Unico Post : peliculas - Estrenos en el cine

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Bueno y pues para abrir una pagina nueva.. dejare unos estrenos mas.. para este 2007 y 2008


Kung Fu Panda (2008)

Imagen


Credited cast:

Jack Black .... Po (voice)

Jackie Chan .... Master Monkey (voice)

Dustin Hoffman .... Shifu (voice)

Lucy Liu .... Master Viper (voice)

Ian McShane .... Tai Lung (voice)

Angelina Jolie .... Tigress (voice)

Se trata de una película de animación por ordenador que tiene previsto su estreno para mayo de 2008. Las voces de los protagonistas las prestarán Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan y Lucy Liu en la versión original y aún no se sabe quién en el doblaje español.

Imagen

El protagonista es un oso panda, llamado Po (Jack Black), al que su mala forma física le impide dedicarse al kung-fu. Po es el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. De entre todos los maestros en artes marciales, ninguno ha demostrado aún poseer la marca de El Elegido... hasta ahora. Cuando Po aparece sin querer en medio de una competición, los maestros se sorprenden de ver que el desmotivado panda tiene la marca. Ahora deben convertir a este amable gigante en un luchador de kung fu antes de que sea demasiado tarde.

Los directores son John Stevenson y Mark Osborne y la productora, Melissa Cobb. La idea la concibió Michael Lachance, un ejecutivo de DreamWorks Animation .

Dustin Hoffman hará el papel de Shifu, el maestro de Kung Fu duro y que sigue las reglas, al que le han encargado la tarea poco envidiable de convertir al indisciplinado Po en un luchador de kung fu. Jackie Chan prestará su voz al Maestro Mono, un fuerte, ágil y aplicado luchador de kung fu que sirve a Po para darse cuenta día tras día de lo que aún no ha logrado ser. Angelina Jolie, que acaba de ser madre en la vida real, encarnará a Tigresa. Y, según la descripción de la wikipedia, Lucy Liu podría poner la voz a Master Viper, otra de los maestros de Po, que puede ser coqueta y femenina cuando lo necesita, pero que también puede desatar a la guerrera de kung fu letal que lleva dentro.

Las artes marciales y los osos panda son temas recurrentes en el manga y el anime. Sólo hay que ver como ejemplo 'Ranma 1/2', de Rumiko Takahashi, en la que el padre del protagonista se convierte en oso panda sin desearlo cada vez que recibe un chorro de agua caliente fría.

Imagen

Y, por supuesto, las artes marciales están siempre presentes en la obra de la autora japonesa.


Imagen
Imagen
Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

pero tambien esta la de saw 3 no? se estrena segun en haloween



LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

oye en donde puedo descargar ranma 1/2 me gustaba mucho la serie pero pùes aca en mexico ya no pasa



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

No se puede escribir dos veces seguidas para eso esta el boton ED arriba del mensaje.
Aver si empieza ya el nuevo año k van a sacar muchas peliculas!
Saludos!


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Os recomiendo "El laberinto del Fauno" la mejor película que he visto en lo que va de año. Eso sí los trailers engañan mucho sobre esta peli, es una peli que nos retrata más la posguerra civil española con los maquis que el universo fantástico de la protagonista. Con este consejo espero que no vayais con expectativas fantásticas a verla porque disfrutaréis mucho más. Saludos!


Imagen Imagen
Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Yo ya la vi la del Laberinto del Fauno,esta bien,yo me esperaba otra cosa,es mas sobre las post-guerra,hay fantasia pero el tema pricipal son los maquis y tal,os aconsejo que vayais a verla,de verdad! :smt002



bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Por eso lo comenté Flash porque si van con las expectativas de fantasía se pueden llevar un buen chasco... Me alegro que te gustara... Es una buena candidata para los Goyas y para ganar el Oscar a mejor pelíula extranjera compitiendo con Volver. Saludos!


Imagen Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Tengo que darte la razón Bleach, mi hermano se llevó un buen palo cuando la vio, por sólo prestarle atención al trailer.

A mí me gustó bastante. Muy original, al mezclar la trama.


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Blademan
Lex
Lex
Mensajes: 229
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:16 pm
Ubicación: Gava, Barcelona, Spain

Sub-Mariner

Mensaje por Blademan »

Jonathan Mostow es un director artesanal que demostro su valia en peliculas como U-571, Breakdown y Terminator 3. Su siguiente trabajo será adaptar a la pantalla las aventuras de Namor, mas conocido como Sub-Mariner, célebre personaje de cómic.

Sub-Mariner es un superheroe creado en 1939 por el dibujante Bill Everett. Descendiente de los reyes de la mitica Atlantida, que vive en este continente bajo el agua.
Universal, productora que tiene los derechos del personaje, lleva algun tiempo dando vueltas a este proyecto. Llego a hablarse en 2004 de que se encargaria del mismo Chris Columbus, responsable de Solo en Casa Desde entonces la produccion estaba algo parada, hasta que ha vuelto a ponerse en marcha con Mostow, que ademas de dirigirla sera guionista.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

TRailer "the simpsons movie"

http://www.youtube.com/watch?v=qeQqSR5T8tk

no se si lo habreis visto :)


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Qué tal para marzo 30 del 2007: TMNT... Teenage Mutant Ninja Turtles... lastimosamente parece que es generada por ordenador y como que le quita (a mi gusto) un poco las ganas de volver a ver a estos héroes verdes pero no de envidia... jejeje... aquí les dejo el link para el trailer


Ver Trailer TMNT

Imagen
Hacer click en la imagen pa' verla en grande


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Blademan
Lex
Lex
Mensajes: 229
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:16 pm
Ubicación: Gava, Barcelona, Spain

Mensaje por Blademan »

angelus_vamp77 escribió:Qué tal para marzo 30 del 2007: TMNT... Teenage Mutant Ninja Turtles... lastimosamente parece que es generada por ordenador y como que le quita (a mi gusto) un poco las ganas de volver a ver a estos héroes verdes pero no de envidia... jejeje... aquí les dejo el link para el trailer


Ver Trailer TMNT

Imagen
Hacer click en la imagen pa' verla en grande
Es pa los niños. Con todos los super heroes que hay por ahi ke valen la pena an buscado algo que no puede fallar con el merchandaising.


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo tengo la pelicula de los mocos verdes de las tortuga ninjas i la veia de pekeño cada dia! jajaja me da igual que sea para niños yo la pienso ver es un recuerdo de mi infancia.
Saludos!


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Pues yo también me la pienso ver... aunque cae 29 días después de mi cumple el estreno pero que va... mi regalo de cumpleaños... lejos de sentirme más viejo pues me hará sentir un poco más joven aunque sea por dos horas.... jajajaja....


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Superdanone no escribas en mayusculas, son normas del foro, es como si gritaras. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Películas”