Unico Post de EMBRUJADAS - CHARMED

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues eso de el pleito de prue y phoebe, yo hubiera preferido que se fuera phoebe, pues me parecia mejor personaje prue y era el que mas me gustaba, pero en fin, ahora una pregunta en el final de latercera temporada cuando muere prue yo vi un capitulo que dura una hora, este capitulo dura mas tiempo o hay algun capitulo especial, porque entre este y el principio de la cuarta temporada quedan muchas dudas al aire.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

El problema esta en que no soo es culpa del pleito entre ambas.. si no que shannon doherty no es nada profesional, llega tarde a los rodajes, iba borracha queria mas protagonismo etc etc... al final en la serie tuvieron que prescindir de ella. Si os fijais la muerte de Prue no se ve (es decir siempre que ves morir a alguien le ves agonizar y demas.. en la serie no la ves ;) )

A mi siempre me gusto piper por su inocencia ^^


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

bueno si esas fueron otras causas, pues lo comprendo, creo que algo parecido le paso en beberly hills 90210, en fin esperamos verla en otra serie pronto y que aqui si sea profesional.


Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

mi preferida tambien era pipper,me reia con su caracter


Imagen

Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

a mi me encataa esta serie...si se acabo...tengo q ver el final aun...e visto trocitos del final...pero wenoo!!


ami me encanta phoebe!!! es la mejorr! y luego pipper!! jejeje :smt005



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

yo la seguia antes por la tv pero me la deje ahora me bajare todas las temporadas que es una serie que me gusta mucho



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

esk estaba superxulaa! :smt003 :smt005 :smt005



nikagv3
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 27, 2007 3:37 pm

Mensaje por nikagv3 »

la semana que viene comenzaran a emitirse los capitulos de la quinta temporada en cuatro; son repetidos, pero no me canso de verlos



lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

yo tambien los veo en cuatro ahora


LUPO : Lifelike Unit Programed for Observation

pavidu
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:40 pm

AYUDA

Mensaje por pavidu »

:smt010 :smt010 :smt010 hoooo ayuda charmed las amo aki en chile repiten y repiten la misma temporada si alguien sabe de alguna pagina donde descargar las temporadas enviar mensage al mail pleace :smt010 :smt010 kiero ver la serie completa el guion es lo maximo me encanta por favor ayudenmeeeeeee (pauldulcien@hotmail.com)

saludos pavidu desde chile

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas ni en colores, pasate por las normas. Un saludo.


fantico de smallville, pero de chile con limitaciones de trasmicion de la serie.

Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

Gente, una consulta?
aca en Argentina son bastante desastre con la compra de las temporadas, motivo por el cual desde hace 3 años están repitiendo las temporadas en donde Prue muere y la de Chris que salva el futuro de Whait... imagínense... leíi el final y me encantó... pero Cole no aparece más? y la aprendiz de Paige que no le daba bola?
Tarde pero recién encontré este foro.
Saludos Tyshia



martazs
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 13, 2008 4:13 pm

embrujadas

Mensaje por martazs »

Hola chic@s!!
A mí me encantaba Embrujadas, la veía siempre, y aunque al final no era tan chula, la veía, el final estuvo bien, pero me lo esperaba mejor, la verdad, qué opináis?
Lo peor cuando Leo y Pipper estaban separados... Menos mal que acabaron juntándose de nuevo.
También hubo una clara evolución en el pelo de Phoebe!! ja, ja. Pasó de tener media melena castaña, a tenerlo rubio, a tenerlo corto, moreno, con flequillo, sin flequillo...
Ja, ja!
Y de los modelitos que llevaban, qué me decís?



Tyshia
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Mié Jun 06, 2007 2:24 am
Ubicación: Live free or die

Mensaje por Tyshia »

alguien puede contarme? pleasse?
Cole no aparece más? y la aprendiz de Paige que no le daba bola?
cómo termina?

Gracias chiquis
Tyshia :smt002



javiallulli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 146
Registrado: Lun Abr 23, 2007 9:10 am

Mensaje por javiallulli »

el uniko fallo q le vi a esta serie es q tuvieron q buscar una excusa mui mala para sustituir a prue cuando murio porke la actriz no keria seguir jeje
pero el resto es una serie mui buena la verda!


"Siempre digo la verdad. Incluso cuando miento, digo la verdad."

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si, yo también la seguía, aunque no me he visto todas las temporadas, y para echar el rato relajandote delante de la tele, esta muy bien, además las protas tienen su puntillo jeje, aunque donde este Phoebe... :bb
Aunque sin embargo la que mas me gustaba es Piper, desde la primera vez que vi la serie, es muy maja jeje.

Tyshia, según hasta donde yo vi la serie, a Cole lo mata Phoebe con la ayuda de sus hermanas, así que si desaparece...
Y en cuanto al aprendiz de Paige, pues hasta donde yo vi, seguía estando...

Un saludo...


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”