Unico Post de Spoiler Capitulo 11 "JUSTICE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

bueno si eso espero yo por lo menos pero ya veremos aunke keda mucho para verlo.. :smt009 bueno no importa xDD :smt001
salu2 :smt006


Imagen

zoltan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 25, 2006 2:49 pm

Mensaje por zoltan »

Sí, parece que el quinto personaje será el Detective Marciano. ¿Creéis que lo que les junte sea el último de los zoners que falta por aparecer (si descontamos el del capítulo 6x10 - Hydro)?



Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

Tiene q aparecer batman, no se como no cuentan con el...


huesario for president

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

el quinto superheroe del capitulo justice dicen en kriptosite qe no va a ser martian manhunter ya qe este va a aparecer en el siguiente labirith, aunqe creo qe no esta del todo confirmado.

prefiero qe no sea martian para qe sea sorpresa, aver si hay suerte y nos an dicho una mentira piadosa y al final meten a batman(los productores an dixo qe no va a salir en justice por qe no han qitao la prohivicion)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

Alguien sabe como esta Flash de grande??porque abrá crecido en estos dos años no?? si alguien pone una foto de el ahora triunfa...ahí lo dejo


huesario for president

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jejeje si tengo mucha curiosidad ba a ser uno sino el mejor capitulo de smallville ;-)
salu2 :smt006


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Éste capítulo es el último en que Oliver Queen aparecerá (Justin Hartley está contratado para 7 capítulos siendo "Justice" el último)
Lo leí en Kryptonsite y WF.



Avatar de Usuario
kairi
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:43 pm
Ubicación: España (Bilbao)

Mensaje por kairi »

jo que ganas de ver ese capituloooooo :smt007 :smt007 :smt007


ImagenImagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Tony Jaa escribió:Alguien sabe como esta Flash de grande??porque abrá crecido en estos dos años no?? si alguien pone una foto de el ahora triunfa...ahí lo dejo
Aqui tienes :smt002 :

Imagen

Imagen


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

para mi esta igual practicamente k bueno recuerdos me llegan estoi deseando volver a verlo junto a clark y los demas ;-) :D
salu2 :smt006


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi me parece como mas adulto, esta perfecto pa ser el nuevo flash jejejejeje


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Flash parece mas mayor es evidente pero no mucho, ahora a ver como hacen que entren todos en el mismo capitulo, debian de hacer un capitulo de 2 horas para que todos disfrutemos del capitulo que seguro que sera una pasada



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

The "Justice League" characters will be wearing outfits that are very reminiscent of their comic book counterparts. They will also be using code names - Oliver, of course, is the Green Arrow; A.C. is Aquaman; Victor Stone is Cyborg; but it has been hinted (in places such as writer Steve DeKnight's blog) that Bart Allen will be using a different code name "because of a DC note." Don't be surprised if Bart's new code name is a familiar one to fans of the character - something that refers to his Impulsive nature. No word yet on a name for Clark, but considering the Siegel family lawsuits, it's probably not going to be Superboy.

Fuente K.S.


Imagen
Imagen
Imagen

Kent
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 22, 2006 2:23 pm

Mensaje por Kent »

Robin era de la liga de la justicia?

Podría ser Robin en ausencia de batman?



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

UnKnOwN_nIcK escribió:The "Justice League" characters will be wearing outfits that are very reminiscent of their comic book counterparts. They will also be using code names - Oliver, of course, is the Green Arrow; A.C. is Aquaman; Victor Stone is Cyborg; but it has been hinted (in places such as writer Steve DeKnight's blog) that Bart Allen will be using a different code name "because of a DC note." Don't be surprised if Bart's new code name is a familiar one to fans of the character - something that refers to his Impulsive nature. No word yet on a name for Clark, but considering the Siegel family lawsuits, it's probably not going to be Superboy.

Fuente K.S.
lo traduzco:

La "liga de justicia" personajes llevará puestos trajes que son muy reminiscentes de sus contrapartes del cómic. También estarán usando nombres de código - Oliver, claro está, es la Flecha Verde; A.C. es Aquaman; Victor Stone es Cyborg; Pero ha sido dado a entender que (en lugares como el blog de escritor Steve DeKnight) Bart Allen estará usando un nombre en clave diferente "por una nota de DC". No está sorprendido si el nombre en clave nuevo de Bart es uno familiar para abanicos del personaje - algo eso se refiere a su naturaleza Impulsiva. Ninguna palabra aún en un nombre para Clark, pero considerando las acciones legales familiares Siegel, no es probablemente en marcha ser Superboy.

bueno mientra llega una traduccion mejor es todo lo qe puedo hacer.
qe nombre en clave creeis qe tendran clark y bart?


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Spoilers”