Unico Post de spoiler Capitulo 17 "COMBAT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Traducción en castellano:

El "combate" está acerca de un promotor desagradable de la pelea que establece las batallas entre algún KryptoFreaks de la Zona Fantasmal (3 diferentes creo) y algunos presos.
Lois obtiene en medio de cosas mientras ella investiga.
Mientras tanto, un médico realiza una tarea especial para Lex, implicando Lana, a cambio de un pago pesado.
Clark se obtiene puso en la cárcel y él llega sin ayuda para luchar el Zoner más duro.
Lana pierde a su bebé. comienza a experimentar gran dolor mientras ella y Lex están en su jet. Ellos hacen un aterrizaje forzoso en China. Cuándo ella se despierta en el hospital, Lex tiene que decirle la perdida del bebé.
En noticias de JL, parece ellos han estado ocupados, volando 8 de las 12 33,1 facilidades.

quienes son los presos ? donde es la pelea?
parece que lois es uno de los presos...parece que investigó pero la atraparon...mmmm...quizas?
al perder el bebe, lex no le va a decir la verdad a lana sino que el medico le dira que esta bien el bebe....asi que lex le dio el soborno...para que puedan casarse....mmmm .....china?


Imagen Imagen Imagen

tenro
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 13, 2007 4:54 pm

Mensaje por tenro »

No tiene q estar mal este capitulo. Estoy deseando verlo. Q llegue ya!!!

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido. Un saludo.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ay..... ayyy ay..... el de la boda es el 16....... y en el 17 estan volando... asi que es la luna de miel!!!! mecaguen.... se casan al final???? malditos spoilers... esque soy tonto por abrirlos...



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

asiqe al final se casan (se supone ¿no?) y parece qe si tiene beb y qe lo pierde pero lex le hace creer qe no lo ha perdido (corregirme si lo e entendido mal) y luego resulta qe un tio esta organizando peleas entre frikis del meteorito y zoners,y presosl va a aver mas de los qe creiamos, a menos qe se liberen del cristal de clark, ya qe segun las cuentas solo qedaria un zoner).

parece interesante el capitulo jejejejeje


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Andra
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:41 pm

Mensaje por Andra »

Lex en los comics si que tiene una hija. Se llama Lena Luthor y creo que se la entregó a un malo de primer orden para que no destruyese la tierra. Despues aparece más crecidita en algun número, pero como no tengo esos comics ahora mismo no puedo deciros con seguridad que pasa con la niña, pero tenerla la tiene, eso seguro. A ver si encuentro alguna imagen y la pongo por aqui.



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Joder....lana pierde el hijo??Se veia venir pero parece que se confirma jeje :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Yo insisto en que hay algo raro con el bebe de Lana, como así que estando inconsiente? y Lex es el que le cuenta?. Quien sabe que era y Lex esta encubriendo algo...para mi que la historia del embarazo va más alla de un lo perdió y ya :smt017



JUNIOR
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Ago 26, 2006 11:43 pm

a mi...

Mensaje por JUNIOR »

a mi me suena solo a relleno...y q no tiene q ver nada con la zona fantasma


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

"Combat" is about a nasty fight promoter who sets up battles between some KryptoFreaks from the Phantom Zone(3 different ones I believe) and some prisoners. Lois gets in the middle of things while she investigates. Meanwhile, a doctor performs a special task for Lex, involving Lana, in exchange for a hefty payment.
eta....Clark gets himself put in jail and he finds a way to fight the toughest Zoner. Also it looks like Lana loses her baby. Seems she begins to experience great pain while she and Lex are on his jet. They make an emergency landing in China. When she wakes up in the hospital Lex has to tell her they lost the baby.
In JL news, seems they have been busy, blowing up 8 of the 12 33.1 facilities.
Traducción hecha por mi
Combate es acerca de un sucio promotor de peleas quien establece peleas entre algunos KryptoFreak (Locos-Raros de Krypton) de la Zona fantasma (3 diferentes creo..) y algunos prisioneros. Lois se encuentra en el medio de todo esto mientras investiga. Mientras tanto un Dr le realiza una tarea especial a Lex, implicando a Lana, a cambio de un buen pago. Clark consigue un puesto en la carcel y encuentra una manera de luchar contra el Zoner más resistente. Lana pierde a su bebé. Ella comienza a sentir un gran dolor mientras están en el Jet de Lex. Hacen un aterrizaje de emergencia en China. Cuando ella despierta en el hospital, Lex tiene que decirle que perdieron al bebé. En noticias de la liga de la Liga de la Justicia, parece que han estado ocupados volando 8 de las 12 instalaciones del nivel 33.1



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ni caso a ese comentario, es de un tipo que hace sus deliveraciones con los spoilers, ya que en los spoilers no pone nada de que lana pierda el bebe. Simplemente que siente unos dolores que parece que tengan que ver con el bebe y este corra peligro, pero nada de que lo pierda.



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Also it looks like Lana loses her baby
Ahí dice: Lana pierde a su bebé.



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Si te fijas el spoiler dice... pareciera que Lana pierde a su bebe (como quien no confirma la cosa) y después dice que Lex le confirma a Lana que lo perdió. ¿por qué lo pone dudoso y despu´s confirma? :smt017 :smt017 Mmmmmmmm



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Pues sí, de todas maneras ya saldrán más spoiler de lo mismo si fuera cierto.



Shyn
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 26, 2006 12:10 pm

Mensaje por Shyn »

"La mejor amiga de Linda es Lena Thorul quien, aunque ella no lo sabe, es en realidad Lena Luthor, hermana del villano Lex..."

segun tengo entendido, lena luthor es hermana de lex...xro si su unico ermano fue julian...mmm :smt012 :smt003



Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Re: Uhmm

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

Jor--El escribió:Nam-Ek y Aethyr yo creo que no pueden ser los 2 fantasmas que quedan porque no son fantasmas, son kryptonianos vivos, aunque de todos modos Nam-Ek no creo que sea porque le degolló Raya en el primer capítulo de esta 6ª temporada, recordad (al menos eso parece, nunca se sabe en esta serie...)


y a raya le habian enterrado el cuchillo y cuando salieron de la zona fanstasma recupero sus poderes y no murio eso quiere decir que nam ek igual no creo q haya muerto y yo digo que si van a salir despues ya sea en elultimo capitulo o en otro


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”