Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

emision 10 mayo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

Migeru
"Pues yo espero que la temporada finalice comenzando Clark el entrenamiento con Jor-el, que derrote a los zoners y que carajo que se kede con Lois que es la tia que mas buena esta... jejejeje.

Me gustaria que finalizase esta temporada y que a lo mejor en lugar de hacer una septima, ya que el titulo de smallville comenzaria a quedar obsoleto, y en su lugar crear una saga cinematografica.

Y ai siiii le pondria a clark una version del traje de superman como el de green arrow y aleee a luchar contra la luthor corp y sus frikis."


Concuerdo con Migeru !!!! :smt002 .... Estoy segura que sera un gran capitulo.... Yy que nos dejara impacientes con la continuacion... :smt003 .... ....

EDITADO POR TRASGO: No postees en negrita, esta prohibido, pasate por la zona de normas. Un saludo.


ImagenImagenImagen

charmedheir
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 04, 2007 7:10 pm

Mensaje por charmedheir »

Que va a haber septima temporada, tenlo por seguro. es una de las series que mas beneficios a dado este año a la CW y no va a dejarla escapar... La pregunta es¿Quien seguira en la proxima temporada? La septima es la ultima para "Lex Luthor" y se rumorea que tambien para Kristin "Lana" Kreuk... Honestamente, espero que termine la serie en condiciones que terminarla a cachos y ma... Smallville merece un digno final.



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no te engañes.es la ultima temporada para todos,no solo para lex o lana


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

No se rumorea k puede haber una 8ta temporada lo ha dicho el propio Al Gough pero sin Lex y Lana


Imagen

Llau
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 08, 2006 1:34 pm

Mensaje por Llau »

Sin Lex ni Lana? Faltarían entonces muchos básicos de la serie, no? Ademas, a ninguno de los dos los pueden matar....



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

eso es lo k dicen, pero ojala no sea cierto, sin Lex pierde mucho!


Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Mi version, vamos lo q yo haria en caso de ser guionista, lana descubre el secreto de clark, un zonner toma el control del 33.1 y libera a todos los ""freaks"" por metropolis causando una destruccion tremenda, y una batalla enorme con la liga de la justicia, y como no son capaces de derrotar a ""los malos"" Clark va a la fortaleza a pedir ayuda a Jor-El q inicia el entrenamiento, y asi en medio de todo este ""chaos"" aparece el tan famoso to be continued.xD Un saludo gente


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

de donde sacais que Lex y Lana solo estaran en la 7??

Primero: dudo que haya una octava temporada.
Segundo: Lana da igual.... pero LEX??? imposible. hay 3 personajes totalmente necesarios en esta historia: Lois, Superman y Lex. El bueno, el malo y la chica. Asi es desde la primera peli y asi tiene que ser...

Me podeis enseñar de donde habeis leido lo de que solo estaran en la septima please??? :smt002


Imagen
ImagenImagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

ombre puede ser q la septima temporada ya lana se va con pitt, y lex se ace el malo q todos conocemos, y en la octaba, van mas a la liga de la justicia y otros malos de superman, q no solo de lex luthor se basa superman.


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Gela escribió:de donde sacais que Lex y Lana solo estaran en la 7??

Primero: dudo que haya una octava temporada.
Segundo: Lana da igual.... pero LEX??? imposible. hay 3 personajes totalmente necesarios en esta historia: Lois, Superman y Lex. El bueno, el malo y la chica. Asi es desde la primera peli y asi tiene que ser...

Me podeis enseñar de donde habeis leido lo de que solo estaran en la septima please??? :smt002
No se exactamente donde esta, esta por el foro, fue el propiuo mike kien lo dijo!!!!
K saquen a Lana de la serie pero k lex lo dejen el es muy imp!!!!


Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Creo q si q puede existir una 8 temporada, ojala! Pero algo se habia mencionado q los actores solo firmaran 7 años no??Quien va a renovar por una sola temporada??Es mas, lo mas intrigante de todo, es q el propio Tom dijo q ya habia dado mucho de su vida a Superman y q no queria seguir ni hacer peliculas.Entonces, ya no se q pensar.


Imagen

i2004
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:50 pm
Ubicación: de parranda con tom en krypton

Mensaje por i2004 »

la verdad esque si sacan a lex todo dejaria de tener sentido :smt012 ,no creo que quieran eso los productores,se desviarian mucho de la historia real :smt018


Imagen

Llau
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 08, 2006 1:34 pm

Mensaje por Llau »

Gela, lo de Lana y Lex que se van esta en el post de promise



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

supermens escribió:22 "Season Finale" El escritor de Smallville Steve Deknight ha dicho que Green Arrow no aparecera en
el episodio final, "desafortunadamente, Justin no estara disponible para interpretar
el papel de flecha verde (en el final).
Yo creo qu la CW tiene algo grande dice.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”