¡Una de libros por favor!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

estos son de jeff lindsay, editorial umbriel, los dos por unos 28

-EL OSCURO PASAJERO
-QUERIDO DEXTER


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Loreeeeeeee!!!!! Que yo tuve de alegre regalo de reyes al señor Ken Follet y su Mundo sin fin!!!!!!!!!! Weno estoy por la mitad y no puedo avanzar mucho...me confiscan el libro para que estudie...... :smt005 :smt005 :smt005
Es muy bueno y sigue el estilo de los pilares( Lore tambien uno de los mejores que he leído!!!! )y como en el anterior situa la historia en Kingsbride y alrededores y 2siglos después pero vamos que lo siguen pasando pu...esto canutas y aunque encuentran sus maneras de salir el hi...esto el Prior se las ingenia para hacer de dictador .....bufff que lo de describir no es lo mío pero estoy metida de lleno en su lectura y me encanta...se ha superado el señor autor....

Cambiando de tema, os recomiendo la lectura de Isabel Allende, es una escritora que me encanta. En particular no recomiendo ninguno......la trilogia de halcon y jaguar es entretenida y bien escrita , la casa de los espíritus es una obra maestra,si se me permite, la leyenda del zorro es una refrescante mirada a los inicios de Diego de la vega, Inés del Alma mía es...sin palabras....



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Peazo de libro mely, yo lo leí en octubre en apenas seis días (eso si, en inglés que aún no se había publicado), lo leí una segunda vez antes de navidades ya más despacio (en una semanita y media más o menos) y se lo regalé a mi padre en castellano y me lo he leído otra vez :smt005 :smt005 :smt005

Mi pa me preguntaba "Pa qué te lo lees otra vez?" y yo le decía "Pa ver si en castellano cambia algo" :smt005 :smt005 :smt005

Pero si Pilares era mi libro favorito, este no se queda corto :smt002


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ya ves yo de momento creo que ambos se dan la mano!!! Cuando acabe pues te diré que tal en conjunto y cuando tenga vacaciones de los estudios pues lo leeré calmadamente y me picaré con alguno más que es q sino no doy palo!!!!
Saludos!!!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo ahora mismo me estoy leyendo "La fuerza del optimismo" de Luis Rojas Marcos. De momento me esta gustando mucho (y eso que llevo como mucho un cuarto de libro), los ejemplos que va poniendo sobre como se manifiesta el optimismo a lo largo de la historia, con teorias de algunos filosofos mas importantes dela historia y lo mejor, como se puede vencer al pesimismo (segun dice el autor, segun vaya avanzando en el libro dira tacticas para vencer al pesimismo y como saber si algo perjudicara en tu optimismo).

.... De momento, me convence las argumentaciones optimistas :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Yo os recomendaria "Olvidado rey Gudu" de Ana Maria Matute me gusto mucho.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Bueno me uno al fan de Ken Follet y me quedan unas 200 paginas para acabarlo jejeje. Lore, le diré a Ralph que te despose jajajaja seguro que disfrutabas ija puti! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No me podías buscar un Melvin no, tenía que ser Ralph :smt012 :smt012 Que mal me quieres joputi!!! :smt003


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

anda que un ralph!!!!! pobrecita....Lore vee poniendo el culo en pompa que va ralph en un moemntín!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ya pasó
:smt005 :smt005 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003 :smt003 :smt001



bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Que Melvin quieres hija? No será el de Melvin y las ardillas,no? :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

A mi sinceramente me gusto mas "La Catedral del Mar2 que "Un mundo sin fin" y tambien me gusto mas "Los Pilares de la Tierra". e paece predecible este libro pero vamos me gusto y me lo lei con avidez.

:smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

"La catedral del mar" también es un pedazo de libro, lo leí casi con tanta avidez como los trabajos de Follet.
bleach510 escribió:Que Melvin quieres hija? No será el de Melvin y las ardillas,no? :smt005 :smt005
Pero tú no te llamabas Melvin? :smt017 :smt017 Cachis, que mala suerte... :smt012


Imagen

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

recomiendenme algo.
Me gustan los libros con magia y ya lei toda la saga potter, narnia y no me gusta el señor de los anillos. La proxima saga supongo sera eragon, pero mientras tanto...qeu me recomiendan?



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

La cancion de Albión
Eragon
Myst
Memorias de Idhún

Todo es literatura fantástica lau :smt002


Imagen

lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

eso de idhun no es un dibujito? y de los otros solo me suena eragon XD pero me fijare en internet si puedo ver alguna descripccion de esos libros. Gracias ;)



Responder

Volver a “General”