7x10 PERSONA Spoilers, teorías, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

kirdel
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:25 pm
Ubicación: Concon Chile

Mensaje por kirdel »

he visto el video pero no entiendo...es de un proximo capitulo...matan a gabriel?? eso seria lo peor con la historieta que tiene con lois..

eso


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pues la verdad no lo se muy bien, yo solo lo tengo, pero no lo entiendo bien :smt006


Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Lore escribió:A ver :smt005 :smt005 que yo las clases de morfología y sintaxis las tengo algo oxidadas, pero Clark le cuenta a Lana, ese "le" es un artículo que cumple la función de objeto indirecto y (aparte por lo del "laísmo" anteriormente mencionado) el artículo determinado para expresar el objeto indirecto es "le".

En este ejemplo:
Restart escribió:si yo uso como en la frase anterior el "la" como uso pronominal
Aquí "la" de la frase es un objeto directo que se expresa con el artículo determinado la, lo, las, los.

Si quieres usarla como pronominal vale, pero no deja de estar mal y tampoco tiene nada que ver con el género, no se trata de si es masculino o femenino, se trata de que ese "la" o "le" sustituye a algo, en la frase de Clark sustituye al tema que le tiene que contar, dependiendo de la función morfosintáctica que sustituyan se usa uno u otro.

Los laísmos y leísmos son algo muy común en España, sobre todo en la zona centro y mucha gente los da por correctos cuando no lo son, pero en fín, que esto es un foro de Smallville no de morfología y sintaxis de la lengua castellana.

:smt002

AMEN


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno pensando en quien será el Tercer kryptoniano y dejando las clases de morfología en el colegio, se me ha ocurrido que el tipo al que se refieren podría ser el Kryptoniano del que hablaban los kawaches, ese que se enamoró de una de la tribu y les traspasó los conocimientos de la cueva, así Clark le podría dar la pulsera que le pertenece!... Tal vez el enigmatico Dax-Ur sea el primero que visitó la Tierra.


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Joer Restart esa teoría es muy buena, pero si es así anda que no lleva años Dax-Ur en la Tierra, uff; no sé, ya se verá...


Me obedecerás, Kal-El...

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Restart escribió:Bueno pensando en quien será el Tercer kryptoniano y dejando las clases de morfología en el colegio, se me ha ocurrido que el tipo al que se refieren podría ser el Kryptoniano del que hablaban los kawaches, ese que se enamoró de una de la tribu y les traspasó los conocimientos de la cueva, así Clark le podría dar la pulsera que le pertenece!... Tal vez el enigmatico Dax-Ur sea el primero que visitó la Tierra.
Buena teoria, ademas volveriamos a un tema que se esta tocando mucho esta temporada; "la perdida de seres queridos al vivir muchisimos años"

Si Dax-Ur lleva tnato ne la Tierra el pobre debe haberlo pasado casi tan mal como Curtis Knox.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ojala esa teoria sea cierta, haber si alguien consigue un spoiler acerca de la procedencia de este tio, es que ya os digo, si es así entonces por fin smallville habrá empezado a tapar los agujeros que ha dejado en las anteriores temporadas, como Pete, historia del kryptoniano de los Kawaches, la chica que se convertía en agua, Mxptlik(o como se llame), Brainiac, son muchas cosas, pero lo de Dax-Ur y su relación con la historia d elos kawaches sería sin duda algo muy interesante..
Además al parecer lleva más de 100 años en la tierra, mirad este video que creo que esta puesto ya, pero que hace alusión a lo que digo, además parece que vivió en smallville;
http://www.dailymotion.com/tag/superman ... kryptonien


Imagen

Martaros
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 11, 2007 8:01 pm

Mensaje por Martaros »

kirdel escribió:he visto el video pero no entiendo...es de un proximo capitulo...matan a gabriel?? eso seria lo peor con la historieta que tiene con lois..

eso
No no que no maten a gabriel! porque esta pamojar pan y alegra la vista un monton



freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

hey

Mensaje por freddyp »

Restart escribió:Ojala esa teoria sea cierta, haber si alguien consigue un spoiler acerca de la procedencia de este tio, es que ya os digo, si es así entonces por fin smallville habrá empezado a tapar los agujeros que ha dejado en las anteriores temporadas, como Pete, historia del kryptoniano de los Kawaches, la chica que se convertía en agua, Mxptlik(o como se llame), Brainiac, son muchas cosas, pero lo de Dax-Ur y su relación con la historia d elos kawaches sería sin duda algo muy interesante..
Además al parecer lleva más de 100 años en la tierra, mirad este video que creo que esta puesto ya, pero que hace alusión a lo que digo, además parece que vivió en smallville;
http://www.dailymotion.com/tag/superman ... kryptonien
el video hace referencia a q Marc Mcloure creo q asi se escribe dara vida al nuevo Kryptoniano en la serie como recuerdan los fans de Superman el dio vida a Jimmy Olsen en las peliculas de Christopher Reeve y en Supergirl las letras dicen algo asi
La leyenda dice q hace 100 años uno fuera de la ley robo un tren luego oculto un mapa q llevaria a encontrar un tesoro Kryptoniano


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Restart escribió:Bueno pensando en quien será el Tercer kryptoniano y dejando las clases de morfología en el colegio, se me ha ocurrido que el tipo al que se refieren podría ser el Kryptoniano del que hablaban los kawaches, ese que se enamoró de una de la tribu y les traspasó los conocimientos de la cueva, así Clark le podría dar la pulsera que le pertenece!... Tal vez el enigmatico Dax-Ur sea el primero que visitó la Tierra.
Pero esa pulsera no se la tiene que dar Clark a la mujer de su visda o algo así???


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

bandiker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Vie Nov 16, 2007 3:43 pm
Ubicación: asturias

Mensaje por bandiker »

joe como se pone la cosa de interesante espero q vuele porq echo a llorar jejeje, y con lo demas ni idea pero con lo poco q se sabe se ve q va a cer un capitulo para recordar



claudia86
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:05 pm
Ubicación: la plata, argentina
Contactar:

Mensaje por claudia86 »

Cuando se estrena este capitulo????????? :smt003



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

- UPDATED 11/7/07: A spy camera report at the Hollywood North Insider website witnessed what appeared to be Michael Cassidy's Grant Gabriel getting gunned down.
- E! Online says "someone will die, and stay dead." Perhaps the death will happen in this episode?
- UPDATED 11/15/07: Erica Durance (Lois) and Laura Vandervoort (Kara) do not appear in this episode. (Vamos que no salen en el episodio, eso lo entiendo)

Alguien puede traducir?

- ACTUALIZADO 7/11/07: Una cámara espía informa en la página web Insider North Hollywood fue testigo de lo que parecía ser un asesinato de Michael Cassidy's (Grant Gabriel)
- E! Online dice que "alguien va a morir, y permanecer muerto". Tal vez la muerte va a ocurrir en este episodio?
- ACTUALIZADO 15/11/07:Lois y Kara no aparecen en este episodio

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Fine

Mensaje por Jor--El »

Uuuaahhh se confirma que Fine vuelve y aquí aparece con Dax-Ur; joers notición!! El regreso de Milton Fine (Brainiac):

El regreso de Brainiac:

¡¡Han salido las imagenes promocionales del capitulo Persona 7-10, donde podremos ver las primeras imagenes de Brainiac en su regreso en esta Septima Temporada de Smallville, y también veremos imagenes del krytoniano Dax-Ur (Interpretado por Marc McClure, quien fuera Jimmy Olsen en las peliculas Christopher Reeve). Son 20 Imagenes... !!


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Me obedecerás, Kal-El...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Haber si mejora la serie tras el parón porque por ahora no me convence mucho, deberían empezar ya a manejar el personaje de Lois como es debido, ...


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”