Crees en extraterrestres???

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Crees en extraterrestres?

Si
56
68%
Si, ya los he visto
11
13%
Definitivamente No
15
18%
 
Votos totales: 82

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si y k se descubriera kripton xDDD :smt005 :smt005


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Yo también creo en extraterrestres simplemente porque las posibilidades de no estar solos en un universo tan grande son altas...



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

porre escribió:si y k se descubriera kripton xDDD :smt005 :smt005
Y Superman con Lois cuadando de sus hijos,si seria genial. :smt003


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

quien no cree en extraterrestres???? es imposible no creer en ellos.


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues aunque no lo creas hay un monton de incredulos,les parece dificil que haya una forma de vida distinta de la nuestra,para lo que creo que contribuyen peliculas como Aliens.


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

pero gente o seres parecidos porque no???? existen millones de sistemas solares como este....


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y yo lo mismo pienso,pero digo que aun asi hay gente que no cree. :smt002


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

puede aver cualkiercosa kien sabe?? :smt002


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Selos he de confesar, YO SOY UN EXTRATERRESTRE!!!! :smt005

No es verdad, jeje, aunque lo parezca, pero les dejo un video que causó sensación en mi ciudad...

ADVERTENCIA
Contiene lenguaje explícito, se recomienda discreción


http://www.youtube.com/watch?v=u12-r8sWYVk


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

La prueba de que hay vida extraterreste, es que todavia no han contactado con nosotros

Es un tema mas complejo que el "Mucho espacio con lo cual algo debe haber". Hay que tener encuenta cosas como el espacio-tiempo..

es decir hay un monton de planetas que seguramente ahora no esten habitados, pero quiza si lo estuvieron cuando en la tierra solo habia organismos unicelulares.. el coincidir vida ambas desarrollada tal y como la conocemos es un tanto por ciento muy pequeño... y seguramente cuando la raza humana se extinga.. habra en otro plantena una raza que evolucione..

hay que mirar datos como que la vida no se puede dar en todos los planetas (estos no es starwars.. lo siendo darth :smt003 ) ..

Que hay vida? claro que la hay.. tal y como la conocemos ?? eso ya es mas discutible ;)


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

mago ese video ya lo vi es falso, la forma en que lo dice ahí se ve que es todo mentira lo dijeron que con un programa se podia hacer eso, ahhh y os dire porque la gente hay quien no cree, porque tienen miedo y no quieren aceptar la realidad :smt002 :smt006


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

nose de k tendran miedo... de k les coman xDDD


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

no pero el mero echo de que no esten solo les rila haver, jaja mira tu vas por la noche por un campo de maizal. y de repente ahí te sale una nave i te pilla jaja estarías rilaillo cualquiera lo estaría, pero hay personas que creen porque sabe que existen, y todo aquello de videos por internet que la gente decia que era mentira, si?, seguro? vale que esos que se ve tope de falso sea pero los que han grabado con camara de ejercito, y el caso manises que fue tan sonado en españa pff eso está ahí y no se puede esconder, el gobierno no quiere que la gente lo sepa porque se asustarían y sería el caos, como por ejemplo los capitulos de smallville la 5 temporada el ultimo, seria tipo asi, porque se piensan que lo van a matar etcc y tol rollo.., pero yo tengo una incógnita.. porque la gente piensa que todos son iguales?.. que provienen del mismo planeta?.. yo creo que hay bastantees especies de cada planeta y que cada no es igual..habra aquellos que agotan los recursos naturales y se canvian de planeta, una mezcla de nosotros pero agotan más aún.. por ejemplo ahora hay científicos que aseguran que en marte huvo vida, el agua conjelada etcc.., en TVE1 Sacaron el verdadero video de la nasa en la luna, y es completamente real, se ve una construccion de mas de 15 metros de alta con unos materiales que no son de aquí. quien a subido a la luna antes que nosotros? es imposible que no lo haya echo nadie, lo podéis descargar del emule poneis video verdadero luna o algo asi provad, o sino me mandais un privado y os paso el link.Extraterrestre, tampoco tiene que ser el tipico marcianito cabezon y vajito.. puede ser hasta como nosotros solo que en ese planeta estan adaptados y puede que no tengan pelo o cosas que para nosotros nos sean extrañas. nosotros para ellos somos extraterrestres, y si fuesemos a su planeta se nos caería el pelo..etcc eso a lo largo del tiempo ya que el cuerpo se adapta a cada planeta.. ahí algunos que no, los sin oxigeno, en fin..que yo tambien he visto en directo hace 3 años una cosa brutal en la montaña que da delante de mi casa, si alguien conoce Sant Celoni,, sabrá lo que es el monsteny. aqui les dejo un par de videos

http://www.youtube.com/watch?v=bhI8Ktp_B0w
http://www.youtube.com/watch?v=9QZxsM8xWFA


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

wow, no había visto este tema, asi que aquí va mi razonamiento, es un rollo un poco largo así que espero no aburrirlos :smt003 :smt002

Si existen los extraterrestres, ¿dónde están?
Según el escritor Isaac Asimov, esta es “una pregunta que, en cierto modo, lo estropea todo” para los que creen que hay vida en otros planetas. En 1950 el físico nuclear Enrico Fermi, planteó esta pregunta la cuál remataba un argumento que más o menos dice que si ha surgido vida inteligente en otros planetas de nuestra galaxia, ahora tendrían que existir muchas civilizaciones que estén millones de años más adelantadas que la nuestra. Hace mucho tiempo que deberían haber descubierto el viaje interestelar y haber recorrido la galaxia, colonizándola y explorándola a voluntad. Así que, ¿dónde están?
Ante esta cuestion los cientificos sugieren que hay una cantidad menor de civilizaciones avanzadas en nuestra galaxia. Algunos han dicho que no existe más que una: la nuestra, otros, que desde el punto de vista matemático debería haber menos de una, de forma que ni siquiera nosotros deberíamos estar aquí.
Por eso, surgen 2 preguntas, si existiesen tales extraterrestres, 1) ¿dónde vivirían? Y, 2) ¿cómo llegaron a ese lugar?
Algunos dirían que la respuesta obvia es "pues en planetas :smt016 ", pero solo hay un planeta en nuestro sistema solar cuyas características no son totalmente hostiles para la vida, y ese es el que nosotros habitamos. ¿Y los planetas que giran alrededor de los otros miles de millones de estrellas de nuestra galaxia? ¿No podría haber vida en algunos de ellos? La verdad es que hasta la fecha los científicos no han demostrado de manera concluyente la existencia de un solo planeta fuera de nuestro sistema solar. ¿Por qué no?
Porque detectar un planeta es muy difícil. Ya que las estrellas están tan lejos y los planetas no emiten luz propia, detectar incluso un planeta gigantesco, como Júpiter, equivaldría a tratar de localizar una mota de polvo que flotase alrededor de una potente bombilla situada a kilómetros de distancia. Aun en el caso de que existan tales planetas —y se ha acumulado cierta prueba indirecta de que así es— esto todavía no significa que su órbita gire precisamente alrededor de la clase idónea de estrella, que estén en la zona galáctica idónea, a la distancia idónea y que su tamaño y composición sean los idóneos para que haya vida en ellos.
Póngamos por caso que existieran tales planetas con las condiciones necesarias para que hubiese cualquier clase de vida, ok, pero la pregunta es ¿cómo se originó la vida en esos mundos?
"Qué la evolución" parece lógico creer que si la vida evolucionó de materia inanimada en este planeta, lo mismo podría haber sucedido en otros. Pero los evolucionistas ni siquiera pueden explicar como comenzó la vida en este planeta.
Los científicos Fred Hoyle y Chandra Wickramasinghe calculan que las probabilidades en contra de que las enzimas fundamentales para la vida se formasen por casualidad son de una sobre 10-40.000 (un 1 seguido por 40.000 ceros). Y los científicos Feinberg y Shapiro en su libro Life Beyond Earth (Vida extraterrestre), dicen que las probabilidades en contra de que la materia que compone una sopa orgánica dé alguna vez los primeros pasos rudimentarios hacia la vida son de una sobre 10-1.000.000. Pero para que tantos números mejor ponemos IMPOSIBLE y causa el mismo efecto :smt005
Ahora digo yo, creo que haya vida extraterrestre(un ser cuya vida se origina fuera de esta Tierra y de la atmósfera)??la respuesta es Sí, una vida más compleja, más interesante y más creíble que todo lo que han soñado los evolucionistas, escritores de ciencia-ficción y guionistas de cine, y hasta podemos comunicarnos con ellos.
Creo que haya vida INTELIGENTE en otros PLANETAS??? la respuesta es No, por todo el rollo que intenté explicar arriba :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

hay agujeros negros que desembocan en otra dimension.. quien entra en un agujero negro no sale nunca más eso esta en la galaxia y estos agujeros desembocan hacia otras galaxias, el tipo que diga, voy a meterme en el agujero no sale nuca más a no ser que le aten con una cuerda antes jajaja, y luego le estiren, no pero esos agujeros son espacios en el tiempo, no tiene porque ser el mismo tiempo. ni el mismo año. cuando llegas adentro alomejor an pasado 10 años y para ti han sido 2 horas :smt002 tambien se miravan la posibilidad gente de la nasa, de como ya e dicho, espacios en el tiempo, y mares rojos en la galaxia..la verdad mi opinion.. tanta cosa de estrellas pluton saturno .. urano.. neptuno..jupiter etc.. como se a echo eso? porque antes de que estuviesen los planetas habria un comienzo no?
como de ningun espacio y de ningun tiempo surge de la nada una celula?, y uala, se crea un planeta y asi creando otros planetas.. eso de dios y tal es rollo.. porque donde se metia dios si no se podia meter en ningun lado jaja no exisita nada. también puede ser que todo esto de las galaxias. en otra parte que no tenga que ver con nada de galaxias. ni jupiter etc.. sol.. estrellas.. nada de eso.. uviera en otro espacio y otro tiempo.. una raza inhumana.. que esa raza viajara através del tiempo y creára lo que hoy en dia es la galaxia tierra etc..

Es un rollazo jaja, son teorías mías. tambien puede ser que los de el otro espacio y otro tiempo crearan lo que denominamos.. "extraterrestres" haciendo varias razas.. no solo nosotros.. y los verdaderos dioses sean los del otro espacio y el otro tiempo.. una supeR Raza jaja.. es xungo pero es lo mas probable entre todas las demas respuestas.. porque la clásica respuesta es: Dios creo el mundo y los animales y la tierra, luego se metio en la barriga de maría y nació jesus..alguien cree eso?
me creo antes la teoría del espacio y el tiempo jaja. pero esto es un tema que no tendría fin. porque si te pones a pensar dices "OK" vale que los del otro espacio y tiempo hallan creado esto vale. y quien creo a ellos? jaja lo dicho nada que hacer .... decirme vosotros vuestras teorías de como se hizo el mundo y cómo emos llegado hasta aquí :smt002 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “General”