¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

La pareja definitiva... no?

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió:
Porque, desde luego, Erica sin duda en su interpretación es Lois en estado puro. :smt002
Bueno Shell, también será porque la estamos conociendo en sus inicios, pero yo noto a la Lois Lane de Smallville como muy restringida y limitada. El carácter es muy similar al del cómic pero no la implican tanto en la serie como para conocerla aún más. Falta algo, no se como explicarlo.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno Sacred, pero una cosa es que no nos brinden la oportunidad de disfrutar más del personaje (por ejemplo, todos han tenido su capítulo de flashbacks menos ella, incluso Tess, Oli y ahora Davis) y otra distinta que en su interpretación, ella no sea del todo icónica.

Yo, por ejemplo, si por algo he seguido viendo la serie es por ella y por Green, porque aunque sea mucho o poco, siempre disfruto viéndolos en escena y me recuerdan totalmente a lo que conozco... ¡porque si tengo que verla esperando a ver al menos un "prototipo" de Supermán/Clark... apañada iba, porque vaya manera de destrozar y alienar un personaje en una serie! :smt011 :smt011

Al menos ella siempre conserva sus características, eso que siempre nos ha enamorado de su personaje. Incluso en los momentos en los que la hemos visto con la guardia baja o vulnerable, nunca ha perdido la esencia característica de Lois y eso es lo que me encanta.

¿Que me encantaría poder disfrutar más de su personaje? ¡Sin duda alguna! Dejando a un lado el tema con Clark, que por cierto es que ya ni quiero verlo porque este "engendro" de héroe (que no se le puede llamar ni eso) es que no se merece ni estar a los pies de un personaje como el de Lois o como el de Chloe, sí que me encantaría ver a esa "Mad Dog Lane" investigando y metiendo sus narices en algún asunto turbio y, desde luego, acompañada de ese mítico Jimmy que también está pasando sin pena ni gloria por estos lares. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Amen Shelby, lo mismo digo :smt001 Lois no se merece a este Clark :smt009


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo recuerdo su primera aparición en la serie, allá por la 4ª temporada, una Lois totalmente caracterizada: desordenada, impaciente, con sus inconfundibles momentos de mal carácter. Además recuerdo que fumaba y y no se cortaba un pelo en decir lo que en ese momento sentía.

Con el tiempo, y en especial desde que empezaron a lloverle "novios innecesarios", recuerden a Aquaman o Grant sin olvidar a Green Arrow pues como que perdió un poco de esa personalidad, no se, como que la estandarizaron un poco en la serie; me daba la impresión de que no tenían recursos que no implicaran un gran desembolso en derechos de autor para sacarle jugo a su historia y para rellenar ese hueco de la forma más fácil era echándole novios.

A mi, momentos como la búsqueda de su hermana Lucy Lane, la intervención del general, o su primer contacto con Shelby...no se, veía a una Lois Lane perfectamente sacada del cómic, resumiendo... 4ª temporada. Y bueno, ahora en la 8ª temporada han empezado muy bien con ella ya que digamos que está en su salsa (Daily Planet). Ojalá que en su regreso le den el trato que se merece.


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hombre, yo más que nada, lo que veo es que no se le ha sacado el jugo que podía sacársele al personaje, más que otra cosa. Por ejemplo, sí que se vio a Lois cuando empezó a investigar a Lex, infiltrándose con Jimmy disfrazada, o cuando lo de Wes, o en Combat. Incluso no perdió nada de su personaje durante su relación con Ollie (de hecho, creo que es la relación más madura y normal que hemos visto en la serie), se vio cómo iba tras sus sospechas de que era Green y todo eso a pesar de estar enamorada.

¿El problema? Lo de siempre... el dejar de lado un personaje tan interesante de cara a posibles argumentos y tramas, para volcarse en lo mismo de siempre... :smt009


Actualizado:

Bueno, os dejo más capturas de los cómics, que siempre me encantan... :smt002
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Una captura de lo que os mencioné también hace tiempo de que Lana y Lois eran amigas en los cómics:
Imagen

Y una viñeta de Lois que me ha encantado:
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mira vossssssss


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

el comic que se afeita con la visión de calor lo tengo! jeje me han entrado ganas de leerlo esta genial.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo más scans... :smt002
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Shelby el Mié Abr 08, 2009 3:18 pm, editado 3 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt007 :smt007 :smt007 Que bonitos!!! Creo que al menos 3 comics los he líedo ya y dos los tengo :smt005 :smt005

Eso es en escencia Lois & clark un amor tan bello y tan fuerte que todos quisieramos tener ....


Gracias Shel !!!! :smt006


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo varias comparativas, creo que ya puse algunas, pero siempre me gusta recordarlas... :smt002
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shel, me encantaron los scans. Muy bonitos. Dan ganas de leer esos comics.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo unos scans de Superman 183:


Pag. 1
Pag. 2
Pag. 3
Pag. 4
Pag. 5
Pag. 6
Pag. 7
Pag. 8
Pag. 9
Pag. 10
Pag. 11
Pag. 12
Pag. 13
Pag. 14
Pag. 15
Pag. 16
Pag. 17
Pag. 18
Pag. 19
Pag. 20
Pag. 21
Pag. 22
Pag. 23


"Superman: Where Is Thy Sting?":

Es un cómic en el que Clark Kent tiene que enfrentarse a sus propios demonios, incluída la muerte y en el que se deja muy claro el papel tan importante que juega Lois Lane en su vida.

Os dejo algunas citas del mismo:

- "Odio pensar en quién debería ser... en el giro que mi vida debería haber tomado... si nunca te hubiera encontrado. Pero el hecho es, que nacía para encontrarte. Nada en todo el universo podría mantenernos separados. Tienes razón. Un planeta murió por completo... y tú sobreviviste. ¿Quieres llamarlo alguna clase de maldición? De acuerdo. Pero para mí--- lo llamaría BENDICIÓN" --- Lois Lane, Where Is Thy Sting?

- "Si el tiempo es un sueño... entonces ella siempre estuvo ahí, ¿verdad? Desde el momento en que tomé mi primer aliento... hasta el final de los tiempos. Siempre a mi lado - ofreciéndome amor y sabiduría, fering me love and wisdom, compañerismo y desafíos. Mi esposa, mi amante, mi mejor amiga." --- Clark Kent, Where Is Thy Sting?

- "Supermán puede que sea un símbolo de esperanza para el mundo pro mi símbolo de esperanza es mi esposa". Clark Kent, Where Is Thy Sting?

Aquí os dejo el enlace para descargarlo:

http://www.megaupload.com/?d=PA61WY5Z


"Krisis of the Krimson Kryptonite":

http://www.megaupload.com/?d=OE16DXWK


"The death of Clark Kent":

http://www.megaupload.com/?d=A37R79YO


"The Wedding and beyond"(un recopilatorio de 5 carpetas que debéis leer en este orden:

01 Superman #118

02 Wedding Album

03 Adventures of Superman 541

04 Action Comics #728

05 Man Of Steel #63

http://www.megaupload.com/?d=86XH9AGD


"For Tomorrow":

http://www.megaupload.com/?d=VQ4W5FN2


Más scans:

De Girlfrenzy: 1 2 3

De Superman v.2 #152: 1 2

Adventures of Superman #525:

Pag. 1
Pag. 2
Pag. 3
Pag. 4
Pag. 5
Pag. 6
Pag. 7
Pag. 8
Pag. 9
Pag. 10
Pag. 11
Pag. 12
Pag. 13
Pag. 14
Pag. 15
Pag. 16


"The Batman Strikes!" #44:

Pag. 1 Pag. 2


Varias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

Shelby sólo te diré : I LOVE YOUUUUUUU ... gracias por los scans y por los enlaces para descargarlo!!! Ya lo iré haciendo y comentando!!!



besitooooossssss y que te regalen muchooooossss huevitos de pascua!!! :smt005


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

igualmenteeeeee felices pascuaaaaaaaas


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: ¡2008, 70 Aniversario de Clois!: Scans, citas, cómics, etc.

Mensaje por Shelby »

carola_277 escribió:Cloistas tienen una cita con el destino.

Para ir entrando en “climax” con la premiere de la Season 9 y en mi primer post en huesario les acerco estos scanners del comic “Superman For Tomorrow”.

(clickear la imagen para agrandar)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Superman: Porque cuando estoy con ella, olvido quien soy.
Superman: La amo
Superman: Yo amo
Superman: Ella me hace…
Superman: Humano?, No, yo no puedo serlo
Superman: Pero ella me hace…
Superman: Un hombre
Superman: Yo soy un hombre que puede volar…
Superman: …Pero es esta mujer la que me despegar los pies de la tierra (literalmente dice la mujer que barre mis pies, pero es analogía a que logra hacerlo perder el piso, la cabeza, etc.)
Superman: Lois…
Superman: Te extrañe.
Lois: Cállate.
Superman: Estoy en casa, en los únicos brazos los suficientemente fuertes para sostenerme (retenerme, etc.)
Superman: Su aliento huele a plegaria en mis labios o Su aliento es una plegaria en mis labios.
Superman: Su sabor…Duraznos?...me consume (me devora o lo que parezca más sexy)
Superman: Y ella luce como…
Superman: Dios (a manera de exclamación)
Superman: Como se ve, como luce, etc. (de nuevo como exclamación, en referencia a que luce hermosa)
Lois: …Increíble
Lois: Justo como perder el sentido (Mind-Numbingly hace referencia a literalmente dejar de sentir la mente, me imagino que es el efecto secundario de estar con Superman, es decir como caer inconsciente o casi desmayarse), increíble como si fuera la primera vez
Lois: Realmente eres algo, hombre de acero (aquí no se si le dice que realmente parece o es de acero, o le dice que lo que está escrito)
Superman: Lindo de tu parte notarlo
Lois: Como no podría, cuando estoy rodeada por ti?
Superman: Como se siente?
Lois: Seguro (a)
Lois: Tal vez algo…no…ciertamente algo que podría considerar aburrido de ser quien soy…
…pero, no lo es… es…
Lois: Seguro. Pero…, no se supone que estemos aquí
Superman: No, no deberías

Traducción gracias a Thomkea :smt023

Espero hayan disfrutado de la mejor historia de amor de todos los tiempos! Porque es la "antesala" de lo que se nos viene en Smallville!! :smt055

Nota: los artistas del foro espero nos deleiten con algunos banners utilizando estas pics. :biggrin:
Ketty escribió::smt007 :smt007 me mueroooooooooo...amo a Superman y Lois, y este comic en particular me fascina, sus palabras, su amor, ninguna otra pareja será jamás como ellos :smt055 :smt071 ...Carito me dejas con el alma en un hilo de tanta emoción...

pd: agradecele a Thomkea de mi parte :smt058
mayiya escribió:OH MI DIOS! :shock: :shock: :shock: :shock:

Que bueno que tengo a este pequeño baboso porque traduce exactamente lo que siento ahora

:bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Caro tú hiciste mi día!!! :smt058

Que hermoso, eso fue... como dijo Lois, increíble. Espero que los productores tengan ese comic en sus manos para ver si encuentran más inspiración :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Eres la mejor caro, muchisimas graxias por postearlo, la verdad yo habia visto partes de este comic pero nunca completo. Repito a riesgo de sonar cansona, eres la mejor!
laloluisx escribió:
carola_277 escribió: Superman: Ella me hace…
Superman: Humano?, No, yo no puedo serlo
Superman: Pero ella me hace…
Superman: Un hombre
Superman: Yo soy un hombre que puede volar…
me encanto esta parte caro :smt007 que lindo el post y voy a hacer algunos banners :smt055


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Clois (Clark + Lois)”