7x19 QUEST Spoilers, teorias, argumentos, etc.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Seguramente el monje sea el último que queda vivo del clan de Veritas; y no es Robert Queen sino el padre de Jason y marido de Genevieve: el señor Teague; Lionel le puso a salvo por si hubiera problemas con el viajero; ahora bien; cuando Lex le encuentre, se armará una buena...

Yo creo que Brainiac está dentro de Kara; esto lo veremos en estos dos apasionantes últimos capítulos.

PD: No se vosotros, pero el trailer está currao, con la música y el ambiente místico y religioso; se te pone la carne de gallina je...


Me obedecerás, Kal-El...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo las primeras imágenes del capi. :smt002
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¡Ahora sí que estoy realmente cabreada... :smt013 :smt013 :smt013
¡Un viejo consigue hacer realidad mis sueños... tener a Tom tumbado y bien atado! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Repuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Al parecer este monje no tiene buenas inteciones con clark
Bueno solo queda esperar a ver las verdaderas intenciones de este personaje misterioso..
:smt017 :smt017



supersonidista2008
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 06, 2008 2:14 am

aqui le dejo algo del penuntimo capìtulo

Mensaje por supersonidista2008 »

CLARK CONOCE AL ÚLTIMO MIEMBRO DE VERITAS - Lex es atacado por un individuo que tiene grabados unos simbolos kriptonianos en su pecho - un mensaje para clark. Chloe y Clark investigan y descubren que un miembro del clan Veritas ha sobrevivido y se está escondiendo dentrod e una iglesia. Clark y Lex tienen una carrera para ver quién de los dos encuentra primero al misterioso miembro de Veritas, el cual tiene la llave a la supervivencia de Clark.



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Gracias por las imágenes Shellby :smt002.

Y yo que crei que el monje sería una esperanza para Clark, con eso de que Lex ya tiene la cajita esa que lo controla :smt017. Solo resta ver el capítulo y esperar el final :smt010.


Imagen

seika
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 am

Mensaje por seika »

Segun los "trailers" clark y lex van en busca de un sobreviviente de clan Veritas, y al parecer Lex se entera que Clark es el viagero... seguiremos investigando :smt014



kastro
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 08, 2006 6:19 pm
Contactar:

Re: 7x19 QUEST Spoilers, teorias, argumentos, etc.

Mensaje por kastro »

Jorel escribió:Bueno gente ya se sabe el titulo del penultimo capitulo de la septima temporada de Smallville: 7x19 QUEST

Haber como se traducirá, vayan opinando sobre el capitulo.

:smt002 :smt001
yo pienso que búsqueda es la buskeda de la fortaleza por parte de Lex, yaq pienso q los relojes q encontró en la caja de Zurich, son el camino hacia la fortaleza



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Hey yo pensaba que el monje "veritas" (por decirle de alguna manera) iba a ayudar a Clark pero por la fotos que subieron lo ata...eso no es de amigos...el único con ese tipo de intensiones era Lionel Luthor. Creo que este capi promete asi que espero que cumpla. Espero que en este episodio como en los otros que falten para llegar al final se le de un poco más de entrada a Lois..creo que es lo único refrescante que se puede pedir de los personajes..digo..ya sabemos que Chloe es una genia de las computadoras, no es necesario que lo demuestre en cada capítulo. Me parece que ya le sacaron todo el jugo...ahora deberían aprovechar a otros personajes...como ya lo están haciendo con Jimmy.
Saludos a todos ! :smt006


Imagen

carlosmoran000
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 06, 2008 4:26 pm
Ubicación: venezuela

Re: 7x19 QUEST Spoilers, teorias, argumentos, etc.

Mensaje por carlosmoran000 »

Jorel escribió:Bueno gente ya se sabe el titulo del penultimo capitulo de la septima temporada de Smallville: 7x19 QUEST

Haber como se traducirá, vayan opinando sobre el capitulo.

:smt002 :smt001
hola me gustaria saber cuando puedo descargar el capitulo quest 7x19 espero una respuesta gracias



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues este viernes pondremos el tema de las descargas, como siempre vamos.

:smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

num
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 20, 2008 8:06 pm

Mensaje por num »

pss al ver ke ya opinaron acerka del penultimo kapitulo ... pss la mayoria tiene razon ... es el papa de jason el monje y es el ultimo miembro de veritas y despues de tener un sierto mal entendido este accede a clark... y pss si ... a kara la tien kontrolada brainiac... ya ke en el ultimo kapitulo pasara....


LEX DESCUBRE EL SECRETO DE CLARK . Kara le dice a Lex que está destinado a derrotar al Viajero y le ofrece llevarle a ña fortaleza para aprender cómo. Clark se asombra de que Kara fuera junto a Lex, pero mas tarde se sabe que Brainiac esta impersonando a Kara y que ella esta atrapada en la Zona Fantasma. Chloe es arrestada por el departamento de seguridad doméstica y Lana despierta de su coma. Mientras tanto en un giro inesperado de eventos épicos, Clark y les se enfrentan en la fortaleza y Lex aprende el secreto de Clark.

kreanme ... kada vez se pone mejor esta serie



merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

pero todo esto lo sacaste de tu inmaginacion o realmente esta publicado en alguna parte creible??? :smt017
num escribió:pss al ver ke ya opinaron acerka del penultimo kapitulo ... pss la mayoria tiene razon ... es el papa de jason el monje y es el ultimo miembro de veritas y despues de tener un sierto mal entendido este accede a clark... y pss si ... a kara la tien kontrolada brainiac... ya ke en el ultimo kapitulo pasara....


LEX DESCUBRE EL SECRETO DE CLARK . Kara le dice a Lex que está destinado a derrotar al Viajero y le ofrece llevarle a ña fortaleza para aprender cómo. Clark se asombra de que Kara fuera junto a Lex, pero mas tarde se sabe que Brainiac esta impersonando a Kara y que ella esta atrapada en la Zona Fantasma. Chloe es arrestada por el departamento de seguridad doméstica y Lana despierta de su coma. Mientras tanto en un giro inesperado de eventos épicos, Clark y les se enfrentan en la fortaleza y Lex aprende el secreto de Clark.

kreanme ... kada vez se pone mejor esta serie
por otro lado si o si es el papa de jason, de el solo se sabia que era el padre de tal, nunca se supo realmente como desaparecio o como supuestamente murio. Y no creo que lo este atacando, yo creo que esta ejerciendo algun tipo de tortura de interrogatorio para comprobar realmente que el es el viajero "enviado de Krypton" y no de los Kriptonianos colados que andan por ahi, jajajajajaja.
NaNdO_1908 escribió:pues si dicen q es robert queen o algo asi, no puede ser, si no me ekivoko robert queen es el papa de antorcha verde y se supone q murieron, y de echo en el capitulo veritas hablan de q a sus papas los mataron para q no revelaran nada del "viajero" y mmm referente a kara lei por ahi, q efectivamente el maldito hizo como q una copia dentro de kara y a ella la tiene encerrada en un lugar!!
De hecho es mas o menos como tu lo explicas, para esta adaptacion de la vida de superman adolescente, Robert Queen es el papa de Oliver Queen quien es Flecha Verde (humano, sin poderes de meteorito solo recursos economicos y destreza fisica). Linterna Verde es otro personaje de la Liga de la Justicia y es extraterrestre no se que planeta extactamente pero tienen un anillo o algo asi.
Robert Queen efectivamente junto a su esposa fueron eliminados para obtener o resguardar el secreto veritas y debido a la muerte de ellos su hijo Oliver tiene este sentido justiciero y todo lo demas, asi como en Batman.


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Estoy de acuerdo en todo merither, excepto en lo de que linterna verde es extraterrestre, su poderes si, pero él es tan humano como Oliver... Los lanter son una estirpe de protectores del universo, y su poder proviene de su anillo que es recargado con la luz de OA que se encuentra en el centro del universo protegida por los ancianos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo el Dierctor´s cut... :smt002

http://www.youtube.com/watch?v=gA3Ch3n0IFs


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Gracias por el Director's Cut, pero sería bueno que lo subtitularan no? :smt003

Gracias otra vez :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”