_¿Cómo será la octava temporada?_

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Tener muy claro que Lex aperecera en los dos primeros capitulos ¿ por que? porque esos dos capitulos ya estan grabados...... eso espero y como no sea asi.... y no salga Lex en nadaaaaaaaa!! voy a pedir la censura de esta serie.

Como lex dijo que se iba.... pues claro no aparecera pero en esos si!! deben estar grabados..........



DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Dudo mucho que los capítulos estén grabados, de hecho ellos terminaron de grabar antes de que la temporada finalizara. Y a partir de ese momento ellos ya están de vacaciones, y regresarían a filmar a partir del mes de Julio.


Imagen

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

bueno pero es posible q en julio al menos lex filme un capitulo o tal vez ya lo filmo en esos capis antes de q la temp. terminara, lo sierto es q no hay q perder las esperanzas, tal vez no aparezca como tal vez podria aparecer (en los primeros capitulos) lo sierto es q esta fue otra incognita q nos dejaron losp roductores.... :smt017

PD: por eso es q la serie me encanta!!! :smt003


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

La verdad, creo que la mejor forma de enfocar esta última temporada, es admitiendo de una vez, aunque sea entre los responsables de la misma, que superman no es el punto de destino, que es algo distinto, parecido, pero diferente.

Una vez aceptado eso no hay necesidad de preguntarse "¿cómo encaja eso con las películas?¿O los cómics?" o "¿cómo lo van a arreglar?". una vez aceptado eso, no queda nada más que tirar para adelante con lo que se ha hecho, e intentar dar un final digno al asunto.

También hay que tener en cuenta que los medios seguramente se verán reducidos en esta temporada, ya que no habrá un aumento de presupuesto pero sus actores sí que han conseguido, al menos los que se han quedado, una mejora en sus sueldos. Si a esto le sumamos que hacer los efectos de vuelo no es de lo más baratos del paquete de fx que van a necesitar, yo apostaría a que en esta temporada va a haber mayor economía en esa clase de elementos, espaciándolos para poder acumular unos cuantos cada cierto número de episodios. de modo que podéis ir olvidandoos de episodios como Justice, serían excesivamente caros (a menos, claro, que consigan aguantar tres episodios seguidos a base de usar planos de archivo).

La primera premisa es difícil que la sigan, al menos, de cara al público, pero si tienen la intención de aguantar algún año más, mi opción es enfocar la serie cómo si fuera un primer año, presentar de nuevo todos los elementos, iniciar una trama que una elementos de las temporadas anteriores con algunas cosas nuevas, y sobre todo, darle mucho más protagonismo al resto de personajes, de modo que si cierran la producción en esta temporada, se puedan negociar distintos spin-off, sean de Green Arrow, de Chloe por solitario, de Kara, de Clark años después, etc..
Última edición por ibrahim el Sab May 31, 2008 7:50 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

hola bueno estoy de acuerdo un poco en eso es verdad no?¡ pero a parte me gustaria el comienzo de que clarck ocupe un lugar en el diary planet ya que
se relacione un poco mas con lois ,ver mas poderesa que le faltan aprender todavia como soplar bueno y como savemos a volar aunque los guionistas no quieren eso pero se tendran que vasar en los comics si quieren tener la misma audiensa que los otra años y que sea mucho mejor que la 7ª
es final de la serie asi que tienen que ponerce las pilas.
cuando poder ver a ese superman de tom jejeee :smt007
bueno chau. :smt005


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Bueno, bueno, que no quieren los guinistas que vuele... tendrán que cambiar de idea si no quieren perder audiencia. El poder de volar quizás exija por parte de la serie un poco más de efectos, algo que quieren ahorrarse por lo que vi en la destrucción de la fortaleza.
No me quejaría si no volase en los primeros capítulos (quién lo viera), pero en la mitad de la temporada tendrá que haber algo más interesante que verlo correr, saltar, quemar, soplar o lo que sea que quiera hacer...
O es que va a seguir siempre siendo un granjero aburrido??!!!!!

Por mucho que me pese, es lo que me está pasando con la serie, me gusta cantidad, pero me aburre que pase siempre lo mismo. No estaría mal que los nuevos villanos le obligasen a volar de una vez. ¿no?



danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

Keidell escribió:Bueno, bueno, que no quieren los guinistas que vuele... tendrán que cambiar de idea si no quieren perder audiencia. El poder de volar quizás exija por parte de la serie un poco más de efectos, algo que quieren ahorrarse por lo que vi en la destrucción de la fortaleza.
No me quejaría si no volase en los primeros capítulos (quién lo viera), pero en la mitad de la temporada tendrá que haber algo más interesante que verlo correr, saltar, quemar, soplar o lo que sea que quiera hacer...
O es que va a seguir siempre siendo un granjero aburrido??!!!!!

Por mucho que me pese, es lo que me está pasando con la serie, me gusta cantidad, pero me aburre que pase siempre lo mismo. No estaría mal que los nuevos villanos le obligasen a volar de una vez. ¿no?
seeee!!! tranquilo q volara no va a hacerlo la principio pero volará, ya con doomsday tiene q hacerlo, leete lo ultimo q se publico en el post de renovados!!! :smt006


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ibrahim escribió:e intentar dar un final digno al asunto
para ti cuando fue el ultimo momento digno de la serie? por curiosidad


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

quien quiera ver volar a ck que vea superman , esto es smallville lo cual si vuela ya y de paso le mandan el traje por ebay se acabo la serie en el capitulo que vuele. asinn que supongo que sera en el final de la serie cuando de su vuelo y finnnnn.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

spidermin escribió:quien quiera ver volar a ck que vea superman , esto es smallville lo cual si vuela ya y de paso le mandan el traje por ebay se acabo la serie en el capitulo que vuele. asinn que supongo que sera en el final de la serie cuando de su vuelo y finnnnn.
No, eso sí que no. Volar es una cosa, llevar el traje es otra. Superman ya volaba antes de llevar el traje, desde joven, y aunque la serie de la que hablamos es Smallville, CK ya tiene todos o casi todos los demás poderes de Superman, y no por eso se acaba la serie, estamos?



antonio arias
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 02, 2008 3:38 am
Contactar:

Mensaje por antonio arias »

al quedar la fortaleza destruida clark buscara la manera de reconstruirla nuevamente y buscara ayuda en sus amigos los cuales conocio en temporadas pasadas y que tienen poderes especiales,,,y como ya lex conoce donde puede construirla,,, clark buscara la manera de hacerla en otro lado y de alli pueda que haga la liga de la justicia con sus amigos y asi combatir a lex



Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

jeje, bueno, a. arias, veo que te gusta mucho la idea de la liga de la justicia. Aunque a lo mejor Clark sigue negándosea únirse a Oliver y los demás. No sé si la fortaleza deba ser reconstruída.
En cuanto a la fortaleza, quizás no deba ser reconstruida. Puede que lo mejor es que se quede como está. Así Clark, privado de su apoyo, se dará cuenta que lo que tenía en ella, a su padre. De ese modo le entrará en la cabeza que debe hacer lo que fue a hacer en la Tierra por respeto a su padre y a la fortaleza. Por otro lado, ¿cómo podría hacerlo sin la ayuda de Jor-El? Que se busque la vida, jeje



danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

Keidell escribió:jeje, bueno, a. arias, veo que te gusta mucho la idea de la liga de la justicia. Aunque a lo mejor Clark sigue negándosea únirse a Oliver y los demás. No sé si la fortaleza deba ser reconstruída.
En cuanto a la fortaleza, quizás no deba ser reconstruida. Puede que lo mejor es que se quede como está. Así Clark, privado de su apoyo, se dará cuenta que lo que tenía en ella, a su padre. De ese modo le entrará en la cabeza que debe hacer lo que fue a hacer en la Tierra por respeto a su padre y a la fortaleza. Por otro lado, ¿cómo podría hacerlo sin la ayuda de Jor-El? Que se busque la vida, jeje
:smt018 La fortaleza SI debe ser reconstruida, por q?¿ porq CK debe terminar su entrenamiento y para hacerlo debe de recostruir la fortaleza. Es decir fortaleza=entrenamiento :smt002


Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

danalexgo escribió: :smt018 La fortaleza SI debe ser reconstruida, por q?¿ porq CK debe terminar su entrenamiento y para hacerlo debe de recostruir la fortaleza. Es decir fortaleza=entrenamiento :smt002
Vale, de acuerdo en parte. Pero a lo mejor una de las sorpresas que nos dan es precisamente el hecho de que CK tenga que aprender solo. Aunque claro que yo mismo no me creo esto, jeje.



danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

Keidell escribió:
danalexgo escribió: :smt018 La fortaleza SI debe ser reconstruida, por q?¿ porq CK debe terminar su entrenamiento y para hacerlo debe de recostruir la fortaleza. Es decir fortaleza=entrenamiento :smt002
Vale, de acuerdo en parte. Pero a lo mejor una de las sorpresas que nos dan es precisamente el hecho de que CK tenga que aprender solo. Aunque claro que yo mismo no me creo esto, jeje.

jajajaja... vamos q para q aprenda sólo va a tener q hacer un intensivo o algo jajajaja... :smt005 :smt005 :smt005 porq si mal no recuerdo el ha estado aprendiendo solo a lo largo de 7 temporadas, ya es hora de termine de afrontar su "destino" no digo q lo haga al comenzar la 8ºtemp. pero si para finales, seria muy bueno verlo.


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”