8X04 INSTICT: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
4
8%
Seis
5
10%
Siete
8
17%
Ocho
8
17%
Nueve
4
8%
Diez
18
38%
 
Votos totales: 48

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Me acabo de quedar en plan... ¿eeeeh? :smt108

:smt005 :smt005 Ya hasta te salen clons :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ha sido un fallo técnico... no hay problema. :smt002

¡Además qué sería de vosotros si en vez de una Shelby hubiese dos! ¡Vamos, ya os tiráis por un puente directamente! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

uuuuuuuuuhhh, q sorpresaaa, chloeistas se van a dejar de ilusionarse y esperar esto desp de tanto tiempo, pero puede que sea o sea q clark le diga a chloe quien le diga q puede q no este enamorada sino de jimmy como sea aclarar a clark q no esta perdiendo y chloe no quiere perder a jimmy, quien acepto como es ella y parte de su secreto el metorito q tiene en su inferior, el don especial, pero clark ha perdido tiempo con chloe, quien esperaba que clark puediera ser correspondida, supongo q es para aclararse en hablar, y no poder lastimar a jimmy. eso puede ser posible....no han dicho de un beso o novios o citas o algo asi

wow.


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Vay tontería lo de la carta esa, si lo que quieren es tapar huecos o agujeros que hay en la serie, deberían empezar con la pulsera de la tribu kawache, y con devolver de una maldita vez a Marta a donde le corresponde, con shelby en la granja...


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:Vay tontería lo de la carta esa, si lo que quieren es tapar huecos o agujeros que hay en la serie, deberían empezar con la pulsera de la tribu kawache, y con devolver de una maldita vez a Marta a donde le corresponde, con shelby en la granja...
:smt006 :smt006
Yo pienso q Shelby seria muy feliz de irse a vivi con marta a la granja asi estaria al ladito de clark...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Yo?... ¡Yo me voy donde haga falta, como si quiere irse al polo norte!

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Shelby escribió:¿Yo?... ¡Yo me voy donde haga falta, como si quiere irse al polo norte!

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
jajajaa, el te da el calor que necesitas, no shelby?...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ya te digo... UFFF! :smt118 :smt118 :smt118 :smt118

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Bueno y ya hay más spoilers:

- Es muy probable que Shelby el perro regrese en este capítulo.

- Después de encontrar la carta, Jimmy le pregunta a Chloe por qué ella nunca ha dicho esas cosas de él, y Chloe le contesta a Jimmy que la inseguridad que él tiene sobre Clark la está agotando.

- Chloe investiga paara Clark para intentar descubrir quién es Máxima.

- Tess encuentra una inesperada fuente para ayudarla a encontrar a Lex.

- Máxima utiliza sus poderes para seducir a Clark, y Lois entra con ellos en un ascensor.

- Clark le ofrece a Lois "que se quede con su viejo dormitorio" en la vacía Granja de los Kent.
Última edición por Shelby el Jue Ago 21, 2008 2:07 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
- Es muy probable que el perro Shelby haga alguna aparicion.
- Despues de encontrar la carta, Jimmy le pregunta a Chloe por que ella nunca le dijo esas cosas sobre el, y Chloe le dice a Jimmy que su inseguridad acerca de Clark es muy delgada.
- Chloe hace algunas investigaciones para Clark para intentar averiguar quien es Maxima.
- Tess acude a una fuente inesperada para que le ayude a encontrar a Lex.
- Maxima usa sus poderes para seducir a Clark, y Lois entra cone ellos en un elevador.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Shelby escribió:- Clark le ofrece a Lois "que se quede con su viejo dormitorio" en la vacía Granja de los Kent.
Miraa, si al final Clarkito no es tonto :smt005



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

1º Bieeeennnnn shelby de vueltaaaaa ( el perro es cloista y esta contento de ver a Lo):smt005 .cómo Chloe va a saber quién es Máxima? si viene de otra galaxia:8) , porque si llega a averiguarlo atravérs del navegador quiero su google !!! :smt005 :smt005 y Jimmy pobresito es un poco paranoico pero eso no le da derecho a Chloe a acercarse a Davis :..... :smt011 .

En fin que espero que sea un capi bueno ... gracias Shelbyyy


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
UPDATED 8/27/08: From E! Online's interview with Darren Swimmer: "Maxima is the intergalactic goddess who needs to mate, and humans just don't fill the bill. The way that we portray her, one of her powers is skill at making herself irresistible to the men who come upon her—and Clark will not be immune to that. There's going to be one episode, but we're hoping to do more than one. Charlotte Sullivan is the actress we cast, and she did a really great job, she's really interesting."
- Although Lois is offered her old room back, Swimmer told E! that she and Clark will not be living together - for now.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Otra traducción express:

ACTUALIZADO 08/27/08:

De la entrevista con Darren Swimmer en E! Online:

“Maxima es la diosa intergaláctica que necesita aparearse, y los humanos no son suficiente. La manera en la que la presentamos, uno de sus poderes es la habilidad de hacerse irresistible a los hombres que se encuentran con ella, y Clark no será inmune a ello. Habrá un episodio, pero esperamos hacer más de uno. Charlotte Sullivan es la actriz que probamos e hizo un gran trabajo, es muy interesante.”

-Aunque a Lois se le ofrece su vieja habitación, Swimmer le dijo a E! que ella y Clark no vivirán juntos... por ahora.

____________________________________________

Si os fijais me estoy entreteniendo poniendo todos los spoilers aparecidos de todos los capis en el primer post de cada tema, para poder leerlos todos a la vez sin tener que buscarlos :smt002


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Gracias por currarte lo de los spoilers, se agradece :smt002

Interesante lo de esta Máxima. Como ya he dicho, este Clark va a estar muy bien acompañado este año. Se le van a quitar todas las tonterías de golpe :smt005 :smt005

Un saludo.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Lore ¡¡¡muy bueno lo tuyo!!! :smt002

Wow! Una diosa que sólo busca aparearse ¡wow! ¿que va a pasar acá? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Desde ya, te aseguro que Clark no se aparea :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”