8x01 Odyssey - Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dany_ast
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:20 pm

Mensaje por Dany_ast »

AYUDA URGENTE!!

Me he bajado los capítulos a través de rapidshare y al descomprimirlos me pide que introduzca contraseña........¿cual es?


Este es Kal-El,nuestro hijo, nuestra última esperanza. Por favor, protejanlo del mal.Estaremos contigo Kal-El durante todos los días de tu vida.

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

La contraseña es areg

:smt002


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Lore te lo ponia al principio en la cita, es areg
joer yo tambien tengo la cabeza en otro lao...Gracias por los subs!!!!todaviano lo habia dicho....



rol232000
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 11, 2006 2:39 am

Gracias

Mensaje por rol232000 »

Gracias al equipo de huerasio por estos capitulo tan esperado y la rapidez con que lo hacen en realidad veo que es un gran esfuerzo de su parte

Gracias desde Mexico



Dany_ast
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:20 pm

Mensaje por Dany_ast »

Ok, gracias, es que con tanta prisa uno no lee nada jaja


Este es Kal-El,nuestro hijo, nuestra última esperanza. Por favor, protejanlo del mal.Estaremos contigo Kal-El durante todos los días de tu vida.

Joey_Flockhart
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 20, 2007 9:34 pm
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Mensaje por Joey_Flockhart »

Gracias por los subs! ^^ Por cierto, os ha quedado muy chulo el portal ;)


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

gracias chicos de huesario, lore, y gente en general, gran esfuerzo.. inicializando descarga con el torrent :smt002 :smt006



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

juju, vengo de trabajar y despues de una ducha y una buena comida, me encuentro esto.... :smt001

Muchas gracias, empezamos otro año y seguis vatiendo registros de rapidez.. :smt003

Salu2 :smt006


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

De nuevo gracias al equipo de Huesario, y a la inestimable ayuda de TOEI, que sino me equivoco al final consiguió la transcripción del capítulo como comentaba en otro foro, haciendo la labor de Lore más sencilla y del equipo (Ficus, Huesario, Lore y todo aquel que colabore), tan solo espero que pueda seguir colaborando y así alegrarnos la semana a los seguidores de la serie (tan impacientes y cansinos que hacemos cabrear a la pobre Lore). GRACIAS :smt023 :smt006
Última edición por colmilloblanco el Vie Sep 19, 2008 2:33 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

colmilloblanco escribió:De nuevo gracias al equipo de Huesario, y a la inestimable ayuda de TOEI, que sino me equivoco al final consiguió la transcripción del capítulo como comentaba en otro foro, haciendo la labor de Lore más sencilla y del equipo (Ficus, Huesario, Lore y todo aquel que colabore), tan solo espero que pueda seguir colaborando y así alegrarnos la semana a los seguidores de la serie. GRACIAS :smt023 :smt006
Yo también doy gracias a la nueva adquisición. Ha hecho un trabajo magnífico e impresionante. Solo espero que para la próxima semana Lore no se quede sola ante el peligro traduciendo. :smt009


Imagen
Imagen

btz
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:32 pm

Mensaje por btz »

gracias por ls links y sobre todo por los subs... q hariamos sin vosotrs ;)


Imagen

Clark_283
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:16 pm
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por Clark_283 »

Por fin!!!!!!!!!!!!! esta espera ya habia sido una exageracion que bueno que se termino la cuarentena y gracias al equipo por traer esta nueva temporada tan rapido como siempre. Saludos :)



istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

mi esposa y yo estamos muy agradecidos...

se pasaron con la velocidad que los suben para que los fans podamos disfrutar de njuestra serie favorita...



saludos a todos


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Ficus escribió:
colmilloblanco escribió:De nuevo gracias al equipo de Huesario, y a la inestimable ayuda de TOEI, que sino me equivoco al final consiguió la transcripción del capítulo como comentaba en otro foro, haciendo la labor de Lore más sencilla y del equipo (Ficus, Huesario, Lore y todo aquel que colabore), tan solo espero que pueda seguir colaborando y así alegrarnos la semana a los seguidores de la serie (tan impacientes y cansinos que hacemos cabrear a la pobre Lore). GRACIAS :smt023 :smt006
Yo también doy gracias a la nueva adquisición. Ha hecho un trabajo magnífico e impresionante. Solo espero que para la próxima semana Lore no se quede sola ante el peligro traduciendo. :smt009
Si es un fan acérrimo de la serie, no nos abandonará, seguro, así que un voto de confianza.

Pdt: Un placer hablar contigo Ficus :smt003


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Gracias por el capi y los subtitulos! Ya lo vi y todo, de la emocion xDD De los subtitulos una cosa:
Me causa gracia que diga hasta los sonidos ^^ Supongo que por efectos del Close Captioned :smt005 :smt005 :smt005
Gracias! :smt006 :smt006



Responder

Volver a “Descargas”