Kristin Kreuk y su novio

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

luisa22 me aburre leer todo lo k has escrito :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
:smt006


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="ronald320"]luisa22 me aburre leer todo lo k has escrito :smt015 :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
:smt006[/quote]

eso si es mostrar una falta de respeto, ahi te has pasao tres pueblos, estas llevando esto al terreno personal y por ahi no voy a pasar... yo leo los comentarios de todo el mundo sean como sean, ya que algunos dedican tiempo a explicarse para solucionar los malos entendidos o simpelente para expresar lo que piensan.

yo he leido todos tus comentarios, aunque estoy en desacuerdo, por los menos los leo, estas dispuesto a defender y responder como un borde por una tia que ni conoces y seguro q ni querra ni tendra tiempo de conocerte??? desde luego vaya tela. te enviao un mp para acalrarlo todo pero eres tu el q provocas y metes cizaña.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

no luisa no te e llamado inculta solo e dixo k superclark a ahablado kon sabiduria la kual kosa no kiere decir k los otros sean inkultos yo siempre intento no insulat a nadie amas lo e dixo porke superclark ar Universiada este año en barcelona i las veces k e hablado kon el tanto por el msn komo por el foro solo era por eso espero k xuperclark no se ofenda por el komentario de su vida personal amas yo nunka e dicho k no kritikes a KK solo te digo k ami personalmente no me gusta el tono despectiv ose pùede criticar sin pasarse tanto i eso de k somos fanaticos tampoko solo k empleamos un poko de nuestro tiempo a interesarrnos por una actriz k nos gusta si te fijas aora e comenzado a estudiar i no estoy todo el dia pegao i respecto alo del mp me parece perfecto i kreo k en el mp has hablado kon mucha sabiduria la verdad i k trankilo k pormi luissa todo olvidado i sigo siendo luissiano eh un saludo huesari@s i besos a luissa


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="lexcases"]no luisa no te e llamado inculta solo e dixo k superclark a ahablado kon sabiduria la kual kosa no kiere decir k los otros sean inkultos yo siempre intento no insulat a nadie amas lo e dixo porke superclark ar Universiada este año en barcelona i las veces k e hablado kon el tanto por el msn komo por el foro solo era por eso espero k xuperclark no se ofenda por el komentario de su vida personal amas yo nunka e dicho k no kritikes a KK solo te digo k ami personalmente no me gusta el tono despectiv ose pùede criticar sin pasarse tanto i eso de k somos fanaticos tampoko solo k empleamos un poko de nuestro tiempo a interesarrnos por una actriz k nos gusta si te fijas aora e comenzado a estudiar i no estoy todo el dia pegao i respecto alo del mp me parece perfecto i kreo k en el mp has hablado kon mucha sabiduria la verdad i k trankilo k pormi luissa todo olvidado i sigo siendo luissiano eh un saludo huesari@s i besos a luissa[/quote]

[b]respuesta: bessos pa ti tambien :smt001 [/b]


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Si al final vais a ser buenos amigos.
Un saludo :smt006


Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Neolex07 escribió:Si al final vais a ser buenos amigos.
Un saludo :smt006
Si jeje. Buena noticia :smt001

PD: Lexcases no me ofendo para nada con el comentario :smt002 . Salu2.


ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

bueno pues me alegro la verdad k no te ofendiera i nada hombre k yo no tengo nada kontra los erkianos lo unikkok no me gustan los anti krisitn pero luisa i yo ya e emos resulto nuestras diferencias un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

apoyo a lex los kristianos no estamos en contra de erica ni de allison, lo uniko k no nos agrada es k los antikristin se pasen insultando,criticandola si no la conocen en persona , el papel k hace como lana a unos les parecera aburrido pero por eso no tiene k meterse con la actriz k la representa... :smt002


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

pos si.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

ay luissa eres inkorrejible bueno pero si no falas al respeto insultando te lo cedo jajaja un saludo huesari@s gracias a ronald por apoyarme :smt002 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="lexcases"]ay luissa eres inkorrejible bueno pero si no falas al respeto insultando te lo cedo jajaja un saludo huesari@s gracias a ronald por apoyarme :smt002 :smt002[/quote]

no, no en serio, rectificar es de sabios, y he dicho "pos si" porqe tiene razon, ronald.

un besi a los smallviller@s


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

korrecto jajajajj i me parece muy bien un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Yo creo que vamos a tener que quedar en terreno neutro... para que no se monten malos rollos... eh!! Nos tomamos unas copitas... y todo eso...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

luisa22 escribió:
POR SUPUESTO YO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A KK, PERO SI A LANA LANG Y ES PESIMA TONTA Y PAVA, SIEMPRE LLORANDOLE A CLARK QUE PESA... ES UN INCORDIO :smt019
¿acaso tu no llararías si Clark te hiciera las putadas que le a gastado él a ella? aunque sea con la intención de protegerla?
yo me inflaría a llorar, me convertiría en una llorona, pava y lo que hiciera falta!!!jajaja
es más yo creo que lo hubiese mandado a freir monas antes y todo!!!
no soy adicata de lana, ni de chloe o de lois, que conste, sólo digo que me encantan todos los personajes, cada uno con su papel y punto, que para eso están los guiones!! NO para que actuen como nosotros queramos, ok?



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="azul"][quote="luisa22"]

POR SUPUESTO YO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A KK, PERO SI A LANA LANG Y ES PESIMA TONTA Y PAVA, SIEMPRE LLORANDOLE A CLARK QUE PESA... ES UN INCORDIO :smt019[/quote]

¿acaso tu no llararías si Clark te hiciera las putadas que le a gastado él a ella? aunque sea con la intención de protegerla?
yo me inflaría a llorar, me convertiría en una llorona, pava y lo que hiciera falta!!!jajaja
es más yo creo que lo hubiese mandado a freir monas antes y todo!!!
no soy adicata de lana, ni de chloe o de lois, que conste, sólo digo que me encantan todos los personajes, cada uno con su papel y punto, que para eso están los guiones!! NO para que actuen como nosotros queramos, ok?[/quote]



bueno azul, llevas parte de razon pero si me dicen una vez no es no, e intentaria olvidarme de esa persona no rira una y otra vez detras de el, no se... tampoco es pa tanto, la verdad es q parte de la base de q el papel de kk me parece poco creible. es mi opnion.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”