9x07: KANDOR Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
2
1%
Tres
1
1%
Cuatro
5
4%
Cinco
2
1%
Seis
8
6%
Siete
18
13%
Ocho
37
27%
Nueve
21
16%
Diez
39
29%
 
Votos totales: 135

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Para ustedes para Mi No me gusto esa noticia... Como dicen entre gustos y colores.... Esperaba alguien mas Joven Y parecido nose ese señor no me parece lo Justo...

me imagino que el cabello le colocaran gelatina jajajaja Dios que gran parecido.....
Imagen

Y sobre tom Vale ese chico para despretigiarlo le tienen que hechar un camion de.... como dicen en mi tierra ..... Saludos

Y yo sere la primera que saque la espada :smt005
Última edición por Alexakent el Vie Sep 11, 2009 7:25 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Galen escribió:Es más ridículo pretender que los hijos sean copias o clones de los padres, así que han hecho bien con el casting.
dile eso a los productores en la 3 temporada :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Dev-Em escribió:Siendo benévolos... el actor exceptuando en el cabello y algo más, llega a tener cierto parecido a Tom Welling. Además yo me imagino que el maquillaje y eso hará mucho para que se parezca Jor-El a su hijo.
¿Qué se parecen? ¿En que? Será en el blanco de los ojos! Además Dem el maquillaje no puede hacer milagros.
Si interpreta a un Jor El en sus 40(digo yo,sino esq ya seria la leche), me imagino, eso si que es decadencia... Cuando tenia 20, Jor El era como Tom, y ahora es como este señor... Es cierto que con la edad, las caras cambian, pero no hasta ese extremo. Si vimos a Tom hacer de Jor El en la tercera, veria más lógico que Tom interprete de nuevo a Jor El. :smt102



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Ya lo sé que no se parecen excesivamente, por eso dije: siendo benévolo. A mi también me hubiera gustado que Tom Welling fuera Jor-El, pero a ver que nos deparan...

Isma, jeje... no me quites la ilusión, que ahora hablas con Dev. :cool:


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Ay no para mi si sería un castigo ver otra vez a Tom de Jorel, no sólo porque los productores hicieron errores en las temporadas pasadas los nuevos deben repetir sus burradas... en tal caso sigamos con el Clana como la Historia que no tiene fin también...

A mi también me parece absurdo que los hijos deban ser los hermanos gemelos de los padres. Cada personaje con su cara y personalidad propia señores. Ahi esta como el actor, no lo estamos viendo como Jor-El. Yo espero a ver a un actor ya caracterizado para opinar sobre si va o no va con el papel.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Que conste que eso de que los hijos se parezcan a los padres, no es que lo diga yo, es lo que siempre ha hecho Smallville, eh? jeje.
Yo si al actor Julian Sands le meten una peluca o algo similar al cabello de Clark me conformo. No obstante, me asalta la duda de sí teniendo ahora un Jor-El con rostro, este actor acabe sustituyendo a Terence Stamp... no lo sé. Lo digo porque siempre en la Fortaleza de la Soledad ha aparecido además de la voz, el rostro de Jor-El. Además, Terence Stamp es un actor con un alto caché... Pero... buf cuánto lío me viene a la cabeza! :smt005


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Hombre, si cogieron a Sands, es por ser británico como Stamp, así que es de suponer que tendrá una voz similar, sin mencionar el acento. No creo que veamos el holograma de Jor-El en la FOS, eso que lo dejen para las películas.



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:cry: :?: :cry:
Bueno nos quedamos con las ganas de ver a Tom Welling intepretando a Jor-El, bueno los productores sabran...


ImagenImagen
Lois&Clark

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Volvemos a lo mismo, no tiene sentido alguno que Clark sea una copia de su padre, el que haya sido así en "Relic" (temp. 3) fue una estupidez, ahora lo corrigen, hacen bien.



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Kelly Souders y Brian Peterson han aprendido la lección y eso me gusta. Cada personaje debe ser distinto al otro, o no?


Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

Dev-Em escribió:Kelly Souders y Brian Peterson han aprendido la lección y eso me gusta. Cada personaje debe ser distinto al otro, o no?
:razz: :smt023 :razz:
Estoy de acuerdo contigo pero igual ya el error esta hecho y de paso no se pero no me gusta este actor como Jor-El no lo veo con ese papel ya veremos si despues cambio de parecer..


ImagenImagen
Lois&Clark

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

shellbys escribió:
Dev-Em escribió:Kelly Souders y Brian Peterson han aprendido la lección y eso me gusta. Cada personaje debe ser distinto al otro, o no?
:razz: :smt023 :razz:
Estoy de acuerdo contigo pero igual ya el error esta hecho y de paso no se pero no me gusta este actor como Jor-El no lo veo con ese papel ya veremos si despues cambio de parecer..
¿Y por qué no te gusta? Yo lo he visto en otros roles y es correcto como actor y algo que suelen hacer bien en esta serie es el casting.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

Bien elegido el actor. Lo único que lo van a tener que teñir de morocho....


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 28/09/09: Parte de este episodio ha sido rodado en el exterior de la Granja de los Kent- ¡la primera vez que se ha rodado en esa localización desde hace mucho!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x07: KANDOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

I don't undestand this text, Shelby! :shock:
Entonces y los exteriores de la granja Kent dónde los rodaban? Yo recuerdo en la 7ª temporada haberlos visto cuando Kara, no?
:smt017


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”