9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

Dev-Em escribió::lol:
No lo creo... pienso que será más un quiero y no puedo. Pero por poder todo es posible, no?
Aunque daría morbo tener una relación a escondidas con la jefa, jeje. :badgrin:
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Con la jefa nada mas con todas...
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


ImagenImagen
Lois&Clark

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

shellbys escribió:
Dev-Em escribió::lol:
No lo creo... pienso que será más un quiero y no puedo. Pero por poder todo es posible, no?
Aunque daría morbo tener una relación a escondidas con la jefa, jeje. :badgrin:
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Con la jefa nada mas con todas...
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
:lol:
con todas ya no es lo mismo... la jefa tiene algo especial, eso de estar "prohibido" que atrae :smt077


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:Pues yo sigo diciéndote que lo dudo mucho, Galen, porque la relación que tiene Lois con Clark no tiene nada que ver con las otras que ha tenido en la serie. Además, su relación no sólo se limita a que haya "un beso aquí y otro allá", como era Lana. Lois es un personaje lo suficientemente independiente e importante como para dar juego por sí solo. Te olvidas de una de las razones más importantes de por qué esa pareja sigue gustando a pesar del tiempo: la relación de compañerismo-rivalidad que tienen y que hace que ninguno tenga que perder su propio papel y esencia en la historia como para dar juego.

La relación Clois es mucho más que una simple relación de "shipper" como tú la llamas, precisamente por la amplitud de matices que tiene. :wink:
No olvido nada, deja de malinterpretar lo que uno dice, es obvio que el que estén con besos y luego nada, que Clark no diga la verdad por miedo, está más que visto y si lo estiran una temporada completa (y la décima si la hay), se volverá repetitivo para mucha gente y comenzarán los comentarios tipo "que lento Clark, igual que con Lana...", "otra vez con los secretos, la angustia..." etc, etc. Pero ya se verá como lo hacen, el tiempo dirá.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Que no malinterpreto nada, que te estoy diciendo que la relación de Lois y Clark es mucho más que eso, que hay muchos más factores en ella que el simplemente "amoroso", por llamarlo de alguna manera. Y por mucho que hagan, el personaje de Lois no tiene nada que ver con Lana, de hecho ya lo hemos visto en la octava y nada tiene que ver su forma de actuar tras Bride con lo que hemos visto antes entre Lana y Clark.

Si Clark le dice o no la verdad (cosa que aún no sabemos) no va a ser por miedo al sentirse rechazado (que fue lo que le pasaba con Lana) porque eso de sobra sabe él que no va a ser así, porque ya se vio en Infamous y él sabe perfectamente cómo Lois reaccionaría ante eso, sino por lo que ya han dicho en los spoilers: el destino del mundo depende de la supervivencia de Lois y él podría pensar que quizá al no decírselo está segura... Pero ya sabemos todos que "seguridad" y Lois no son cosas que anden de la mano, así es que sabiéndolo o no, va a meterse en muchos líos con sus investigaciones. :smt005 :smt005

Es más, si ha quedado claro algo en los spoilers de todos los capis que conocemos hasta ahora, es que Clark precisamente no está actuando de forma pasiva hacia Lois (como antiguamente), sino de manera bastante proactiva. Como tú mismo has dicho, los productores y Tom saben perfectamente qué es lo que cansó de la relación Clana y dudo mucho que quedando tan poco y además buscando una 10ª vayan a volver a repetir sus mismos errores, cuando lo que quieren es precisamente seguir enganchando e intentar contentar a la audiencia.

Angustia ni la ha habido ni creo que la haya entre los dos, por la sencilla razón de que su relación no da pie a eso, es radicalmente distinta a la de Lana. Ni siquiera la ha habido tras los sucesos de Bride e Infamous. Lois no ha ido llorando por las esquinas por haber sido rechazada, ha subido de nuevo las barreras y ha seguido adelante con su vida y no por ello ha dejado de lado a Clark ni su amistad con él. Tampoco ha habido reproches ni dramas por ello, al igual que vimos en Infamous que ella tampoco le ha reprochado el no haberle contado lo suyo, sino que lo entendió perfectamente y siguió tratándole de la misma manera, incluso intentó hacer que no tirara la toalla y que luchara.

Por eso es por lo que te digo que no entendería que alguien pudiera cansarse, porque ya de base nada es igual a lo que hemos visto anteriormente.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Con el paso de los años vemos que la relación de Lois y Clark es de carácter maduro. La relación con Lana era algo como ya dije caprichoso pero sin ninguna base más. Se querían porqué sí... después vimos como Lana por no saber entender a Clark lo abandona por Lex. Como bien dices Shelby, en Infamous Lois demostró que sí tiene aguante y ella aunque no quiera demostrarlo, sabe que deben estar juntos. Entre ambos saltan chispas y se gustan, tontean, se miran, se ríen... hay algo más que química, hay confianza, hay feeling... con Lana no había de eso. Como véis es una relación muy diferente y con mucho más tirón. Este año la relación "no oficial" de Lois y Clark es la base para la temporada.


Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Pues yo si son pareja, no se porq narices quereis que lo oculten... Y si tienen un tira y afloja, tampoco la verdad. No son los primeros ni los últimos y no es el fin del mundo. Esten en el punto que esten, no es nada vergonzoso y lo que halla de ahora en adelante, deberia verse y ser oficial con toda la naturalidad:smt102



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

No es cuestión de ocultarlo, es que los productores quieren estirar lo más posible la relación Lois y Clark sin llegar a hacer nada oficial... al menos durante esta temporada. Razón: audiencia y alargar una parte fundamental donde se sustenta la serie.


Imagen Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Es que la verdad es buscarle la quinta pata al gato... ¿Como va a cansar algo que aún ni siquiera ha empezado?. Es que a veces esto da risa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

mayiya escribió:¿Como va a cansar algo que aún ni siquiera ha empezado?. Es que a veces esto da risa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Eso digo yo! ¿Esq no os cansais de sacarle punta a todo? La verdad que habra que reirse por no llorar, porq vamos! :smt044
Última edición por isma20 el Mar Sep 15, 2009 12:33 am, editado 1 vez en total.



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:
Por eso es por lo que te digo que no entendería que alguien pudiera cansarse, porque ya de base nada es igual a lo que hemos visto anteriormente.
Y dale con repetir lo mismo mujer, no es difícil de entender si se quiere ser objetivo (tampoco hace falta párrafos tan largos eh!!).

Muchos ya se quejaron la temporada pasada que la relación Clark-Lois era algo precipitada y que casualidad, Erica y Tom han dicho lo mismo, la primera se opuso a un beso por ser demasiado temprano y Tom dijo y cito: "un momento, Clark está enamorado de Lois? ¿Cuándo pasó esto?"

Así que los productores no han sabido manejarlo todo como es debido, menos mal que Tom y Erica no son tan tontos como ellos. Mientras más tiempo esté Clark dudando que hacer con Lois y no le diga la verdad, pues más pesado se volverá para muchos fans, al igual que algunos ya se están quejando de que Zod salga una temporada completa. :roll:



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Galen escribió: Y dale con repetir lo mismo mujer, no es difícil de entender si se quiere ser objetivo (tampoco hace falta párrafos tan largos eh!!).
Pues a mi me encanta leer los párrafos largos que escribe Shelby, porque a mi parecer lo explica perfectamente y siempre dice cosas que tienen sentido y coherencia. Casi siempre coincido con su opinión, y en este caso también coincido con ella plenamente. Así que por mí que siga escribiendo mensajes así :wink:

Por otra parte, también estoy de acuerdo con Mayiya e Isma. No puede cansar algo que ni siquiera a empezado, no se porque os empeñais en adelantar acontecimientos :smt102 .
Última edición por Nitta el Mar Sep 15, 2009 12:52 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Mira, Galen, quien se queje de cualquiera de las dos cosas... ¡sinceramente me parece que se quejan ya por quejarse! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Precisamente por lo que dices que tanto Tom como Erica están más que preocupados e involucrados con sus personajes y con los fans, es por lo que estoy convencida de que no van a hacer las cosas mal. Es más, repito, por los spoilers no se deduce eso para nada, sino todo lo contrario.

Y sí, sí que es difícil entender que alguien se queje de algo que no se ha abordado antes de esa manera (menos aún cuando ni ha empezado), más que si es por una pataleta como apuntaban antes de quienes quieren a la fuerza que Clark acabe con Chloe o con Lana, cuando de todos es sabido que no iba a ser así.

En cualquier caso, es que no se pueden alargar mucho, porque es que no quedan más que 1 ó 2 temporadas a lo sumo y eso es bastante menos que las cansinas temporadas de Lana con lo mismo (además del hecho de que al personaje de Lana no le dieron más cometido que ese).

¿Y qué pasa con los comentarios largos? ¿Tienes algo en contra de ellos o qué? ¡A que te atiborro a biblias...! :smt019 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Nitta escribió:Por otra parte, también estoy de acuerdo con Mayiya e Isma. No puede cansar algo que ni siquiera a empezado, no se porque os empeñais en adelantar acontecimientos :smt102 .
Largos párrafos y bien explicados, a veces son más entendibles también, jeje.
Otro aquí que opina igual, tiempo al tiempo. Además esta historia no cansará... para mí me cansó y mucho la de Lana y Clark.


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Shelby escribió:
¿Y qué pasa con los comentarios largos? ¿Tienes algo en contra de ellos o qué? ¡A que te atiborro a biblias...! :smt019 :smt005 :smt005 :smt005
Lo decía porque repetías los mismos argumentos, pero si te gusta escribir, adelante guapa!! :smt005



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Pues yo no veo que repita las cosas porque las unicas personas que repiten las cosas es porque hablan con personas que no entienden... Y yo no creo que ese sea el caso o si Galen?


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”