Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Super_House »

Completamente de acuerdo a lo que dice Akkane. Si la gente está cogiendo mania a Chloe por culpa de esos indeseables es... :roll: Una cosa esque no te guste las formas, actitudes que tenga en la actualidad o en el pasado el personaje de Chloe Sullivan como algunos han aclarado, pero si ahora resulta que el "odio" que veo por aquí y otros lares es por culpa de esos radicales, es lamentable. Para nada tiene que ver Chloe con esos locos.

No sé si será cierto esto ultimo que dijiste : "buscar a quien odiar ahora que no está Lana" , pero la verdad esque, con todos los respetos, es la sensación que me da ahora mismo. Ya que no está Lana que era la cabeza de turco, pues vamos a criticar a la otra. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vader_el »

Super_House escribió:
Shelby escribió:Si tú no consideras ser extremista y radical el bombardear el twitter de los escritores, no para pedir como cualquier persona civilizada o decir lo que les gusta o no, sino para INSULTAR directamente a los escritores, a los otros actores e incluso llegar a decir que "LA ÚNICA HEROÍNA Y PROTAGONISTA ES CHLOE" y muchas cosas más que prefiero ni poner porque se pasan de madre como ellos solos, o incluso hasta llegar a hacer una campaña contra Patty Laurie, persona, no personaje ni nada que se le parezca, y querer poner en riesgo su trabajo, simplemente por el hecho de proporcionar pequeños spoilers hasta tal punto de hacer que hasta cerrara su página en IMDB por la cantidad de insultos y presión que ejercieron y todo porque no daba la información que a ellos les gustaba... Si tú eso no lo consideras ser RADICAL, no sé qué es lo que es ser radical entonces. :smt102 :smt102 .
¿Lo dices en serio? Pues que patético. Eso no es para nada justificable, una cosa es defender al personaje y opinar que no te gusta el camino que le han dado y otra muy distinta es hacer eso que me cuentas, para nada está correcto. Como dije antes, hace mucho tiempo que no he leído noticias y spoilers, por lo que desconocia totalmente estas acciones que algunos radicales han hecho por twitter (es más, yo no tengo twitter y no me he enterado de nada). No tenía ni la menor idea, en serio. Y creo que con llamarlos radicales, fuiste generosa. Da vergüenza ajena.

Yo pensaba que os referiais a las tipicas campañas que a lo largo de los años se han ido haciendo, pero de una forma respetuosa y pacifica, por supuesto. No me podía imaginar eso que me has contado. Es más, no creo que Allison Mack esté contenta y de acuerdo con todo eso que ha pasado. :smt102
es a eso que dice shelby a lo que yo SIEMPRE estoy haciendo referencia y como dije en un post de un tema la causa por la que un 80% ya no soporte el personaje, no solo es que para mi ese personaje ha llegado a mi limite y no lo aguante, sino todo lo que hay detrás (esos fans) y que hay que aguantar (por AÑOS xq esto no es de ayer o de esta temporada es desde mínimo la 5ºy cada año están peor - sobre todo este al hacerse los escritores el twitter, medio que usan para hacer todo lo que shelby yo y otros muchos estamos explicando en ese punto-)

Shelby escribió:Pero eso está fuera de toda discusión... Una cosa son los personajes y, otra muy distinta los actores/personas que están tras la serie, a los que creo que todos les tendríamos que estar agradecidos...

Y Shupe, precisamente esa es otra de las razones por las que la gente está empezando a cogerle manía a Chloe, ya no por el personaje en sí, sino por las actitudes de este grupito de energúmenos que no están más que haciéndole mal al propio personaje. Y sí, yo también dudo mucho que Allison esté de acuerdo con este tipo de cosas... Me parece sinceramente lamentable, en serio... :smt102
amen :smt083 :smt059
Akkane escribió:Ahora si no te gusta el personaje, te creo que puedas opinar en contra, pero no todo lo que está pasando con Chloe es taaaaan malo y ni siquiera opaca a los mitológicos Lois y Clark. No llega, por ejemplo, a los extremos de Lana
Definitivamente lo es, al menos para much@s de quienes opinan x aqui y otros foros a un nivel MUY general (si l gran mayoria se queja de eso x algo es y no x aburrimiento precisamente), tanto como lana ¿o me vas a decir que es normal que centrasen el tema de doomsday en chloe y que todo lo que clark hiciese fuese por chloe, en vez de centrarlo solo en él y davis la forma humana de la bestia? y encima de forma culebronesca,TODO = que con Lana, pero claro lo que yo veo en muchos que lo mismo que hacen con chloe como es con ella ya "no es pa tanto" cuando estan haciendo lo mismito, prueba es la reacción "antipersonaje" que se esta creando como pasó con Lana, eso será por algo ¿no?, vamos nadie reacciona asi en cadena de forma gratuita, lo mas gracioso es que se acuse de "ser cloistas" a quienes decimos eso, ya que la mayoría siempre dejamos claro y reivindicamos que EL IMPORTANTE ES CLARK, y que NO QUEREMOS SOBREDOSIS DE CLOIS, para evitar que se repita lo de Lana

Lo que tp se puede hacer es xq yo deteste el personaje y lo diga con MIS MOTIVOS (y no gratuitamente) ya se me acuse a mi y a quienes como yo lo han hecho de injustos extremistas que no podemos decir lo que pensamos o como si fuesemos de marte por no gustarnos ese personaje, estoy en mi derecho y lo digo las veces que sea le guste a la gente o no, ya que encima cuando se decia lo mismo de Lana no habia tantos problemas (xq exactamente lo mismo que digo de chloe lo decía de lana y ahi para la mayoria todo estaba perfect y ahora como lo digo de chloe ya hasta me insultan directamente o finamente, pero lo hacen y esto tp es ) y estan surgiendo cuando ya ocurre con chloe

.
Si la bronca es por los fans extremos, vayan y diganle de todo a ellos y en el lugar que corresponda.
Y si te deja de gustar un personaje por ciertos fans... bue :roll: ... no tengo nada que agregar.
no es solo por ellos, (es en gran parte) y se nota que no los has aguantado, haces mal en "despreciar" o infravalorar a quienes x esos fans se han hartado de chloe, hay un dicho muy cierto que "lo poco gusta y lo mucho cansa" y es justamente eso los que ese tipo de fans de chloe han hecho, meterla en todo a todas horas hasta en la sopa, cualquiera ea con ese u cualquier personaje ante tanto show por que otros te la impongan, acaban HASTA EL MISMISIMO, es asi de simple y nada raro

Me parece que la persecución Chloe que se está dando es más "buscar a quien odiar ahora que no está Lana" que otra cosa.
lo que a mi me parece es que el problema no es de que "la gente no tiene a quien odiar" (en mi caso al final de la 6º ya no aguantaba a chloe y lana aun estaba ahiy como yo MUCH@S, asi que no es cuestión de que "lana no esta, lana se fue"), sino que la gente (xq no son pocos quienes se quejan de esto)quiere ver una historia centrada en superman, no en nadie mas, y los guionistas son quienes a falta de Lana, en vez de centrarse en el personaje que deben (que ya es horatras 9 años) lo hagan en los personajes secundarios que a la mayoria les importa un pimiento ydejando al principal casi de extra

ESE ES EL MOTIVO. como estamos diciendo much@s una y otra vez, no otro de "conspiraciones judeomasonicas contra chloe" ni nada por el estilo, creo yo, que eso no es dificil de entender, sino todo lo contrario, mas simple de decir IMPOSIBLE
(por eso me paso más por aquí que por otros foros en donde tienes que vivir peleando cada vez que se te ocurre apenas escribir una "a")
eso diselo a quienes me han insultado por decir lo que pienso, que yo digo lo que pienso pero sin faltar a nadie lo cual otr@s no pueden decir lo mismo, creo que soy libre de decir donde sea que no me gusta chloe y xq sin necesidad que me linchen por "osar" decir que chloe no es divina de la muerte sino todo lo contrario y peor
Última edición por Vader_el el Mié Feb 10, 2010 10:23 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por yunie »

Super_House escribió:Completamente de acuerdo a lo que dice Akkane. Si la gente está cogiendo mania a Chloe por culpa de esos indeseables es... :roll: Una cosa esque no te guste las formas, actitudes que tenga en la actualidad o en el pasado el personaje de Chloe Sullivan como algunos han aclarado, pero si ahora resulta que el "odio" que veo por aquí y otros lares es por culpa de esos radicales, es lamentable. Para nada tiene que ver Chloe con esos locos.

No sé si será cierto esto ultimo que dijiste : "buscar a quien odiar ahora que no está Lana" , pero la verdad esque, con todos los respetos, es la sensación que me da ahora mismo. Ya que no está Lana que era la cabeza de turco, pues vamos a criticar a la otra. :smt102
En mi parte, no tenia idea de los fans extremistas y las cosas que hacian en twitter y cosas asi... mi critica esta centrado en el personaje de Chloe + los x personajes que en parte no han aportado nada en la historia solamente su egocentrismo y otras parafernalias que ya no vienen al caso. Tampoco me importa las cosas que haga Allison Mack o Kristin Kreuk en su vida porque me tiene sin cuidado.


Si Chloe fuera realmente un personaje secundario, sin mandarse pastelazos como lo esta haciendo ahora y en la pasada 8 temporada,y que tambien cometio pastelazos desde la 5 sutilmente, no seria la siguiente "cabeza de turco"... ademas no hay excusas porque los mismos errores se estan repitiendo nuevamente y eso es inaceptable para una historia de 9 temporadas sobre el futuro SUPERMAN... si Clark comete errores lo critico tal cual o Lois,Kara,Oliver o quien sea...


ImagenImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Akkane »

Super_House escribió:No sé si será cierto esto ultimo que dijiste : "buscar a quien odiar ahora que no está Lana" , pero la verdad esque, con todos los respetos, es la sensación que me da ahora mismo. ..
Si, Shupe, yo no digo que sea cierto. En mi caso es como a tí, "me dá esa impresión".
Pero respeto al que no le guste el personaje por que no le gusta o se haya cansado.
Vader_el escribió:
Si la bronca es por los fans extremos, vayan y diganle de todo a ellos y en el lugar que corresponda.
Y si te deja de gustar un personaje por ciertos fans... bue :roll: ... no tengo nada que agregar.
no es solo por ellos, (es en gran parte) y se nota que no los has aguantado
Bueno, pues como dije, vas y le das a ellos en el sitio que corresponda y no descargándote aquí en cada opinión que alguien da a favor de Chloe. O criticando cada escena en la que aparezca, sólo por culpa de esos FANATICOS EXTREMOS que no soportas.

Y con esto no estoy diciendo que me guste el giro que le están dando al personaje. Desde la mitad de la temporaa anterior es como que le han perdido el rumbo. Como pasó en cierta forma con Oliver, personaje al que también se criticó. Pero, tengo aún algo de fe en que puedan mejorar las cosas. Viene bien la temporada como para que se de ello.
Vader_el escribió:o que a mi me parece es que el problema no es de que "la gente no tiene a quien odiar", sino que la gente (xq no son pocos quienes se quejan de esto)quiere ver una historia centrada en superman, no en nadie mas, y los guionistas son quienes a falta de Lana, en vez de centrarse en el personaje que deben (que ya es horatras 9 años) lo hagan en los personajes secundarios que a la mayoria les importa un pimiento ydejando al principal casi de extra
Lo que dices, no te lo discuto, pasó en la temporada ocho. En la primer mitad, estuvo muy bueno. En la segunda mitad, cansó (y lo digo yo que me gusta Chloe y me gustó muchisimo Davis/Chlavis), pero no veo que se esté dando en esta temporada.
Es más, yo veo que la novena está centrada en el personaje de Lois y en Clark intentando ser Superman (en el orden en que los puse, eh?) y no por eso le estoy tomando bronca al personaje de Lois.

SV ya hace muchos años que está, ya ya no saben que hacer para estirar el momento en que Clark abrace definitivamente su destino y se convierta en quien deba hacer. Particularmente en lo que a mí concierne, en esta temporada están manejando muy bien ese chicle, pero sigue siendo chicle, y así los seguidores de la serie nos seguimos enrrollando con odios a personajes secundarios y no secundarios.
En fin, la historia de no acabar. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Mira, de la misma forma en que habéis dicho que no es lógico que a todos los fans de Chloe se les meta en el mismo saco (y estoy completamente de acuerdo), tampoco es lógico que digáis que es que a Chloe se la ataca ahora "porque no se puede odiar a Lana".

Yo no he dicho que toda la animadversión que provoca el personaje entre muchos sea sólo por culpa de unos pocos fans. Lo que he dicho es que parte de la "manía" (por llamarlo de alguna manera, porque no sé cómo se puede llamar "ODIO", la verdad), se ve también favorecida por este tipo de actitudes y es algo lógico. Y también es lícito y normal que se comente aquí y donde sea, puesto que es parte de lo que estamos comentando.

Ahora bien... querer simplificar todo a esto sólo, pues como que no. El personaje de Chloe ha hecho cosas que por sí mismas ya son motivo de provocar que "deje de gustar menos", "que la gente se canse" o llamarlo como queráis...

Para empezar, está sobre todo el tema de Clark. Si hay algo que molesta sobremanera es que ella tenga que decidir qué es lo que Clark debe o no debe hacer.

La segunda es que se le pretenda dar muchas veces incluso más protagonismo que al mismo Clark, ése "querer heroinizarla" como ya mencioné el otro día y hacer que las historias giren en torno a su personaje en lugar de girar alrededor del PROTAGONISTA, que no es otro más que Clark.

La tercera es ese aire de superioridad que demuestra desde hace tiempo acá, que la hace sentirse en posesión de la verdad absoluta y ese demostrar que cree que todo lo hace bien, que todos se equivocan menos ella. Situaciones como que toooooooodos se disculpen a su manera por lo que pasó en Doomsday y con Jimmy, pero que ella haya sido el único de los implicados que aún no ha reconocido su error y, mucho menos, ha pedido disculpas es algo que enerva y mucho.

Y ya, para colmo, que además acabe espiando a sus amigos, poniéndolos al límite en una historia a lo "SAW", escondiéndoles cosas importantes, la actitud fría y distante de Pandora, que hasta sea capaz de pedirle a Emil que siga forzando el cerebro de Lois cuando éste le dijo que podía quedarse incluso catatónica, que se permita cuestionar a todos a pesar de haber ella cometido errores tan o más importantes que los demás y que, además, en lugar de como hubiera sido lo normal si se diera el caso, le dan palmaditas en la espalda, es algo que realmente ha rebasado el límite de muchos.

Yo al menos sí que he visto que las opiniones que aquí se han dado tienen que ver con todo esto que he comentado. No he visto en ningún momento que alguien critique al personaje "porque sí" sin haber comentado qué es lo que le molesta o disgusta de la dirección que tiene en este momento.

Y supongo que los que ya no aguntan ni ver al personaje (que no es mi caso), no es por algo puntual que haya pasado de la noche a la mañana, sino por un cúmulo de circunstancias que los han llevado hasta ahí. :smt102

Yo, por mi parte, sí que sigo siendo una de las "ingenuas" que espero que este tema acabe mucho mejor de lo que ha empezado y que todo esto no haya sido para nada (como ya he dicho antes... ¡ojalá que no me equivoque! :smt005).

Eso sí, podemos hablar toooooooodo lo que queráis sobre el personaje o de si nos gusta o no lo que están haciendo con él, pero por favor, os pido que no llevemos ninguno todo esto al terreno personal, porque creo que es una gran equivocación. Que aquí "nadie le tiene manía a nadie" por gustarle o no uno u otro personaje y que los debates son estupendos siempre y cuando no se pierda esta raya. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Alexakent »

Muy de acuerdo shelby en lo que mencionas, que Chloe el personaje es autoritaria, se cree mas que los demas a veces pasa por clark etc... Pero yo me pregunto No debe ser el mismo Clark que le diga Stop Chloe.. Mi mama esta bien lejos y yo hace mucho deje de usar pañales, Es mi opinion que Uno da cierto tipo de confianza a sus amigos pero cuando se estan pasando Le digos Stop. No me gusta esto, y esto.. Yo se Bien lo que hago... El trasfondo que yo veo de este personaje es Los escritores no saben que hacer con el personaje de Chloe... A mi para nada me gusto cuando Clark le fue a reclamar sobre que espiaba sus llamadas telefonicas, y el que salio regañado fue el mismo Clark nose ahy le falto pantalones a Clark para decirle para... Una cosa es no gustar un personaje y otra crticar si chloe mira de una forma u otra...

Y si Es un debate y muy bueno Cuenta la opinion de todos.. por mi parte a todos le tengo mucho respeto..

Solo espero que le personaje de Chloe no lo terminen de ..... como el de Lana... :smt109 Y los escritores le den un buen final Nose si esta temporada o la otra si la ahy.. Aunque allison dijo hasta la 9 ... :smt023 Lo que veo que aun no le dan algo bonito a que luchar y vivir y no estar siempre a la sombra de Clark eso es verdad Clark debe evolucionar y con Chloe a mi ver lo frena...

Saludos... :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por isma20 »

A ver, esto no es coger ojeriza a un personaje porque sí. :smt005 :smt005 :smt005

Es un personaje que se esta pasando de la raya, y eso resulta muy molesto, y de ahi las criticas. Si cuando un personaje es criticado, no es por gusto...

¡Qué más quisiera yo, que haber visto a Chloe esta temporada en una línea coherente! Pero en la octava y esta, el personaje ha ido en un declive argumental y va de mal en peor.

Lamentablemente, en vez de darla buenas historias, se estan dedicando a hacerla invadir la intimidad de todos los personajes, poner en riesgo su vida en ocasiones incluso y para colmo, ir como si fuese ella quién decide los pasos de Clark. :smt102

Ante algo así, yo por lo menos no me voy a quedar callado. Critique a Lana en su día, pero también he sido muy duro con Oliver, Zod e incluso he criticado a Tess en ocasiones.

Eso se llama ser OBJETIVO... Siempre he defendido a capa y espada a Chloe, incluso la temporada pasada. Siempre la vi como una chica normal, envuelta en toda la mitología , pero ahora la han convertido en alguién que comete burrada tras burrada cada vez más gorda, sin arrepentirse ni lo mas mínimo y mueve los hilos de casi todo el mundo, encima con una soberbia que a veces me deja diciendo...¿Esta es nuestra Chloe? :eek: :smt102 :smt102
Y si con un personaje la estan cagando, por mucho que me joda, la pondre a parir de un burro y punto. :wink:
Espero que salven este destrozo, pero mal camino veo. Ojalá me equivoque. :doubt:



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió: tampoco es lógico que digáis que es que a Chloe se la ataca ahora "porque no se puede odiar a Lana".

no he dicho que toda la animadversión que provoca el personaje entre muchos sea sólo por culpa de unos pocos fans. Lo que he dicho es que parte de la "manía"

se ve también favorecida por este tipo de actitudes y es algo lógico. Y también es lícito y normal que se comente aquí y donde sea, puesto que es parte de lo que estamos comentando.

querer simplificar todo a esto sólo, pues como que no. El personaje de Chloe ha hecho cosas que por sí mismas ya son motivo de provocar que "deje de gustar menos", "que la gente se canse"

sí que he visto que las opiniones que aquí se han dado tienen que ver con todo esto que he comentado. No he visto en ningún momento que alguien critique al personaje "porque sí" sin haber comentado qué es lo que le molesta o disgusta de la dirección que tiene en este momento.

Y supongo que los que ya no aguntan ni ver al personaje , no es por algo puntual que haya pasado de la noche a la mañana, sino por un cúmulo de circunstancias que los han llevado hasta ahí.
AMEN, cansa bastante que uno repita cada uno los puntos que tu dices con argumentos basados en hechos del xq ya no soportas (en este caso) a chloe, y que siempre salgan con que todo lo que un@ diga es: "xq si" "exageraciones" o "manias", cuando much@s se quejan de lo mismo y por las mismas razones por algo es (y con esto no quiero decir que se "tenga la verdad absoluta", como much@s se toman lo que decimos,sino algo tan simple de que no es una paranoia de nadie ya que cuando el rio suena, agua lleva como bien dice el dicho
está sobre todo el tema de Clark. Si hay algo que molesta sobremanera es que ella tenga que decidir qué es lo que Clark debe o no debe hacer.

se le pretenda dar muchas veces incluso más protagonismo que al mismo Clark, ése "querer heroinizarla" como ya mencioné el otro día y hacer que las historias giren en torno a su personaje en lugar de girar alrededor del PROTAGONISTA, que no es otro más que Clark.
es que es lo que siempre decimos y es de cajón, en este tipo de series donde se cuenta la historia de un personaje y no es una serie coral, el principal es ese personaje, no el resto y es el resto de personajes quienes deben ir al son del principal no al reves como ha pasado en esta serie ya con varios personajes a costa de clark INCLUIDA Chloe (como digo dificil de entender no es), siendo justo eso que dices (como yo entre otros anteriormente) lo que molesta de chloe
ese aire de superioridad que demuestra desde hace tiempo acá, que la hace sentirse en posesión de la verdad absoluta y ese demostrar que cree que todo lo hace bien, que todos se equivocan menos ella.
ella haya sido el único de los implicados que aún no ha reconocido su error y, mucho menos, ha pedido disculpas es algo que enerva y mucho.

que además acabe espiando a sus amigos, poniéndolos al límite en una historia a lo "SAW", escondiéndoles cosas importantes, la actitud fría y distante

que se permita cuestionar a todos a pesar de haber ella cometido errores tan o más importantes que los demás y que, además, en lugar de como hubiera sido lo normal si se diera el caso, le dan palmaditas en la espalda, es algo que realmente ha rebasado el límite de muchos.
esos y los anteriores motivos creo yo que no son "nimiedades" como para no cogerle tirria a un personaje y no solo x los fans extremistas y cansinos que agotan al santo job, asi que es injusto y cansa bastante que con todos estos motivos que much@s decimos una y otra vez que "es incomprensible que estemos hartos" o que "solo lo hacemos por 4 gatos" cuando todo es tan simple como que lo poco gusta y lo mucho cansa y con chloe cada vez mas son quienes estan teniendo sobredosis de este personaje


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió: Ahora bien... querer simplificar todo a esto sólo, pues como que no. El personaje de Chloe ha hecho cosas que por sí mismas ya son motivo de provocar que "deje de gustar menos", "que la gente se canse" o llamarlo como queráis...
Shel, es que esto es lo justamente entiendo. Pero muchos (no todos) justifican su adversión al personaje arrancando su discurso con esos fanes extremos del twiter y no sé que otra cosa. No es algo que se te mete en la cabeza por que quieres ¡te hartas de leerlo!
Shelby escribió:Para empezar, está sobre todo el tema de Clark. Si hay algo que molesta sobremanera es que ella tenga que decidir qué es lo que Clark debe o no debe hacer.
Eso ¡lo hace todo el mundo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Clark fue muy pero muy soso ocho temporadas y todavía no se entera de algunas. Se lo han dicho Lionel, Lana (también en algún momento), Oliver, Martian, Jor-El, los de la Liga del futuro, hasta los de la JSA ¿¿¿que no la capta??? Que Chloe es la que haya insistido más (eso no te lo discuto) es otra cosa. Y muchisimas veces aplaudimos el echo de que ella tratara de despabilarlo. Pero claro, eso sucedió cuando aún estaba Lana en el juego.
Shelby escribió:La segunda es que se le pretenda dar muchas veces incluso más protagonismo que al mismo Clark, ése "querer heroinizarla" como ya mencioné el otro día y hacer que las historias giren en torno a su personaje en lugar de girar alrededor del PROTAGONISTA, que no es otro más que Clark.
Eso de "heroinizarla"... se lo dijo una vez Jimmy y ¡lo piden los fanes extremos! Eso no lo ves en todo lo que se habla de Chloe. Y no lo veo por aquí. Yo creo que hay que hacer en función del lugar en donde estés.
Ahora el tema de que le quite protagonismo,es parte del efecto chicle de SV. Entiendo que esto haya sifo así para la octava pero ¿en la novena? Vamos! En la novena Chloe no tiene mucho protagonismo que digamos. Que el espisodio 11-12 haya arrancando con ella no significa que ella sea el eje, sólo que era la parte visible de alguien tratando de unir (mal, por que está usando métodos incorrectísimos y se lo dijeron no sólo el Dr.Fate si no también Martian) un grupo de personas que lucha por la justicia.
¿Debería estar haciendo esto Clark? Pues sí, pero no sé por que no se les ocurrió a los guionistas :smt102 :smt005 :smt005 :smt005 Otra vez: efecto chicle.

Shelby escribió:La tercera es ese aire de superioridad que demuestra desde hace tiempo acá, que la hace sentirse en posesión de la verdad absoluta y ese demostrar que cree que todo lo hace bien, que todos se equivocan menos ella. Situaciones como que toooooooodos se disculpen a su manera por lo que pasó en Doomsday y con Jimmy, pero que ella haya sido el único de los implicados que aún no ha reconocido su error y, mucho menos, ha pedido disculpas es algo que enerva y mucho.

Y ya, para colmo, que además acabe espiando a sus amigos, poniéndolos al límite en una historia a lo "SAW", escondiéndoles cosas importantes, la actitud fría y distante de Pandora, que hasta sea capaz de pedirle a Emil que siga forzando el cerebro de Lois cuando éste le dijo que podía quedarse incluso catatónica, que se permita cuestionar a todos a pesar de haber ella cometido errores tan o más importantes que los demás y que, además, en lugar de como hubiera sido lo normal si se diera el caso, le dan palmaditas en la espalda, es algo que realmente ha rebasado el límite de muchos.
Sip, de acuerdo. Esas son las cosas que no me gustan del giro que le dieron.
No lo justifico, ya que no veo la hora de ver a la Chloe descarada de antes, pero tenemos que admitir que si ella volviera a ser como antes así de golpe después de todo lo que le pasó, de los errores que cometió tampoco nos gustaría. Está quebrada ¡y debe estarlo! Cometió errores muy graves (con una buena causa, pero se equivocó) de los cuales el resultado fue la muerte de su marido ¡¡es obvio que debe estar pésimo!!!
Coincido contigo en que es un total desacierto que no se haya tocado ese punto, es decir, el punto en que se revean esos errores y se hable de ello. Por ejemplo, todos nos quejamos cuando no se mostró el momento en que Lois se enteró de la muerte de Jimmy, por citar un ejemplo. ¡No entiendo como no hacen algo así!
En fin, las incoherencias de guiones que sigue teniendo SV. No me gusta pero no me sorprende.
Shelby escribió:Yo, por mi parte, sí que sigo siendo una de las "ingenuas" que espero que este tema acabe mucho mejor de lo que ha empezado y que todo esto no haya sido para nada (como ya he dicho antes... ¡ojalá que no me equivoque! :smt005).
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Bueno, somos dos.
La verdad, la están haciendo muy bien esta temporada como para arruinar personajes. Me parece que soplan buenos vientos para Chloe, como sucedió con Oliver. Si se rescató al guisantito ¿por que no a Chloe? :wink:


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió: muchos (no todos) justifican su adversión al personaje arrancando su discurso con esos fanes extremos del twiter y no sé que otra cosa. No es algo que se te mete en la cabeza por que quieres ¡te hartas de leerlo!
y ya hay que lapidarlos por ello? sobre todo cuando siempre dejan claro que no es el unico motivo aunque sea de los que mas les fastidie, como yadije "lo poco gusta y lo mucho cansa" y es justamente eso los que ese tipo de fans de chloe han hecho, meterla en todo a todas horas hasta en la sopa, cualquiera con ese u cualquier personaje ante tanta impocisión de que x es bueno maravilloso genial que todo es una injusticia contra ese personaje y encima todo dicho de la peor forma, TODOS acaban HASTA EL MISMISIMO, al leer a los mismos sobre lo mismo una y otra vez, es asi de simple y nada raro ni criticable sino logico
La verdad, la están haciendo muy bien esta temporada como para arruinar personajes.
es que ya hay personajes arruinados con lo que han hecho (y están haciendo) este año (Chloe)
Me parece que soplan buenos vientos para Chloe, como sucedió con Oliver. Si se rescató al guisantito ¿por que no a Chloe? :wink:
a oliver con lo ocurrido con él este año a muchos les tiene harto, si "su recuperación" ha sido hartar a un gran sector de la gente que ya se aburre con sus capis, a ese resultado no lo llamaría yo "recuperación" sino "perdición" xq ha sido al coste de que muchos ya nos importe 3 pepinos ese personaje

Y en cuanto a chloe, si para ti chloe tiene buenos vientos tras los ultimos spoilers donde segun aparte de toda la psicosis obsesiva que le han metido este año, esta lo de
"la pequeñá fantasía" con el fake hero y ya siendo ridiculo al ser un niño que crece cual shazam
y con lo del supuesto
"chollie" (siendo encima GA un heroe de verdady no un fake como su "pequeña fantasía")
de siguientes capis, dejando a chloe como una groupie a la caza del heroe de turno, no quiero ni pensar lo que serán los malos vientos... :smt005, xq para mi todo eso que viene para ella son buenos vientos pero de tormenta...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Alexakent »

Para mi el personaje de chloe no esta acabado en ninguna parte, Y una causa de ello es la importancia que muchos fanaticos le dan al personaje , (creo que Chloe es mas nombrada que el propio Clark en el foro al menos hoy )y su intervencion en AJ yo la vi muy buena, y me encanto como MM le dijo que era parte del equipo.. Y esperemos aver si los escritores se deciden y la vuelve a la Chloe de antes o la terminan de poner una Lex luthor femenina... Mientras tanto a esperar.. V :smt005 :smt005 :smt005 y seguir viendo la ambigua Chloe sullivan... Y como dijo shelby me encanto ver algo bueno de chloe en AJ y esperando por rescatar a la antigua CS... :super08


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Pero volvemos a los mismo de siempre... ¿Después de que meten la pata hasta el fondo con su personaje, qué hacen para intentar "arreglarlo"?

No cogen y simplemente la ponen rectificando sus errores, ni aparece hablando con Clark sobre lo que ha pasado, ni sincerándose, ni nada, que sería lo más coherente...

Acaban sacándose de la manga diciendo que "La Liga de la Justicia se debe a ella", hacen que Clark sea el único que se disculpa, le buscan "novios super-héroes, porque es que no se merece menos"... etc, etc...

¿Y qué se consigue con eso? Pues alterar más a la gente, porque acaban planteándose qué catadura moral tiene precisamente ella como para poder exigir y dar lecciones a los demás.

La cosa es muy simple... Tan sencillo como que Chloe es una persona igual a todos, que comete errores y que se supone que de ellos debe aprender, pero es que precisamente eso no lo hemos visto. Ponen a todos los presonajes dándole al final una palmadita en la espalda y comiéndose sus "regañinas" y, obviamente, eso al final jode aún más...

¿Que esté en otra etapa? ¿Que haya pasado por unos momentos delicados, aunque se metiera solita en ellos? ¿Que haya pasado una época en la que no tenía muy claro su norte...? Todas esas cosas, al menos para mí, son entendibles. Hemos visto lo mismo con Oliver: sus errores han tenido sus consecuencias. Perfecto, ha aprendido, se ha dado cuenta de lo que estaba haciendo mal en su vida, ha pasado página. Stop, fin de la historia. Pero también se ha disculpado con todos, ha reconocido lo mal que lo estaba haciendo y se ha propuesto tomar las riendas de su vida de nuevo.

El mismo Clark ha pasado por una etapa parecida...

¿Hemos visto eso con Chloe?. Para nada... Hemos seguido viendo a la Chloe altiva, convencida de tener la verdad absoluta, sobrepasando una y otra vez los límites y sin remordimientos por ello. Han seguido con esa manía de "pasar por alto" todo en lo que la han metido por no "enfadar" a algunos. "Como Chloe es uno de los personajes de siempre, no podemos hacer algo que vaya a molestar".

¿Y sinceramente? Creo que ése es su peor error. Más aún cuando a todos los personajes, incluso a Clark, les han hecho pasar por las de Caín y no ha pasado nada. Como muchas veces he dicho, ese tipo de situaciones los "humaniza" más, pero siempre y cuando luego se aborden con lógica y no decir cosas como la ida de olla de Peterson con lo de que "era la María Magdalena de Clark". ¿A cuénto de qué viene querer santificarla? Si es que es absurdo...

Si aquí no hemos visto de "Santo" ni al mismo Clark... ¿Cómo no va a molestar que hagan o digan cosas parecidas precisamente cuando el personaje tienen tanto o más que barrer que los demás? Nunca me gusta comparar ningún personaje con otro en este sentido (y eso de sobra lo sabéis) pero sí que es cierto que si no abordan la segunda parte de otra forma y empiezan simplemente a retomar a la "Chloe humana" y empiezan a dejar de lado de una vez a la "Chloe divina", van a cometer el mismo error que ya hicieron en el pasado y, de sobra sabéis cómo acabó todo eso.

Comentaban que AJ iba a ser un punto de inflexión en todos... ¡ojalá sea así y todo vuelva a retomar su curso! :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vader_el »

Alexa-Lois escribió:Para mi el personaje de chloe no esta acabado en ninguna parte, Y una causa de ello es la importancia que muchos fanaticos le dan al personaje , (creo que Chloe es mas nombrada que el propio Clark en el foro al menos hoy )
discrepo, no por mencionar o debatir mucho sobre chloe es sinónimo de darle importancia al personaje, o de que no este acabado como personaje, de Lana no se paró de hablar aunque fuese pa ponerla a caer de un burro y eso no es sinónimo que le diesemos importancia, sino de que nos repateaba verla, y de que como personaje fuese ya un fósil estando muerto como tal hace años

Chloe pudo como Lionel haber dejado un buen sabor de boca a la mayoria de la gente, pero por no retirarla a tiempo le ha pasado como con Lana, son ya tantos los sinsabores que lleva a cumulados, que lo que va a dejar (y visto lo visto lo que hacen) no es bueno precisamente
y su intervencion en AJ yo la vi muy buena, y me encanto como MM le dijo que era parte del equipo..
si mucho decir que es parte del equipo, pero todos advirtiéndola en ese y capitulos anteriores que no debe seguir asi y ella pasando de las advertencias como de la M haciendo e imponiendo su "santa" voluntad y criterio (como hizo con davis el año pasado) y ¿tengo que recordar como acabó todo eso? no ¿verdad?, pues eso, a buen entendedor pocas palabras bastan
Y esperemos aver si los escritores se deciden y la vuelve a la Chloe de antes o la terminan de poner una Lex luthor femenina... Mientras tanto a esperar.. V :smt005 :smt005 :smt005 y seguir viendo la ambigua Chloe sullivan... Y como dijo shelby me encanto ver algo bueno de chloe en AJ y esperando por rescatar a la antigua CS... :super08
eso siento decirlo pero dalo x perdido, no es la 1º vez que pasa que cuando un personaje cruza el límite de lo aguantable e ilogico ya esta x perdido por mucho que hagan (y tp estan haciendo mucho para remediarlo) y es lo que ha pasado con chloe, al menos para la mayoria de los que nos quejamos de ella


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Akkane »

Bueno, yo opino parecido a Alexa, en lo de que Chloe aún no está acabada. Entiendo que al igual que Oliver haya gente a la que le cansó su incursión por el lado oscuro, o por momentos turbulentos, pero han logrado recuperar en cierta medida a un personaje ¿por que no al otro? Bueno, según mi punto de vista.

Y Shel, coincido contigo, como ya te he dicho, en que no me gusta que no exista una charla o algo en el que ella reconozca o por lo menos hable de lo que pasó y de los errores que cometió. Pero ¿es culpa del personaje que los guionistas AÚN no hayan hecho esas escenas? Nop, es culpa de los guionistas. Y, como veo, volvemos al tema de las fans cuando dices que "Como Chloe es uno de los personajes de siempre, no podemos hacer algo que vaya a molestar".

De mi parte, si tenemos más capitulos como el 11-12 con mucha acción y reunión de superhéroes ¡excelente! Si volvemos a lo mismo de siempre... y bue, vi SV 8 temporadas, podemos verla una más.

Vader, a lo que refería con vientos buenos para Chloe era por lo que pasó en el capítulo 11-12 con la advertencia del Dr.Fate y las palabras de Martian, y a lo que pasó en el 10 en donde se vio un pequeño enfrentamiento con Clark que me dan las esperanzas de que se dé otro enfrentamiento en donde Clark le ponga un parate a su psicosis y a su descarrilo (para mí debería ser Clark quien la saque de ese pozo en el que está, y no otro... pero seguro que no se da :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ).
Y también por el spoiler de
aún quedaba un acercamiento con su prima y cosas divertidas por ver entre ellas
Veremos, veremos, veremos.


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Akkane escribió: Nop, es culpa de los guionistas. Y, como veo, volvemos al tema de las fans cuando dices que "Como Chloe es uno de los personajes de siempre, no podemos hacer algo que vaya a molestar".
De los guionistas no, manita... De los "mandamases" como los llamó Matt Mitovich hace apenas unos días... :smt005 :smt005 :smt005

Y a eso es precisamente a lo que me refiero, a que se están equivocando en su forma de afrontar el tema y a que deberían de hacer "lo coherente" y no pensar sólo en si a una parte les gusta o no. Deberían de hacer lo justo y coherente "para el personaje" que, al fin y al cabo, realmente es lo que al final va a hacer que los fans estén de acuerdo y no al revés... :wink:

Y sí, por supuesto, yo sigo con la misma idea... ¡Esperar y ver!.

Aunque deberíamos añadir... ¡¡¡Y REZAR!!! :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”