10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
4%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
1
2%
Seis
12
24%
Siete
4
8%
Ocho
18
35%
Nueve
8
16%
Diez
5
10%
 
Votos totales: 51

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Que bien Lois en Watchtower, ahora sabiendo el secreto parece que va a recorrer todos los sitios que hasta ahora estaban "prohibidos" para ella, primero la fortaleza y ahora Watchtower, va a flipar cuando vea la que tenía montada su prima a sus espaldas :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Lois en Watchtower? :eek: Wow!!! Ya estoy deseando ver ese momento, y como dice NuLane, va a alucinar cuando vea en lo que andaba su prima. :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

¿Creéis que también sabrá que su prima no anda de vacaciones como ella pensaba? :eek:



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Estaba deseando que Lois fuera a Watchtower y lo hará!! :biggrin: Será interesante que Lois a medida que pasan los capitulos irá descubriendo lugares como la fortaleza,watchtower,etc.
Ashnan escribió:¿Creéis que también sabrá que su prima no anda de vacaciones como ella pensaba? :eek:
Mmm buena pregunta, espero que Clark, Oliver o alguien le hable sinceramente de donde está su prima en realidad, sin secretos. No tendría sentido que se lo ocultarán ahora que sabe casi todo de ellos. :wink:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Creo recordar que algo le dijo Oliver en Supergirl no??


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 27/10/10: (CW) Descripción oficial corta.
DC COMICS CHARACTER AQUAMAN RETURNS WITH HIS WIFE MERA; TOM WELLING DIRECTS AND MICHAL HOGAN (“BATTLESTAR GALACTICA”) GUEST STARS AS COL SLADE. — In an effort to protect the rest of the team, Oliver (Justin Hartley) decides to register for the Vigilante Registration Act to see what the government plans to do with the new law. As he suspected, it was a trap to lure superheroes to an undisclosed location where he is confined to a jail and subjected to a battery of brutal tests under the supervision of Col. Slade (guest star Michael Hogan, “Battlestar Galactica”).

EL PERSONAJE DE DC COMICS AQUAMAN REGRESA CON SU MUJER MERA; TOM WELLING DIRIGE Y MICHAEL HOGAN (“BATTLESTAR GALACTICA”) ESTRELLA INVITADA COMO EL CORONEL SLADE. — En un esfuerzo por proteger al resto del equipo, Oliver (Justin Hartley) decide registrarse en el Acta de Registro de Vigilantes para qué planea el gobierno hacer con la nueva ley. Como sospechaba, era una trampa para atraer a los superhéroes a una no revelada localización donde es encerrado en prisión y sometido a una brutal batería de exámenes bajo la supervidión del Coronel Slade (la estrella invitada Michael Hogan, “Battlestar Galactica”). Tom Welling dirige el episodio escrito por John Chisholm.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Gracias por la información Shelby...! Con la descripcion me parece mas interesante!



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

No han soltado mucho pero bueno algo es algo.. Por cierto se dan cuenta que ahora que Oliver se libero de Chloe... La serie se está enfocando en él como el héroe que es?... Oh Chloe si tan sólo no volvieras nunca más. :smt005 :smt005


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

mayiya escribió:No han soltado mucho pero bueno algo es algo.. Por cierto se dan cuenta que ahora que Oliver se libero de Chloe... La serie se está enfocando en él como el héroe que es?... Oh Chloe si tan sólo no volvieras nunca más. :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 la pena es que vuelve por cinco capitulos mas..... :smt005 por cierto, ya era hora de que este chico espabilara un poco y se dedicara a lo que tiene que hacer... a ver si black canary le termina de poner en orbita... que tiene que tener las esquinas arrugadas de tanto llorar... :smt077


Imagen
Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Normita si mal no recuerdo volvia por 5 cap. solo, sicontamos Lazarus le faltan solo 4 menos mal !!!! :smt005 :smt005


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

La verdad es que en Isis, el cambio de Oliver respecto anteriores capítulos ha sido considerable. He vuelto a ver al Oliver que me gusta. ¿El problema? Que a pesar de la vuelta de Black Cannary (y espero que también en otros capítulos más avanzada la temporada), me huelo que la relación Chlollie va a seguir adelante, para no dejar descontentos a sus seguidores :smt102



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Con el retorno de AC y esta vez con novia, espero ver un reencuentro entre él y Lois, desde su ruptura en "Aqua" no han hablado. Y mira que han tenido oportunidad los guionistas en Justice, Odyssey. Sería interesante una charla entre ellos, nos la deben! Cruzo los dedos. :doubt:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yolamejor escribió:Normita si mal no recuerdo volvia por 5 cap. solo, sicontamos Lazarus le faltan solo 4 menos mal !!!! :smt005 :smt005
es verdad.. tienes toda la razon... que alegria me acabas de dar!!! :smt005 :smt005 :smt044 :smt044


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 28/10/10: (Al Septien, twitter) hola Al :) ¿Alguna oportunidad de reencuentro entre Lois y AC en Patriot? Desde su ruptura no han coincidido... - @Roxanne_rce
@alseptien: Creo que sí.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x09 PATRIOT Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Pedía una escena Lois-AC y ya la tengo! :biggrin: Parece que Al me escuchó ayer. Y es de agradecer el tiempo que pierde respondiendo a nuestras preguntas, yo especialmente me siento afortunada porque siempre me responde! :oops:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Responder

Volver a “Spoilers”