10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
5
12%
Cinco
5
12%
Seis
7
16%
Siete
5
12%
Ocho
10
23%
Nueve
4
9%
Diez
6
14%
 
Votos totales: 43

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Cierto, es exactamente igual que un capítulo de All Star Superman, aunque en el caso del comic fue Clark el que le regaló a Lois un día con sus poderes por su cumpleaños, gracias a un traje... me gusta que por una vez hayan utilizado ideas de un comic que si me he leído :biggrin: vamos a ver como se las apaña Lois :roll:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

AWWWWWWWWWWWWWWWWW

- ACTUALIZADO 07/04/11: (EW) Clois scoop y foto.
Imagen

"Family drama on smallville. Getting engaged is a big deal-- even for the Man of Steel. And so, on the May 6th episode of Smallville Clark Kent takes his new fiancee Lois Lane to the FOS in order to break the news of his impending nuptials to his biological father Jor-El, the tough loving Kryptonian. "It's a very sweet romantic scene that has a little surprise in it" says Peterson. When Jor-El sets out to teach the pair a lesson Lois and Clark "find themselves kind of living a day in each others shoes." As the show nears the end of its 10 season run Peterson notes, "It should leave people very excited about our May 13th finale."

("Drama familiar en Smallville. El comprometerse es algo grande --- incluso para el Hombre de Acero. Y así, en el episodio del 6 de Mayo de Smallville, Clark Kent lleva a su nueva prometida Lois Lane a la Fortaleza de la Soledad para darle las noticias de su inminente boda a su padre biológico Jor-El, el severo y afectuoso Kriptoniano. "Es una escena romántica muy dulce que tiene una sorpresa", dice Peterson. Cuando Jor-El se dispone a enseñarle a la pareja una lección Lois y Clark "se encuentran a sí mismos como viviendo un día en los zapatos del otro". A medida que la serie se acerca al final de su décima temporada, Peterson anota, "Debería dejar a la gente muy excitada sobre nuestra final del 13 de Mayo".

Gracias a AnneBolleyn (KSite)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

DIOSSSSSSSSSSS!!!!!! cuanta falta y cuanto quiero que no termine nunca :smt058 Gracias Shel por postearlo


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Aaaaaaahhh!!!! :smt007 :smt007 :smt007

Lois con los poderes de Clark? Una escena romántica en la Fortaleza? Diosss!!! Ya quiero ver este episodio!!!
Y que será esa sorpresa? Lois querrá hacer un buen uso de sus recien estrenados poderes haciendo el amor apasionadamente con Clark en la Fortaleza? :smt077 OMG! Me muero solo de pensarlo!!!

Yo tampoco quiero que termine, Maria. Y más ahora que viene lo mejor... :sad:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Oooooh, Lois y Clark en una escena romántica en la fortaleza... :smt055

Pensaba que sólo era Lois la que se iba a poner en la piel de Clark, pero si él también va a vivir esa experiencia... ¿significa que durante ese tiempo él estará sin poderes? :smt017


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- La gran lección de Jor-El en ‘SMALLVILLE’ (InsideTV, EW.com):
La gran lección de Jor-El en ‘SMALLVILLE’ (InsideTV, EW.com)
Por James Hibberd y Lynette Rice 8 Abril,2011 09:14 AM ET


¿Muriendo de pena porque Smallville esté llegando a su final? ¡Bueno, no os muráis aún! Hay demasiadas cosas geniales por delante — como el episodio del 6 de Mayo, “Prophecy,” que encuentra a Clark (Tom Welling) todo vestido (¡¡de traje!!) para levar a su prometida Lois (Erica Durance) a la Fortaleza de la Soledad para darle las noticias de su inminente boda a su padre biológico, Jor-El, el difícil de querer Kryptoniano. "Es una escena muy romántica y dulce que tiene una pequeña sorpresa", adelanta el productor ejecutivo Brian Peterson. Cuando Jor-El se dispone a enseñarle a la pareja una lección, Lois y Clark "se encuentran a sí mismos como viviendo un día en los zapatos del otro". AKA: ¡Una Lois con poderes!

“Pienso que el estilo de padre de Jor-El ha sido siempre sobre el hacer que Clark aprenda las lecciones por sí mimso. Y este es un episodio en donde él comparte esa lección no sólo con Clark, sino también con Lois. Y así va sobre el ver a Lois como una posible compañera de vida para Clark,” dice.

Pero esto no es lo único que pasa en este "muy repleto" episodio. También marca el regreso de Laura Vandervoort como Kara, quien regresa para seguir hacia delante la larga mitología de la temporada referente a Darkseid. “Queríamos atar los cabos, y también mover las cosas hacia el final,” dice Peterson. “También tenemos algunos cameos de algunos villanos familiares que han resurgido. Y al menos un héroe que ha resurgido, además de Supergirl. Hay muchas cosas que pasan en este episodio, pero es realmente divertido.”

A medida que la serie se acarca al final de su andanza de 10 temporadas, Peterson dice que el episodio “debería dejar a la gente muy excitada sobre nuestra final del 13 de Mayo.”

http://insidetv.ew.com/2011/04/08/commu ... v-spoiler/

- Imagen del capítulo con mejor calidad:

Imagen


- ACTUALIZADO 11/04/11: (Matt Mitovich, TVLine) With Great Power Comes…. | When Smallville‘s Lois gets introduced to the AI incarnation of Clark’s bio-dad in the episode preceding the May 13 series finale, it’s not a moment taken at all lightly. Says show runner Kelly Souders, “Meeting the soon-to-be in-law is not always the easiest moment in a person’s life!” Things must go somewhat well, though, since (as TVLine first reported) Jor-El will bestow upon his son’s would-be bride superpowers for a day. “To walk a mile in Clark’s shows teaches Lois a few things” — one of which is to be wary of Kryptonians bearing gifts. As Souders teases, “Every little gift from Jor-Eel has some consquences….”

("Con un Gran Poder Viene... | Cuando Lois de Smallville consigue ser presentada a la inteligencia artificial que es la encarnación del padre biológico de Clark en el episodio que precede al final de la serie del 13 de Mayo, no es un momento que se pueda tomar a la ligera. Dice la productora Kelly Souders, “¡Encontrarse con el que pronto será tu suegro no es siempre el momento más fácil en la vida de una persona!” Las cosas deben ir bien de alguna manera, ya que (como TVLine reportó) Jor-El le conferirá a la que pronto va a ser la mujer de su hijo superpoderes por un día. “El estar en el lugar de Clark le enseñará a Lois unas cuantas cosas” — una de ellas es el ser cauta con los regalos atrasados de los kriptonianos. Como Souders comenta, “Cada pequeño regalo de Jor-El tiene consecuencias... ”)

http://www.tvline.com/2011/04/matts-ins ... mallville/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

:smt007 :smt007 :smt007

Quiero verlo, quiero verlo, quiero verlo!

Me encantan las leccions del Sr. Jor-El.

Thanks Shleby!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 12/04/11: (Ausiello, TVLine) Please tell me that the fallout from Lois getting Clark’s powers for a day on Smallville doesn’t involve the A-Word (read: amnesia). That would be… unfortunate. —Derek
Ausiello: There are consequences, but I assure you memory loss is not one of them.

("Por favor dime que la caída de Lois consiguiendo los poderes de Clark por un día en Smallville no involucra la letra A, de amnesia, Eso sería... desafortunado.
Hay consecuencias, pero te aseguro que la pérdida de memoria no es una de ellas")

http://www.tvline.com/2011/04/ask-ausie ... -big-bang/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Son un conjunto de buenas noticias que me dejan impaciente.... :roll: esta espera es cada vez menos llevadera, por suerte este viernes volvemos a retomar la serie, gracias Shelby :smt058


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Uuuum, me intriga lo que dicen de que habrá consecuencias... :doubt:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:("Por favor dime que la caída de Lois consiguiendo los poderes de Clark por un día en Smallville no involucra la letra A, de amnesia, Eso sería... desafortunado.
Hay consecuencias, pero te aseguro que la pérdida de memoria no es una de ellas")
Bueno, me alegra que confirmen que Lois no va a perder la memoria, aunque sinceramente encontraría absurdo y sin sentido, por no llamarlo de otra manera, que hicieran algo así a estas alturas.
Mmm... consecuencias? Que consecuencias puede tener si és un regalo de Jor-El? Se supone que si Jor-El le ha dado los poderes voluntariamente, no debería haber una consecuencia como si fuera un castigo, no? Como tampoco creo que Lois haga un mal uso de ellos, pondría la mano en el fuego por ello. La verdad és que lo único que se me ocurre és que quizás aprovechen la fuerza que le da los poderes a Lois y el hecho de que estén en igualdad de condiciones para hacer el amor salvajemente :smt077, y que la "consecuencia" sea un mini-super-Clark o una mini-super-Lois de camino. :smt005

En fin, mejor me lo tomo a broma porque miedo me dan estos... :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Yo lo de las consecuencias no me lo he tomado como algo grande o muy importante, supongo que será que Lois entenderá mejor la responsabilidad que tienes con esos poderes o algo asi, pero si ya de paso se dan un super-revolcón mejor que mejor :smt077 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 14/04/11: (Matt Mitovich, TVLine) “Prophecy” marca el regreso de la prima de Clark, Kara (aka Supergirl), quien ha estado de incógnito (fuera de pantalla) en Metrópolis. ¿Va a reaparecer por sí misma, o alguien la encuentra? | “¡Esa es una buena pregunta!” dice Souders. “Es un poco de ambas.” Con Clark fuera en la Fortaleza de la Soledad, en donde le está presentando a su prometida a Jor-El, Kara “aparece en un inesperado momento.” Y una vez que lo hace, Souders adelanta, “Se hace muy claro que ella ha estado muy ocupada con su propia historia.”

http://www.tvline.com/2011/04/smallvill ... questions/


- ACTUALIZADO 14/04/11: (CW) Descripción oficial.
JOR-EL GIVES LOIS SUPER POWERS; KARA RETURNS — Clark (Tom Welling) takes Lois (Erica Durance) to the Fortress to get Jor-El’s (voiced by Terrance Stamp) blessing for their marriage.'' Jor-El bestows a unique wedding gift on the couple – he gives Lois Clark’s super powers so she can see what it’s like to be him for a day. Unfortunately, the Toyman (guest star Chris Gautheir) has returned to Metropolis, so Lois must go up against the notorious villain instead of Clark. Meanwhile, Oliver (Justin Hartley) searches for the Bow of Orion, which he believes will remove the Omega symbol from his skull, and runs into Kara (guest star Laura Vandervoort), who is also on a mission to stop Darkseid. Mike Rohl directed written by Bryan Q. Miller & Anne Cofell Saunders


JOR-EL LE DA A LOIS SUPER PODERES; KARA REGRESA — Clark (Tom Welling) lleva a Lois (Erica Durance) a la Fortaleza de la Soledad para coseguir la bención de Jor-El (representado por Terrance Stamp) para su matrimonio.'' Jor-El les otorga un único regalo de boda a la pareja - le da a Lois los supre poderes de Clark para que ella pueda ver cómo es ser él por un día. Desafortunadamente, Toyman (la estrella invitada Chris Gautheir) ha regresado a Metrópolis, así es que Lois debe de ir contra el eminente villano en lugar de Clark. Mientras tanto, Oliver (Justin Hartley) busca el Arco de Orion, que él cree que le quitará el símbolo Omega de su cráneo, y se topa con Kara (la estrella invitada Laura Vandervoort), quien está también en una misión para parar a Darkseid. Mike Rohl dirige el episodio escrito por Bryan Q. Miller & Anne Cofell Saunders


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Bueno como se dijo mas arriba esto parecia que seria como el comic All Star, despues de leer la descripcion oficial, de All Star esto no tiene nada de parecido :smt076 :smt076


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x20 PROPHECY Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Y ahora que pinta Toyman otra vez a estas alturas de la temporada? :roll:

Y una cosa que me ha dejado un poco descolocada: Dijeron que Kara iba a aparecer por última vez en este episodio y que iba a interactuar solamente con un personaje, no? Y ese personaje va a ser Oliver? :shock: Yo me esperaba que fuera con Clark, que era lo más lógico. De verdad que no entiendo nada... :smt102 :???:

Bueno, almenos nos vamos a divertir viendo a Lois siendo un héroe por un día. :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”