La pregunta definitiva ¿Lana o Lois?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien quieres que sea la novia de Clark en las temporadas que quedan de Smallville?

Lana Lang
78
32%
Lois Lane
165
68%
 
Votos totales: 243

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

gracias por las aclaraciones shelby...!
yo opino k es algo bueno... en un futuro lo tiene k descubrir pero ahora todavía es muy pronto.

¡Un saludo! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues claro que es muy pronto. Yo creo que antes tienen que definirse por completo los personajes: Lois tiene que avanzar con su labor de reportera (que creo que ha avanzado bastante en el último capítulo), Clark tiene que tomar más conciencia de su futuro y además se debe de ver antes más acercamiento entre los dos. Lo de descubrir los poderes viene mucho después. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

A mi me gusta mas Lois para Clark pero conLana tambien pega muxo...no estan mal en los 2 casos :smt007

Imagen



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

es q con cada una es una relación muy distinta.
Lana saca al Clark dulce, bueno, callado, tímido, etc.
Y con Lois, sale el Clark atrevido, k se sale d sus casillas, chinchón, etc.

Ambas relaciones son muy diferentes pero yo creo k esa es la gracia y lo k a mi me hace k me gusten las dos.

Saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

bernabeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 10, 2007 7:30 pm

Mensaje por bernabeo »

bueno... creo joey_clana, q esa definicion q diste de la relacion "lois-clark" es cuando estan bajo los efectos de la kriptonita roja :smt003 , la verdadera relcion de ellos, es una amistad un poco retorcida....



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues yo creo que no hay ninguna amistad retorcida. Entre ellos sí que hay verdadera amistad, de hecho así se ha podido ver cada vez que alguno ha estado realmente en apuros: el otro siempre ha estado ahí para ayudar.

Otra cosa es que estén todo el día picándose, pero esa es precisamente la salsa de esa relación, el ver cómo a pesar de sus posturas aparentemente "chinchonas" en el fondo se atraen de verdad. Yo pienso que es más una pose que mutuamente se ponen a sí mismos para evitar pensar que puedan llegar a sentir algo el uno por el otro.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

bernabeo escribió:bueno... creo joey_clana, q esa definicion q diste de la relacion "lois-clark" es cuando estan bajo los efectos de la kriptonita roja :smt003 , la verdadera relcion de ellos, es una amistad un poco retorcida....
Amistad retorcida? :smt017
Pues vaya definicion.A mi su relacion me parece a una relacion de verdad entre dos personas que se gustan,aunque no se atreven en reconocerlo aun.No se tu,pero yo prefiero sus piques para reirme un rato que los lloriqueos entre Lana y Clark,aprte que Lois me gusta mas como personaje,que lo tiene todo.


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

pues yo no considero k la relación k he descrito sobre ambos sea cuando está bajo los efectos d la kriptonita roja.
Cuando está bajo tales efectos, se mueve por el interés más k por chincharla...
Las relaciones bonitas, a mi parecer y las k a mi me gustan son aquellas en las que no te esperas nunca k pueda suceder algo entre dos personas. Esa es la relación que yo veo en Smallville entre Lois&Clark.
Ella cabezona, él cabezón, ambos ensimismados en k... es imposible k estén juntos o k puedan sentir algo el uno por el otro.

No veo en ninguno d los casos una amistad retorcida...!

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

amistad retorcida? jaja, nada que ver, ya hicieron amistad mucho después de la desparicóon de chloe en la 4ta temporada.

la primera vez que lois atraia mucho clark cuando lo vio desnudo (el destino el ka el) y luego que clark al recuperarse a si mismo ya que antes se ocupaba ka el por eso, igual él se acordó de que la presencia de ka el, se mostro lois muy nerviosa, no dejaba de hablar, comió chicle porque dejó de fumar y le ayuda con el chicle.

La primera vez que fueron ellos mismos fue en el cementerio de chloe, y ahi se definió una grande atracción y unos juegos de miradas y siguieron, pero son como unos niños que se dan asco en darse un beso y prefieren seguir compartiendo como amigos y cuando crecen, van descubriendose que sienten y no quieren aceptar o rechazan por lo q siente y se cruzan y se chocan por el dia que les pone, ya sabemos que clark tiene sus problemas y lois con sus problemas.

Sobre el HYDRO, clark le gustó el beso de LOIS pero ella no sabe que es CLARK q decidió ocultarlo igual como si no es importante porque el momento de que se escondió de lois, oliver y jimmy, después de que lois le dio una paliza, ahi no hubo ningún testigo que clark estaba sorniendo y a la vez que jamás se le cruzó por su cabeza sobre el beso de lois y que LOIS fue distinta porque el mismo comportamiento de lois hacia clark es lo mismo de siempre pero hacia el clark DISFRAZADO DE FLECHA VERDE, fue distinta y es lo que le gustó sobre esa lois guapa y tierna es como quisiera que sea LANA. [pero la paliza? jajaja, no le dolió para nada jaja!]

Luego vino el CRIMSON, el de la kriptonita roja retenida por lois y luego clark, infectados, se mostraron como tales sinceros y compartieron cosas muy rápidas hasta los secretos!

Fue una atracción que va a transformar en gustación....
no siempre cuando se atraen, siempre sucede el amor, simplemente juegan...como un perro y un gato que actúan ellos.

como por ejemplo que el final de la escena de crimson, cuando clark y lois, recuperados de la kriptonita roja, se averiguenzan, no saben que decir, se sienten timidos, luego se enfrentan, y hablan al respecto de lo sucedido, y mira quien quiso jugar con el gatito(lois), el perro (clark) sobre las relaciones sexuales que lois se asustaba pero al final se alivió tanto ( ya que lois siempre jugaba mucho con clark y siempre ella que daba los pasos inciativos como primera pero esta vez clark se dio el primero)
Y clark le entregó un cd de amor que misma escribió, se sorprende porque algo familiariza que ella misma sabe sin que sepa nadie, pero se sincera que le había gustado de verdad con una mirada muy profunda y clark se quedó de piedra...sin decir nada.....las palabras se quedaron en el .......aire....



continúa.....♥



:smt006 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Oye, ahora que ya ha terminado la temporada me estoy dando cuenta de una cosa...

¿Por qué Clark siempre se pone a la defensiva cuando Lois inicia una relación con alguien?

Pasó con Aquaman, con Oliver, incluso con el "freak" aquel que podía hacerse invisible (el que le regaló la tele y la consola y que luego invitó a Lois a salir)... la verdad es que para no tener ningún tipo de sentimientos hacia Lois (sólo amistad retorcida como algunos opinan) me parece una actitud bastante curiosa por su parte ¿no creéis?...

No sé... yo no me pongo celosa cada vez que alguien por quien no siento nada está con una chica...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si,esta claro que los guionistas pretenden abrirse puertas por todos lados para cuando llegue el momento (y tengan las licensias necesarias) puedan aparejar a Clark con Lois lo mas rapido posible sin que tengan que empezar ha acercarlos progresivamente,ya que tampoco queda tiempo para tal cosa,si se supone que las temporadas venideras van ha ser de mas calidad y no de relleno...
Última edición por Vegeta33 el Jue Jun 07, 2007 2:28 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

Sii Shelby, siempre le ha pasado con Lois. :smt004
Algunos lo quieren llamar espiritu protector de Clark para sus amigos pero yo no lo veo así...cuando Chloe empezó con Jimmy...yo no recuerdo ningún tipo de reacción así y...Chloe es su amiga del alma, una de las personas a las que más protegería!

Jeje... :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Bueno me parece que mejor pareja hace con Lana, pero en el comic, su verdadero amor es Lois, habrá que esperar hasta verlos juntos.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

pos para mi claramente Lana Lang :smt003 ,porke es la mjr,la mas dulce y la mas wapa!!


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡La más dulce es Chloe, y la más guapa Erica! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”