Fotos sobre Tom Welling.

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Svmarines »

Cosita solito otra vez ahora voy a ..... hacerte compania :bb :bb :bb :bb :bb :bb Dios que hombre :bb :bb :bb


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Nitta »

Ay diosss... esas últimas fotos de Tom me han matado! :shock: :shock: :shock: Pero como se puede ser tan guapo y estar tan bueno??? :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Este hombre en cualquier foto que le hagan está irresistible, ainsss... :smt007 :smt007 :smt007


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Shelby »

¿Sólo a tí, manita? ¡¡¡Llevo con taquicardia desde hace ya más de dos horas!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por selagi »

Madre mía :smt007 :smt007 :smt007 :bb :bb :bb adoro esa gorra :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Shelby »

¿Las queréis un poquito más grandes, chicas? :wink:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Gisela, no es por despreciar la gorra pero... ¡al que yo adoro es a TOM! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Es que no me canso de decirlo... ¡Este hombre, definitivamente, debe ser un alien... porque de este planeta verdaderamente no es! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Bertu »

A mi me han gustado las gafas :smt005 :smt005 Toyman se las ha prestado :smt102


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Alexakent »

Dios las gafas, la boina, Todooooo hast lo que no se puede ver estoy de infarto desde ayer ... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Bello My tom lo adoro siempre bello, y siempre una sonrisa a flor de labio dios es que su sonrisa es lo que mas me mata adoro todo de ese hombre su profesionislmo sus ojos en finnn ya no doy para mas cada dia esta mas bello... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Nitta »

Manitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb Más grandes para qué??? Para que me acabe de dar el yuyu???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ay diosss, esto es una dulce tortura!!! :bb :bb :bb :bb :bb Y llevas toda la razón, este hombre no puede ser de este planeta, porque con el tiempo que llevo viviendo en él, no he visto a nadie tan extremadamente guapo, sexy y que esté siempre tan buenorro se ponga lo que se ponga. :smt007 :smt007 :smt007

Chicas, definitivamente tengo que ver en persona a este hombre como sea, yo me ofrezco encantada para comprobar si es de carne y hueso... :smt077


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por selagi »

Además el tio posando y poniendo esa media sonrisa a la cámara, definitivamente quería acabar con nosotras :bb :bb :bb :bb :bb :bb :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Shelby »

¡Hala, aún más grandotas, para que ya nos de un ataque! :bb :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Nitta »

Manita a mi el ataque ya me dió con las anteriores, con estas ya me he muerto del infarto directamente (es mi espíritu el que postea :smt044 )! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Dios mío, si se ve su cara y sus labios tan grandes que apunto he estado de comerme la pantalla! :smt005 :smt005 :smt005

Y por cierto, ya puestos, no van a salir de un tamaño aún más grande? :smt005 Porque a este paso aprobecho y me hago una figura de cartón a tamaño real de Tom. :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Ya se que no es lo mismo que tenerlo de carne y hueso, pero que remedio nos queda... :roll: :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Lau90 »

:shock: :shock: .................................................................
no tengo palabras, dios mio q hombre!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Alexakent »

Es que hoy me da un infarto jajajaja :smt005 :smt005 :smt005 .. Quiero mas si fuera sido yo el paparazzi gasto todos los rollos solo 5 jajajajaja al menos 200 fotos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por clois_forever »

Ay por favor que tío, como se puede estar tan..... :bb :bb :bb
De verdad que no entiendo a su mujer, como puede estar sin él, dejarlo todo solito. ¡¿Como puede desaprovechar a semejante hombre?! :roll: :roll:


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Fotos sobre Tom Welling.

Mensaje por Alexakent »

Imagen

Tom Welling at the 2010 Winter Olympics in Vancouver Feb. 12:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”