Fondos de Pantalla de Erica Durance

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos de erika

Mensaje por lexcases »

pues yo kasi siempre estoy la verdad asi ke res tu k no te konectas k konste jeje no hombre pero kasi siempre estoy trankilo un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: fondos de erika

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:pues yo kasi siempre estoy la verdad asi ke res tu k no te konectas k konste jeje no hombre pero kasi siempre estoy trankilo un saludo huesarios
Si es verdad. Me conecto muy poco, pero esq acabo de venir de vacaciones....
ademas, mañana me welvo al pueblo....osea q otra vez sin internet...
as visto el video de erica durance en la sesion de fotos para un caendario??
exale un ojo.... :smt001


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos erika durance

Mensaje por lexcases »

pues no e visto el video pero lo voy a mirar en kuanto pueda te lo prometo i gracias un ssaludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: fondos erika durance

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:pues no e visto el video pero lo voy a mirar en kuanto pueda te lo prometo i gracias un ssaludo huesarios
ay un post en este foro
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Si lexcases mira el video q puse de mi querida Erica y no solo lo pases mirando cosas de Kristin.


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos erika

Mensaje por lexcases »

jajajaajjajaja neolex tus plegarias han sido eskuchadas e visto el video de la sesion fototgrafika k simpatika k es erika la verdad en realidad mas k k rsitin y esta muy wapa todo lo hemos de rekonocer i me has gustado muxo saludo huesarios


PD siguo siendo fial a KK cesar trankilo


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Re: fondos erika

Mensaje por Neolex07 »

lexcases escribió:jajajaajjajaja neolex tus plegarias han sido eskuchadas e visto el video de la sesion fototgrafika k simpatika k es erika la verdad en realidad mas k k rsitin y esta muy wapa todo lo hemos de rekonocer i me has gustado muxo saludo huesarios


PD siguo siendo fial a KK cesar trankilo
Jajajaja casi te llevo a nuestro bando de los Erikianos, seguire intentandolo.


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos erika durance

Mensaje por lexcases »

Ya sabes k a erika tambien me la aprecio muxo pero yo e jurado amor eterno a kristin y ami peskatera k me guarda el emjor pescado la pobre aunke vaya asl ocho un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Erica mas simpatica q kristin???????????que lo digan ellos ok, pero tu aleix...........
has traicionado nuestros mandamientos. Si sigues en esa actitud voy a tener que excomulgarte de los kristianos! :smt002 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

cesarpolvo escribió:Erica mas simpatica q kristin???????????que lo digan ellos ok, pero tu aleix...........
has traicionado nuestros mandamientos. Si sigues en esa actitud voy a tener que excomulgarte de los kristianos! :smt002 :smt002
Perdonalo, eso fue un lapsus de Lexcases, no sabes lo q ha luchado defendiendo a kristin estos dias, asi q todos pecamos sin querer :smt005


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos de pantalla de erkia durance

Mensaje por lexcases »

Solo digo k en la entrevista esta mas simpatika pero komo sabes y bien a dixo neolex yo siempre defiendo a KK kon toda mi alma a mas sabes k soy tu mejor aliado un saludo huesarios

Pd gracias a neolex por darme el voto de confiança


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: fondos de pantalla de erkia durance

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:Solo digo k en la entrevista esta mas simpatika pero komo sabes y bien a dixo neolex yo siempre defiendo a KK kon toda mi alma a mas sabes k soy tu mejor aliado un saludo huesarios

Pd gracias a neolex por darme el voto de confiança

q en la entrevista esta mas simpatica q kristin, pero comparandola con kristin en q entrevista?????


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Re: fondos de pantalla de erkia durance

Mensaje por Neolex07 »

cesarpolvo escribió:
lexcases escribió:Solo digo k en la entrevista esta mas simpatika pero komo sabes y bien a dixo neolex yo siempre defiendo a KK kon toda mi alma a mas sabes k soy tu mejor aliado un saludo huesarios

Pd gracias a neolex por darme el voto de confiança

q en la entrevista esta mas simpatica q kristin, pero comparandola con kristin en q entrevista?????
Dejad eso ya q mas si le parece mas simpatica a lexcases o le deje de parecer, si los dos adorais a kk, por dios, no os enfreteis entre vosotros q entonces no tiene gracia q yo me meta con Kristin. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: fondos de pantalla de erkia durance

Mensaje por cesarpolvo »

Neolex07 escribió:
cesarpolvo escribió:
lexcases escribió:Solo digo k en la entrevista esta mas simpatika pero komo sabes y bien a dixo neolex yo siempre defiendo a KK kon toda mi alma a mas sabes k soy tu mejor aliado un saludo huesarios

Pd gracias a neolex por darme el voto de confiança

q en la entrevista esta mas simpatica q kristin, pero comparandola con kristin en q entrevista?????
Dejad eso ya q mas si le parece mas simpatica a lexcases o le deje de parecer, si los dos adorais a kk, por dios, no os enfreteis entre vosotros q entonces no tiene gracia q yo me meta con Kristin. :smt005 :smt005 :smt005
no nos enfadamos, solo q no entendi bien lo q dijo.....
y no te preocupes, q siempre tendra gracia meterse con kk para ti y flash!!!!! :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

fondos de pantalla erika durance

Mensaje por lexcases »

lo mismo digo cesarsolo compartimos ideas en la entrevista k te e colgado en el post de kk me parece k es la tercera si mal no rekuerdo pero ya lo irare oks y ya sabes k ami no me importa k no seas simpatika solo faltaria k lo fura un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”