Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

rondstif
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:25 pm

Mensaje por rondstif »

Pues nada, me registre ayer en esta página y hoy lei que habia que apuntarse aqui para ser un Kristiano, jeje... asi que me apunto, Kristiano con orgullo... todo por Ella y para ella, sin ella nada tiene sentido... (esto último también podriamos añadirlo a los mandamientos esos, jeje)

Un saludo!



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

en ese kaso yo tambien soy erikiano porke menkanta tambien erika i tomasista porke menkanta tom pero emnos k lex cesar nosotros somos kristianos i punto hombre un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

lexcases eso de tomasista suena guey XD

A mi no me gusta erika durance nada ;) solo si esta en bikini...


Imagen
Imagen

KRIPTONDARK
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 01, 2006 3:57 am

KRISTIANOS

Mensaje por KRIPTONDARK »

SABES CESAR, CREO QUE TE CORRESPONDE CUANDO MUCHO A TI Y LOS KRISTIANOS EL DESHONRROSO 2DO LUGAR YA Q YOOOOOOO SI SOY EL KRISTIANO #1 DEL PLANETA. YA Q TENGO TODOS LOS EPISODIOS DE SMALLVILLE DE LOS CUALES LAS PRIMERAS TRES TEMPORADAS ME COSTARON 700 DOLARES, TRES DE SUS PELICULAS ASI COMO CERCA DE 276 VIDEOS MUSICALES DE KRISTIN,TODAS SUS ENTREVISTAS,SESIONES DE MODELAJE,APARICIONES EN TV Y REVISTAS.APROXIMADAMENTE 8500 FOTOS DE ELLA BAJADAS DE INTERNET CONTANDO LA MEGAFOTO DE 3X2 MTS DE KRISTIN COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO EN EL TECHO DE MI HABITACION. ASI MISMO 3000 FONDOS DE PANTALLA Y MEDIA PLAYER CON SU ROSTRO EN MI COMPUTADORA . ASI COMO HABER VISITADO AL MENOS 600 PAGINAS DE INTERNET (INGLES Y ALEMAN) Q HABLAN DE ELLA.TAMBIEN SOY EL CREADOR DE UN VIDEO MUSICAL EN ESPANOL DE KRISTIN Q PROXIMAMENTE PONDRE EN MI PAGINA DE INTERNET Y Q TE PASARE EL LINK ; ASI MISMO MUCHA INFORMACION Q MANEJA HUESARIO ES EEEEEERRONEA.

PARA SER KRISTIANO NO ES SUFICIENTE DECIR Q NOS GUSTA KRISTIN,HAY Q DEMOSTRARLO.[/quote][/url]



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

joder va a ver que poner a kristin kreuk entre las drogas que hay por el mundo jejeje
eso si que es tener aficion a una tia jeje



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

kripton dark hombre una kosa es ser fan i la otra un fanatiko no konfundas oye en serio k tienes todo eso hombre esta bien pero joer eso es passarse no ? de todas maneras bienvenido al foro de los kristianos i espero k postees suficiente i k te unas a nuestra gran familia un saludo huesari@s


PD a bueno i dino k informacion es erronea porfa


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

no voy a ponerme de mala lexe, porque si no la cagamos e????

solo te voy a decir un par de cositas:
lo primero, olvida toda esa chuleria que llevas encima ok???
lo segunda, no por tener mas informacion o saber mas acerca de kk (que no la tienes) eres mejor que los demas ok???
lo tercero, en los kristianos, somos todos amigos y compañeros ok???no hay ningun jefe al que seguir
lo cuarto: todo lo que has dixo que tienes.....te dire que ni la mitad es verdad, y lo de la foto desnuda!!!!! :smt005 :smt005 eres un iluso si crees que me lo voy a creer!!!!!!!!
lo quinto:modestia aparte, te dire que me considero muxo mejor kristiano que tu, lo primero porque manejo muxisima mas informacion y cosas de kk que tu (por muxo que digas), a y por cierto, todas ellas ciertas.y lo segundo porque lo que tengo lo comparto con los demas, no solo me chuleo de tenerlo ( y muxo menos si es mentira que lo tengo)
Y como yo, hay muxas personas mas. Kristianos de verdad, que comparten informacion y que son amigos entre ellos!!!!!!!!

dew


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Dudo que tengas una foto de kristin kreuk como dios la trajo al mundo...

PD: aunque no sea su cuerpo pasala e XD


Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Weno pos pa q veais q no solo los xicos sois kristianos yo me considero tbn una kristiana jeje
Vaya peleitas me traeis x aki...XD
Saludos


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

pues clana te lo kreas o no esta es la primera pelea k tenemos solo decirte cesar k te trankilizes hombre no passa nada si tiene todo eso mejor para el pero k nosotros estamos muy bien donde estamos i k komo dice cesar es verdad k cesar ace mucho por el foro i para todos i decirle a kriptondark k bueno hombre tampoko ace falta decri lo k tienes i lo ke no aki solo venimos a passar e lrato i a komentar de Kk i repectoalas fotos me las passaron i no era KK era un chika k se parece mucho pero ella no es fijate ne el color de sus ojos parece ser k no era tan buen kristiano eh :smt002 un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Lexcases escribiste tan rapido que se junto todo y ahi que traducirlo XD


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

aver a gallego k no entiendes k te lo traduzco


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

XD ya lo lei, pero en el momento habia palabras que no entendia XD


Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

lexcases escribió:pues clana te lo kreas o no esta es la primera pelea k tenemos solo decirte cesar k te trankilizes hombre no passa nada si tiene todo eso mejor para el pero k nosotros estamos muy bien donde estamos i k komo dice cesar es verdad k cesar ace mucho por el foro i para todos i decirle a kriptondark k bueno hombre tampoko ace falta decri lo k tienes i lo ke no aki solo venimos a passar e lrato i a komentar de Kk i repectoalas fotos me las passaron i no era KK era un chika k se parece mucho pero ella no es fijate ne el color de sus ojos parece ser k no era tan buen kristiano eh :smt002 un saludo huesari@s
jajaja al final te paso la foto??? despues de tanto lio??? XDXDXD


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

kryptondark que chuleria te gastas chaval!!! No se puede ir asi por la vida!!


ImagenImagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”