Ünico post de Dj's, sesiones, equipos, Electrónica.....

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿que estilo te gusta mas?

Techno
15
23%
Dance(bumpin dance, hardhouse)
21
32%
House
25
38%
Progressive
5
8%
 
Votos totales: 66

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

wenas!!!si quieres oir algo de poki aki te dejo una pagina donde miro los vinilos antes de compralos, es un vinilo de carlos vk pinchas en las canciones y ya esta:

http://www.welcomedjshop.com/product_in ... 89c6fc34de
en la parte de abajo de la pagina hay otro vinilo llamado repoky`s ese tambien esta mu bien.
saludos!!dew


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Bueno pues mañana sino pasa nada, os colgaré una sesion huesariana. :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Os comento primera canción temazo del Jhonatan Varela y el cierre con Central. buf que pelotazos.... :smt007 :smt007 :smt007


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

A ver a ver que tal esa sesioncita. Yo ahora me estoy bajando unas cuantas sesiones de cantaditas(¿no es lo que te gusta a ti Lluprinces?) y alguna de Fabrik, en cuanto las tenga aqui las cuelgo.

Por cierto, menuda fiestica en Fabrik este sabado que viene eh Pichi84, joer que ganas de estar alli.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

si q es verdad uriel!!!7horas remember con angel sanchez dj, ademas tambien estara christian millan que es residente de fabrik, pero la del 4 de noviembre con abel the kid y raul ortiz promete mucho jeje
haber esa sesioncita huesario que en la otra me gusto mucho esos temazos, por cierto como pinchas?con platos, lector de cd´s.. el tema de Jhonatan Varela no sera till the end of time??(en ingles o en español)esta mu bien
saludos!!!dew
Última edición por pichi84 el Jue Oct 26, 2006 1:02 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo este sabado creo que ire por la tarde a ver al dani moreno (el gallo), es amigo de un dj que conozco y hace tiempo que no le veo, va la gente de maxima y xavi rabarte (after merci) tiene que estar bien aquello :smt003 :smt020


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Conoces a Dani Moreno, Jose?? ahora mismo le estoy escuchando!!! me encantaaaa!!! soy super fan de la Maxima ^^ la penita es que a las 9 tengo que cambiar de emisora porque en mi trabajo no la aguantan!!! :smt009 Un latiguito castigador para ellos!!! jaja Dale recuerdos de mi parte XD

Si Uri, me gustan esas sesiones a ver si las cuelgas!! yo todo lo que pueda cantar jaja XD y ahora estaba escuchando el tema de Put your hands up for detroit que temazoooo!! ese gallito.


Bueno voy a currar un poco!! :smt006


Imagen

Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

pues si un dia estaba en el podium de las carpas del bora y pinchaba el y empieza a decir mirar como baila es el bailarin de las carpas, yo estaba flipando, a la semana siguiente fuy a la discoteca que conozco al dj y me dice que pasa bailarin y le digo que cabron eras tu jeje, y un finde despues fue alli el gallo y me lo presento. es muy enrrollao, alli tmb vi al miguel angel roca.
yo escucho maxima el poco el rato que voy de casa al curro de 7:40 a 8:15
y cuando salgo de currar.
ED: aqui os dejo una sesion de mersi pinchando xavi rabarte y paco maroto

http://www.megaupload.com/?d=WVUSTCP7


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Bueno pues aqui teneis la primera de las sesiones cantaditas a ver que os parece, ami personalmente me ha gustado bastante:
http://www.filefactory.com/file/9bd094/
soy super fan de la Maxima ^^
Pues menuda fiesta de la Maxima te perdiste en los Pilares de este año.A las fiestas que hacen en el Forum iras a menudo ¿no? esas que hacen los viernes, creo. Deben de estar de alucine.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Bueno lo prometido es dedua ya he terminado una sesioncilla huesariana, haber si luego a la noche la os la subo, ahora toca un par de capis de prison break :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

Ya vi el capitulo y ya se subió así que aqui la teneis

http://rapidshare.com/files/792548/Sesi ... a.mp3.html

espero que os guste :smt003 :smt003 :smt003 teniendo encuenta que tengola tarjeta de sonido hecha una full, ha salido bastante bien.
Ya me direis haber que os parece


Imagen

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Jose!!! pues dale recuerdos de mi parte XD, aunque parezca mentira hoy ha sido la 1º vez que le he escrito un mail al programa, pero para mi GRAN sorpresa lo ha leido en directo al momento!!! y encima me ha puesto el TEMAZO que le he pedido de Electro, casi me da un ataque en la oficina a mi sola delante del pc esta mñn. ^^ Que feliz me ha echo :smt003 :smt003

Además tambien le he adjuntado mi foto con su compi Oriol Carrió y le he dixo que a ver cuando se hace una conmigo!!! jaja


Uri, si me perdi la fiesta...oohhh Si las hacen el en Forum ahora, pero es que no me gusta el Forum...esto de estar de buen rollo de fiesta y que te venga un olorcito a...depuradora...no es mi estilo :S (llamame pija).

Voy a por las sesiones que habeis puesto!!! :smt006


Imagen

Imagen

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

DJ Huesi, está sesión me gustó :smt020 Felicitaciones! :smt023 :smt003, he de confesar que no estoy acostumbrado a un ritmo tan rápido pero ya me está empezando a gustar con todos estos archivos que están colgando :smt002

Saludos.



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo esta mañana no lo he escuchado me he levantado a las 10 y media :smt003 he ido a la mutua y sigo de baja hasta el jueves, mañana a pegarme la fiesta con los de la maxima :smt020 a ver si el dani me pone algun cubata jejeje saludos
ED: lluprincess vente mañana de fiesta y te lo presento :smt002 :smt006


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Bueno Mago atencion a esta que es de Poki con cantaditas de Dj Sarce, tiene algunas partes muy buenas(temazos):
http://www.badongo.net/file/1613149
esto de estar de buen rollo de fiesta y que te venga un olorcito a...depuradora...no es mi estilo :S (llamame pija).
Vale, pija(naaaaaa....)me quedo con Lluprincess. Que quieres que te diga, en eso estoy contigo como que te debe cortar pero bastante el rollo. A mi me mola que me llames Uri, suena mas cariñoso :smt003
ED: lluprincess vente mañana de fiesta y te lo presento
Venga va...que yo tambien voy y me lo presentas jajajaa es coña por supuesto. Disfruta de la fiesta Jose y te echas un cubata a mi salud que no es mucho pedir. :smt004

Por cierto me ha gustado la sesion Dj Huesi, supongo que la voz del principio es la tuya ¿no?

:smt006


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

Imagen


aqui os dejo una foto con dani, que morao pille ayer :smt003 que musicon pusieron fue genial a ver si lo repiten pronto


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Gracias Uriel, pero nunca pude unir los trozos :smt012 , te recomiendo esto...

Va para todos, nos servirá de mucho...

Existe un programita (gratuito por supuesto) que se llama "Hacha" y pesa tan solo 800kb, con el puedes cortar cualquier archivo del tamaño que quieras para poder subirlo por partes a rapidshare o incluso mandar por mail, yo lo que hago usualmente es incluir el instalador del Hacha (comprimido también) en el primer pedazo con un archivo de texto (bloc de notas) explicando como usarlo (aunque realmente es muy fácil, solo son 2 opciones, cortar y unir, en fin, ya me explayé, les dejo la descarga directa de Hacha...

http://hacha.uptodown.com/descargar/#

PD. Denadas... :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “General”