¿Morirá CLoe al terminar la serie??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿MOrirá CLoe al terminar la serie??

SI, dará su vida por CLark
43
40%
NO muere
59
55%
Se queda en coma
6
6%
 
Votos totales: 108

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Qué manía de matar personajes por favor,¿pero por qué tienen que morir? Y lo que es más gordo, a Chloe quien no la mata la mete en el manicomio, ¡pobre chica!
Yo no creo que se muera porque además en Smallville no suelen morir personajes así como así, y no creo que vayan a acabar la serie con tragedia...
:smt005 Por cierto me he partido la caja con lo de que se moría Clark, muy bueno, jeje :smt005


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Mira aora si que hemos coincidido en una cosa nen :smt005 :smt005 pero en serio, totalmente de acuerdo contigo. :smt003 :smt003
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

haber ni de xiripa muere chloe, encuanto a lo de su madre, no tiene pork heredarlo!!



kesg
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 14, 2006 2:58 am
Ubicación: tijuana
Contactar:

ojala no!!

Mensaje por kesg »

yo no quiero que muera la verdad... seria injusto porque ella es su amiga incondicional y la mas bella de la serie jejeje.. bueno eso creo... pero todo puede pasar... sobre todo conociendola seguro si daria su vida por clark!!!

EDITADO POR TRASGO: Esta prohibido escribir en negrita, pasate por el foro de normas. Un saludo.


Atte. SuperPech...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No, como va a morir????? Cloe aki hasta el final!!



DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Puede que muera pero tal vez se va como Pete.


Imagen

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

No tiene ni pq morir ni pq desaparecer de la serie como paso con Pete. La entrada en la serie del personaje de Jimmy Olsen, y su relación con Chloe, hacen que no sea tan necesario que ésta desaparezca del reparto.

La relación enter Olsen y Chloe le da, en mi opinión, "más libertad" a Clark para formarse como lo que tiene que terminar siendo al final de la serie, es decir, Superman. Al no estar pendiente amorosamente ni de Chloe, y por ahora, algo menos de Lana (recordemos que cuando se fue a Seattle a ver quien descuartizaba al personal arrancando la columna de cuajo como SubZero en Mortal Kombat, fueron Jimmy y Chloe los que resolvieron el tema de la desaparición de Lex a otra dimensión). Incluso en ese capitulo, cuando Chloe le pide a Clark, ayuda, este antepone la seguridad del resto de personas a los problemas de Lex y Lana.

Me he ido un poco por las ramas, pero solo es repetir lo que dije al principio. Ahora que no tiene apenas relaciones ni con una ni con otra (entiendase, amorosas xDD, aunque despues de ver el trailer del cap.10... no se yo xD), tiene más tiempo para salvar al mundo y convertirse en quien ha de ser, liberando también al personaje de Chloe de tener que desaparecer necesariamente.

Por contra. El que si creo que es posible que desaparezca es Lionel, por varias razones:
1. Sabe el secreto de Clark, y eso siempre es un handicap.
2. Es un Luthor y puede jugar en su contra las ansias cada vez mayores y malignas de Lex
3. Hace varios capítulos, se dejó entrever que tanto Lionel, como Lex, están jugando con Martha y Clark y con Lana, respectivamente, para conseguir sus propósitos (aunque a pesar de eso, Lionel sigue guardando el secreto... lo cual mosquea un poco... desconcierta xD)

Y Lana, que he visto que en las encuestas tiene todas las papeletas de los huesarianos para que salga de la serie... pues creo que aun puede dar juego. Tras ver el trailer de Hydro, es posible que aun tenga mucho que dar de sí su personaje, ya que sigue dudando de su relación con Lex. En mi opinion duda desde hace mucho, pero sigue más que nada por cabezonería, pq no se está dando cuenta de que lo que desde la temporada pasada le decían todos respecto a la reputación de Lex (que tuviera cuidado, vaya) es lo que empieza a pasar. Lex cada vez es más el Lex de las peliculas, malo, frio y calculador, y una vez más ella se da cuenta de que ha vuelto a meter la pata al enamorarse de quién no debe (cosa que despues de tanto batacazo... cuesta admitir. Cuestion de orgullo)

Perdon por el tocho. Escribo poco por falta de tiempo, pero cuando tengo un rato, lo aprovecho xD

FELIZ AÑO NUEVO!!



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Yo no creo que muera... Puede que se vaya a otro lugar, por cuestiones de trabajo...

En cualquiera de los casos, si desaparece de la serie me pondré muy triste :(


Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

yo tambien me pondre triste pork da el punto a la serie...emcion intigra..en fin si se va...



eapossi
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:12 am
Ubicación: del sur

Mensaje por eapossi »

y nadie cree como yo que la muerte de un personaje como Chloe en un capitulo con unos "güenos" dialogos podría ser la clave (inspiración) definitiva para que Clark terminara siendo superman ?? vamos al final de la serie ya ,para que no la echemos mucho de menos y para que si muriera su muerte sirva para algo tan importante como dar un heroe al mundo ...
Si suena bonico y to. :smt010



C.K.
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 26, 2006 2:48 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por C.K. »

La verdad, espero que no muera porque su personaje ha ido cobrando importancia a lo largo de la serie y, por encima de todo, no me gustaría nada que se marchara de la serie (lo haga como lo haga), me parece una actriz estupenda y me sentaría muy mal que se fuera de la serie, aunque sea al final.
:smt010
Esperemos que eso no suceda


Imagen
Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

latopi8 escribió:me temo q puede morir....
si estaria en coma, mejor asi q estaria viva je pa los chloeistas...
yo soy chloeista y prefiero que se muera dando la vida por clark(que seria pa matarlo)a que se quede en coma, pero puestos a eleguir que no se muera :smt009


Imagen

sandra69
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 23, 2006 12:09 pm

Mensaje por sandra69 »

no se pude morir , no me digais eso



javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

si os digo la verdad no se si al final de la serie morira chloe o no, pero tal y como eh visto en el trailer del capitulo 12 de la 6ª temporada puede que muera antes....salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

gersiet escribió:
latopi8 escribió:me temo q puede morir....
si estaria en coma, mejor asi q estaria viva je pa los chloeistas...
yo soy chloeista y prefiero que se muera dando la vida por clark(que seria pa matarlo)a que se quede en coma, pero puestos a eleguir que no se muera :smt009
yo aunk sea clanista, antes soy chloista...q de clois... y yo tambien prefiero q muera por dar la vida a clarck q se quede en una cama sin hacer nada, pork seria una tonteria!!



Responder

Volver a “Foro general”