antikk

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Esta bien que firmes como pitbull pero no vas en buen sentido para morder.Aqui no encuentras ni carne ni hueso ,pillaras puro hierro.No hace falta faltar a nadie hombre ,que es un foro y se opina te puede gustar mas o menos lo que se diga pero sin faltar.Maria opino sobre LANA un personaje y sus puntualizaciones son correctas ,porque es asi. :smt004 :smt005

Teresa ciertamente cada persona vera lo que le interesa tu ves guiños de lana y clark ,en lo que has dicho yo te puedo decir que porque cambiaria cosas tiene que ser por lana?No cambiaria su decision por tal de salvar a su padre?por ejemplo y seguro seria su decision mas importante :smt002 :smt004


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

como ya he dicho en otro post, pitbull, se trata solamente de un personaje de ficcion. no merece ni q te alteres ni q ofendas a nadie.
jose escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 muy buena la firma maria que se vea bien :smt003 lana cada vez le gusta a menos gente es normal si se pega 15 de 20 capitulos llorando :smt016
te corrijo si me lo permites...creo q has querido decir 20 capitulos de cada 15,no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

:smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Superman el Lun Nov 20, 2006 5:32 pm, editado 1 vez en total.



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

pitbull escribió:Maria no se pa q hablas..............q gente mas estupida por dios
pitbull escribió:Pd: maria ve y juega con las muñecas
Solo te recuerdo que esto es un foro,aqui se puede comentar,discutir,debatir... sobre distintitas cuestiones,pero eso si,nunca y digo NUNCA se puede faltar el respeto a una persona insultandola o porvocandola como has hecho con Maria.Lo primero porque lo pone en las reglas,es la primera y principal y por tanto la as importante:
-Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o utilización de lenguaje ofensivo o irrespetuoso a cualquier miembro de este foro.
Y lo segundo porque solo es tener un poquito de educacion.Asi que si no es mucha molestio te pido que te disculapes a Maria :smt018
(Quiero decir que no tengo nada contra ti,solo me ciño al cumplimiento de las normas :smt001 )



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Superman escribió:lur creo que lo dijo bien¡¡¡ :smt003
super...piensa...lo estaba diciendo sarcasticamente :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

de veras que agradezco que defendais mi derecho de opinion, pero no me hacen falta disculpas. Eso si, yo queria pedirlas por si alguien se siente ofendido por lo que digo. Yo creo que esto es un foro sobre una serie de televisión, vamos que no sebrepasa la caja tonta, y como tal me lo tomo.

Me da igual lo que haga Kristin en su tiempo libre, yo me refiero a lo que veo cada viernes (gracias a este grupo de huesario).

Por lo demas, a quien le pica, ajos come.

Y asi aprovecho para poner otra vez mi firma...jjajaja

Pd. Es cierto, hay gente muy ... (ups casi me salto las normas del foro)


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Primeramente cuanto tiempo sin verte flash ,ya veo que te volviste a cambiar el avatar :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 .

Seguidamente decirte maria que no tienes ningun motivo para disculparte ya que no has echo ni dicho nada malo ni fuera de tono,el unico que debe hacerlo es pitbull ,aunque el gesto que has tenido te honra mucho.

Despues lurcaral muy buena esa puntualizacion es totalmente cierta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y ahi te mando otra anecdota por sino la sabias y si la sabias te la recuerdo .Es sobre el gran presidente americano GEORGE W BUSH.El año que fue a pasar accion de gracias con las tropas de irak sabes que llevo?Exactamente un pavo... de plastico :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Y HA SALIDO DOS VECES ELEGIDO COMO PRESIDENTE!!!!!!!! :smt012


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
a comer racho todo quisqui!!!!!!!!el pavo es para los debiles!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

PD-compro el pavo en imaginarium??? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Pues no lo se,ten en cuenta que dudo que sepa atarse los cordones asi que comprar un pavo aunque sea de plastico ,seguro se lo encargo a alguien :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

antikristanos

Mensaje por melymely »

Weno yo estoy en q lana acaba desviada al lado oscuro, aunq esta enamorada de clark eso no hay duda. Enestos capitulos de la sexta temporada tiene una cara de indecision constante y a veces de mala lexe pero acabara con lex :smt017

sq la pobre se a qdado con el calvo y encima embarazada q va acer, pos llorar

EDITADO POR EL MAGO (Favor de no postear 2 veces seguidas, gracias)



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

bienvenido melymely, pero hay que leerse las normas, no se pueden escribir dos mensajes seguidos, hay que editae, es un boton que esta encima de tu ultimo mensaje.



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

lo mejor de todo es editarse a una misma.. parece la autocensura.

De todas formas, auqnue no trage a lana, tambien es cierto que opino que la culpa de mi indigestion es de los guionistas y creo que un personaje tan trascendente en la vida de superman no puede acabar ni muerta ni con el malo. Así que a ver como lo soluciona, Pero que tampoco acabe con Clark eh???


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Flash escribió:
pitbull escribió:Maria no se pa q hablas..............q gente mas estupida por dios
pitbull escribió:Pd: maria ve y juega con las muñecas
Solo te recuerdo que esto es un foro,aqui se puede comentar,discutir,debatir... sobre distintitas cuestiones,pero eso si,nunca y digo NUNCA se puede faltar el respeto a una persona insultandola o porvocandola como has hecho con Maria.Lo primero porque lo pone en las reglas,es la primera y principal y por tanto la as importante:
-Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o utilización de lenguaje ofensivo o irrespetuoso a cualquier miembro de este foro.
Y lo segundo porque solo es tener un poquito de educacion.Asi que si no es mucha molestio te pido que te disculapes a Maria :smt018
(Quiero decir que no tengo nada contra ti,solo me ciño al cumplimiento de las normas :smt001 )
AMÉN.

Pitbull... Seguimos esperando tus disculpas... :smt017


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

ta llegarán... espero jeje :smt003



darkages
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 03, 2006 7:35 pm

Mensaje por darkages »

hace falta mencionar, que como a principios de los '90, hubo otra serie relacionada con superman, llamada superboy, en ella hubo dos actores que hicieron el papel de Clark Kent, era mas una serie clase B, con efectos espciales no muy buenos, en realidad la serie paso sin pena ni gloria aca en chile, esa serie era tambien en smalville y las tramas eran mas del tipo de la edad de plata de los comics.



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”