Unico post de spoiler capitulo 09 "SUBTERRANEO"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

EddyOne
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 28, 2006 4:10 am
Ubicación: Peru :)!

Mensaje por EddyOne »

Hey eli_mon69 Esta prohibido escribir con negrita o con otro tipo de color,
Lee las normas para que no haya otro inconveniente ;D
Saludos


Imagen

Rak-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:07 pm
Ubicación: ESPAÑA

Kal-EL

Mensaje por Rak-EL »

Jo...que larga se va a hacer la espera!!! tampoco hay trailer de momento??

Saludos.



darkages
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 03, 2006 7:35 pm

Mensaje por darkages »

Huesario escribió:Es Martian Manhunter de la liga de la justicia en la serie animada
discrepo con huesario, aunque a primera instancia yo tambien pense que podia ser el Detecive Marciano (Martian Manhunter), por la forma de la cabeza, el color de ojos, etc. lo que no me cuadra es que martian manhunter no tiene la capacidad de quemar con el toque, de hecho una debilidad de martian manhunter es el fuego, y si se recuerdan batista muere y le muestran la espalda y tiene una mano quemada en la espalda.



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

puxa q mala q no salgan mas capis hasta diciembre, pero bueno... 100pre tenemos el foro no??? :smt003 y wow!!!!
discrepan con huesario??? :smt003 jejejejeje
aunq = le voy pillando razón.... pero nose.. aver q dice huesario no??? :smt016



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

darkages escribió:
Huesario escribió:Es Martian Manhunter de la liga de la justicia en la serie animada
discrepo con huesario, aunque a primera instancia yo tambien pense que podia ser el Detecive Marciano (Martian Manhunter), por la forma de la cabeza, el color de ojos, etc. lo que no me cuadra es que martian manhunter no tiene la capacidad de quemar con el toque, de hecho una debilidad de martian manhunter es el fuego, y si se recuerdan batista muere y le muestran la espalda y tiene una mano quemada en la espalda.
Te olvidas de la galleta óreo que pisa Clark.....

Citando a la Wikipedia: ( http://es.wikipedia.org/wiki/Oreo )
Wikipedia escribió:Durante muchos años, el personaje de cómic de la compañía DC Comics J'onn J'onzz, the Martian Manhunter, tuvo una adicción a las galletas oreo (más tarde denominadas "Chocos" por los derechos de propiedad de marca).
El "Detective Marciano" (así es llamado en español a Martian Manhunter) es definido así en la Wikipedia:
Wikipedia escribió:El Detective Marciano (J'onn J'onzz), es un superhéroe de la compañía DC Comics. Es nativo del planeta Marte y posee habilidades que van más allá de las de un ser humano común, incluyendo telepatía y la habilidad de cambiar de forma. Su apariencia "normal" es la de un humanoide alto, verde y calvo, apariencia que adopta para parecerse mas a los humanos, su verdadera apariencia es como una serpiente cobra con una cabeza alargada. Es muy sensible al fuego; en algunas historias esto es una debilidad física, mientras que en otras es una debilidad psicológica. Es un miembro usual de la Liga de la Justicia y uno de los personajes principales de la caricatura basada en ella.
Es decir, es uno de los miembros originales de la Liga de la Justicia.
Y siguiendo con la Wiki:
Wikipedia escribió:La Liga se originó, según se cuenta en la Justice League of America N°9 (1962), cuando la Tierra fue invadida por un grupo de extraterrestres. Cada alien poseía una habilidada distinta. Estos atacaron distintos puntos del planeta, que llamaron la atención (individual) de Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash (Barry Allen), Green Lantern (Hal Jordan), Aquaman, y Detective Marciano. Los extraterrestres derrotaron a los superhéroes por separado, y estos se dieron cuenta que unidos podrían derrotarlos. Luego de hacerlo, decidieron formar un grupo estable, al que llamaron Liga de la Justicia. Al poco tiempo, al grupo se unió Green Arrow.
Bueno, este hilo argumental me suena. Aquaman, Superman, Flash, Green Arrow... Si este personaje fuera Martian Manhunter (Detective Marciano), entonces tendríamos a 5 de 8. Y yo ya he oido hablar de Gotham en la serie... :smt004

Yo creo que sí es Martian Manhunter. Aparte que sinó, lo de la galleta Oreo no tendría sentido ;)

P.D.: Yo no vi fuego en ninguna parte. Solo la huella de una Mano ( ? ) en la espalda del malo. Y se lo hace mientras levanta a Clark en el aire... tu viste fuego? humo? Yo no ;)


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

De verdad Ficus son oreo??? Jajaja, yo que se lo dije a mi novia de coña y resulta q es verdad???? Un saludo.


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Yo diría que es una óreo, no sé, mira tú. :smt005
Imagen


Y la "mano" es un poco rara... es una mano?
Imagen
Y sí que sale humo, pero bueno, fuego fuego no se ve.
Aquí la captura de cuando cae el malo maloso...
Imagen
Fuego, lo que se dice fuego.... :smt018


Imagen
Imagen

darkages
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 03, 2006 7:35 pm

Mensaje por darkages »

respecto de lo que menciona ficus, quisiera hacer unos alcances.

primero: lo cierto es que yo no sabia que tuviera cierto gusto por las galletas, me declaro ignorante en eso.

segundo: la primera batalla donde se juntan todos es cuando enfrentan a starro, una estrella de mar galactica que se replica a si misma e invade hipnoticamente a quienes toca, luego se descubre que la cal es la sustancia que puede ayudar a auyentarla.

tercero: en la primera liga de la justicia, no existia superman. estaba canario negro, linterna verde, flecha verde, aquaman y batman. superman entro en posteriores formaciones quedando como elemento establo en casi todas formaciones. (valga la redundancia).

y para finalizar si te fijas bien, si sale humo de donde tiene marcada las manos, pero aunque no haya fuego, el toque de calor o que queme no es una de las facultades de martian manhunter

he dicho :smt001



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

:smt005
Pos nos quedará la emoción de la duda..... tachánnnnn jejeje

Buenos avances, solo re-avanzar que en la original Liga de la Justicia sí que aparecía Superman ;)
Fué en la post-crisis (en el año 89) cuando cambiaron el origen de la Liga de la Justicia y eliminaron a Superman, Batman y la mujer amarilla, y añadieron a Canario Negro.

Info: Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_la_Justicia ;)

Sea como sea... lo sabremos antes de que acabe la temporada, seguro.

P.D.: No es lo mismo "tener cierto gusto", que ser adicto. :smt005


Imagen
Imagen

darkages
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 03, 2006 7:35 pm

Mensaje por darkages »

como me gusta siempre tener la ultima palabra :smt015 quiero decir que post crisis fue en el año 85, despues "crisis en las tierras infinitas", y de la historia que comento fue una donde si aparecia batman, y donde aparece snapper, que era un adolescente que quedo como miembro honorario.

pero es cierto, despues se vera quien es, aunque es posible que sea martian manhunter
hay que ver que es una serie y estas son adaptaciones.



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 q wena... como se aprende en este foro eh??? jaja
yo no sabía nada de lo q han escrito jejeje :smt003



chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

paron

Mensaje por chispilichurri »

es triste me he enganchado a varias series y todas van parando te dejan con la miel en los labios :smt003 gracias a todos por estar ahi :smt008



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

hablando de martian (la verdad es qe por un segundo pense qe era el erradicador por lo del destello de los ojos y la estela roja al volar, pero al ver la oreo ya no qeda lugar a dudas) creo qe lo de qe le qema con la mano, se me a ocurrido (puede ser ida de olla jejejeje :smt003 ) qe al correr a la supervelocidad le toco tan rapido qe le qemo (nose si me explico bien) es decir como si cuando tocas algo a mucha velocidad te qema por el roce pues alo mejor le qemo por eso. no sep ¿qe pensais?


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

abithd
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:32 pm

Mensaje por abithd »

Hola a todos los huesarianos, en verdad me esta gustando esta temporada espero q se ponga mucho mas emocionante y que podamos ver todo los q nos tiene q ofrecer nuestro superboy preferido...

Si alguien sabe cuantas temporadas son.. avisa porfa



vigaclark
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 23, 2006 6:16 pm

Re: PROXIMO CAPITULO 6X09 SUBTERRANEO. Spoilers

Mensaje por vigaclark »

Es una pena que nos tengan tanto tiempo esperando, pero seguro que merece la pena y que poco a poco esto vaya mejorando.
Gracias por la informacion, no se que haria sin ustedes.
Un saludo a todos los del foro



Responder

Volver a “Spoilers”