calidad de la 6ta temporada

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Les ha parecido floja(lenta, no muy buena) la 6ta temporada?

La encuesta terminó el Sab Ene 27, 2007 9:17 pm

si
34
33%
no
70
67%
 
Votos totales: 104

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

aun quedan muchos capitulos ,esperemos ver buenos episodios jeje



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

el problema de esta temporada es que debido a la audiencia que esta teniendo, intentan alargarla lo maximo posible, y esta es la razon por la que aparecen capitulos de relleno, si todos fueran interesantes y muy buenos, no habria más temporadas, se acabaría muy rapido


Imagen

kal-elx22
Lex
Lex
Mensajes: 220
Registrado: Lun Jun 12, 2006 8:21 pm
Ubicación: elche

Mensaje por kal-elx22 »

esta claro



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

T+10 escribió:Para mi tambien esta siendo la mejor temporada, los unicos capitulos que no me han gustado han sido Snezee y Subterranean, ademas ahora se avecinan muy bueno capitulos sobre todo el de Justice, que ganas.

Pd:Soy nuevo.
lomismo que yo...pero nada me decepciona solo me divierto las muecas de clark que se toma muy en serio y con lois, divertido y ridiculo.....lo unico que clark con lana si que me podria decepcionar para un tantoooooooo. gracias a dios que el cap 11 no aparecio lana..no me la banco...uffff


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Yo no me banco a Lois, es impresionante tu fanatismo por Clois.

Salu2


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

a ver gente que se trata de la 6 temporada no del fanatismo de lana y lois


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Hola!! yo creo q la temporada es muy buena,xq sigue en la misma linea q las anteriores, con una trama de capitulo en capitulo,lo q hace q no sea monotona y aburrida, ademas en estas ultimas temoradas estan metiendo nuevas historias q la hacen muxo mas interesante. yo creo q sta serie es tan buena xq se basa en los poderes de clark, aunq es verdad q ultimamnt parece q haya olvidado todo lo q puede hacer....

aunq la verdd q el capitulo 11 me decepciono muxo...no se...despues de ver el trailer y d todo lo q se comento...ha estado bien,en la linea d smallville,xo nada dl otro mundo...[img][/img]



Debianito
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:38 pm

Capítulo 6x12... un poco malo no?

Mensaje por Debianito »

A mi el capítulo 12 me ha decepcionado bastante, parece un episodio de relleno, poco interesante y muy previsible... Lo único bueno es que hemos podido ver a Lana casi todo el rato ;)



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Lo bueno es que Clark sigue enamorado de Lana y ella de èl, pero igual capitulo fue bueno, Clark casi se cree que estaba loco y lo iba a dejar todo por Lana, porque la ama.

Salu2


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

alanina09 escribió:a ver gente que se trata de la 6 temporada no del fanatismo de lana y lois
que decis? son personajes de la temporada. si no hubieran existido ellas, podriamos opinar? no creo...eso forma parte de la temporada y todo tiene razones, y muchas razones.

cada usuario tiene una propia opinion.

yo digo regular esta temporada, deberia existir mas peleas y acciones que tienne que continuar y no cortos!

y tambien por clois. :smt006


Imagen Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

evidentemente opinar de ellas dentro del papel que hacen en la 6 pero el tema no es calidad de la sexta temporada?? no si lana es o no -.... o lois ... lo que sea me entiendes ahora lo decia a proposito de lo ue escribio hermano de clark algo como yo no me abanco a lois es increible tu favatismo por clois
a eso me referia :smt006


Imagen

Kriptom
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 14, 2007 4:16 pm

Mensaje por Kriptom »

Donde conseguis esas imagenes que se mueven?

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras y esta prohibido, pasate por el subforo de normas. Un saludo.



ASTON
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 23, 2006 9:59 am

Mensaje por ASTON »

Creo que en esta temporada se esta echando en falta ver como clark utiliza sus poderes que ahora creo que deberia verse mas que nunca.Por otra parte mucho bombo con Lana y Lex pero esperemos que todo cambie este ultimo estuvo bastante bien.Por mi parte espero ver de nuevo la fortaleza de la soledad y que empiece su entrenamiento ya.Y a volar :smt006


K-lel el hijo se convertira en padre y el padre se convertira en cristal

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

Totalmente de acuerdo Aston; tienen que dejar un poco (o al menos reducir) este rollo telenovela que nos están metiendo (entre el hijo de Lana, la boda, el triangulo amoroso...) y seguir con los zoners, y su entrenamiento.


Imagen
ImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Pero el rollo amoroso como vos decis da mucho juego a la serie y no por eso Clark va a de dejar de hacer otras cosas como seguir a los zoners y su entrenamiento, etc, etc.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”