Dudas sobre los elinks de la 5ª temp. en español de Smallvi

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lex_22
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 29, 2006 1:15 am
Ubicación: Puebla, Mexico

Una duda?

Mensaje por lex_22 »

Quiero preguntar si no van a poner links como el megaupload para estos capitulos, o tal vez que los usuarios de la Mula lo compratan tambien por el ares por ke aki en Mexico la mula tarda una eternidad, de hecho no he bajado desde ahi absolutamente nada!!!! Gracias!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si, si pusieran los capis bajados por emule por el Ares estaría bien, porque yo por ejemplo los capis de la 6ª temporada me los bajo por Ares que previamente se han puesto en la mula ya que vienen con los subtítulos incluidos.


Imagen Imagen Imagen

amd.06
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:45 pm

Re: Una duda?

Mensaje por amd.06 »

lex_22 escribió:Quiero preguntar si no van a poner links como el megaupload para estos capitulos, o tal vez que los usuarios de la Mula lo compratan tambien por el ares por ke aki en Mexico la mula tarda una eternidad, de hecho no he bajado desde ahi absolutamente nada!!!! Gracias!!!
yo apoyo la mocion! yo me he visto la sexta ahora mismo, y muchas cosas no entiendo porque todavia no vi la kinta temporada! porfa, espero que los podais poner en D.D.

salu2 :smt020



leonidasguazas
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 17, 2007 11:31 am
Ubicación: Zaragoza

5x01

Mensaje por leonidasguazas »

Muchas gracias!y enhorabuena por la página, la he descubierto hace poco!!!!!


Cris

BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

no se va a emitir en tv española como antes? :smt010



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Seguramente la terminen emitiendo en TVE, y me da la impresión de que será dentro de poco. Pero en fin, conociendome a esa cadena...la estropeará seguro. ¡¡Como siempre!!


Imagen Imagen Imagen

Txapu
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 03, 2006 5:22 pm

Re: Una duda?

Mensaje por Txapu »

amd.06 escribió:
lex_22 escribió:Quiero preguntar si no van a poner links como el megaupload para estos capitulos, o tal vez que los usuarios de la Mula lo compratan tambien por el ares por ke aki en Mexico la mula tarda una eternidad, de hecho no he bajado desde ahi absolutamente nada!!!! Gracias!!!
yo apoyo la mocion! yo me he visto la sexta ahora mismo, y muchas cosas no entiendo porque todavia no vi la kinta temporada! porfa, espero que los podais poner en D.D.

salu2 :smt020
Es que las temporadas y los capitulos hay que verlos en orden... :smt018



amd.06
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:45 pm

Re: Una duda?

Mensaje por amd.06 »

Txapu escribió:
amd.06 escribió:
lex_22 escribió:Quiero preguntar si no van a poner links como el megaupload para estos capitulos, o tal vez que los usuarios de la Mula lo compratan tambien por el ares por ke aki en Mexico la mula tarda una eternidad, de hecho no he bajado desde ahi absolutamente nada!!!! Gracias!!!
yo apoyo la mocion! yo me he visto la sexta ahora mismo, y muchas cosas no entiendo porque todavia no vi la kinta temporada! porfa, espero que los podais poner en D.D.

salu2 :smt020
Es que las temporadas y los capitulos hay que verlos en orden... :smt018
eso me hubiera gustado a mi!!!! me lei los resumenes en internet (bastante buenos, con foticos y to) y me pase a la sexta! es que estaba muy enganchao!!!

Un saludo!, y espero que aprobeis la mocion...!



LP_NHR_Ô
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 08, 2006 1:23 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Kal-El escribió:
no os ha pasado a alguien que cuando llega a la parte en la que chloe se levanta de la nieve y grita a clark,las voces etán retrasadas con respecto a las imagenes???
Pues sip, en el torrent si, en esa escena y en la de la "fortaleza" xD, que se ve clark hablando con Jor-El, pero bueno, dura muy poco y solo son esas dos escenas. Pero claro, la del emule no tiene esos fallos, y ademas está en dual :smt001 [/b]



D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.Imagen
Última edición por D.P.P el Dom Ene 28, 2007 11:22 pm, editado 3 veces en total.



Dante_JM
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 12, 2006 8:58 pm
Ubicación: Sevilla, España

Mensaje por Dante_JM »

weno pues lo que yo me preguntaba es si podeis :smt017 o vais a poner la quinta temporada pero sin ingles, solo en español, queria saberlo, gracias equipo. :smt006



D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

D.P.P escribió:gracias :smt005 asi que esta en la pagina principal los elinks, pos ire paya a ver si lo puedo descargar un :smt006 atodos
uns ocosa mas yo tengo bitcomet y me ba mejor para descargar pondreis los torrent de los capitulos es mejor. todabia no descage ninguno donde estan?



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

De aqui han quitado los torrents con el primer capítulo (5x01) pero ya también esta disponible el 5x02 también en torrent. Si quieres te paso por MP la web de donde pille los torrent para que te los descargues.
Saludos!!! :smt006


Imagen Imagen Imagen

DaRkAsTro
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 05, 2006 6:34 pm

Mensaje por DaRkAsTro »

Creo que la mejor opcion seria ponerlo para Pando, solo hace falta 1 direccion de correo electronico y el programa, se sube al correo y de hay bajamos todos con el programa como si de descarga directa se tratara, ademas es muchisimo mas sencillo que otros programas p2m, en mi caso suelo bajar a entre 200 y 460kb/seg con este programa.



D.P.P
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Vie Nov 24, 2006 4:12 pm

Mensaje por D.P.P »

DaRkAsTro pues tienes razon :smt002 yo me descargado la 5º en ingles en pando y es mejor y mas rapido :smt004, pero bitcomet tambien es muy rapido y sencillo de usar y no da error al descargar cosa que con el pando, si ya que tienes que hacer forever o sea poner que se puedad descargar de ti para que los demas lo puedan bajar y muchas veces me a sucedido que el tiempode descarga abía caducado y me daba error la descarga o no se descargaba del todo :smt009
Imagen

yo lo que queria saber es cuando estara el capitulo 3, ya bi los cap 1 y 2, pero megustaría descargarlo por torrent :smt005 si sabeis algo decirlo porfavor y gracias, :smt006 paratodos un :smt006



Responder

Volver a “5ª Temporada”