CAPTITULO 6x12 Descarga,subtitulos y emule aquí

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

kannen
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 27, 2006 12:59 am

Mensaje por kannen »

Sois los mejores e increiblemente rapidos, seguid asi.

un saludo.



ishme
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 19, 2006 12:16 pm
Ubicación: Sevilla , España

Mensaje por ishme »

FFF, hace unos años sería impensable ver series emitidas en USA al día siguiente . Tendríamos que esperar a que una cadena de tv las comprara, doblara, etc. Esto de internet es una autentica maravilla para ver las series de otros países.
Por cierto "prison break " que tb es una maravilla, ya ha vuelto a emitirse. El lunes pasado echaron el capitulo 14. y ya está en el e-mule, tb con subtítulos. Lo digo por si a alguien se le habia pasado... como hace tanto tiempo...

Muchas gracias al equipo de huesario y a los que hacen los subtítulos. :smt002



menadaniel
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:05 am
Ubicación: Caracas - Venezuela

Mensaje por menadaniel »

Alguien en este momento ha podido descargar desde megaupload, igual que la ves pasada me dice que el archivo esta temporalmente inaccesible!!!!



juanjo
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:00 pm

Mensaje por juanjo »

yo mlo e dskargado d megaupload y va perfecto no m a dao problemas



kybyram
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 27, 2006 5:16 am
Ubicación: Monterrey N.L Mexico

Para los jefes(administradores)

Mensaje por kybyram »

Yo se que soy nuevo pero al descubrir esta pagina me he hecho muy asiduo a ella pero solo una sugerencia.Me he bajado el capitolo 6x01 hasta el 11 y como tengo un moitor de 14" para verla bien chido y disfrutar la serie tengo que quemarlas en dvd y el capitulo 6x01 los subtitulos no se ven, estan puestos en la franja negra de abajo y al verlo en la tv solo se ve la parte de arriba de los subtitulos, ya trate de corregirlo pero no he podido y no puedo pegar los subtitulos otra vez no tengo los programas para pegarlos, que me recomiendan hacer o si alguien tiene otra version del capitulo se los agradecería



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno Ficus va camino de record o no?, supongo que ya os quedará poquísimo, weno animo, un saludo.



rafilla
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 31, 2006 8:14 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por rafilla »

Descargado, y listo para la acoplación de los subtítulos.

Gracias al equipo, por hacer que ya mas de 26 mil personas, compartan una misma afición, reflejada en 37 minutos de autismo frente a la pantalla de su ordenandor...¡¡¡

Un saludo.


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Gracias, ya está descargando.


Imagen

sam81
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 29, 2006 3:10 am

Mensaje por sam81 »

ala, ya está descargado ahora a esperar. Rafilla que razón tienes, yo me pongo delante de la pantalla y no hay quien me mueva mientras dura el capítulo.

Por cierto a mi el torrent me ha dado problemas pero por descarga directa ha bajado muy rápido.

Gracias


"yo q tantos hombres he sido en vano quiero ser uno y yo. la voz de Dios le contestó(...)yo tampoco soy,soñé el mundo como tu soñaste tu obra, mi Shakespeare,y entre las formas de mi sueño estabas tú,q como yo eres muchos y nadie"

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

bueno equipo de cracks, solo deciros eso que sois los amos, ya he puesto a descargar el episodio, ahora a esperar los subtitulos....

lo dixo que nunca me cansaré de repetirlo, SOIS LOS MEJORES!!!

mucho animo para el trabajo que estais haciendo ahora!!!


Imagen

alvarITO
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 15, 2006 7:12 pm
Ubicación: El Boalo (Madrid) -sierra Noroeste-

Mensaje por alvarITO »

Ficus escribió:Ya tamos enlabores de sincronización.... no se si batiremos records.... arfs arfs...

Aunke claro, tamos batiendo nuestros propios records... :smt005 :smt005 ;)
Yo creo que nunca antes había refrescado tanto una página , ggg :P

MUCHAS GRACIAS Y ÁNIMO :!:


(¿En cuánto está el récord?) :smt006



Jmalo
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 03, 2006 9:51 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por Jmalo »

Descargando y compartiendo....
muchas gracias como siempre los mejores..



clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

No es por presionar, pero se sabe mas o menos cuando estaran los subtitulos, Ficus??? :smt002


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

leethos escribió:
Rembur escribió:Yo esperaré a los subtítulos, me va a tardar lo mismo en descargarse xD
La diferencia esta en que los subtitulos se descargan en un minuto y el capitulo ya depende de tu conexion...Si te lo descargas ahora y cuando esten los subtitulos lo ves...no "esperas nada" sino cuando veas los subtitulos tendras que esperar un tiempo en el que ya estan los subtitulos xD.
Muchas gracias por poner los links, os lo currais mucho con este tema :D
No hay problema, tengo muchissssssssssssssiiiiiiiiiima paciencia xDDD.

Además, con el equipazo que hay traduciendo... no hay prisa. Por otro lao, mucho tiempo no tengo ahora mismo. Despues de febrero tendré más (ya que ahora me iré de examenes a Malaga y poco voy a poder poner a descargar los 3 próximos capítulos xD. Me esperan 3 semanas moviditas xD)
clark3 escribió:No es por presionar, pero se sabe mas o menos cuando estaran los subtitulos, Ficus??? :smt002
Clark3, tranquilo xDDDD todos estamos deseosos, pero igual que el capítulo anterior era mucho más que deseado por los huesarianos (y se lo curraron con creces), no todos los capítulos son tan faciles de traducir y pueden requerir algo más de tiempo.

Paciencia xD


Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Ya, si yo tengo paciencia, y ademas sin el ekipo de huesario no tendriamos subtitulos, por eso les agradezco lo que hacen, que es un currazo bueno el que se dan todos los viernes.
Ahora toca esperar los deseados subtitulos... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Descargas”