Grupo Clana

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

Bueno bueno...se nos han unido 4 mas!!! Bien!!!! llegais en el mejor momento ya k un nuevo grupo a se ha creado en el foro..GAR...Tenemos k unirnos para defendernos jejejeje!!!pasaros por el foro general jejeje!!! cuantos mas seamos mejor...aunk creo k nuestros argumentos superan en todo momento a los suyos...esta claro kienes son los importantesen esta serie jejeje!!!

Saludos a todos!!


Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Re: !

Mensaje por Hermano de Clark »

Clana4evr escribió:Ola a todos!!
Se han unido 4 mas al grupo! Bienvenidos eca, Son Guanda17, trykia y ulisinho! :smt003 :smt003
Wow que buena noticia, me encanta que cada vez seamos màs. Bienvenidos al grupo Eca, Son Guanda17, Trykia y Ulisinho!!!!

Salu2


Imagen

trykia
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 19, 2007 4:24 pm

Mensaje por trykia »

gracias por la bienvenida!!!

a ver si me hago a estos mundillos y estoy en contacto con los forofos de clana como yo...

saludos gentecilla!



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Bueno bueno, cada vez se une mas gente! Otros 2 miembros nuevos, antyshe y riddick23. Bienvenidos!
:smt003 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

riddick23
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 06, 2006 11:27 pm

Mensaje por riddick23 »

hola a todos :smt006 se presenta otro clanista hasta la muerte.


Imagen
ImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Bienvenida al grupo!!!

Salu2


Imagen

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

bua lo juro cada vez que veo a un nuevo clanista en el grupo me da escalofrios de la emocion jajaja :smt003 :smt003 es bueno saber que la gente quiero lo mismo que tu y q se anima a dar el paso a meterse al grupo aunque yo soy tardia e de decirlo porque soy clanista desde la primera temporada y asta hace un par de meses o uno no me atrevi a meterme n el grupo aparte (no sabia como acerlo) ja :smt005 por ultimo solo decir que VIVA CLANA juntos por siempre


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo también estoy dentro del grupo de los clanistas y aunque ya no me considero tan radical de clana me alegra que hayan nuevos clanistas por el foroque ultimamente hay una guerra sembrada entre los GAR y clanistas jejejejeje :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaja... estaremos simpre por aqui pa darles un toque cuando se pasen de la raya!!! jejejeje



eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

añadirme en esa listaaaaa!!!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo también estoy dentro del grupo de los clanistas y aunque ya no me considero tan radical de clana me alegra que hayan nuevos clanistas por el foroque ultimamente hay una guerra sembrada entre los GAR y clanistas jejejejeje :smt005 :smt005 :smt005
Si,estamos por aqui para meter un poco de salsa picante al asunto,que sino con una idola asi os aburris. :smt003


Imagen

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Y yo estaba pensando.... (siiii, de vez en cuando lo hago) a muchos Clanistas no les gusta Lois (en mi caso desde todo lo que conozco de Superman, incluidas peliculas) por como trata a Clark, por su personaje, porque ella no esta enamorada de Clark sino de Superman o por cualquier otra razon (cualquiera me vale :smt002 ).

Y como aqui hay muchos graciosillos que se dedican a hacer grupos AntiLana, por que no hacer un grupo AntiLois??? (siempre con la intencion de animar el eterno debate y desde el punto mas divertido que podamos dar, no hay que hacer enemigos eh???)

Quien este deacuerdo conmigo que me siga, jajajaja, podemos buscar un nombre al grupo y crear algun avatar, para eso yo soy muy mala, mas bien no tengo ni idea.... :smt016.

Posibles nombres:

- Grupo AntiLois (el mas logico)

y los que vostros veias,

saludos a todos!!! :smt006


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Copia al poder! :smt003
A ver entonces quien gana "amigos",espero que hagais un grupo asi,a ver si es solo la "amenaza". :smt002


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

jajaja!!, la verdad y molaria mucho!!, ya que nio tenemos compite!!, si os deciden hacer tal grupo!!!, aqui esperaremos los GARs para defender a Erika y hablar de lo mucho que apesta Lana :smt077 :smt077 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 saludos :smt003 :smt003


ImagenImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

inesvw escribió:Y yo estaba pensando.... (siiii, de vez en cuando lo hago) a muchos Clanistas no les gusta Lois (en mi caso desde todo lo que conozco de Superman, incluidas peliculas) por como trata a Clark, por su personaje, porque ella no esta enamorada de Clark sino de Superman o por cualquier otra razon (cualquiera me vale :smt002 ).

Y como aqui hay muchos graciosillos que se dedican a hacer grupos AntiLana, por que no hacer un grupo AntiLois??? (siempre con la intencion de animar el eterno debate y desde el punto mas divertido que podamos dar, no hay que hacer enemigos eh???)

Quien este deacuerdo conmigo que me siga, jajajaja, podemos buscar un nombre al grupo y crear algun avatar, para eso yo soy muy mala, mas bien no tengo ni idea.... :smt016.

Posibles nombres:

- Grupo AntiLois (el mas logico)

y los que vostros veias,

saludos a todos!!! :smt006
Me uno ines!!!!! todo por el GAL!!!

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”