Pelicula de Dragon ball

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estas de acuerdo con haya una pelicula de Dragon ball?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 6:30 pm

Si
164
83%
No
33
17%
 
Votos totales: 197

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Me parece bien que si aparece nueva informacion se comente, pero si hablais de algo en cada post que sea sobre el tema del que trata, es por seguir un orden en el foro. Un saludo.


ImagenImagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

por dios, que no digan honda vital!!!!! que queda como el culo, que digan Kame hame ha!!!! que asi es como se dice en el original y creo que en todas la adaptaciones a todos los idiomas excepto al castellano


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,tienes razon,queda muy tonto y aparte por ahora solo lo he visto en la version castellana,ni en la Aleman,ni la inglesa...


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

yo lo veia de pequeño en valenciano y estaba acostumbrado a oirlo asi, y ahora me estoy haciendo la coleccion de los dvd en multi-idioma y los veo en catalan, cambia un poco pero en teoria es igual. Mas que nada es por costumbre, pero la primera vez que los vi en castellano tuve que cambiar de canal, no podia ni verlos, pero ahora menos el kame- hame y el nombre son gohan no los aguanto (son gohanda o cojea??)


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Busque y encontre otro punto de vista:
O nada... porque realmente lo que se conocen hasta ahora son rumores varios, pero debido a la cantidad de personas que últimamente preguntáis por el proyecto, vamos a deciros aquí lo que se sabe de él. ¿Se hará finalmente? Sí, con total seguridad. ¿Cuándo? No lo sabe ni la propia 20th Century Fox que es la que tiene los derechos. De hacerse, se dijo que tendría uno de los mayores presupuestos de la compañía y que en principio sería una película con posibilidad a otras dos si la primera funciona, y así culminar una trilogía (o tetralogía si consigue tanto tirón). Se han comentado varios directores, entre los que destacan los hermanos Wachowski (fieles devotos de la serie) y el mejor colocado, Roland Emmerich ("El Día de Mañana"), pero de ahí a que él sea el director definitivo hay un mundo. ¿Actores? Para el papel de Goku se ha nombrado a Brendan Fraser ("La Momia), Hugh Jackman (o "Lobezno" para los amigos y al que todos quieren de Vegeta), Jet li ("El Único") e incluso a Tom Welling, Superman en "Smallville"... pero son todo rumores de foros, fans y demás, pues ninguna página de cine hemos dicho oficialmente nada al respecto y la compañía menos aún. Más actores como Vin Diesel o Keanu Reeves han sido nombrados para otros papeles, pero no hay nada al respecto. Al menor indicio de noticia, seréis avisados...

Nos vamos a dar ahora una vuelta por la web oficial de "La Guerra de los Mundos", que se ha dado un lavado de cara y nos presenta ahora un futuro muy negro para los habitantes de éste, nuestro planeta. Y ya que estamos, os pongo el último trailer internacional de la película del señor Spielberg.
Eso sí, para asustarse, el nuevo póster oficial de "Batman Begins", que fusiona los dos anteriores, mezclando ése fondo anaranjado con multitud de murciélagos y una mirada de las que matan, gracias a Joblo. Y otro nuevo póster, ésta vez el de "Mr. & Mrs. Smith" con Brad Pitt y Angelina Jolie enseñando cacha gracias a LatinoReview.
Nos marchamos con la noticia noticiosa de que Justin Timberlake podría ser el compañero de Bruce Willis en "Jungla de Cristal 4.0" en detrimento de Ben Affleck (no me convence ninguno de los dos, pero bueno...) debido al bajón de Affleck en los últimos tiempos.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Por favor que se aga la peli!!


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo creo que tendremos que esperar un tiempito,pero cuando salga sera un exito,seguro.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

sera un exito en taquillas y sera una de las mejores peliculas!!! Y si tiene buena tirada, porque no soñar con otra segunda?? y sabeis, que no hay 2 sin tres?? jaja :smt003
salu2 :smt006


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Habra 4,leete la info. :smt002


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

la verdad es que leyendo esa informacion si que parece que podria ser buena la pelicula (si es que la hacen) yo el unico problema que veo es la caracterizacion de krilin,picolo,bu,celula o quien sea joder eso tiene que ser una pasta y un proyecto asi tardara tiempo desde que se diga el si definitivo y se acabe. yo espero ke sea pronto


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,ya lo creo que costaria,y uno de los actores que no me gusta es el que interpreta Krillin,vale que es pequeño,pero no tiene menos de 1 metro. :smt009


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt016 :smt016
Si serie muy emocionante q saliera una pelicula sobre dragon ball especialmente ahorita q las peliculas sale con unos efectos especiales Increible imaginese como seria la pelicula bueno espero q salga pronto seguro sera fabulosa.
:smt004 :smt007



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,justo por eso,sera un peliculon!
El posible Vegeta:
Imagen
Ray Park.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

bueno... haber, la cosa es ver como quedan en la peli, porque esa foto no me a convencido mucho la verdad..


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

quien sera el director de la supuesta pelicula?


Imagen

Responder

Volver a “Películas”