Kyle xy

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno solo decir que este primer y segundo capitulos de la segunda temporada me pareció muy emocionante y bueno sin duda da mucho jugo jeje
es que bueno me dio mas pena que muriese adam...joe pero coñe es que el pobre chico cuando está bien ahora le va buscando una chica de estas que fue a irak y que le hace el trabajo sucio a la compañía...

y bueno jessi xx tengo más ganas de ver que pasa porque eso de que su corazoón y el de kyle latan rapidamente cuando estén cerca...yo quería que se viesen...jiji
:smt006 besikos y talue jeje seguro que dará de que hablar!!


Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Mmmm he oido que hoy en cuatro,concretamente en el hormiguero, va a estar Matt en persona..será cierto¿? :smt017 Si es así..¡¡ menudo lujo los de cuatro!!
¿Sabéis algo?


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

he aqui un articulo en un blog de la entrevista:
http://www.seriesadictos.com/2007/11/16 ... ormiguero/

y aqui, la foto principal:
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

pues x lo k leo en el articulo....dicen k de entrevista cero...k solo l acian pruebas y mas cosas.-....vaya xasco no?
aki os dejo dos videos
1ºparte.
http://es.youtube.com/watch?v=mPdylENnW ... re=related
2º parte
http://es.youtube.com/watch?v=4Tsb1TQH5tE


Imagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Yo finalmente vi la "entrevista" y os aseguro que sentí verguenza ajena.
Lamentable me pareció que no hubiese un traductor en toda regla para que Matt pudiese al menos saber de que se reía el público. El pobre estaba perdidisimo, creo que se sintió el payaso en medio del circo. :smt011
Os aseguro que si hubiese sido yo, me doy media vuelta y me largo.


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

yanflu escribió:Yo finalmente vi la "entrevista" y os aseguro que sentí verguenza ajena.
Lamentable me pareció que no hubiese un traductor en toda regla para que Matt pudiese al menos saber de que se reía el público. El pobre estaba perdidisimo, creo que se sintió el payaso en medio del circo. :smt011
Os aseguro que si hubiese sido yo, me doy media vuelta y me largo.
yo la vi y fue una verguenza de las grandes desde entonces me rebienta el hormiguero de los cojones!!!!! pero q gracioso él no entendia nada pero no se le borraba la sonrisa de la cara q bonito!!!!!!!

yo lo siento pero kyle ha desbancado a smallville en cuanto a serie favorita, es q smallville se ha estropeado un huevo con el rollo clana, me canse un poquito la verdad a veces le da a "fw" por no podia ver la cara de lana q peasda por dios!!!

esta serie es intersantismo ademas kyle es muy tierno muy dulce y me tiene completamente enamorada, ojala yo fuera amanda...jejje

esta muy interesante, tiene una parte cmo cientifica de misterio parte amorosa y parte de ambiente de instituto y de fiestas... me encanta, cada capitulo te deja intrigadisima no hay relleno, en fin q es perfecta!! espero q comentemos muchas cositas por aqui!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

no la a desbancado, smallville es smallville genero diferente y kyle xy es kylexy de todas maneras me kedo cn las dos a la vez XDDD :smt003 :smt001


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

manolillo escribió:no la a desbancado, smallville es smallville genero diferente y kyle xy es kylexy de todas maneras me kedo cn las dos a la vez XDDD :smt003 :smt001
para mi no, smallville no es ni la sombre de lo q era, me cansa a veces (solo a veces eh!)


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

luisa22 escribió:
manolillo escribió:no la a desbancado, smallville es smallville genero diferente y kyle xy es kylexy de todas maneras me kedo cn las dos a la vez XDDD :smt003 :smt001
para mi no, smallville no es ni la sombre de lo q era, me cansa a veces (solo a veces eh!)
entonces para ti que temporada fue la mejor?por k ahora se pone interesante :smt001


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

hombre yo tambien vi la famosa entrevista por yamarlo de alguna manera y me dio una verguenza increíble.......se ntó que Matt es profesional y siguió la corriente al programa aunque no se enterara ni de la media.....
Me que do con kyle mejor que smallville



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

manolillo escribió:
luisa22 escribió:
manolillo escribió:no la a desbancado, smallville es smallville genero diferente y kyle xy es kylexy de todas maneras me kedo cn las dos a la vez XDDD :smt003 :smt001
para mi no, smallville no es ni la sombre de lo q era, me cansa a veces (solo a veces eh!)
entonces para ti que temporada fue la mejor?por k ahora se pone interesante :smt001
la cuarta, mucho mas accion menos clana, aparicion de personaje importante lois, capitulos con kriptonita roja....

7 temporada solo tiene una palabra clana y cansa, ahora q pa gustos los colores, si a ti te parece interesante pos me parece muy bien. kyle esta en otra onda cada capitulo es un enigma aparece algo nuevo sb cual es el origen de kyle, todo combinado con problemas realistas (enfermedades, relaciones rotas...), no hay ninguna ñoña tonta, ningun quiero y no puedo, no se, a mi me gust mas q quieres q te diga, no se q mas explicarte corassson!!! :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

luisa22 escribió:
manolillo escribió:
luisa22 escribió: para mi no, smallville no es ni la sombre de lo q era, me cansa a veces (solo a veces eh!)
entonces para ti que temporada fue la mejor?por k ahora se pone interesante :smt001
la cuarta, mucho mas accion menos clana, aparicion de personaje importante lois, capitulos con kriptonita roja....

7 temporada solo tiene una palabra clana y cansa, ahora q pa gustos los colores, si a ti te parece interesante pos me parece muy bien. kyle esta en otra onda cada capitulo es un enigma aparece algo nuevo sb cual es el origen de kyle, todo combinado con problemas realistas (enfermedades, relaciones rotas...), no hay ninguna ñoña tonta, ningun quiero y no puedo, no se, a mi me gust mas q quieres q te diga, no se q mas explicarte corassson!!! :smt002
tabien es cierto k solo van por el episodio 8 , la 4 temporadaa muyy buenaa tienes razon jejeje y sobree kylee xy k puedo decir k la vi por error y ya se a convertido en una de mis mejores series XDDD


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

oye, sabeis alguno/a kuales son las canciones del capitulo ¿cual es la frecuencia, kyle?, es el 8 de la 2a temporada kuando el padre de Steven esta en el hospital, es ke me mola una cancion ke sale xro no la encuentro... acedme el favot y encontradmela, a ver si me podeis poner aki los titulos de las canciones ke salgan en este capi


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

pronto nuevos capitulos... en enero[/quote]


Imagen
Imagen

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

tienes razon n jajajja digamos k las demas series tambien tienen este paron navideño y k volveran en enero :smt003


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”