La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

MMMMM aquí se respira el olor a pintura fresca!!! :smt002 Lo siguiente lo escribo en spoiler porque es largo de cojones... :smt077 :smt077 :smt077 como siempre digo lo que pienso, así que esperaos cualquier cosa!!! :smt005 :smt005 :smt005

Advertidos quedais... :smt077 :smt077 :smt077
Veo que el tema de la reubicación se ha caldeado un poquito, pero sólo un poquito… Por supuesto, voy a dejar mi granito de arena y, como siempre, tengo para todos… :smt077

Me parece bien que se cierren y borren temas para liberar espacio, pero ¿no sería mejor cerrar y borrar temas inactivos donde no participa nadie que temas que están bastante vivos? :smt017

Como ya se ha dicho por ahí, General tiene 12 páginas, seguro, pero seguro, que si se empieza a borrar desde la página 12 el último tema y desde ahí hacía atrás, se consigue el mismo efecto sin tener que borrar un post activo, pero bueno es sólo mi opinión y no conozco los detalles, pero si hay otra explicación no me importaría saberla. :smt003

Se han escrito muchas sandeces en este post a lo largo del día, pero muchas… y muchas de ellas sin fundamento ni motivo… sin más dilación, a por ellas voy… :smt077
willy_361 escribió:Nos pedís que os ingresemos dinero, y vale lo vamos ha hacer, para así poder seguir con la Web y no perder ningún dato ni ningún post....

Ahora resulta que no se gracias a la decisión de quien borráis este post…. (sinceramente, puede que haya sido la decisión de los mods o puede que de Huesario, y aunque puede que seáis los “jefes” esta web no tiene un único nombre, esta web somos TODOS, y es así como deberíamos tomar las decisiones importantes!!)
Se pide que se DONE dinero para poder seguir con mejor calidad y servicio un foro donde creo que te lo pasas bastante bien, al igual que yo :smt002 . Una donación supone eso mismo, tú entregas algo sin esperar nada a cambio, el hecho de que dones dinero no te da derecho a exigir nada, eres libre de hacerlo o no. :smt002
willy_361 escribió:Borrais el post de la family, y como podréis ver... de muchos mas de 3000 e pasado a 2900.... ole ole y ole.... y al igual que yo.. mucha otra gente!!!
La verdad, el que se borre este tema me sabe mal por el hecho de los buenos ratos que he pasado en él y por lo que me he reído, la verdad, dudo mucho que ni tú, ni ningún integrante de la familia huesariana vaya a releerse las casi 400 páginas nunca, pero guardamos en el recuerdo los ratos que han valido la pena ¿o no?

Me importa poco o nada la cantidad de mensajes que desaparezcan de mi cuenta de usuario, me da igual si son 100, 200 o los 3.000, lo que no se puede borrar, y con ello me quedo, son las personas que he conocido, las risas que me he echado y los momentos geniales que he disfrutado. :smt002
willy_361 escribió:Solo espero que modifiquéis la decisión que habéis tomado.. porque la familia huesariana muchos se la pasarán por los cojones (y lo siento por la expresión), pero hay gente que con este post hemos ganado muchas cosas, y una historia de casi 400 paginas no la podéis eliminar porque os apetezca.....
Willy, sé razonable, nadie se pasa por los cojones nada, y mucho menos la gente responsable de esta web y este foro. Si se lo pasaran por los cojones no se preocuparían por mantenerlo, por renovarlo, por actualizarlo, por buscarte los enlaces del capítulo todos los viernes, ni tampoco por crear un grupo de traductores para que todo el mundo lo pueda disfrutar.

Las cosas que has ganado con este post son lo suficientemente importantes como para no perderlas si el tema se reubica o se borra.
:smt003
willy_361 escribió:Un Jodido Saludo!!!!
Te conozco bacalao, aunque vayas disfrazao :smt002 y sé que estás dolido y algo disgustado, pero relájate y piensa… ¿crees que vas a dejar de ser mi enano porque el post de la Familia ha cambiado en algo? ¿crees que vas a dejar de hablar con shupe porque te han borrado un tema que te importa? :smt017 :smt017
Shelby escribió:¡Hombre willy, que a nosotros también nos ha pasado y dos veces , y nos pedíais comprensión y respeto! ¿Qué pasa con eso ahora? Si hay problemas con el foro, tendremos todos que colaborar ¿no?. A nosotros nos lo han hecho ya dos veces, y qué se le va a hacer.
Creo que los motivos fueron bastante diferentes, pero bueno. Tampoco hace falta decir “a nosotros nos lo han hecho” como si os hubieran sentenciao o algo por el estilo… :smt003
Trasgo escribió:siempre intentamos hacerlo lo mejor posible, se que hay algunos temas cerrados que se podrian borrar, pero cada cosa a su tiempo
Me repito pero… ¿lo mejor posible en este caso no hubiera sido empezar por los temas completamente inactivos? :smt017 Me gustaría respuesta a esta pregunta si es posible.

Si la respuesta es que empezáis con los temas más grandes creo que se os ha olvidado uno… a ver… como se llama?... si hombre si, ese que está en general… tiene casi 300 páginas… uy que lo tengo en la punta de la lengua… si, si se llama AMIGOS o algo así… :smt002 :smt002
willy_361 escribió:es una cosa que... no me produce mucha gracia, sobre todo cuando en este post se han creado historias de amistad y de amor muy intensas y ahors todos esos recuerdos??? Los renovamos tambien??? Los borramos???
Me repito de nuevo, ¿tus recuerdos se borran con un tema de un foro? Es como si mis recuerdos se borrasen si quemo cierta carta… (ya sabes a cuál me refiero)
porre escribió:estoi contigo willy :smt010 :smt010 y te apoyo :smt010 en ese post ahy muchas cosas muchos bonitos recuerdos que se acabaran perdiendo tanto en el nuestro como en el de las demas familias.. :smt010
Parecéis tontitos, ¿tan poco valen vuentros recuerdos que los vais a perder por qué os borren un tema? :smt017 No lo entiendo, yo mis recuerdos me los estimo tanto que ni siquiera el tiempo es capaz de hacer que los olvide.
porre escribió:y trasgo sabes que me caes bastante bien pero no estoi nada de acuerdo con como llevais la limpieza...
¿Y qué tendrán que ver los cojones para comer trigo? Trasgo cuidao!!! Que a partir de ahora ya no le caes tan bien a porre!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
porre escribió:trasgo y una cosa eso de donar para que se supone que donamos para que se borren los post mas importantes??? :smt017 :smt013
puesto que mi dinero no lo regalo para que me jodan... :smt013

PD: perdon si te digo ati pero en mas directa ba a tu superior huesario :smt002
AY Satanás, la juventud de este país está perdidaaaaa!!! :smt005 :smt005 :smt005

Se supone que donas de buena voluntad y sin esperar nada a cambio, eso no te concede ningún tipo de privilegio, nada, nothing… Hazme el favor y busca el significado de donación.

No, tu dinero no lo regalas para que te jodan, por supuesto que no, tu dinero lo regalas, en este caso lo donas, porque quieres que huesario.es continúe y lo haces de manera altruista, sin esperar nada a cambio ¿o es que has donado para que te concedan privilegios?
:smt011 :smt011 :smt011
porre escribió:dios si fuera mod yo si que iba a limpiar XD todas las cuentas que no hayan escrito ni 1 mensaje (que quedaria clarisimo que solo se registraron para los capis) a la mierda los post desde la paguina 3 ala mierda todos asi se liberaria muchisimo espacio y sin ninguna lamentecion de nadie no como aora que joden todos los post principales y hay post por ahy de hace un año... :smt013 :smt013 :smt012
Puede que este sea el motivo por el que no eres mod… ¿tú no tienes medida verdad?
willy_361 escribió:Son malos dias.. y ando un poko alterado.. pero bueno... no me justifico por ello.....
Anda relájate, piensa en positivo (acento Van Gaal) o en verde si quieres… :smt058 :smt058 :smt058 ya vendrán tiempos mejores ¿no? :smt017 :smt005 :smt005
willy_361 escribió:Shupe.. nuestras conversaciones ala basura???? NOOOO jajaja
rbk_girl escribió:nooo claro que no pueden ir a la basura!! :smt010 :smt010 :smt010
Pos si hace falta se tira la basura, se pone bolsa nueva en el cubo y a empezar de nuevo!!! :smt005 :smt005
willy_361 escribió:
Trasgo escribió:Pues por eso os comentamos que guardeis los posts mas imprescindibles, la ultima vez cuando borramos el post de gar, ni llegamos a avisar. Un saludo.
y que kieres?? que haga un quote de los 100 mensajes que tengo alli???
No te está diciendo eso, te está diciendo que si hay post que quieras guardar, pues que abras el Word, lo copies, lo pegues y lo guardes como recuerdo, no que quotes todo… :smt005 :smt005
porre escribió:no compares ese post que no tenia ni un mes de vida con este que tiene casi 4 meses y muchos sentimientos en cada mensaje.... :smt010
rbk_girl escribió: :smt010 :smt010 :smt010 como pueden borrar la historia de una familia?? :smt018 :smt010 :smt010
Sephrenia escribió:no me lo puedo creer.... todos nuestros recuerdos, nuestros desvarios, nuestras juerguitas, nuestras declaraciones de amor... a tomar por saco!!!!!
¿No os parece que os estáis poniendo excesivamente dramáticos? :smt017 :smt017 Guardad vuestros recuerdos donde deben estar, en vuestros corazones y no en un foro de internet… :smt002
porre escribió:y luego que donemos si queremos como para querer..
Si tan resentido estás después de todo lo que te ha dado este foro, pues ya sabes, no dones o no postees más…
Sephrenia escribió:yo he hecho el ingreso en la cuenta de Huesi esta mañana precisamente... :cry:
¡Coño! Si hasta parece que te arrepientes de haberlo hecho…
porre escribió:yo iba a ir mañana a donar mis 50 euros ya que aun toi de baja pero ya mejor se queda en mi bolsillo no boi a donar dinero para que luego me jodan vivo :smt013
Lo dicho, si tan resentido estás, guárdate tú dinero… y vigila, no vaya a ser que te jodan vivo por detrás mientras vuelves a casa... :smt077

Estoy muy de acuerdo con Natiz en que para rebajar el peso y mejorar el funcionamiento de la web se podría empezar por dejar de poner gifs y gilipolladas en las firmas y avatares... eso haría más rápida la navegación e infinitamente menos pesado el foro.

Bueno, ya sabeis lo que pienso, me estimo el tema de la familia como la que más, pero si esta solución contribuye al mejor funcionamiento de este foro, pues entonces me adapto... ¿quién os dice que en este nuevo tema lo pasareis peor? ¿que no creareis nuevos recuerdos? Aferrarse a cosas materiales tiene cierto sentido, pero aferrarse a un tema de un foro, que no desaparece, simplemente se renueva, pues como que no tiene mucho sentido.

Pasemos página y empezamos de nuevo... :smt002 :smt002


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

A ver a ver a ver señores, resulta que nada de lo que hagamos les parece, y en parte es lógico, cada quien piensa de manera distinta y cada cabeza es un mundo, lo único que es cierto es que cada foro tiene sus reglas, y a quien no les parezcan pues que se busque otro y tan tán

Con respecto a lo del otro tema les aclaro, sí se va a borrar, sólo se está dejando en consideración para quienes crean tener algo que rescatar de ahi asi que aprovechen, andenle, a buscar entre tanta página lo que consideren de valor :smt002

Porre, no te preocupes, yo pongo tus 50 Euros y 50 más, considero que el foro lo vale.

Willy, si tanto quieres guardar "recuerdos" tan simple como copiar/pegar a word o incluso puedes guardar la web completa, si lo prefieres imprime todas las paginas y las enmarcas para tu habitación, pero aqui lo sentimos mucho pero sólo hacen bulto, tu sí has de tener espacio en tu pc para guardar cosas que a nadie más interesan, seamos honestos, lo que les duele a esos que protestan (y ya lo mencionaron) es la cuenta de mensajes y el rango, que si siguen poniéndose asi va a terminar por eliminarse lo de los rangos gracias a algunos y eso si que no seria justo, entiéndanlo, esto es un FORO no un CHAT, y lo que quieran recuperar QUE SEA DE INTERÉS GENERAL tienen 3 días para respaldarlo, ya sea en sus ordenadores o en el nuevo tema, a ver si asi se dan cuenta de lo tedioso que es estar revisando entre más de 100 paginas para encontrar 4 o 5 posts interesantes, mejor asi, que lo respalde a quien le interese, yo dudo mucho que alguien se ponga por las noches a leer de nuevo todo el tema, o que alguien nuevo se ponga a leer posts de hace meses en los que platican como les va, que si tienen examenes, que si se murio el gato o equis temas que ya pasaron a la historia, pero si asi fuera te repito, ahi van a estar 2 dias más, imprimelos... :smt002
Última edición por Mago Knapp el Vie May 04, 2007 1:03 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

Lore escribió: Pos si hace falta se tira la basura, se pone bolsa nueva en el cubo y a empezar de nuevo!!! :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 hala, empecemos de nuevo :smt077 :smt077
ayy pero... :smt009
Lore escribió:¿No os parece que os estáis poniendo excesivamente dramáticos? :smt017 :smt017
pos nomás un poquito, para ponerle algo de emoción a esto... :smt003

de lo demás... no se por que sacaron lo de la donación willy y porre, que eso no tiene nada que ver con este tema... :smt017 :smt017 eso es para mejorar la web...
Mago, una cosa, creo que a la mayoría no nos importa el rango o el número de mensajes que tengamos... al menos a mi, no me importa... no generalices tanto :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

No generalicé en ningún momento, solo fijate quienes se quejan más y, ¿será coincidencia? son los que mas chatean para conseguir rangos!!! :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt017 :smt017 vale...
otra cosa que se me había pasado... y que ya se ha dicho, es que = no me parece la forma en que están llevando la limpieza... hay muchos temas que están inactivos desde hace mucho tiempo y ahi siguen... :smt016 :smt016


Imagen
Imagen
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Hola vecinos! Me ha sorprendido ver lo que se ha montado por aqui a diferencia de los otros hilos afectados...

Todos estamos enfadados por lo que ha pasado... pero pensar que no existe razón alguna para que los responsables de esta medida la hayan tomado a mala fe o sin pensar en nosotros. ESta claro que lo hicieron para mejorar el funcionamiento del foro, aunque si creo también que las formas no han sido las más adecuadas.
Como ya dijisteis, podían haber borrado mejor los hilos que no estan activos y empezar a borrar los mensajes a partir de ahora... pero pensar que en realidad son solo mensajes... palabras... que lo importante es lo que nos llevamos cada uno de nosotros dentro... porque la relacion entre nosotros será la misma, aunque se borren todos los mensajes.

Un saludo :smt006
Última edición por Ana Maria el Vie May 04, 2007 1:21 am, editado 1 vez en total.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Y venga y dale, no podeis considerar que temporalmente y por ser lo más rápido para liberar algo de espacio se ha decidido esto? La verdad gente, ni sabemos ni nos enteramos de la mitad de cosas que se han de hacer para mantener esto ¿sabrán ellos mejor que nosotros cual es la solución más rápida y eficaz? :smt017 :smt017 No sé, digo yo... :smt003
Mago Knapp escribió:No generalicé en ningún momento, solo fijate quienes se quejan más y, ¿será coincidencia? son los que mas chatean para conseguir rangos!!! :smt005
:smt017 :smt017 :smt017 Pues como que no Mago, tal vez puedas acusar a uno de ellos, como mucho a dos y creo que no... a los spameros acumuladores de post no los encuentras en esta familia, normalmente... :smt002 :smt002 :smt002

Y ahora si, me voy a sobar, que si no mañana traduce Rita la cantaora... :smt005 :smt005 :smt005

P.D. Y dejad ya el temita, que ya huele... :smt002


Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Hola famiiilia!! hola paisano..¡¡Mago!! yo estoy de acuerdo contigo, lo impotante aqui no es el rango, lo que veo mas importante son los aportes que dan a la web, digo los que si sean de importancia para todos, y pues yo daria mi voto para que nos kiten eso de ke si llevo tantos mensajes se me ponga tal leyenda (Lois Lane, Clark Kent, etc etc) abajo del nombre de usuario, por que en realidad todos somos iguales, y el ke pongamos tantos mensajes no nos dara un valor especial.. o si?? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

a ver bertone, lo de los rangos aqui no pinta nada, osea nada que ver, "X"... :smt002 :smt016 :smt016
y yaaaa!! como dice lore dejemos este tema por la paz!!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

me parece bien, jeje lo que hagan sea para bien de la comunidad!! :smt020


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Que ha pasado aqui? :smt005 Lo que os gusta el cachondeo por la noche :smt077 :smt005

No en serio, tenemos que tranquilizarnos y nos duele a todos pero como han dicho tenemos ahi el otro tema para recuperar lo que queramos y aquí tenemos un nuevo tema para empezar limpios.... ¿esque nos os duchais? Guarretes!! :smt077 :smt005
porre escribió:yo iba a ir mañana a donar mis 50 euros ya que aun toi de baja pero ya mejor se queda en mi bolsillo no boi a donar dinero para que luego me jodan vivo :smt013
Asique das mas valor a que te cierren, no borrar que todavia tienes ahi lo escrito , un post donde has pasado muchos ratos buenos...... (eso si) o lo que llevan haciendo toda la temporada con los capitulos, subtitulos y demás...... :smt017
Por ahi se empieza majo pensando las cosas, que lo importante no es un solo un post si no todo en general y el principal motivo por el que tú y todos estamos aqui es la serie por que sin ella no tendrias este foro ni este post :smt002. Esto va para todos aquellos que se arrepientan de haber donado o por este motivo no lo vayan hacer.... :smt002


Venga lo dicho..... vamos a olvidar todos este tema que solo hace empeorar las cosas. A empezar de nuevo!!! :smt005


Pd:
Lore escribió: Y ahora si, me voy a sobar, que si no mañana traduce Rita la cantaora... :smt005 :smt005 :smt005
Tranquila, despues te doy yo unos masajitos.. :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Mago has expresado todo lo que queria decir a la perfeccion!! Un saludo.


ImagenImagen

****
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 494
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por **** »

El 666 ha comenzado, Ya se han dado cuenta, no?

Divague matutino 5.55am & Revelación 666

(mmm esto es como las películas .. cuando vienen mal de taquilla... te cuentan hasta el final con tal que vayas a ver la pelicula)

Bueno el 666 recuperá lo que hoy parece destruido en la familia huesariana.. fragmentado... ausente... el 666 unirá los pobres corazones que hoy, sordidos de escucha y espera, deambulan por los pasajes intimos de un foro que se ha perdido en el laberinto de los ecos de las palabras.

Respira mi locura, y lebitaras sobre las palabras que nadie ve, bienvenido a la revolución, el show acaba de comenzar....

Como ya saben mi metamorfosis ha comenzado haces meses... He ingresado a la familia como Keko... un simple oso que compró Meiryan en Paris (aunque les confieso, no fue en Paris .... fue en Taiwan... al 50% off),
luego pasé a ser Ernie, un muñeco travieso que comenzó a "morar" en la casa .. y en las habitaciones de la misma... Mei se acuerda perfectamente ... las perversiones con el muñeco las tenia ella :smt016 ...

El tiempo fue pasando y el Keko un día perdido en la casa huesariana, optó por ir en un camino que no conocía, oscuro, completamente oscuro, fue ahí donde encontró la oscuridad eterna y no pudo salir de ahí, desde ese momento comenzó a transformarse en el diablo, alguien que no tenia reparos para nada, ya no era un muñeco, un keko, era un angel que equivocó el camino y se convirtió en diablo.

Pero la historia no termina, porque el linaje real de una princesa sucumbió al diablo, y poco a poco, esa maldad fue desapareciendo, Lluprincess había logrado lo que nadie habia podído, ni siquiera la dueña del keko, que en ese momento estaba entretenida con otro muñeco :smt077 :smt077 :smt077.

Y fue ahí donde parecía que nadie podía separar al keko de su dueña, encantado por Lluprincess al haberle quitado el diablo del alma, se convirtió en ese Angel .... y de alguna manera que ya verán, la profesora ingresa a la familia huesariana... pero lo cierto que luego Lluprincess fue perdiendo el amor, pues ella se habia enamorado del diablo, y el diablo no estaba más, y al mismo tiempo el diablo, que ya era Angel, había comenzado también a perder el halo y las alas...

Era el último paso de la metamorfosis, es la de hoy.. que el angel habiendo perdido las alas, volvió a la tierra a convertirse en ser humano.

Esta es una historia mejorada de Pinocchio jajajaaj ...

Ahora bien .... alguién se anima a contar como sigue la historia?? :smt029

PD: smt002 A darle vida al tema eh! un beso a todos.


Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

Sephrenia escribió:bueno...piensa en el lado positivo, lo que nunca se perderá, será la amistad, el amor y el cariño que hemos encontrado todos gracias a este post :smt008 :smt002
me repito en esto que puse ayer... para mi es lo más importante.yo me quedo con eso :smt001

PD: y no Lore, no me arrepiento en absoluto... me expresé mal, lo reconozco, pero no queria dar esa impresion en absoluto :-D :smt039


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lore escribió:

Creo que los motivos fueron bastante diferentes, pero bueno. Tampoco hace falta decir “a nosotros nos lo han hecho” como si os hubieran sentenciao o algo por el estilo…
Mira Lore, yo sólo sé los motivos que me dieron los mods, que eran los de limpieza. Aquella vez se hizo sin avisar y sin dar tiempo a guardar nada y eso fue, básicamente, lo que nos jodió.

Esta vez se ha hecho previo aviso y el mismo Trasgo ha puesto la información principal de las familias en las primeras páginas.

En cuanto a que yo lo he dicho como si nos hubieran sentenciado... sinceramente eso es sólo apreciación tuya, porque mi intención para nada ha sido esa, nadie de nosotros se ha quejado esta vez, todos lo hemos entendido y lo hemos aceptado sin más. Sólo lo he dicho porque a nosotros es la segunda vez que nos lo han borrado y no hemos montado nada. Como bien dices, los buenos ratos se quedan para nosotros y no importa que los borren o no (a ver, a todos nos gustaría verlos una y otra vez, pero si es necesario para mejorar el foro, no hay por qué discutirlo, creo que en eso todos debemos colaborar). Lo de que borren post antiguos, pues también lo hemos dicho, pero ellos sabrán qué es lo que deben de hacer o no. Ahí no me voy a meter.

Por mi parte, dejo el tema zanjado. :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “General”