parece que kk seguira en la 7 temporada

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

willy_361 escribió:ESTA PA COMERSELA!!!! Ay por dios.... :bb :bb :bb, porque no tendre unos añillos mas y no trabajare en el mundo del cine?? :smt010 :smt010 :smt010 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 Willy,lo mismo pienso muchas veces,quizas si hubiera nacido antes,y si hubiera estudiado mas quizas si que podria trabajar codo con codo y pecho con pecho con Erica :smt005 ,pero como no,siempre llego tarde a los acontesimientos grandes... :smt005


:smt005 :smt005 :smt005 Shelby,esa es una prueba irefutable!


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pecho con pecho eh!!! A mi tb me encantaria!!, pero bueno.. dentro de unos años.. habra fomosas de nuestra edad.. y ya veras
las revolucionaremos!!! :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Jolín Willy... no dices nada de mis fotos... yo que las busqué con todo cariño especialmente para tí...! :smt010

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

willy_361 escribió:Pecho con pecho eh!!! A mi tb me encantaria!!, pero bueno.. dentro de unos años.. habra fomosas de nuestra edad.. y ya veras
las revolucionaremos!!! :smt005
:smt005 :smt005 Eso seguro! Vamos,tengo unas ganas jajaja ha ver cuando sale alguna tia buena de nuestra edad y se convierta en estrella,porque por mucho que me disguste todas las dias buenas que me gustan son mucho mayores... :smt010
Eso si,la proxima generacion de estrellas no se nos escapa jajaja :smt005

Que pena no haber nacido antes,con lo preciosa que es Erica... :smt010

Bueno,ya vendran mejores tiempos...

Y dejo de desvirtuar aqui jaja...

Sobre Lana,pues no creo que salga en la posible 8 temporada,morir no morira,pero seguro desaparecera,y haran un guiño a la relacion Clois como mucho,pero quizas Clark acabe solo,algo asi creo que sera...


Imagen

nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

jajajajajajjaajjjajajaa!! k bueno lo de las muñecas shelby!!! jajajajajajaja!!

y lo de la actriz esa...si k se le da un aire, yo diria k se parece mas a la hermana de kristin...aunk me tienes k reconocer k kristin es ma guapa !! jajajaja!!!en serio, la naricilla de kristin no la tiene esa actriz, las orientales la tienen mas ancha...kristin la tiene monisima...(k cursi k me ha kedado eso jajajaja) aunk se da un pekeño airecillo...no se parece tanto...kristin sigue siendo unica!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hombre, nowy es que esa actriz ya es muy mayor, entre otras cosas. De joven todavía se le parecía más. No digo que sean idénticas, pero que sí que se le parece.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues bendito el CIEGO q hizo esas muñekas... xq no se parecen para nada!!! :smt005 :smt005 :smt005
pero muchas gracias de todas formas!! :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hay que ver... y yo que creía que te iba a hacer ilusión el tener a Kristin y a Hillary sólo para tí...! :smt009


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

MmMm ¿Y aqui shelby? :smt017
Imagen
Se le ve bastante normalita y no creo que se haya maquillado tanto para salir por la mañana a por un bote de pintura y una planta :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Kristin está normalita... ¡pero qué guapa sale Allison, Sacred! :smt003

Realmente guapa, sí señor...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Y eso que estaban de buena mañana con ojeras incluidas :smt005 :smt005

En serio...necesito más dosis de chloelicious :smt007 :smt007 :smt005 :smt005

¡Por cierto! Llevo rato intentando saber que es lo que lleva Allison en las manos en la primera y segunda foto pero...ni fu ni fa. :smt017
Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No lo se, pero que estilazo tene Kristin kreuk!!
sera un recipiente con abono
pa q crezca alguna planta no??



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

Shelby escribió:¡Vaya, que es que tú conoces personalmente a Kristin como para saber cuál de las dos transmite más energía...! :smt005 :smt005 :smt005

Y Vege no se refiere sólo a la serie, hay un montón de entrevistas que si te molestases en ver verías a lo que se refiere...

En cuanto a lo de que tiene mejor cuerpo Kristin que Erica... ¡eso no se merece ni contestación, porque se cae por su propio peso! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
primero k todo hola a los huesarianos y sobre esto shelby hombre yo nunca dijo k kristin es mas espontanea ni alegre ni nada de eso solo hablo de la preciosura y hermosura k ella posee y nunca eh comparado la energia de kristin con la de erica creo k te has confundido , y luego sobre lo de las entrevistas pero realmente pienso k una persona en una entrevista k la transmiten a todo el mundo debe estar alegre.... y pienso k uno no conoce bien a una persona hasta vivir con ella realmente lo k vemos son apariencias ,asi k para llegar a decir k por ver una entrevista de erica y decir k ella es espontanea seria jusgarla muy rapido , por k uno en entrevistas fotos y todo lo demas trata de salir alegre y sobre salir mas no lo crees...... y sacred valla fotos kristin sale como pa comerla :smt007 :bb :bb
:smt006


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Eso que dices ronald, tampoco es así... Tú puedes ver perfectamente si una persona es más o menos seria en función de cómo la ves... de hecho a mí me encanta Tom, pero se ve claramente que es de los más serios de la serie (eso no quiere decir que sea mejor ni peor persona, sólo que es más serio), mientras que Michael (por ejemplo) es muy divertido. Esas cosas se ven, sencillamente porque las entrevistas son su mundo, no están actuando en ese momento, no es que estén haciendo un papel. Y quien te dice una entrevista, te dice una firma, una convención, un estreno o lo que quieras. En ellos ves claramente la forma de comportarse cada uno, si son más cercanos a los fans, si bromean con los periodistas, si son más o menos tímidos, todo eso se ve. Igual que se ve claramente cuando alguien sobreactúa (¿o tengo que recordar las penosas imágenes de Tom Cruise, por ejemplo?).

En cuanto a qué llevaban en la mano, Sacred, pues la primera foto creo que queda más o menos claro que parecen botes de pintura (por cierto, qué pijas: pinturas "Ralph Lauren"... jejeje :smt003 ). En la segunda yo más bien creo que lo que lleva es un jarrón con tierra, de esos de cristal parecidos a los que se les ponen a los cactus. Yo tenía uno muy parecido, pero el mío era de otro color. Se les ponen plantas pequeñitas.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Por todas las fotos que estube viendo, es obvio que una de las dos piensa en redecorar (no sé por que se me hace que es Kristin, es como más del tipo de persona que se fija en los detalles).

Ahora, se ve que estas chicas les gusta gastar dinerillo por que todas las fotos que veo en que están juntas, van de compras :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”