7x01 BIZARRO Spoilers, Teorias y posibles Argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

se me ha ocurrido una buena batalla inicial del capitulo:

Clark aterriza (bueno, mejor dixo, se pega un buen golpe contra el suelo) en tonces cuando consigue levantarse llega Bizarro volando y sin tocar el suelo coga a clark y lo sube hacia el cielo. Durante la ascension clark le empieza a dar golpes pero como su piel es de una especie de metal que salio al absorver kriptonita verde, pues Clark se hace sangre en el puño al golpearle. Al final Clark consigue soltarse de Bizarro y cae un monton de metros hacia el suelo, donde hace una onda empansiva y deja un buen boquete.

Clark se levanta como puede y se pone a mirar al Sol (esto seria una empecie de "simbolo" como qe el sol le da vida, y por eso se pone a mirarlo como si estuviera pidiendo qe le curada) entonces de repente (seria un plano de camara a traves d elos ojos de clark) baja bizarro poniendose entre el sol y Clark con los brazos cruzados y sin tocar suelo (esta pose la usa muxo superman, asiqe yo creo qe qedaria bien).

Clark está destrozado, pero se va curando poco a poco (vemos como la herida de la mano se va cerrando, pero la sangre qeda fuera) y Bizarro tras un rato observandole baja al suelo lo agarra del cuello y le dice:

Bizarro: Matarte ahora es demasiado facil y aburrido, prefiero verte sufrir

(y para darle mas dramatismo al tema pues podemos añadir qe al coger ADN de Clark tambien cogio sus recuerdos)

Bizarro: Matare a los que quieres (o algo asi, qe no se mu bien como poner está frase)

Clark: No te lo permitire (y se lanza a darle un puñetazo, pero aun está debil, y bizarro le agarra el puño y se lo aprieta)

tras dejar a Clark con la mano dolorida, y medio caido en el suelo, bizarro empieza a volar y le dice: No estás a mi altura (me encanta está frase para está situación) y bizarro se pira volando.

Clark se cabrea y para seguir a Bizarro, con un cabreo tremendo, porqe va a matar a alguno de sus seres queridos, (yo apostaria por chloe sobretodo , pero podria ir por lois para mostrar un poco de clois) entonces se levanta coge toda la energia solar que puede sale corriendo a supervelocidad y empieza a volar tras Bizarro.

Qe os parece este inicio de capitulo y de temporada????????????
a mi me encanta... espero que os haya gustado :smt003 :smt005


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

jaja me parecio bueno pero falto algo solo te concentraste en clark y bizarro falto lionel chloe lana y los demas...... :smt003
:smt006


Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

ronald320 escribió:jaja me parecio bueno pero falto algo solo te concentraste en clark y bizarro falto lionel chloe lana y los demas...... :smt003
:smt006
como puse al principio del post no es un argumento del capitulo, sino el argumento del PRINCIPIO del capitulo, por supuesto tras esta batalla continuaria el capitulo con los demas personjes + una batalla de final de capitulo.

Oensare como continuar la historia :smt002


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Che clark-el, ta buena la pelea que te imaginaste. Yo me imaginé algo parecido pero lo escribiste vos :smt003

¿como sigue? :smt003


Sin firma.

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

lo unico q voy a decir q para mi lana esta en el carrito de helados q paso antes q explote la bomba. (o era un cartero??) en fin lana esta ahi tomando un helado. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Kara Kent
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:22 pm
Ubicación: Donde hay injusticias o está la noticia
Contactar:

Mensaje por Kara Kent »

Mis predicciones en este apartado son:

Habrá más batallas, más acción, nuevos personajes.

Lex tiene que escapar de la cárcel. Enfrentarse a los demonios que ha despertado con su proyecto del 33.1. Encontrar y nefrentarse con Lana.

Lana vigilará a Lex desde la sombra, tal vez sea un plan para escapar de él, y proteger a Clark desde la sombra.Reaparecerá en un momento clave para salvar a Clark.

Clark tiene que vencer a este nuevo enemigo, colocar a los zonners en su sitio, matándolos o venciéndolos, vengar la muerte de Lana, salvar a Lionel, Chloe y Lois, y resolver el enigma del 33.1., ayudándolos o matándolos si ya son soldados asesinos.

Clark contará sin duda con ayuda, de La Liga que seguro que aparece y con más miembros y con Green Arrow aunque sea de invitado alguna vez y de su superprima. También creo que Chloe le salvará la vida al final de la temporada con su superpoder.

Lois desarrollará su carrera periodística, la pondrán con alguno para distraer, pero la irán acercando a Clark y será cada vez más fueret ese ten con ten que se traen.


YES, I KNOW, I´M THE BEST Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Finlamente el cpaitulo se llamará:


BIZARRO,

siguiendo la linea del 6x01, ZOD.

era una de las opciones que me parecian coerentes para el capitulo, y varios de vosotros habeis hacertado, asiqe haber si acertamos algo de lo qe va ha ser el argumento del capitulo.

Por cierto, creeis que Martian Manhunter luchara en la batalla contra Bizarro en este capitulo?


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Kara Kent, estoy de acuerdo contigo, menos en la parte de los Zonners...xq si no recuerdo mal mato a todos menos a uno. Y por lo tanto solo tendra que matar a uno. Y en cuanto a lo de los Freaks no creo que los mate, ya que si algo caracteriza a Clark Kent es que no mata o trata de no matar a nadie. Supongo que los llevaran a todos a Belle Rive y controlaran sus poderes.

Lo de Lois esta claro que desarrollaran su carrera periodistica y me gusta esa idea, porque asi aparecera algo mas en la serie xq la pobre ultimamente no salia nada. Y supongo que le daran casos para resolver o investigar en los que necesite la ayuda de Chloe y Clark. Aun asi dudo mucho que se produzca un acercamiento entre Lois y Clark, ya que como ya han dicho, va a volver Oliver hacia la mitad de la temporada, lo que significa que se producira un acercamiento entre Lois y Oliver.


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

Buenas a todos, mucho kurro y apenas puedo pasar por aqui para veros :smt002 , ahora que tengo un rato libre expondre mi teoria del capitulo, de imaginaciones tambien se vive ¿no? :smt003 :smt003 pero al mismo tiempo nos entretenemos.

Creo que la lucha entre Bizarro y Clark sera como en Superman IV con el hombre nuclear. Le persiguira por todas partes, Bizarro jugara con Clark, destruira cosas en su camino y Clark las arreglara como salvar personas, meterse en un tornado (q no seria la primera vez), para decelerarlo etc.... Posteriormente Bizarro le tiende una trampa a Clark y le hiere grabemente tal que Clark tiene que abandonar y se va a la Fortaleza de la Soledad para recurrir a Jorel, Jorel le proporciona el cristal verde de curacion y regeneracion de poder, donde tambien obtiene un nuevo poder, el de volar. Clark sale volando de la Fortaleza en busca de Bizarro de nuevo contemplando todo el kaos que ha provocado a su paso.

Finalmente se vuelven a encontrar en las cercanias de Smallville donde entablan la gran lucha, Bizarro le dice a Clark que no puede matarlo porque se mataria a el mismo (frase con trampa) y Clark pone cara de dudas y decide pelar hasta el ultimo aliento, ambos se pelean y dejan boquetes en el suelo a causa de sus propios impactos. Finalmente Clark logra vencer temporalmente a Bizarro ya que éste le dice a Clark, "nos volveremos a ver", y Bizarro huye. Clark cansado y aun malherido a causa de la lucha decide no seguirle ya q quiere recuperarse y vuelve a la presa en Busca de Lionel para salvarle de ser ahogado y de paso pedirle explicaciones de lo que le paso a Bizarro al tocar la Kriptonita y juntos buscaran puntos debiles y soluciones para vencer a Bizarro. Al salir Lionel y Clark de la presa, Clark oye a traves de su poder auditivo llantos de Lois por Chloe, Clark reacciona, vuelve a entrar y se encuentra con Lois abrazada al cuerpo palido de Chloe (se duda si esta viva o muerta). Clark le dice a Lois que vuelva con Lionel en la limusina o coche (si quedara alguno en la presa) que Chloe estara bien y que la llevara a un Hospital, Lois se va y Clark lleva a Chloe a supervelocidad hacia el hospital de Smallville para dejarla alli. mientras tanto Lex es llevado a comisaria por el supuesto asesinato de Lana, el no se cree que Lana haya muerto y empieza a hacer especulaciones de que pudo haber sido Lionel para echarle a él la culpa de todo.

De esta forma se alargaria mas la lucha de Bizarro y Clark, pero como seguro que la cagaran y se acabara en un capitulo pues me he inventado esta teoria que espero hallais disfrutado :smt003 :smt003 :smt003

Salu2 Huesarianos :smt002


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No creo que los guionistas nos desilucionen. la lucha con Bizarro tiene que se espectacular y con bastante acción.
Contrario a lo que antes pensaba (y después de leer novedades de la 7ma temporada) la lucha se supenderá por el motivo que Alvaro expresa, pero no creo que se reinicie en ese mismo capítulo.
Creo que aparece Supergirl y las lcuhas contra Bizarro se seguirán dando con ella ayudando a Clark.

Pero en le medio, me parece que Clark tendrá alguna que otra batalla con los supersoldados del Lex, pero no acabará allí. Para mí a los Supersoldados los enfrentan y exterminan Clark con los miembros de la Liga.

También, y seguro que va a pasar, vamos a ver como reclutan nuevos miembros en la Liga.

Y una despedida: la de Lana (por fin!!) lo que creo que va a dejar medio mal a Clark. Pero la verdad, no llego a imaginarme como Clark se entera de que Lana no está muerta y como ella se despide finalmente de él.


Sin firma.

inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Buenas!!

Ahi va un spoiler "casi" confirmado del primer episodio de la temporada "Bizarro":
UPDATED 7/1/07: John Jones, the Martian Manhunter, is in this episode.
o lo que es lo mismo,

Actualizado 01/07/07: John Jones, Martian Manhunter, estará en este episodio.


No es mucha informacion, pero algo es algo :smt002

:smt006


ImagenImagenImagen

arauz3
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:06 pm
Ubicación: Panamá City PTY 507

Mensaje por arauz3 »

que pasara con lana



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Como dije, la temporada 7 tiene que arrancar con todo, ya que le va a tener que hacer una buen a competencia a Héroes que se viene más que con fuerza, no les parece?

Lana no se muere, se va. Se va a otra ciudad, se va y punto :smt005 :smt005

Ahora, me parece genial que el detective marciano esté en este primer capítulo. En el último capítulo de la T6 quedó herido y tenía que irse un tiempito de esta atmósfera para regenerarse, es obvio que ni bien se recuperara volvía para ayudar a Clark con su lucha (y espero que también con su entrenamiento)


Sin firma.

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Pues el primer capitulo promete cada vez más;

Puede que clark no pueda con Bizarro pero si le ayudan Kara y Martian, Bizarro no tendra ninguna oportunidad y tendra que retirarse.

Casi prefiero que el combate final del capitulo, sea Martian-Clark VS Bizarro, asi se reservan a Supergirl para un combate posterior.

Ademas martian manhunter es el 2º superman, tiene mas o menos los mismos poderes de clark (excepto, la gama de poderes oculares de clark y los supersoplidos) y ademas poderes mentales. Por algo es debbil a algo ten "sencillo" como el fuego.

El 7x01 promete y muxo.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Me parece increíble que todavía haya gente que guarde esperanzas para el primer episodio de una temporada de Smallville. El capítulo de lo que trata es de cerrar todos los cabos posibles de la anterior temporada en el mínimo de tiempo (de modo qe Bizarro, los supersoldados, los problemas judiciales de Lex, etc.. se resolverán o se olvidarán en paneas dos o tres entregas, siendo generosos) y plantar lo que para los chicos detrás de las camaras es una historia que necesita veinte episodios (como mucho seis).

Sí, ya han soltado los spoliers de Kara, que aparecerá El Detective Marciano, y todo eso. Esto hace que plantee una pregunta ¿A qué vienen las supuestas historias de "una temporada" de Smallville? Siempre acaban con un continuará y son resueltas de un plumazo en la siguiente temporada. ¿Es que no saben crear finales emocionantes y completos? ya sabéis, de esos en los que, aunque la historia concluye, sabes que hay un día siguiente y quieres saber lo que pasa. Supongo que finalmente tendrán que crear uno (no, seguramente la amenaza de la temporada que sea llegará, provocará algunos destrozos, y Clark llegara embutido en sus mallas azules, fin de la serie).


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”