7x05: Action. Enlaces y descargas aquí.

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

djnero
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 14, 2007 9:43 pm

Muchisimas Gracias....

Mensaje por djnero »

Hola que tal.. Antes ke nada Agredecer ha esta Pagina ke hace Posible que para Nosotros Los Usiarios de la Web.. Podamos estar al Dia de Nuestra Serie Preferida "Smallville"....

Y Pues Mi Buen Fiscus.. Aki estamos Para Servirle en lo ke se pueda.... si de algo podemos contribuir mas en Esta pagina... no dides en molestarme... ke kon mucho gusto lo are...



leirecita
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 09, 2006 8:59 pm
Ubicación: dad
Contactar:

???dd

Mensaje por leirecita »

sigo esperando los sub, para la version XOR k baje ayer ! replop... yapo la kiero !!


dad

pbarbi
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 13, 2007 8:38 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por pbarbi »

Ya estoy dando caña al megaupload :smt001 .

Muchas gracias por vuestros esfuerzos. Sois los mejores



aoshi2099
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:33 am

Mensaje por aoshi2099 »

xkalivur escribió:Amigos Mexicanitos como yo y de toda latinoamerica, no se preocupen, apenas salgan los subtitulos lo modifico para latinoamerica y lo subo de nuevo para todos ustedes.

gracias traductores ;D
gracias por tu esfuerzo amigo ya que es un gran trabajo no remunerado sino con las gracias de los usuarios


70 años de ser el superheroe mas famoso de la tierra

Jesus Manuel
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:09 am

Mensaje por Jesus Manuel »

Capitulo descargado, muchas gracias :smt001 :smt001 :smt001
esperando subtitulos.. :smt006 :smt001



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

xkalivur escribió:Amigos Mexicanitos como yo y de toda latinoamerica, no se preocupen, apenas salgan los subtitulos lo modifico para latinoamerica y lo subo de nuevo para todos ustedes.

gracias traductores ;D
Yo soy de españa, peor te agradezco que lo hagas, proque seguro que hay mucha gente a la que le interesan!!!

gracias!!!

Leirecita, te recomiendo que te vayas a dar una welta... supongo que los subtitulos hasta la noche (hora española) no estaran, ya que los traductores andan a contracorriente, asi que eso.... tocara esperar, pero como siempre, seremos los primeros en tenerlos!!!



vaedomar
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:20 pm
Contactar:

Re: 7x05: Action. Enlaces y descargas aquí.

Mensaje por vaedomar »

Hola Ficus gracias por el gran trabajo realizado por ustedes se los agradesco mucho pero tenemos problemas con la descarga de magaupload, nos la han borrado, :smt020 espero que mis comentarios sean utiles. :smt009



vaedomar
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:20 pm
Contactar:

Mensaje por vaedomar »

Mil gracias, pero como sabre que si ya los haz subido en latinoamericano, por que resientemente nos estan rezagando, :smt010 , asi que como puedo saberlo, lo vas a postear o como le hago.



necio
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 26, 2007 4:57 am

Mensaje por necio »

comenzamos con la descarga ....se agradece jefe



xkalivur
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 25, 2006 1:12 am

Mensaje por xkalivur »

vaedomar escribió:Mil gracias, pero como sabre que si ya los haz subido en latinoamericano, por que resientemente nos estan rezagando, :smt010 , asi que como puedo saberlo, lo vas a postear o como le hago.
asi es, apenas esten listos, los subo y los poteo aqui, donde mas??? En Huesario.es, en 7a temporada y en este hilo :D


x_Kal-ivuR
"The Last Son Of HakerZon"
"The Yellow Sun Giveme Amazing Hack Tools"

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

SAN VIERNES!!!!por fin el fin de semanita aqui para descansar y un nuevo capitulo de Smallville, se puede pedir mas a un solo dia?¿?¿?¿?¿?¿?


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

vaedomar escribió:Mil gracias, pero como sabre que si ya los haz subido en latinoamericano, por que resientemente nos estan rezagando, :smt010 , asi que como puedo saberlo, lo vas a postear o como le hago.
En cuanto acaben los subtitulos los pondran en la pagina principal!!! vamos, como hacen siempre...



Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

willy_361 escribió:
pulgarcitahoyendia escribió:Para descargarselo por MEgaupload, lo vais a poner????

http://www.megaupload.com/?d=5CNENQ54

Yo encontre este por si quereis agregarlo a los linck principales
Creo que esta entero
Muchisimas Gracias!!!!! La version de megaupload es buena!!!
Pues a mí no me funciona la versión del Megaupload. Al poco de empezar dice que la descarga esta terminada y ya está. Evidentemente no es cierto, lo hace con pocos megas descargados.



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

gracias por el nuevo episodio... los primeros como siempre... los subtítulos ya han de venir... mientras tanto... jejeje, es bueno saber inglés... jejeje...

mil gracias por el s01e05...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

don_salieri
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:27 pm
Ubicación: Mexico

Gracias!!

Mensaje por don_salieri »

De nuevo agradeciendo a los jefes, por esta gran pagina y un aplauso por su trabajo!! :smt041

Capitulo descargado!! solo toca esperar subtitulos...

Saludos desde mexico!!


safalufudofos!! jafajafajafa

Responder

Volver a “Descargas”