Se ha acabado la relación? Spoilers 7ª Temporada.

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Creéis que se a acabado la relación entre Lana y Clark?

Si
20
34%
No
7
12%
Le falta poco
31
53%
 
Votos totales: 58

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Realmente creo que ha acabado y mucho más después de haber visto algunos trailers de los siguientes capítulos, se ve claramente que la brecha que se ha abierto entre ellos es imposible de superar (como pareja, me refiero, porque supongo que sí que quedarán como amigos). :smt002

Por un lado, Lana se ha dado cuenta de que Clark nunca será lo que ella quiere que sea y, por otro, Clark se ha desencantado de ella y se ha dado cuenta de que en realidad no le conoce en absoluto.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿Y todo eso lo has sacado de un trailer? ¿Donde esta? :smt017

Aunque, a lo mejor te refieres a spoilers... no? :smt017 Esque intento no leerlos al completo, aunque tenga que leerme todo los mensajes. No quiero enterarme de lo que pasa antes de ver el capitulo, no tiene emocion entonces.
Shelby escribió:Lo de los kriptonianos... ¡ni lo menciono, que entre ellos y los freaks hay la mayor concentración de "especímenes raros" por cm cuadrado que he visto en mi vida! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Estas muy equivocada. Pasate por donde yo vivo y ya veras como cambias de opinion al respecto. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No Shupe, es que he estado por ahí y he visto algunas escenas Clana más de los siguientes capítulos y la actitud entre los dos sigue siendo igual de fría que la que vimos como cierre de capítulo, por eso te lo digo.

No las he puesto aquí porque no son de youtube y no tienen mucha calidad, pero si quieres te paso el link por mp.

Y a eso únele cuando Lana le cuente la verdad a Clark de lo que hizo con Lionel. Vamos que Clark es tontito, pero no creo yo que siga viendo a Lana con los mismos ojos.

En cuanto a lo de los freaks... ¡yo encantada, dime por dónde tengo que pasarme y comprobaré "in situ" tanto a los especímenes como a los vecinos foreros que tienen! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shupe... no le des la direccion, que sino acabas peor que jonathan, usease, bajo tierra!!!

Por cierto Shelby... los spoilers o teorias, se comentan en el foro de la septima temporada, que si nos dices esto, me estas chafando que va ha haber problemas entre Clark y Lana hija (ya se que es obvio) pero alomejor a alguien le molesta...

Weno, me piro a dormir...Chau!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, yo hasta que no lo vea no me lo creo, si otras tantas veces han roto en la serie, y luego han vuelto unos capítulos después, yo con que se centren en el entrenamiento de Clark y haya acción lo demás me da igual, aunque claro, para seguir Clana mejor cambian de pareja, que esa ya tuvo su momento...

PD: Willy, pues aunque no lo dijera nadie es lo evidente, que al menos no tendrémos Clana un tiempo aunque sea, después de lo que paso con Bizarro, buenas noches a todos, yo también me voy a...estudiar... :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Seguramente nos vendan un capi "solo para ellos" para cuando finalmente (espero...) acabe clana...


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, no creí que pusiese nada que no se sepa ya, pero si los mods lo creen oportuno que me digan qué debo de poner en spoilers. :smt002

¡No seas malo Willy, que ya verás como lo trato muy bien... que bajo tierra no me sirve! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Creo que esto ha sido el colmo, me voy a poner en el lugar de Lana, mira admitiría estar con una kryptoniana, incluso que desapareciera para salvar el mundo en mitad de la cena, incluso que pasára más tiempo con su mejor amigo que conmigo para resolver los problemas del mundo(pero solo si es pa eso eh..), siempre y cuando volviese por la noche a darme el calor y amor que podría necesitar, pero de ahi a que derrepente me vea en la cama con otro ser que aparaentemente es igual que ella, PERO QUE NO ES ELLA!!, buf yo creo que no aguantaría y acabaría con esa relación, sería demasiado haber compartido sentimientos incluso tal vez mejores que lo que sentía por mi kryptoniana con otro ser totalmente desconocido... Definitivamente tiene que ser el FIN...

Y ahora en el lugar de Clark... Digamos que mi relación con sta chica ha estado marcada por los secretos, cosa que admito que tiene que romper la relación, incluso que se vaya con la persona que más odio en el mundo y que más repudio, por que mi miedo era mucho más grande que eso, que era que ella me odiara porque aparte d mi secreto yo venía en el puñado de piedras que aplastaron a sus padres.. Una vez pasada esa fase de secretismo podría retomar la relación ya que entiendo que estaba confundida con tanto secreto y que el otro se aprovechó d la situación emocional de ella... Pero luego pensar que un desgraciado se ha acostado con ella engañandola y que ella no ha sabido distinguirlo de mi cuando mi mejor amiga sí, buf eso es muy duro pero comprensible ya que casi pasaba más tiempo con mi mejor amiga que con ella, pero como eso es algo irremediable y es algo que no solo me ha hecho daño ami si no a ella también por enésima vez, creo que definitivamente debe ser el fin.

Bueno eso es lo que pienso sobre los dos, creo que debe acabar a no ser que ya de masocas sean tontos.


Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

Restart escribió:Creo que esto ha sido el colmo, me voy a poner en el lugar de Lana, mira admitiría estar con una kryptoniana, incluso que desapareciera para salvar el mundo en mitad de la cena, incluso que pasára más tiempo con su mejor amigo que conmigo para resolver los problemas del mundo(pero solo si es pa eso eh..), siempre y cuando volviese por la noche a darme el calor y amor que podría necesitar, pero de ahi a que derrepente me vea en la cama con otro ser que aparaentemente es igual que ella, PERO QUE NO ES ELLA!!, buf yo creo que no aguantaría y acabaría con esa relación, sería demasiado haber compartido sentimientos incluso tal vez mejores que lo que sentía por mi kryptoniana con otro ser totalmente desconocido... Definitivamente tiene que ser el FIN...

Y ahora en el lugar de Clark... Digamos que mi relación con sta chica ha estado marcada por los secretos, cosa que admito que tiene que romper la relación, incluso que se vaya con la persona que más odio en el mundo y que más repudio, por que mi miedo era mucho más grande que eso, que era que ella me odiara porque aparte d mi secreto yo venía en el puñado de piedras que aplastaron a sus padres.. Una vez pasada esa fase de secretismo podría retomar la relación ya que entiendo que estaba confundida con tanto secreto y que el otro se aprovechó d la situación emocional de ella... Pero luego pensar que un desgraciado se ha acostado con ella engañandola y que ella no ha sabido distinguirlo de mi cuando mi mejor amiga sí, buf eso es muy duro pero comprensible ya que casi pasaba más tiempo con mi mejor amiga que con ella, pero como eso es algo irremediable y es algo que no solo me ha hecho daño ami si no a ella también por enésima vez, creo que definitivamente debe ser el fin.

Bueno eso es lo que pienso sobre los dos, creo que debe acabar a no ser que ya de masocas sean tontos.
Lo véis aquí está una respuesta coherente :smt005, a dado su punto de vista y para mí está bien porque el mio es algo parecido xD. Seguir opinando y ya se que Lana no es un tío porque sino sería Lano el tonto... :smt006 Opinion"



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

TomW16 escribió:
Restart escribió:Creo que esto ha sido el colmo, me voy a poner en el lugar de Lana, mira admitiría estar con una kryptoniana, incluso que desapareciera para salvar el mundo en mitad de la cena, incluso que pasára más tiempo con su mejor amigo que conmigo para resolver los problemas del mundo(pero solo si es pa eso eh..), siempre y cuando volviese por la noche a darme el calor y amor que podría necesitar, pero de ahi a que derrepente me vea en la cama con otro ser que aparaentemente es igual que ella, PERO QUE NO ES ELLA!!, buf yo creo que no aguantaría y acabaría con esa relación, sería demasiado haber compartido sentimientos incluso tal vez mejores que lo que sentía por mi kryptoniana con otro ser totalmente desconocido... Definitivamente tiene que ser el FIN...

Y ahora en el lugar de Clark... Digamos que mi relación con sta chica ha estado marcada por los secretos, cosa que admito que tiene que romper la relación, incluso que se vaya con la persona que más odio en el mundo y que más repudio, por que mi miedo era mucho más grande que eso, que era que ella me odiara porque aparte d mi secreto yo venía en el puñado de piedras que aplastaron a sus padres.. Una vez pasada esa fase de secretismo podría retomar la relación ya que entiendo que estaba confundida con tanto secreto y que el otro se aprovechó d la situación emocional de ella... Pero luego pensar que un desgraciado se ha acostado con ella engañandola y que ella no ha sabido distinguirlo de mi cuando mi mejor amiga sí, buf eso es muy duro pero comprensible ya que casi pasaba más tiempo con mi mejor amiga que con ella, pero como eso es algo irremediable y es algo que no solo me ha hecho daño ami si no a ella también por enésima vez, creo que definitivamente debe ser el fin.

Bueno eso es lo que pienso sobre los dos, creo que debe acabar a no ser que ya de masocas sean tontos.
Lo véis aquí está una respuesta coherente :smt005, a dado su punto de vista y para mí está bien porque el mio es algo parecido xD. Seguir opinando y ya se que Lana no es un tío porque sino sería Lano el tonto... :smt006 Opinion"
¡¡Esto es muy fuerte!! Es decir, segun tu, ¿es una respuesta coherente porque tu opinas algo parecido? ¡¡y a los demás que nos den!! :smt005 :smt005 Anda que estas bonito tu para hablar de coherencia... :smt012


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ala, ya ha llegado otro que se inventa lo que le sale de los mismisimos!!! Joer.... esto si que es fuerte!!!

Se refiere a que es Coherente por lo que ha dicho y como lo ha dicho, argumentando y dando suopinion, no por que opine igual que el!!!!

Lo que algunos hacen es incoherente, entre los que te incluyo sacred, porque parece ser que a lo unico que os limitais es a insultar a lana, digase llamar idiota, suricato, Golfa, cosas por ese estilo...

No niego que yo alguna vez lo he echo, pero parece ser que no os cansais, y eso aparte de ser inchoherente, me parece una tremenda gilipollez, porque lo unico que se consigue es que no haya buen rollo!!!

Espero que hallas entendido lo de ser o no ser coherente!!!



TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
TomW16 escribió:
Restart escribió:Creo que esto ha sido el colmo, me voy a poner en el lugar de Lana, mira admitiría estar con una kryptoniana, incluso que desapareciera para salvar el mundo en mitad de la cena, incluso que pasára más tiempo con su mejor amigo que conmigo para resolver los problemas del mundo(pero solo si es pa eso eh..), siempre y cuando volviese por la noche a darme el calor y amor que podría necesitar, pero de ahi a que derrepente me vea en la cama con otro ser que aparaentemente es igual que ella, PERO QUE NO ES ELLA!!, buf yo creo que no aguantaría y acabaría con esa relación, sería demasiado haber compartido sentimientos incluso tal vez mejores que lo que sentía por mi kryptoniana con otro ser totalmente desconocido... Definitivamente tiene que ser el FIN...

Y ahora en el lugar de Clark... Digamos que mi relación con sta chica ha estado marcada por los secretos, cosa que admito que tiene que romper la relación, incluso que se vaya con la persona que más odio en el mundo y que más repudio, por que mi miedo era mucho más grande que eso, que era que ella me odiara porque aparte d mi secreto yo venía en el puñado de piedras que aplastaron a sus padres.. Una vez pasada esa fase de secretismo podría retomar la relación ya que entiendo que estaba confundida con tanto secreto y que el otro se aprovechó d la situación emocional de ella... Pero luego pensar que un desgraciado se ha acostado con ella engañandola y que ella no ha sabido distinguirlo de mi cuando mi mejor amiga sí, buf eso es muy duro pero comprensible ya que casi pasaba más tiempo con mi mejor amiga que con ella, pero como eso es algo irremediable y es algo que no solo me ha hecho daño ami si no a ella también por enésima vez, creo que definitivamente debe ser el fin.

Bueno eso es lo que pienso sobre los dos, creo que debe acabar a no ser que ya de masocas sean tontos.
Lo véis aquí está una respuesta coherente :smt005, a dado su punto de vista y para mí está bien porque el mio es algo parecido xD. Seguir opinando y ya se que Lana no es un tío porque sino sería Lano el tonto... :smt006 Opinion"
¡¡Esto es muy fuerte!! Es decir, segun tu, ¿es una respuesta coherente porque tu opinas algo parecido? ¡¡y a los demás que nos den!! :smt005 :smt005 Anda que estas bonito tu para hablar de coherencia... :smt012
Willy menos mal que estas tú porque sino... No se si lo que quieren es hacer quedar mal pero weno... que mi punto de vista sea parecido no tiene nada que ver, lo pongo porque es uno de los pocos que a dado su respuesta correcta a mi parecer acerca del tema.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡A ver!! Willy, creo que sabes perfectamente de sobra que cuando "insultamos" a Lana muchos lo hacemos en plan coña y sin animos de ofender a nadie, ante todo buen rollo. :smt012

Y me remito ahora a lo que habla TomW16; a ver...que no se trata de si la respuesta es correcta o no, que no estamos en un concurso, ¡¡es una opinión!! y aunque no estes de acuerdo con ella, creo que no tienes porque decir si es coherente o no ya que creo que cuando he hablado aquí acerca del dichoso tema he sido coherente y he dado razones mas que suficientes como para decir que este es el final de clana. Vale que no has dicho que no he sido coherente o que "x persona" tampoco lo ha sido, pero con tu respuesta me diste a entender de que los que no opinamos que clana aún no ha acabado hemos dicho una incoherencia total...(menudo lío me estoy haciendo xD). Otra cosa es que a algunos les ciege el fanatismo que sienten por estos dos y rechacen toda opinión que esté en contra de clana...¿se entiende ahora?


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno no sabía que este post traía tanta cera... En general no creo que la causa de vuestros enfrentamientos sea mi mensaje...ya que coincidis en una opinión unos y otros, No discutaais!! :smt009 .

Haya paz, que al fin y al cabo unos queremos que pasen unas cosas y otros otras, pero al final todos deseamos el mismo desenlace, que cada personaje tenga lo que se merece, y en el caso de Clark y Lana, por el trato que se han dado y por la cosas que he expuesto antes que han sucedido en su relación, no se merecen(como pareja).

Bueno espero que la próxima vez que visite este post, vuelva a veros tan divertidos como siempre, porque de verdad es un gusto leeros, pero hay veces.. :smt119


Imagen

TomW16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Mié Mar 21, 2007 12:32 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por TomW16 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Y me remito ahora a lo que habla TomW16; a ver...que no se trata de si la respuesta es correcta o no, que no estamos en un concurso, ¡¡es una opinión!! y aunque no estes de acuerdo con ella, creo que no tienes porque decir si es coherente o no ya que creo que cuando he hablado aquí acerca del dichoso tema he sido coherente y he dado razones mas que suficientes como para decir que este es el final de clana. Vale que no has dicho que no he sido coherente o que "x persona" tampoco lo ha sido, pero con tu respuesta me diste a entender de que los que no opinamos que clana aún no ha acabado hemos dicho una incoherencia total...(menudo lío me estoy haciendo xD). Otra cosa es que a algunos les ciege el fanatismo que sienten por estos dos y rechacen toda opinión que esté en contra de clana...¿se entiende ahora?
Haber como e dicho siempre aquí cada uno da su opinión si tú te quieres enfadar por decir que yo dije(que tu respuesta no era coherente) que es algo que no e dicho pos enfadate. Otra cosa es que lo e dicho a todos y solo lo as pillado mal tú :smt006



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”