Notícias del día

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues, lo dicho. Si se confirma es lamentable... a saber porque habra hecho eso, es rarisimo

La gente, sea famosa o no, cada día está más colgada... no se como pueden hacer tal cosa

:smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Morgan Freeman, en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico

El actor estadounidense Morgan Freeman se encuentra en estado grave en un hospital de Memphis (en el estado de Tennessee, al sur de EE UU) tras sufrir un accidente este domingo por la noche en el estado vecino de Misisipi.

Se desconocen de momento los detalles de cómo se produjo el siniestro aunque algunas fuentes han apuntado que se trató de una colisión entre vehículos. Según medios locales y la cadena CBS, el coche de Freeman sufrió varias vueltas de campana.

El actor fue trasladado de inmediato en helicóptero desde el lugar del siniestro hasta el hospital de Memphis en estado crítico. Según el canal local News 3, estaba acompañado de una mujer, que también fue internada.

:smt010 :smt010 Uno de mis actores preferidos :smt010


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues ésto sí que es la maldición de Batman :smt004 Heath Ledger muerto, Bale detenido y Morgan en el hospital.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

DARTH VADER escribió:Pues ésto sí que es la maldición de Batman :smt004 Heath Ledger muerto, Bale detenido y Morgan en el hospital.
Es que ya no se si ver la película, con tanta maldición


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y seguimos con el culebrón...
Los investigadores federales quieren interrogar a la actriz Mary Kate Olsen sobre cómo fue que el actor Heath Ledger obtuvo dos potentes analgésicos que influyeron en su muerte accidental por sobredosis, pero ella quiere que se le garantice inmunidad o no hablará, dijo el lunes una fuente policial.

El abogado de Olsen se ha negado en dos ocasiones a que ella hable con los investigadores sobre la muerte del coprotagonista de la película "The Dark Knight" que se produjo este año en un departamento de Manhattan, dijo la fuente, que pidió guardar el anonimato porque las investigaciones no han terminado.

El abogado, Michael C. Miller, dijo que la actriz de "Full House" no tiene nada que ver con los fármacos, y que ya le ha dicho al gobierno todo lo que sabe.

"Le hemos dado al gobierno información relevante, incluyendo hechos en la cronología de eventos que rodean la muerte del señor Ledger", dijo Miller en un comunicado el lunes, "y el hecho de que la señorita Olsen desconoce la fuente de los fármacos que el señor Leger consumió".

El funcionario confirmó un informe de que Olsen, amiga cercana de Ledger, se enteró de la muerte del actor de 28 años por una llamada de teléfono de la masajista que encontró el cuerpo de Ledger y que fue la que lamó a emergencias, y que quiere que se le prometa inmunidad antes de hablar con la agencia antidrogas.

Esas acciones demuestran que las autoridades tratan de determinar todavía la forma en que Ledger recibió algunos de los fármacos que lo mataron.

Los investigadores de la DEA (agencia antidrogas) sospechan que los analgésicos oxicodone e hidrocodone encontrados en su cuerpo fueron obtenidos mediante recetas falsas u otras fuentes ilegales, dijo el funcionario. Oxicodone es vendido como OxyContin y el hidrocodone como Vicodin.

Las otras drogas que derivaron en lo que el forense calificó como "intoxicación aguda" incluyen medicinas contra la ansiedad y píldoras para dormir, recetadas legalmente por médicos en California y Texas, dijo la fuente.

Las autoridades han obtenido una citación que obligaría a Olsen a declarar ante un jurado investigador si fallan las negociaciones con su abogado, dijo la fuente. Otros posibles testigos han declarado voluntariamente, entre ellos médicos y la ex novia de Ledger, Michelle Williams, así como personas que estuvieron en el departamento alrededor de la hora de su muerte, agregó la fuente.

La oficina de la DEA en Nueva York se negó a comentar nada sobre las negociaciones con Olsen, informadas en primer lugar el lunes por el diario New York Post. Se carece asimismo de una respuesta inmediata a un mensaje dejado a la portavoz de la actriz.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

RBD se separan
:smt005 :smt005 :smt003 :smt003
Este es el comunicado oficial :smt004


A todos nuestros fans y medios de comunicación en el mundo:

Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos podríamos lograr, cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas.

Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas... ¡Nuestros queridos fans!

Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre.

Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso.

Les comunicamos que nuestros próximos conciertos que ofreceremos el 21, 23 y 25 en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona, marcarán el principio de esta etapa final.

Por ahora los próximos shows confirmados son Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil un concierto muy especial en Los Ángeles CA, y por supuesto nuestro querido México.

Esperamos poder reunirnos pronto en cada uno de nuestros shows y sentir esa magia que nos ha acompañado durante estos cuatro años.

Alfonso, Any, Christian, Christopher, Dulce María y Maite.


:smt003


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Ooohhhh que pena :smt009

PD: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

elementokr36 escribió:Ooohhhh que pena :smt009

PD: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
me uno a ele xD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Chicos, cuando he visto las imagenes por la televisión me he quedado colapsado, sin saber que hacer, así que os pongo la notícia



Almenos 149 muertos en el accidente de un avión de Spanair en Barajas

Ver la notícia en 20minutos.es


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Sip, lo vi en las noticias y a priori parecía que la mayoría habían sobrevivido, pero desde la confirmación del recuento oficial hace nada no me lo podía creer, una pena que hoy en día sigan ocurriendo sucesos como este, tocar madera para que no pasen mas catástrofes tan graves, y eso que es el transporte mas seguro, o eso dicen.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Yo lo vi en la television. Fue todo una noticia del dia aca, con el vivo de un noticiero de alla. Aqui paso algo similar, un vuelo de Lapa, y los noticieros de Capital estuvieron con eso. Yo me asombro mas porque hayan sobrevivido algunos :smt009



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

mis condolencias españoles... que feo accidente :smt010


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

Se me ponen los pelos de punta leyendo noticias sobre este accidente, ya cuentan alrededor de 150 muertos y 26 heridos... una pena ...


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

La cifra oficial de esta noche segun he escuchado es de 151 muertos y 20 heridos, dos bebes se han salvado, pero segun los bomberos habian muchos niños en el avion :smt009 :smt010



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Bueno gente, yo me entere de lo sucedido media hora despues, cuando me di cuenta, me asome a la ventana de la oficina donde curro y ahi estaba cerca de mi la columna de humo (Trabajo en la zona de Chamartin, a unos 10 minutos del lugar). No hay palabras.

Un saludo.

EDITO: Esto fue de hace unos dias, pero esta gracioso, "La he liado parda" :smt005 :smt005 :smt005

Una mujer por accidente de un experimento o algo de eso, forma una nube toxica, mejor que os lo cuente ella:

http://es.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA

y por si no la entendeis, subtitulada:

http://es.youtube.com/watch?v=diAnE4TZ8ZQ

Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “General”