8X06 PREY: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
2
2%
Tres
3
3%
Cuatro
2
2%
Cuatro
2
2%
Cinco
10
9%
Seis
20
18%
Siete
27
24%
Ocho
14
12%
Nueve
13
12%
Diez
18
16%
 
Votos totales: 113

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Creo que Martian Manhunter aparece en este episodio para avisar a Clark que de que existe una amenaza terrible para él y para la humanidad.


Imagen

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

PArece(y bien digo parece) que este episodio va a ser muy pero que muy interesante para la trama de esta temporada... Tengo ganas de verlo ya!!!


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ya teneis el trailer de este episodio subtitulado en el portal.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Vamos a ver que tal pinta este doomsday ojala no arruinen al personaje :smt006 :smt005


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

no creo que lo haga Sai, aunque con smallville nunca se sabe :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

chloe no esta enamorada de clark sino del mismo davis, quiere estar enamorada de jimmy pero no es asi sino lo quiere de una forma, y quiere un monton a clark kent pero no puede enamorarse de el porque quiere que el destino de clark kent es salvar al mundo por eso sabe muy bien e intenta dar golpes de palabras a clark.

siento que clark se llevara una sorpresa que chloe le oculta algo sobre davis que lo defiende, clark atacando sobre sus secretos entrecubiertos pero no se imaginara de que haya un mosntruo dentro de su cuerpo, hasta que davis y chloe confesando los secretos sin remediar la atraccion, hasta sus miradas que chloe descarta y trata de zafarse, veremos como va este capitulo.

espero que sea buena. siento que davis no actuara sino a escondidas....mmmm.


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

selagi escribió:
Restart escribió:es verdad, un saltito, bueno algo es algo, pero molaría verle volar ya no? :smt003 ..
Por cierto, cuando esta en el edificio que da la vuelta al cuerpo de un hombre, ¿ese hombre es Davis?... :smt006
Creo que si que es el, parece que destroza todo y luego se desmaya o algo así :smt001
Gracias :smt002


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Gracias por los subtítulos Lore.
Restar pienso que es Braniac dentro de Chloe quien protege a Davis, o al menos esa parte.... :smt017


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

parece que lo sea, pero no creo. es una casualidad porque braniac dentro de chloe, sabe que hay algo de davis y cuando se entere todo braniac de quien es esta persona? sin duda cuando salga del cuerpo de chloe, agradeciendola, se lo va a llevar.


X no es martian jajaja. porque?
''Aún no estás preparada'' que significa?
puede ser que sea lex, pero no creo.
Chloe, tampoco, es muy consciente, no sufre enfermedades cerebelosas sino inteligencia y genio.
oliver, parece que lo es, pero le hubiera contado a clark kent sobre el cristal, asi que no.
Martian, tampoco, solo es un guardian y observador dedicado a clark lent, por ahora no tiene poderes, es imposible que se pueda salvar.

X va a ser alguien quien no podramos imaginar, alguien nuevo, porque pienso que es lana ? no me den bola. se preguntan el porque, por su regreso, se que falta 4 capitulos, es mi suposicion, nomas.


:smt006


Imagen Imagen Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

No me parece tan loca la hipótesis de que sea Brainiac tomando el control
de Chloe cuando ella esté débil por alguna razón. Que todavía no se haya visto no significa que no exista esa posibilidad. Brainiac es el único que se uniría a Lex o sus secuaces para lograr sus objetivos, se vió en e 7x18 ¿por que no estar tras esto?


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo el trailer extendido del capi:

http://ca.youtube.com/watch?v=q2jkT57h2vo


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

Buen trailer!!!!al parecer va ser un capitulo de mucha accion!!!y sangrecita por todos lados :smt003 :smt002 :smt002



paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Shelby escribió:Os dejo el trailer extendido del capi:

http://ca.youtube.com/watch?v=q2jkT57h2vo

Gracias Shelby Lane por este interesante Trailer



:smt006


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno ya sabemos que le salen garras, o al menos es lo que parece con esos desgarros en la cara de la gente.. Lo que no sé, es si nos van a mostrar la transformación completa o simplemente nos mostrarán a Davis con un aspecto más vampirico que "apocalyptico"... Aun así me gusta eta versión de Doomsday, es basante original, solo le falta que expliquen como llegó a la Tierra...


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

a mi me da que si, que Brainia esta dentro de Clohe y ¡Ah sorpresa! cuando lo consiga sacar de alli, Clohe perderá información, y alguna tan preciada como el secreto de Clark. Tienen que ir cerrando filas y eliminando conexiones: en el futuro nadie sabra quién es Superman. O por lo menso esto entiendo yo, que lo que me gusta es la historia de Superman y por eso me encanta que Lana esté missing y que Lois este tan arrebatadora (mucho mas que la lois Lane de la pelis)


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”