Kristin Kreuk y su novio

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

luisa22 escribió:
azul escribió:
luisa22 escribió:
POR SUPUESTO YO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A KK, PERO SI A LANA LANG Y ES PESIMA TONTA Y PAVA, SIEMPRE LLORANDOLE A CLARK QUE PESA... ES UN INCORDIO :smt019
¿acaso tu no llararías si Clark te hiciera las putadas que le a gastado él a ella? aunque sea con la intención de protegerla?
yo me inflaría a llorar, me convertiría en una llorona, pava y lo que hiciera falta!!!jajaja
es más yo creo que lo hubiese mandado a freir monas antes y todo!!!
no soy adicata de lana, ni de chloe o de lois, que conste, sólo digo que me encantan todos los personajes, cada uno con su papel y punto, que para eso están los guiones!! NO para que actuen como nosotros queramos, ok?


bueno azul, llevas parte de razon pero si me dicen una vez no es no, e intentaria olvidarme de esa persona no rira una y otra vez detras de el, no se... tampoco es pa tanto, la verdad es q parte de la base de q el papel de kk me parece poco creible. es mi opnion.
Si por que la seríe en general es muy creíble, pero si quitando el principio de la tercera temporada es Clark quien babea por ella.



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jajaj bueno clark da rabia porke la verdad teniendo una chika tan wapa i se porta de pena kon ella supongo k todos los personajes tiene su punto critikable un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="anadaya"][quote="luisa22"][quote="azul"][quote="luisa22"]

POR SUPUESTO YO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A KK, PERO SI A LANA LANG Y ES PESIMA TONTA Y PAVA, SIEMPRE LLORANDOLE A CLARK QUE PESA... ES UN INCORDIO :smt019[/quote]

¿acaso tu no llararías si Clark te hiciera las putadas que le a gastado él a ella? aunque sea con la intención de protegerla?
yo me inflaría a llorar, me convertiría en una llorona, pava y lo que hiciera falta!!!jajaja
es más yo creo que lo hubiese mandado a freir monas antes y todo!!!
no soy adicata de lana, ni de chloe o de lois, que conste, sólo digo que me encantan todos los personajes, cada uno con su papel y punto, que para eso están los guiones!! NO para que actuen como nosotros queramos, ok?[/quote]



bueno azul, llevas parte de razon pero si me dicen una vez no es no, e intentaria olvidarme de esa persona no rira una y otra vez detras de el, no se... tampoco es pa tanto, la verdad es q parte de la base de q el papel de kk me parece poco creible. es mi opnion.[/quote]

Si por que la seríe en general es muy creíble, pero si quitando el principio de la tercera temporada es Clark quien babea por ella.[/quote]




ya se q la serie es de ficcion hijo, pero a lo q quiero referirme es q sus reacciones frente a lo de clark me parecen poco creibles, poruqe lana no es para nada la representacion de una mujer... debe hacerse de valer y no ir llorando siempre por los rincones por un tio, yo creo q cualquier mujer ( en la realidad) lo hubiera mandao a freir esparragos hace tiempo


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

madre mia podria haberse buscao a otro tio muxo mas mono!! pork ella es mu guapa!!! ya se buscara a otro o puede k alomejor con tom welling?¿?¿' jejej



clark_lois
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Jue May 18, 2006 9:19 pm

Mensaje por clark_lois »

si va a ser verdad que todos los tontos tienen suerte jeje.alguien quiere un novio feo pa que no se lo quiten?


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

jaja muy bueno... jeje



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="teresa56"]jaja muy bueno... jeje[/quote]

siempre con el fisico.....


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

luisa cierto un no significa no, pero tan sólo le ha dicho un no rotundo en la quinta temporada de ahí que se haya ido con lex, al final de la segunda temporada cuando lana le da la tarta de cumpleaños el le dice que no hace falta pedir un deseo, que tiene su deseo delante de él y la besa, al principio de la tercera temporada él le dice de dejarlo, le dice que NO y ella le contesta que no lo tenía él que haber intentado
para mi entonces el que no es claro es él, el es el cumpable, no ella



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

con el fisico...y lo no fisico pero solo le puedo juzgar por el fisico sino te crees k no lo juzgaria ojala le conociera



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="teresa56"]con el fisico...y lo no fisico pero solo le puedo juzgar por el fisico sino te crees k no lo juzgaria ojala le conociera[/quote]

pero si lo puedes juzgar como personaje wapa. a mi si me dijeran q si q no luego otra vez... por mu bueno q este se puede ir al carajo, no es cuestion de buscarse otro sino de pasar de el de una vez... y azul si q llevas razon, la culpa la tiene el, es cierto simpre la marea... me has recordao lo de el principio de la tercera temporada y es verdad...


en el foro general hay en un apartado pone como te cae lana? y le q cae mal a un 75%, q cosas tan interesantes se dicen fuera de su tema (de kk)jajajajajaj!!!! cae mal a to dios


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

me alegra luisa que estemos de acuerdo!!!
75% le cae mal? pues a mi me caen todos genial!!! debo de ser de las pocas que no tengo preferencias, salvo por Tom Welling ( ahora estoy hablando por supuesto del físico ya que no tengo el grato placer de conocerlo!!!!!! ojalá..jajaja



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

donde pone eso de lana??? k kiero verlo



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

salvo por Tom Welling ( ahora estoy hablando por supuesto del físico ya que no tengo el grato placer de conocerlo!!!!!! ojalá..jajaja


Pues, sí, estaría bien....


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

ojala conocerlo!! bufff...



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

meiryan escribió:
salvo por Tom Welling ( ahora estoy hablando por supuesto del físico ya que no tengo el grato placer de conocerlo!!!!!! ojalá..jajaja


Pues, sí, estaría bien....

ya te digo! estaría genial :smt007 pero me parece que en sueños se va a quedar!



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”