Crepúsculo

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

A ver, que la saga no es ninguna maravilla, pero que como literatura adolescente se deja leer. Que sí, que posee más calidad literaria Harry Potter. Que como literatura juvenil, deja que desear. Pero es que es una novelita sobre un amor perfecto e inalcanzable. Y como excusa, plantamos a los vampiros que quedan “chachiguays”.

¿Que éstos son un tanto sui generis? Pues también. ¿Que de mitología vampírica tiene bien poco?... de acuerdo. ¿Que te leyenda licántropa tiene lo anecdótico?. Sin duda. Entre otras cosas,
porque no lo son.
¿Que se le podía haber pedido más rigor a su investigación y a las supuestas fuentes utilizadas?. Pues claro.

Pero... ¿y lo tierno que resulta acercarse a ese lobito que despide el calor de los cuarenta grados de su cuerpo? :smt003

¿Os he dicho ya que me lo pasé pipa con mi lobito y mi vampirito? ¿Sí?. Pues eso. :smt016

Yo espero que rompan un poco la hucha con esta segunda parte, viendo el éxito (sin precedentes :smt005 ) obtenido con la primera. (No sé yo, si me creo esto último)
:smt108


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Supongo que siendo objetivos con este engendro llamado "Crepúsculo" pues tenéis algo de razón tanto Sorrow, como Nisilla, como tú, Ancksunamun, pero vamos, como mi intención no es otra que acribillar semejante aberración cinéfila, pues ahí va otra andanada de nada: :smt077


La trama es una absurdez, los personajes son patéticos (especialmente los malos) y las pocas escenas de acción están coreografiadas al peor estilo “direct to dvd” (deleznable evidenciar que algunos “cineastas” no le ponen el más mínimo esmero a sus películas). Mejor no hablemos de actuaciones, por que lo que hacen en esta basura simplemente no tiene nombre.

Rancia, cutre, cansina, soporífera, etc...ni con toda la disparidad de léxico existente, podría acercarme siquiera a mostrar todo lo que me produce pensar en esta boñiga de vaca. Sólo comentar que aún estoy en rehabilitación para recuperarme del estado de schock que me produjo ver tal película.
No se salva ni Cristo en esta mierdícula, ni los actores, ni el guión, ni el decorado, (es que está todo hecho a mala leche), si quieres hacer una película para joder al personal y para demostrar que el vacío existe y que no se puede meter más la gamba en un proyecto, toma como patrón esta cinta para que sepas que hacer algo peor es una utopía.
:smt005

PD: Bueno, otro día más que me tengo que ir :smt005 :smt005
Última edición por DARTH VADER el Mié May 20, 2009 8:10 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Pues ami esta pelicula me a parecido magnifica. Crepusculo es una de las peliculas kon las k mas e disfrurtado en el 2008. Y ya la e visto como 5 veces,cada vez k la veo me gusta mas. I aora estoy esperando k salga en bluray para comprarmela. I TODO LO K DICES DE K ES INSULSO NO TIENES RAZON. No se si te abras leido el libro, pero es exacto. Todo lo k sale en la pelicula esta tal i como me lo imaginaba. Le pongo a esta peli un 10. I con ganas ya de k saken luna nueva k se estrena = k la otra a final de año.



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

DARTH, como castigo a tus palabras..piensa que fuiste tan tonto de caer en la trampa como otras tantas miles de personas y vistes la película, que perdiste esa hora y media y ya no te queda más que decir que ajo y agua y a ponerla a parir!!!!
En serio solo es una peli para entretenimiento, sin más!
ancksunamun escribió:A ver, que la saga no es ninguna maravilla, pero que como literatura adolescente se deja leer. Que sí, que posee más calidad literaria Harry Potter. Que como literatura juvenil, deja que desear. Pero es que es una novelita sobre un amor perfecto e inalcanzable. Y como excusa, plantamos a los vampiros que quedan “chachiguays”.

¿Que éstos son un tanto sui generis? Pues también. ¿Que de mitología vampírica tiene bien poco?... de acuerdo. ¿Que te leyenda licántropa tiene lo anecdótico?. Sin duda. Entre otras cosas,
porque no lo son.
¿Que se le podía haber pedido más rigor a su investigación y a las supuestas fuentes utilizadas?. Pues claro.

Pero... ¿y lo tierno que resulta acercarse a ese lobito que despide el calor de los cuarenta grados de su cuerpo? :smt003

¿Os he dicho ya que me lo pasé pipa con mi lobito y mi vampirito? ¿Sí?. Pues eso. :smt016

Yo espero que rompan un poco la hucha con esta segunda parte, viendo el éxito (sin precedentes :smt005 ) obtenido con la primera. (No sé yo, si me creo esto último) :smt108
Un lobito así y un vampirillo por aquí...joer que buen ratillo se pasa!
abvldh escribió:Pues ami esta pelicula me a parecido magnifica. Crepusculo es una de las peliculas kon las k mas e disfrurtado en el 2008. Y ya la e visto como 5 veces,cada vez k la veo me gusta mas. I aora estoy esperando k salga en bluray para comprarmela. I TODO LO K DICES DE K ES INSULSO NO TIENES RAZON. No se si te abras leido el libro, pero es exacto. Todo lo k sale en la pelicula esta tal i como me lo imaginaba. Le pongo a esta peli un 10. I con ganas ya de k saken luna nueva k se estrena = k la otra a final de año.
Por favor intenta escribir mejor! que tanta "k" marea!!!
Crepúsculo no es la mejor peli de la historia ni es clavada al libro(ni de coña que hay muchas escenas inventadas y muchas otras que se han comido, francamente hasta que alguna peli me demuestre lo contrario, los libros son mejores que las pelis sobre ellos!) hay muchas cosas mejorables en esa peli y Darth tiene bastante razón, aunque tampoco para ponerla a parir!
Saludos :smt006



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Yo me leido el libro i para mi todo lo k sale en el libro esta bien reflejado en la peli. Es verdad k ai cosas inventada, pero la gran parte es bastante fiel.



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

melymely escribió:DARTH, como castigo a tus palabras..piensa que fuiste tan tonto de caer en la trampa como otras tantas miles de personas y vistes la película, que perdiste esa hora y media y ya no te queda más que decir que ajo y agua y a ponerla a parir!!!!
:smt005 Si bien es cierto que se nos suele obnubilar el cerebelo con este tipo de mierdas y dejamos de mantener una alerta consciente y racional para ver esta clase de subproductos, no fue mi caso. Yo ya me temía que iba a ver algo dificílmente olvidable, y no por su calidad precisamente :smt077

Como ya he mencionado con anterioridad, mi único aliciente para verla, era poder luego venir aquí a divertirme escribiendo lindezas sobre ella. Simple, ya lo sé, pero cierto.

Eso sí, también te digo que si me diesen a elegir entre verla de nuevo o morir en la horca...me quedo con la horca.:smt005 Y colorín colorado este esperpento se ha acabado.¡ Joder que peliculón!, si lo llega a hacer Dysney esto sería el acabóse amigos. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

¡Que no, que no!... que eso de morir en la horca, peca de falta de dignidad.

Imagina: los ojos fuera de las órbitas, la lengua fuera, cara de angustiada asfixia, el mito ese... que hace referencia a no sé qué ... :smt003

Uff! yo lo encuentro de lo más prosaico. Mejor verla, revisionarla y después escupir fuego. Además, ¡qué leches! lo que pasa es que no te llega porque la Bella ésta que nos han puesto, es un poco sosa.

Le falta algo de gracia... Pero vamos, que tiene un punto aneuronal a tope, la mar de interesante. :smt077

Reconozcámoslo, el ratito bueno ese del que habla Mely, es para el sector femenino. ¡Qué le vamos a hacer!


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno...dejaré la horca de momento (que me has convencido) y a ver si esta semana santa me remato y hago un segundo visionado. ¿Qué puede pasar? Una de dos: Que me convierto en un zombie de Romero definitivamente o bien que vengo a defenestrarla con más bríos si cabe.
ancksunamun escribió:Reconozcámoslo, el ratito bueno ese del que habla Mely, es para el sector femenino. ¡Qué le vamos a hacer!
Como te lo diría...

Yo lo que le digo a los señores que han adaptado esta pseudo-novela es lo siguiente:
... señores, al menos cúrrense un poco el argumento, los diálogos. No intenten meternos cómo serio, un producto que parece redactado por un niño de 8 años con sobredosis de PS3. ¡Qué desperdicio de dinero! El de la productora y el que me he gastado yo, en el videoclub donde la alquilé. Sí, ese a punto de desaparecer por un misil stinger que saldrá desde mi balcón.

Por favor, que vuelva el glamour de Drácula y compañía :smt010


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

DARTH VADER escribió: Yo lo que le digo a los señores que han adaptado esta pseudo-novela es lo siguiente:
... señores, al menos cúrrense un poco el argumento, los diálogos. No intenten meternos cómo serio, un producto que parece redactado por un niño de 8 años con sobredosis de PS3. ¡Qué desperdicio de dinero! El de la productora y el que me he gastado yo, en el videoclub donde la alquilé. Sí, ese a punto de desaparecer por un misil stinger que saldrá desde mi balcón.

Por favor, que vuelva el glamour de Drácula y compañía :smt010
Toda una declaración de intenciones.
DARTH tu neuron y sus amigas están con cangëlo por lo de volverla a ver...cuidado no sean ellas las que se suiciden!!!!!
:smt005 :smt005 :smt005



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Mi única neurona sana mely, hace tiempo que se inmoló, llevándose a las demás por el camino :smt005 :smt005 ¡Porca miseria! :smt005 :smt006

Parafraseando a un amigo mío, os dejo unas útiles señas para aquellos/as a los que les guste "Crepúsculo":

Dr. Sigmund Freud
Karlsplatz, 16
Viena (Austria)


PD:Es lo que tiene escribir de noche bajo los efectos de la droga Valkiria.
:smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

DARTH VADER escribió:....
Pero a mi que me cuentas pedorro si yo no la defiendo si no to lo contrario jajaja

Como dice aksu no es que sean el sumun de lso libros pero se dejan leer.. (menos el personaje de bella que entre mareos y chorradas.. la tia se tira todo el dia peor que si tuviese la regla 24 horas al dia 7 veces a la semana)

Es como Dan Brown y sus libros.. Yo no los considero libracos del 15... pero son amenos y faciles de leer.. si quiero a un buen escritor me compro algo de reverte que no enga ya y ale arreglao xDD

Bueno pues ya casi me he acabado "luna nueva" y es que no me gusta dejar cosas a medias asi que empezare con "eclipse" aunque dicen que es un libro totalmente prescindible..ya veremos.. (tb me dijeron que IACOBUS de M.Asensi era un pedazo de libro y ahi lo teno en la mesita.. de posavasos.. a medio leer.. sera bueno pero vaya coñaaaaazo de libro xDD)


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt005 :smt005 :smt005

Me he perdido y ahora hablamos de temas aún más mundanos, y desprovistos de todo el glamour que le quiso dar la autora a esta novela rosa, al introducir a los vampiros estos descafeinados... :smt005 :smt005 :smt005

NiSiLLa escribió: Como dice aksu no es que sean el sumun de lso libros pero se dejan leer.. (menos el personaje de bella que entre mareos y chorradas.. la tia se tira todo el dia peor que si tuviese la regla 24 horas al dia 7 veces a la semana)
:smt017 :smt017 Ah!!!!! Peeeroooooo?????????. ¿Tú, no????? :smt108 ¿Debo pedir una cita al márgen de la habitual anual esa, que llevo saltándome así como 3 años seguidos??? :smt108

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Qué forma de derivar el hilo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Qué sí! Que la película es pobre, insulsa y falta de contenidos. Que éstos, se nos muestran de forma superficial y desganada. Pero vamos, que te aseguro que me he tragado bodrios peores que esta película. Que se disfruta mucho más de su lectura que de su visionado, y que la película no es agónica, por mucho que se parezca bien poco al Drácula tradicional.

( P.D.: Y ahora es cuando tú la revisionas temiéndote lo peor y vuelves con toda la artillería pesada a contárnoslo :smt002 ) :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Yo prefiero no opinar. Ya que la peli me gusto mucho i como ya e dicho k es bastante fiel i bien echa. Pero mejor no digo na k sino luego me avisan x pasarme.



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Eres libre de opinar. Lo que pasa es que nos gusta comentar las cosas y compartir opiniones que luego acaban un poco en jachondeo, pero mira para eso ha servido tal peli!!!
Nisi completamente deacuerdo con lo de Bella, y eso que se saltaron la clase de los tipajes de grupo sanguíneo!!! que ahí si se marea, pero que está la tía al bode del vahído escena sí escena no..... :smt005



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

En eso si k tienes razon. Pero en muchas pelis de libros no sale todo.



Responder

Volver a “Películas”