Al fin! 9ª Temporada confirmada!!!! Comentarios y teorías.

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

smallet escribió:paquete en sunga roja !! deme dos por favor :smt007

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¡Qué pedazo de argumento! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Una cosa. ¿Y por qué no continuamos tirándonos los trastos a la cabeza, como siempre, en lo que resta de octava... y para la novena armamos la tercera Guerra Mundial, para despedirnos todos como Dios manda y quedarnos con buen sabor de boca? ¿Eh? :smt005

HE EDITADO PORQUE HEMOS POSTEADO VEGE Y YO A LA VEZ Y NO SE ENTENDÍA BIEN MI POST. :smt002
Última edición por ancksunamun el Jue Feb 26, 2009 3:41 pm, editado 1 vez en total.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si Clark sigue actuando como un paleto por mi vale, total seguro que así veremos mas acción... :smt003

Saludos.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Vege... que he aclarado mi post anterior porque hemos posteado a la vez :smt002

Pero vamos, tampoco es mal argumento. :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

En este caso solo decir que no comparto este argumento XD...
Por lo demás igualmente pienso igual, si me remito a la pelea de Clark vs Bizarro o contra Brainiac...

Saludos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

NwK_08 escribió:No hablemos de audiencias Shelby... empieza a leer el articulo que he dejado, que es bastante bueno en cuanto a audiencias...

Y seguire viendo la serie, mas que nada para opinar, ¿o acaso solo vamos a poder dar buenas criticas a la serie? Porque lo mismo se podria haber aplicado a los capitulos 11,12, 13, y 14... en los que tanto os quejasteis...

Yo solo lo dejo como dato :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Vamos a ver... ¿tú lees en serio lo que digo? Está clarísimo que no... Yo no he dicho que no se puedan criticar los capítulos, pero es que lo que estáis haciendo es criticar que se haga otra temporada, temporada que ni siquiera ha empezado...

En cualquier caso me interesa más bien poco una persona que ha proclamado a los cuatro vientos que en esta temporada "sólo iba a ver los capítulos en os que salía Lana"... Desde luego eso deja muy claro cuánto te gusta la serie.

Lo dicho, a quien le joda que haya una novena, pues que recurra al mando, que para eso existe.

Yo desde luego pienso seguir viéndola, por mucho que me gusten unas cosas sí y otras no, que de eso es precisamente de lo que se trata, que manda huevos que porque a unos no les guste, quieran que la cancelen... ¡Viva el egocentrismo y a los que la quieren ver que se jodan! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

La octava temporada no iba mal encaminada hasta la introducción de Lana Lang en los episodios. Ahora que han quitado a este cáncer maligno ¿Quién sabe? A lo mejor nos sorprenden a todos con buenos guiones a partir de ahora...a lo mejor llueve café en el campo...cualquiera sabe

:smt003 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Creo que no debemos apurar conclusiones sobre cosas que todavía no tienen introducción. Hay que esperar, hasta ahora la temporada 8 no está perdida, como dijo Darth, salvo los capis donde apareció Lana, el resto esta muy bien. Creo que se encaró la nueva temporada de manera diferente a la 7. Eso es notable. Los capítulos donde apareció Lana, en sí mismos no fueron malos, sí creo que estuvieron descontextualizados, pasados de moda, es como si nos hubieran puesto una pelicula en el medio. Pero bueno, ya pasó.Creo que queda bastante aún por ver y por euforizarnos :smt003

Así que ...tranquila muchachada :smt002


:smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No si yo estoy tranquilísima... Después de saber que hay otra temporada es cuando más tranquila estoy... :smt003 :smt003 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Tengo dos cosas que decir:

Otra temporada de Smallville¿?¿? :smt017 bien!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt004 :smt004

Mas Clois? :smt017 NOOOO!!! :smt009 :smt009 :smt009 :smt012 :smt078 :smt078 :smt078 :lol: :lol: :lol:

Bueno, por lo menos ya tengo un motivo "No spamero" para pasarme por el foro durante todo el año y mas :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

mr.cacb
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:39 pm

Mensaje por mr.cacb »

genial!!!!
en espera de las teorias de la temporada
y esperando el capitulo q se estrena en marzo !!!


saludos a todos



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

smallet escribió:me gustaría que Tom se ponga su traje y se le note bastante el paquete. De esa manera nos dejará contentas, al margen de si la serie se transforme en una pedorrada o en un éxito.
Y tan contentas! :smt118 :bb
La verdad es que nunca he sido partidaria de que se pusiera ese rídiculo traje, pero si le va a marcar bien el culito y el paquete, y la cámara lo enfoca bien en los capítulos, no me importaría que se lo pusiera... :bb :smt003

Shelby escribió:Lo dicho, a quien le joda que haya una novena, pues que recurra al mando, que para eso existe.

Yo desde luego pienso seguir viéndola, por mucho que me gusten unas cosas sí y otras no, que de eso es precisamente de lo que se trata, que manda huevos que porque a unos no les guste, quieran que la cancelen... ¡Viva el egocentrismo y a los que la quieren ver que se jodan!
Muy bien dicho, si señor :smt023 . No lo podrías haber expresado mejor!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero Shelby mujé, perdona que te diga pero si yo no quiero que hagan una 9ª temporada no es precisamente por egocentrismo y por joder, es porque me gustaría que la serie tuviese un final "medianamente digno" después de tanto alargamiento; no se si me entiendes, pero creo que la serie lleva demasiados años para tratar la vida que se sucede antes de ser Superman. No tiene credibilidad ninguna y si quieren seguir explotando una franquicia como esta, me gustaría que lo hicieron en condiciones y no a golpe de guiones patéticos, es decir, ¿porque seguir hablando de la vida de Clark Kent cuando se puede avanzar y contarnos una historia propia de las películas o los cómics?

Es que manda leñes, que desde la 6ª temporada la historia ha sido una tomadura de pelo, poco a poco han ido perdiendo a personajes importantes como Lex Luthor, han sacado historias realmente patéticas en plan "Lana ahora es una heroína", destrozaron al personaje de Pete Ross en la 7ª temporada, introdujeron a Kara Kent para darle un final de pena en la 8ª, nos venden a un Clark Kent completamente gili****, nos drogaron con tanto retorno de Brainiac, han ametrallado la esencia de la serie y aún podría continuar pero es que da hasta pena recordarlo.

¿Que los actores ponen impedimentos en plan que por ejemplo el Welling no quiere volar o ponerse mallas? Pues sinceramente...no se que hacen evitando lo que se supone que debería ser inevitable.


Imagen Imagen Imagen

dauminyc
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 15, 2008 6:00 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Mensaje por dauminyc »

Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :smt006



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Por lo que he fisgado en la red...Tom es el que no tiene ningún proyecto después de Smallville...no creo que vaya a renunciar ahoa!



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:pero es que lo que estáis haciendo es criticar que se haga otra temporada, temporada que ni siquiera ha empezado...
....y? Está prohibido? Nuestros motivos tenemos para ello.

Motivos, que por cierto, sacred ha explicado algunos de ellos muy bien arriba, al menos desde mi punto de vista

Shelby escribió:Lo dicho, a quien le joda que haya una novena, pues que recurra al mando, que para eso existe.
si o que? como mola, no?

pues no creo que le joda a nadie... yo la seguire viendo porque, sinceramente, no quiero dejarla sin haberla terminado de ver. Ya ves, tanto he aguantado ya, un poco más no creo que pase nada... pero eso no quita que hasta que me demuestren lo contrario, es una tomadura de pelo. Pero que más da, no? yuhuuuu otra temporada más de la historia del "joven" Clark Kent :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “9ª Temporada”