9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
2
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
3
3%
Seis
7
8%
Siete
12
14%
Ocho
18
20%
Nueve
20
23%
Diez
26
30%
 
Votos totales: 88

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Dios mío, ahi cambia radicalmente la cosa, esto es como un respiro de esperanza para la fé que tenia perdida a raíz de la descripción... Eso es exactamente lo que yo quiero ver de un villano!!!

PD: Si hay alguien que se queje de esto yo personalemente lo mato :smt077


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por la descripción oficial, Bertu.

Bueno, pues ahora ya sabemos a que se debe lo de los zombies. El Sr. Zod haciendo de las suyas! Y también ya de paso se aclara el tema de la "amistad" entre Clark y Zod. Parece que va a estar bueno este capítulo :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Eso sí, como Chloe haga la moral a Clark es para matarlos...:super01 ellos saben que los fans estamos hartos de eso, no hay excusas con Tom como productor ejecutivo, él debería ser el primero en estar hasta los huevos que los demás digan a Clark lo que tiene que hacer, esperemos que el episodio esté bien escrito.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Desde luego espero que ahora que Tom tiene más voz en estos temas, cambie algunas cosas, como esta falta de iniciativa en Clark (que tenga que decirle Chloe a Clark otra vez que salve a los demás y encima estando Lois implicada me parece demasiado, parecía que esta etapa estaba ya superada) por mucho que Zod esté por medio.
Totalmente de acuerdo con lo que has puesto, es lo único que no me ha gustado de los spoliers :???:


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Galen escribió:Eso sí, como Chloe haga la moral a Clark es para matarlos...:super01 ellos saben que los fans estamos hartos de eso, no hay excusas con Tom como productor ejecutivo, él debería ser el primero en estar hasta los huevos que los demás digan a Clark lo que tiene que hacer, esperemos que el episodio esté bien escrito.
la solución, que larguen de una a vez a chloe pepito grillo, clark es superman no pinocho, asi que estorba ^^ y con cosas como esas cada vez mas ^^


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Pero es que Chloe estorba hace rato, para mi una de las grandes decepciones de Doomsday fue que ella no muriera :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Pero mira que sois malos cuando queréis, eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:¡Pero mira que sois malos cuando queréis, eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
solo decimos la realidad tal cual es, superman nunca ha necesitado a nadie que le diga lo que hacer (y esa es basicamente la unica función de chloe desde que descubrió el secreto haya x la ya lejana 5º temporada (la 4º no cuenta xq él no sabia que ella lo sabia :smt005 y bueno este año hubo el kitkat del penoso culebrón chlovis ante lo cual no se que fue peor con ella :smt019 ) y eso, si superman no tiene la iniciativa que debe tener solo xq tienen a un personaje cuyo único uso es ese, mejor que lo quiten xq estorba a su evolución tanto como lana lo perjudicó a nivel cerebral , ya que como digo clark es superman no pinocho para tener un pepito grillo al lado diciéndole lo que hacer

asi que si por decir esto tal cual es hay quien se pique , se compre aferbite :smt077
como veis una solución muy fácil y practica :smt077


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿"Aferbite"? ¿Es tu patente personal, Vader? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

A ver, si razón no os falta. Es verdad que Clark no tendría que tener siempre a alguien que le diga lo que tiene que hacer o no, sino tener iniciativa propia, porque con los valores en los que ha sido criado tiene de sobra para llegar a la solución correcta, pero en fin...

Al fin y al cabo Chloe también ha sido un personaje importante en SV, vale que puede que a veces se le haya dado incluso más protagonismo y empuje del que ha tenido el mismo Clark y creo ahí es donde ha estado el error de los de la serie. Pero vamos a esperar y a ver lo que pasa con ella en esta temporada. Quizá por fin le den a cada uno su lugar y encuentren su propio camino, ¿no?. Habrá que esperar y ver. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:¿"Aferbite"? ¿Es tu patente personal, Vader? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
la mia no, la de todos "los chloeistas" que me voy topando a cualquier foro al que voy y que veo llorando y pataleando x la sinopsis de la 9º , la sinopsis de los capis y lo ultimo el review de avior en ksite :smt077
A ver, si razón no os falta. Es verdad que Clark no tendría que tener siempre a alguien que le diga lo que tiene que hacer o no, sino tener iniciativa propia, porque con los valores en los que ha sido criado tiene de sobra para llegar a la solución correcta, pero en fin...
justo x eso estorba, clark no será un superman hecho y derecho hasta que no se quite ese lastre del camino :bate
Al fin y al cabo Chloe también ha sido un personaje importante en SV
,
en smallville pero no en la historia de superman que es a donde la historia esta de lleno ahora, la época de instituto pasó hace años, si la tienen solo para frenar a clark como pasó con lana, que la larguen, lanas 2 no... con una fue mas que suficiente :smt077
vale que puede que a veces se le haya dado incluso más protagonismo y empuje del que ha tenido el mismo Clark y creo ahí es donde ha estado el error de los de la serie.

exacto, tal y como hicieron con lanita (de ahi el titulo de lana 2) yo no me quejaría si el uso de chloe hubiese sido algo mas que vivir pegada al culo de clark haciendo de su cerebro usb o sino nos hubiesen torturado con un culebrón barato con davis el año pasado que a fin de cunetas no sirvió para nada, y no aportó nada a clark solo pa que ella chupase plano como lana en su dia
Pero vamos a esperar y a ver lo que pasa con ella en esta temporada. Quizá por fin le den a cada uno su lugar y encuentren su propio camino, ¿no?. Habrá que esperar y ver. :wink:
visto lo visto en la descripción? lo dudo :smt005


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Hombre, Vader... siendo justos, con la descripción de la temporada precisamente lo que parece ser es eso: que ambos van a tomar sus propios caminos.

La verdad es que a mí Chloe no me "estorba" para nada. Sólo quiero que le den su propio lugar. Por supuesto que quiero que siga estando presente en la vida de Clark, ha sido alguien muy importante en su vida como para que desaparezca de buenas a primeras y no me gustaría que acabaran de mala manera, la verdad. Pero sí que tengan sus propias historias.

Si hacen eso, yo al menos me doy por satisfecha. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Vader_el escribió: la mia no, la de todos "los chloeistas" que me voy topando a cualquier foro al que voy y que veo llorando y pataleando x la sinopsis de la 9º , la sinopsis de los capis y lo ultimo el review de avior en ksite :smt077
Ay Vader es que yo siempre lo he dicho, el personaje no es lo que nos colma la paciencia, son sus fans que son más insoportables porque cada vez que ven que "su" Chloe no figura como protagonista ah entonces se ponen en posición: "La temporada no le presta atención a los otros personajes, X serie si lo hace, Smallville esta en decandencia bla bla bla Pobre Chloe... bla bla bla...."

Y mira que tu sólo viste una de sus tantas, que yo tuve que soportarlo la mitad de la segunda temporada 8, por eso mejor dejar que luego toda esa mala onda se nos pega y esta temporada es lo último que se necesita. :smt023

PD: Cómo? Eso es ser malo?

Se ve que no me conocen :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

mayiya escribió:
Vader_el escribió: la mia no, la de todos "los chloeistas" que me voy topando a cualquier foro al que voy y que veo llorando y pataleando x la sinopsis de la 9º , la sinopsis de los capis y lo ultimo el review de avior en ksite :smt077
Ay Vader es que yo siempre lo he dicho, el personaje no es lo que nos colma la paciencia, son sus fans que son más insoportables porque cada vez que ven que "su" Chloe no figura como protagonista ah entonces se ponen en posición: "La temporada no le presta atención a los otros personajes, X serie si lo hace, Smallville esta en decandencia bla bla bla Pobre Chloe... bla bla bla...."
EXACTO eso mismo, no solo es que chloe desde la 5º ya no es ni la sombra de lo que fue... es justo lo que te remarco en negrita :smt077 y o mas gracioso es que alegan al resto de personajes cuando solo les importa uno y hacen demagogia y de las malas con el resto, no entiende que la serie no es chloeville (o x personaje ville pero sus quejas era principalmente x ella) sino smallville aka superman xD no veas como estan x os foos gringos y sobre todo como estan algunos por mundo smallville con quienes ya he tenido un rifirrafe con algunos del tipo que tan bien has descrito xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Tras volver de fuera varios días y leer la descripción oficial, decir que suena curioso este movimiento tan rápido por parte de Zod.
Sabemos cómo es este ya clásico villano del futuro Superman y por más que Clark quiera ver el lado bueno de la gente o no mancharse sus manos de sangre, Zod siempre será igual. Su odio a la raza humana y su esperanzas de conocimiento y poder son primordiales.

Respecto al personaje de Chloe Sullivan pues decir que si Allison Mack sigue por cada nueva temporada es porque tiene sus méritos y sus reconocidos fans a lo largo de la serie. Que muchos de esos fans son casualmente, los que apoyan al Superman clásico y tildan ala serie Smallville de mentira y traición a las películas de C. Reeve y en general al mito del Hombre de Acero.
Cierto es, que cada año Chloe se está volviendo más insoportable, en la 8ª temporada lo demostró con creces... pero claro, debe estar en la serie. Sólo espero que no tarde mucho en "desaparecer" pues sin duda cuando lo haga será la oportunidad perfecta para que Clark Kent se convierta en Superman.


Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Dev-Em escribió:Respecto al personaje de Chloe Sullivan pues decir que si Allison Mack sigue por cada nueva temporada es porque tiene sus méritos y sus reconocidos fans a lo largo de la serie. Que muchos de esos fans son casualmente, los que apoyan al Superman clásico y tildan ala serie Smallville de mentira y traición a las películas de C. Reeve y en general al mito del Hombre de Acero.
Cierto es, que cada año Chloe se está volviendo más insoportable, en la 8ª temporada lo demostró con creces... pero claro, debe estar en la serie. Sólo espero que no tarde mucho en "desaparecer" pues sin duda cuando lo haga será la oportunidad perfecta para que Clark Kent se convierta en Superman.
AMEN XD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”