Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por yunie »

El problema aqui es que los escritores son tan manipulados por los fans ( es una minoria que solo siguen la serie por MODA, y no les llama la atencion la mitologia visto en las peliculas, las novelas, en los propios comics) porque darles la importancia un personaje X, que no tiene RELEVANCIA ALGUNA EN LA HISTORIA ORIGINAL, no se si existe discriminacion entre los actores con diferencias y reciben mayor "apoyo" y darles mas minutos en pantalla, o llegan a ser egolatras de exigir trato especial, aun tengo dudas por el sentido de que KK y el cuento de los capitulos vomitivos por el gusto del actor,no estoy afirmando nada pero si tengo mis serias dudas y no seria justo que por una "minoria" destruyan la historia del heroe mas representativo de todos los tiempos... si ya esta dicho que SUPERMAN ya esta quedando en segundo plano por el atrayente giro de Batman, y eso se nota porque varios fans de los comics que conozco han visto las primeras temporadas les encantaba Smallville pero ahora "dieron vuelta la chaqueta"y encuentran una aberracion si hasta decidieron ser seguidores de Batman, solo por nombrar algunos... es una lastima que destruyan una historia por muchos años y que ademas lo tiren a la basura ,que actores como Christopher Reeve se haya sumado a pertenecer en una leyenda tan significativa para Estados Unidos, que ni siquiera por respeto a Reeve bastardean la historia sin remordimientos y que finalmente la serie se volvio un pop corn...solo decir que ojala en la 10 season den los giros que deber corresponder, y yo creo que Tom Welling desea que la serie recupere el sentido de ver el heroe que todos queremos porque si bien es ficcion tiene esa belleza que todos nos atrapo al leer el primer comic o rememorar a Reeve con su capa inmortalizando al hombre de acero volar en los aires, y Welling se ve que quiere un final iconica que nos dejara con la boca abierta y llorar de emocion que esos años no han sido en vano


ImagenImagenImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:
Akkane escribió: Nop, es culpa de los guionistas. Y, como veo, volvemos al tema de las fans cuando dices que "Como Chloe es uno de los personajes de siempre, no podemos hacer algo que vaya a molestar".
De los guionistas no, manita... De los "mandamases" como los llamó Matt Mitovich hace apenas unos días... :smt005 :smt005 :smt005
Ratifico: es culpa de los guionistas. Si son tan débiles que no pueden hacer frente a un grupo de la audiencia, es culpa de ellos. O de quien sea dentro del canal que no les deja hacer lo que supuestamente ellos consideren "coherente".
Aqui se aplica el dicho que reza: "no es culpa del chancho sino del que le da de comer"

Otra cosa, yunie, que yo sepa Smallville es una de las tantas versiones que tiene la historia de Superman, no "la versión". No es tan loco que cambien algunas cosas. A Lana la criticamos pero está dentro de la mitología ¿o no? ¿Y? Mira todos los problemas que causó la versión Smallville de Lana :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
No creo que SV esté "arrruinando" la mitología. En los comics hay tantas versiones y tantos cambios de la mitología que SV queda un porotito al lado de ellos.
Si te deja de gustar una historia como la de Superman por una serie de televisión :roll: ... Acá viene la típica frase Innombrable :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Siempre te quedan los comics.
A parte, a mí gusto, un poco de mitología con ingredientes nuevos siempre es mejor. No me gusta ver remakes exactos una y otra vez. Por ejemplo, la nueva versión de V Invasión extraterrestre está muy buena, con todas sus actualizaciones y giros (bueno, llevan tan solo 4 episodios, pero ¡está buena! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )
Bueno, a mí gusto, yo no soy para nada conservadora. Pero respeto a los que sí lo son, aunque no los comprenda en absoluto :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por yunie »

No discuto de agregar cosas nuevas a la serie, pero en el sentido de arruinar la serie es simplemente dejar en SEGUNDO PLANO A CLARK KENT...y eso es lo que mis amigos fans reclaman que dan mas importancia como lo vuelvo a repetir PERSONAJES QUE NO TIENEN Y NO TENDRAN RELEVANCIA EN EL DESTINO DE SUPERMAN...Lana esta dentro de la mitologia pero es parte del PASADO DE CLARK como es la version de los comics, pero ellos los escritores la mantenian por 7 años y seguian con el cuento de que es la "unica mujer de su vida" y caer en el patetico triangulo junto con Lex !!!
Ese mismo error lo REPITEN AHORA CON CHLOE... ahora te explicare la diferencia entre Lionel Luthor...tambien es parte de la mitologia pero cual era su fin de personaje??? Llevar a Lex a su inevitable destino hacia su lado oscuro, que lo logro siendo asesinado por este,y por eso se le respeta la actuacion de John Glover y su fin fue realmente dramatico.
Vuelvo a recalcar, si hacen bien las representaciones para los personajes que les corresponde, no hay motivos de ser negativos, si las cosas lo estan haciendo mal, con derecho es mi critica y con base, ya creo que con eso es mas que suficiente...Besus.
yunie


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Akkane escribió:Ratifico: es culpa de los guionistas. Si son tan débiles que no pueden hacer frente a un grupo de la audiencia, es culpa de ellos. O de quien sea dentro del canal que no les deja hacer lo que supuestamente ellos consideren "coherente".
Y yo te lo vuelvo a decir: los guionistas no pueden hacer nada que no quieran que hagan los "mandamases". Ellos son los que deciden lo que finalmente se hace o no en los capítulos. Lo dijo el mismo Geoff en las últimas entrevistas sobre AJ: que él hizo el guión, pero que en última instancia los productores, editores y demás son los responsables del resultado final del producto, que ellos ponen y quitan lo que les parezca. Así es que no, no es culpa de los escritores. :wink:

¿Y que no es culpa de los fans el qué? ¿El llegar a extremos radicales para presionar a los que deciden en una serie, aunque lo que pidan sea del todo incoherente? Me vas a perdonar, manita, pero si piensas eso es que o debes de ser muy ingenua, o bien debes de estar totalmente ajena a lo que es el mundo de las series, porque hay algo que siempre manda y no es otra cosa más que las audiencias. Y te aseguro que muchas veces no han hecho más barbaridades, porque han tenido detrás a los de DC poniéndoles frenos en sus desvaríos... :smt102

Y repito lo mismo: es muy distinto "actualizar una historia" a "hacer lo que te venga en gana con ella". Es como si me dijeras ahora que si hacen una nueva peli de Blancanieves... ¡que no se case con el príncipe, que se case con el enanito gruñón porque a tí te gusta más!... ¡Total, para ver que se queda con el príncipe ya están los cuentos! :smt044 :smt044 :smt044

Vamos a ser coherentes. Una cosa es que añadan nuevos matices, nuevos personajes y adapten la historia a nuestros días, lo cual me parece estupendo y, otra muy distinta, que se cambien hasta las líneas más básicas y fundamentales de algo y eso, permíteme decirte, no sólo es algo incoherente de pies a cabeza, sino que sí que sería tirar por tierra una historia y una mitología que lleva construyéndose desde hace más de 70 años y que ya no sólo forma parte de los cómics, sino de la cultura popular también. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

Por esa misma regla de tres que dices, Akka, entonces también podríamos decir: "Pues a quien no le guste la historia de Supermán (cuando de sobra sabe que está viendo una serie basada en él), que se vea otras series al estilo de "Héroes" o que se dedique a leer otros cómics de otros personajes".

Vamos a ser adultos ya y vamos a empezar a dejar de lado las demagogias, que para utilizarlas ya se encargan de sobra los políticos, y creo que aquí no lo somos ninguno. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:
Akkane escribió:Ratifico: es culpa de los guionistas. Si son tan débiles que no pueden hacer frente a un grupo de la audiencia, es culpa de ellos. O de quien sea dentro del canal que no les deja hacer lo que supuestamente ellos consideren "coherente".
Y yo te lo vuelvo a decir: los guionistas no pueden hacer nada que no quieran que hagan los "mandamases". Ellos son los que deciden lo que finalmente se hace o no en los capítulos. Lo dijo el mismo Geoff en las últimas entrevistas sobre AJ: que él hizo el guión, pero que en última instancia los productores, editores y demás son los responsables del resultado final del producto, que ellos ponen y quitan lo que les parezca. Así es que no, no es culpa de los escritores. :wink:
Bueno, en los puntos que resalté en negrita estamos diciendo exactamente lo mismo. :smt005
En definitiva, quiens ponen la pasta son los que deciden, esos serían los mandamases, ¿no?.
Shelby escribió:¿Y que no es culpa de los fans el qué? ¿El llegar a extremos radicales para presionar a los que deciden en una serie, aunque lo que pidan sea del todo incoherente?
Yo no digo que no haya parte de culpa de los fans, pero digo yo, y pienso como empresario, si tengo un producto que gusta mucho y me hace ganar mucho dinero, y tengo un grupo, digamos un 35% de los consumidores que me piden que haga cambios sobre el producto, cambios que al otro 65% no les gusta ni medio y corro el riesgo de perder consumidores por el cambio (y por ende dinero) ¿que hago? Creo que no hace falta responder la pregunta ¿no? :wink:

Y no veo aquí que se esté "arruinando" la historia de Superman ¡por favor! No sean tan extremos.
Entiendo que con Lana el rollo se había soltado, pero no veo (aún) que se haya llegado a ese extremo con Chloe. No lo veo en esta temporada. Es más, se le está dando más importancia a Oliver que a Chloe. En todo caso, el que comenzó a armar la Liga fue Oliver, y no leí que nadie se quejara por ello.
Shelby escribió:Por esa misma regla de tres que dices, Akka, entonces también podríamos decir: "Pues a quien no le guste la historia de Supermán (cuando de sobra sabe que está viendo una serie basada en él), que se vea otras series al estilo de "Héroes" o que se dedique a leer otros cómics de otros personajes".
Pero ¡es obvio! Si no te gusta Superman, me imagino que ves o lees otra cosa. Ahora si te gustó SV y ahora no te gusta, es tu desición lo que haces. Puedes quejarte (como estamos haciendo) pero la desición final es tuya ¿o no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Demagogias aquí no veo. Si los productores, guionistas, editores, directores y ¡que se yo quien más! (no me dedico al negocio del espectáculo, sólo a consumirlo) quieren hacerlo... ¿que quieres que te diga?

Vemaos dos cosas: las fanes siempre se quejan (digo "se" y no "nos" por que no me considero un fanático). A veces resulta muy bien como el caso de Clois y Lois que con sus campañas lograron que se diera Clois finalmente (¿por que no se daba antes? no sé, ¿será cuestión de derechos? ni idea).
Otras no sé que demonios buscan, por que no se aclaran. La verdad, no estoy muy al tanto de lo que pidan los fanes Extremos de Chloe (creo que decir fan extremo es redundate, por que por definición el fanático es extremista), excepto por lo del tema de Chlollie que, la verdad, no veo que quieren hacer ahí.
¿Que quiero yo? Que Chloe salga de ese pozo en el que está, que siga siendo Watchtower, por que me gusta ese rol, pero que no sea ambigua ni oscura; que se vuelva a ver interacción con Lois como veíamos en temporadas pasadas, y que vuelva esa amistad tan linda con Clark sin ser ella su sombra y sin él recurriendo siempre a ella para ver que demonios hace, que muestren que han madurado. Y si hay algún romance... bueno, no sé, la verdad eso no me preocupa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pero estoy como tú Shle, esperar a ver. :wink: (hago esto desde la quinta temporada ¡me sale perfecto! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 aunque dentro de unos días no sé si voy a seguir teniendo tiempo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )

Manita, un gusto intercambiar opiniones contigo, como siempre :smt058


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Akkane escribió:Yo no digo que no haya parte de culpa de los fans, pero digo yo, y pienso como empresario, si tengo un producto que gusta mucho y me hace ganar mucho dinero, y tengo un grupo, digamos un 35% de los consumidores que me piden que haga cambios sobre el producto, cambios que al otro 65% no les gusta ni medio y corro el riesgo de perder consumidores por el cambio (y por ende dinero) ¿que hago? Creo que no hace falta responder la pregunta ¿no? :wink:
Pues sí, porque precisamente ahí está la cosa... El resto de los seguidores no "bombardean" ni "acosan" dicendo que están totalmente en contra, ni insultan por ello, aunque sean mayoría... ¿No viste las declaraciones de los productores con respecto a año pasado con lo del tema de Lana, que decían que creían que "iba a encantar a los fans" y que Réquiem "iba a ser uno de los preferidos"? ¿Por qué crees que pasó? Porque un grupo minoritario se puso a hacer mucho ruido y parecía que es que "la mayoría" quería eso, cuando era todo lo contrario. Volvemos a lo mismo: hay actitudes y actitudes. Una cosa son las campañas normales y coherentes que puede hacer cualquier fan apoyando POSITIVAMENTE lo que le gusta o lo que quiere, y otra muy distinta la jauría que hay por ahí suelta... Y desde luego... ¡te aseguro que prefiero mil y una veces que los demás no actúen como ellos, aunque esto pueda darle la impresión "a los que mandan" de que es lo que todos prefieren! :wink:
Y no veo aquí que se esté "arruinando" la historia de Superman ¡por favor! No sean tan extremos.
Entiendo que con Lana el rollo se había soltado, pero no veo (aún) que se haya llegado a ese extremo con Chloe. No lo veo en esta temporada. Es más, se le está dando más importancia a Oliver que a Chloe. En todo caso, el que comenzó a armar la Liga fue Oliver, y no leí que nadie se quejara por ello.
Yo no he dicho en ningún momento que se esté arruinando nada... En todo caso tendría que decir que la arruinaron desde las primeras temporadas con otras muchas cosas que han hecho... Obviamente nadie puede quejarse de que Oliver empiece a reunir a la Liga, porque es el más indicado para hacerlo, el que tiene los medios y el que empezó a movilizar a todos. Otra cosa distinta es que ahora quieran hacer que sea Chloe "la razón de su existencia" (como ya han llegado a decir los productores), que es lo que fastidia, porque en ningún momento ha sido así y, mucho menos, se ha visto algo parecido. :wink:
Pero ¡es obvio! Si no te gusta Superman, me imagino que ves o lees otra cosa. Ahora si te gustó SV y ahora no te gusta, es tu desición lo que haces. Puedes quejarte (como estamos haciendo) pero la desición final es tuya ¿o no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y eso está claro también. Si no quieres verlo, nadie te obliga... ¡Bueno a mí sí... Tom y de regalo el "guisantito! :bb :bb :smt005

Y no, yo no creo que "fan" y "fanático" sean una misma cosa. Hay una gran diferencia en ser seguidor de algo de forma positiva y ese "fanatismo radical y extremo" de algunos, que no hace más que tomar un cariz destructivo nada deseable en ningún caso. Yo puedo criticar esta segunda actitud, pero la primera en ningún caso. :wink:

Pero, manita, lo de Clois ya no es que lo hayan hecho por los fans. Es que OBLIGATORIAMENTE tenían que hacerlo ya, no sólo por la etapa en la que está la serie, sino porque el mismo Peterson ha reconocido que desde el año pasado tanto los escritores, como Tom, como Erica estaban ya diciendo que era NECESARIO e INDISPENSABLE para el personaje de Clark que de una vez por todas avanzara, pasara página a lo de Lana y se enfrentara a una nueva forma de llevar una relación. ¡Es que se cae por su propio peso! :smt005 :smt005
¿Que quiero yo? Que Chloe salga de ese pozo en el que está, que siga siendo Watchtower, por que me gusta ese rol, pero que no sea ambigua ni oscura; que se vuelva a ver interacción con Lois como veíamos en temporadas pasadas, y que vuelva esa amistad tan linda con Clark sin ser ella su sombra y sin él recurriendo siempre a ella para ver que demonios hace, que muestren que han madurado. Y si hay algún romance... bueno, no sé, la verdad eso no me preocupa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Exactamente lo mismo que yo... ¡aunque creo que eso ya lo sabes! Aunque añadiría: "si hay algún romance, que sea lógico, coherente y creíble". ¡Que para "historias incoherentes amorosas", creo que ya hemos tenido dosis más que de sobra en estos 8 años! :wink: :smt005 :smt005

¡Seguiremos esperando y confiando entonces! :smt005 :smt005
aunque dentro de unos días no sé si voy a seguir teniendo tiempo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
¡Sí que Brunellita se hace de rogar! ¿No se suponía que esa sobrinita tenía ya que estar en la "lanzadera"? :smt005 :smt005 ¿Día 12, no? ¡¡¡Madre mía si se ha hecho cómoda!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Akkane »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 La sobrinita está de lo más pancha y cómoda ahi dentro :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Sip, tengo fecha probable para mañana, pero tranquilamente podría tomarse dos semanitas más de estadía gratis (gratis para ella, que para mí ¡está haciendo estragos!) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Propongo algo: armemos una jauría positiva y bombaredeemos el twiter con "¡¡¡que demonios estan haciendo con los personajes!!!!" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

El guisantito está encantador, ¿no? Pero vi el webclip del capitulo 13 y este "supuesto" nuevo héroe, no está nada despreciable ¿no? :bb Bueno, aunque sea un capi va a recrear la vista. Con respecto a Justin, creo que la recrea en cada capítulo que aparece, que lo descamisan bastante seguido (y de eso ¡no me quejo! :smt005 :smt005 :smt005 )


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:Y yo te lo vuelvo a decir: los guionistas no pueden hacer nada que no quieran que hagan los "mandamases". Ellos son los que deciden lo que finalmente se hace o no en los capítulos. Lo dijo el mismo Geoff en las últimas entrevistas sobre AJ: que él hizo el guión, pero que en última instancia los productores, editores y demás son los responsables del resultado final del producto, que ellos ponen y quitan lo que les parezca. Así es que no, no es culpa de los escritores. :wink:

¿Y que no es culpa de los fans el qué? ¿El llegar a extremos radicales para presionar a los que deciden en una serie, aunque lo que pidan sea del todo incoherente? Me vas a perdonar, manita, pero si piensas eso es que o debes de ser muy ingenua, o bien debes de estar totalmente ajena a lo que es el mundo de las series, porque hay algo que siempre manda y no es otra cosa más que las audiencias. Y te aseguro que muchas veces no han hecho más barbaridades, porque han tenido detrás a los de DC poniéndoles frenos en sus desvaríos... :smt102


es que es justamente eso,y SE HA VISTO en hechos y entrevistas (resurrección clana en la 6º o ahora con el chlollie), que todo es culpa de los showrunners de turno que por desgracia hacen caso a una minoria por no oirlo o creyendo que las chorradas que atentan contra la historia (clana o chlollie) son la bomba - como dijeron del ultimo arco de lana- ( la culpa no es ya solo de los guionistas que ya ha quedado demostrado en VARIAS entrevistas de vARIOS que solo tienen poder en los dialogos y poco mas aclaro que incluyo a los guionistas ya que en smallville los showrunnrs tb son guionistas activos (no como los antiguos almiles que dejaron de escribir en la serie años antes de dejarla) o sea que los mandamases en este caso son parte del equipo de guionistas)

en estos casos auqnue a veces maldigo a DC en esas situaciones doy dios gracias que echen el freno en cosas que pueden ser absurdas
Y repito lo mismo: es muy distinto "actualizar una historia" a "hacer lo que te venga en gana con ella". Es como si me dijeras ahora que si hacen una nueva peli de Blancanieves... ¡que no se case con el príncipe, que se case con el enanito gruñón porque a tí te gusta más!... ¡Total, para ver que se queda con el príncipe ya están los cuentos! :smt044 :smt044 :smt044

Vamos a ser coherentes. Una cosa es que añadan nuevos matices, nuevos personajes y adapten la historia a nuestros días, lo cual me parece estupendo y, otra muy distinta, que se cambien hasta las líneas más básicas y fundamentales de algo y eso, permíteme decirte, no sólo es algo incoherente de pies a cabeza, sino que sí que sería tirar por tierra una historia y una mitología que lleva construyéndose desde hace más de 70 años y que ya no sólo forma parte de los cómics, sino de la cultura popular también. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.
Por esa misma regla de tres que dices, Akka, entonces también podríamos decir: "Pues a quien no le guste la historia de Supermán (cuando de sobra sabe que está viendo una serie basada en él), que se vea otras series al estilo de "Héroes" o que se dedique a leer otros cómics de otros personajes"


es gracioso que a moi por decir esas mismas cosas que expones una y otra vez, a mi much@s me tachen de extremista e injusto o que no tengo base en mis argumentos contra "chloe" o "no soy objetivo" (cuando yo no me quejo solo de chloe sino de cualquier secundario por el cual clark y su evolución sale mal parado, que parece que a much@s eso no les entray por eso ya me tachan de todo), cuando decimos exactamente lo mismo en ese punto, cosas de que yo hago mas ruido y ser mas notorio en mis quejas supongo xDDD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Bueno, ya tá... Dejemos de lado el "si yo digo, si tú dices"...

Si en realidad yo creo que, en el fondo, todos estamos de acuerdo en que Clark necesita evoulcionar y "volar" por sí mismo (nótese la ironía de la frase... :smt077).

En lo demás podemos estar todos más o menos de acuerdo, pero creo que en eso pensamos todos exactamente igual, así es que, siguiendo la idea de Akka... ¿No sería mejor bombardear el twitter con "¡¡¡Queremos que Clark espabile por sí solo!!!"? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Cin »

Bueno, en cuestiones de joderse o no joderse, jodida no ando lo que anda jodido es la serie en el aspecto Chloe -y sólo en ese-, pero si de verdad me jodiese no me parece que nadie debiera hacer burla de eso sin conocer las razones que tengo para decir lo que digo, porque es del todo parcial y eso sí que es jodido de ser, siempre que uno mande, y lo digo por experiencia.

En cuanto a lo que una persona decida hacer enviando un mensaje por twiter o comunicándose con un escritor no sé por qué debiera hacerlo si no le viene en gana y en mi caso particular no me sale de las mismísimas narices hacerlo y por supuesto, !vive Dios!, nadie me tiene que decir lo que debo o no debo hacer.

En este post se trata el tema de Chloe y eso estoy haciendo y quien no me quiera leer que ni me lea.

Debe de ser jodido adorar a un personaje que se puede multiplicar por cero y no pasaría nada de nada de nada. se


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vader_el »

Cin escribió: no me parece que nadie debiera hacer burla de eso sin conocer las razones que tengo para decir lo que digo
Xactlymente xD
En cuanto a lo que una persona decida hacer enviando un mensaje por twiter o comunicándose con un escritor no sé por qué debiera hacerlo si no le viene en gana y en mi caso particular no me sale de las mismísimas narices hacerlo y por supuesto, !vive Dios!, nadie me tiene que decir lo que debo o no debo hacer.
ya, yo mismo solo leo en twitter y nada mas, solo publico cuando me hartó de leer tanto spam de los spameadores xD
En este post se trata el tema de Chloe y eso estoy haciendo y quien no me quiera leer que ni me lea.
correcto, es mas sugiero hacer los grupos anti chloe y anti guisante como esta el antilana, aseguro yo que triunfabamos :smt077
Debe de ser jodido adorar a un personaje que se puede multiplicar por cero y no pasaría nada de nada de nada
eso = chloe ya que por mucha santificación que quieran darla:
- ella no es x quien clark es superman
- ni ella es la causa ni motor de que se cree la JLA, ni mucho menos su "fundadora"
- Tp es el motivo de que ningun heroe sea lo que tiene que ser

con lo cual, personaje de ese tipo, trascendencia en la historia 0, solo relleno, u sease lo que has dicho xD, un personaje asi desaparece como el guadiana y la historia SIGUE sin mas

( por cierto que fina eres pa insinuar las cosas mas obvias xDDDDDDDDDDD yo soy mas bruto al decirlo directamente y asi me va xDDD)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver, repito... ¿podéis dejar el "dimes y diretes" y centraros en dar vuestras opiniones sobre el tema?

"Useasé": personaje de Chloe, su evolución y lo que gusta/disgusta, sea por la razón que sea... ¡Como si es por las mechas que lleva! ¿De acuerdo? Os advierto que estáis empezando a hacer que pierda la paciencia y os aseguro que no es nada fácil últimamente... :bate


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Alexakent »

Aqu la situacion de chloe , gracias a sus guionistas o X.. es que asi chloe haga bien o asi chloe haga mal la criticaran. Le buscaran la Vuelta... Por lo menos a mi No me gustaba el personaje pero esta temporada hubo cosas que si me gustan, y creo que podemos ser tolerantes a mi la chica me da Igual, me agrada cosas de ella como me disgustan su sobervbia, el tratar a clark como marioneta y mas este el dejarselo, creo que chloe debe ya hacer su vida...Pero por no gustarme un personaje no voy reconocer las pequeñas cosas y momentos que le ha dado a smallville..

sobre su futuro encontre esto en la red y me parece interesante bueno en si todo puede pasar en Sv...
la persona "fisica" de chloe desaparece.. pero queda.. su mente..(alma o lo que sea) en la computadora central... convirtiendose en "Watchtower" ...
:oops: :oops:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Vader_el »

pequeñas "perlas" a resaltar de la ultima entrevista de la mack y que nos da la razón a quienes estamos HARTOS de su personaje:
TVGuide.com: Empecemos hablando sobre el pisodio de esta semana, "Warrior."
Mack: Ellos asignan los números a cada director ... Me dieron el Episodio 13 este año y me dieron el Episodio 13 el año pasado, así es que aparentemente el 13 es mi número de la suerte porque terminé con grandes guiones las dos temporadas. Este... oí que era algo así como la historia de un niño pequeño en el cuerpo de un adulto antes de que finalmente recibiera el guión. Así es que empecé a estudiar "Big", pero no fue hasta que finalmente obtuve el guión cuando empecé a entender la verdadera esencia del episodio y me entusiasmé con la oportunidad de explorar eso en la cámara.
dice que power fue un "gran guión" lo cual dice mucho de ella en lo que respeto por la historia se refiere
TVGuide.com: ¿Qué tipo de relación van a tener Chloe y Oliver?
Mack: Oliver y Chloe vienen de perspectivas muy similares y son muy profesionales. Una relación que se desarrolla en ese tipo de personas nunca es una de dulzura y romance. Es una dinámica muy interesante porque ambos están al tanto de que lo más importante es su misión en el mundo, no sus relaciones. Tienen una relación muy tensa y secreta, lo que es parecida a Clark y Lois, pero no tiene la dulzura y el romance que tienen Clark y Lois. Es muy divertido, es muy madura y muy secreta, estratégica e interesante.
o sea lian a esos 2 rellenazo para amargarnos ya que son los 2 personajes que la gente soporta cada vez menos
TVGuide.com: ¿Cómo se siente Chloe sobre el ver a Lois y a Clark juntos?
Mack: No creo que sea una gran fan, pero no pienso que venga del lado de los celos. Creo que viene del lado de lo práctico. Pienso que Chloe se da cuenta, y verás esto en "Persuasion," que cuando Clark está distraído, Clark no hace su mejor trabajo. Cuando Clark está enamorado es cuando Clark está distraído. Chloe es muy reticiente en apoyar nada que lo distraiga de naturalizar su posicón heróica en el mundo. Su relación con Lois está definitivamente probando ser una distracción como ella esperaba.
a ver, recapitulemos
tal como dijo shelby en su tema
shelby escribió:¿El amor real entre Lois y Clark es una distracción pero que ella se acueste con Oliver (que además es su jefe) es "maduro, práctico y profesional"?

Vamos a ver... ¿En qué mundo vivimos ahora, en "el mundo al revés"?

Osea, ha visto a Clark durante tooooooda su historia con Lana que lo que pretendía era cuidar vacas con ella en la granja y "tener churumbeles" y no dice ni mú y ahora que ve el cambio que ha sufrido Clark con su relación con Lois, que lo único que ha pasado es que se ha afianzado aún más, que está más seguro de sí mismo y que ha abrazado por completo su rol como héroe... ¿Lo de Lois es una "distracción" que no puede permitirse? ¿Y qué pasa con sus propios sentimientos, que importan un carajo?

Espera, espera... vamos a recapitular de nuevo... Clark dice que se siente mucho más fuerte al lado de Lois, el Dr. Fate pone de manifiesto lo importante que es Lois en el desarrollo de Clark como héroe, lo que se necesitan el uno al otro... ¿Pero Chloe no lo apoya porque "ella cree que lo distrae"?
o sea opino como shelby es de verguenza ajena que digan eso, la tipa tenga esa idea o los de la serie lo planteen asi xq se ha visto todo lo contrario sobre todo tras AJ
TVGuide.com: ¿Cómo va a desarrollarse la Liga de la Justicia o cómo va a cambiar en los siguientes episodios?
Mack: Pienso que se convierten en un grupo mucho más deliberado de superhéroes. Tienen un sistema y ahora tienen un compromiso, todos ellos. Todos ellos están finalmente fuera y buscando proactivamente luchar contra el crimen y salvar al mundo de una manera que era un poco más desordenada antes. Con Chloe al mando de todos ellos, pienso que son mucho más efectivos e intencionales en lo que están tratando de conseguir.

TVGuide.com: ¿Cómo te has tomado el aviso del Dr. Fate de que él y Chloe comparten el mismo camino? ¿Puede significar que ella es el próximo Dr. Fate?
Mack: Hemos jugado con muchas cosas distintas. Podría significar que ella es el próximo Dr. Fate. Podría significar que ella pronto será ridiculizada y llevada al hospital por estar loca, algo así como traer de nuevo el miedo de Chloe de desarrollar la enfermedad mental de su madre.
desde cuando la JLA es la liga de Chloe sullivan? sobre todo tras AJ, vamos... lo que hay que leer y aguantar, ysobre el dr fate... a eso yo lo llamo tener aires de grandeza
TVGuide.com: ¿Qué papel jugará Chloe en investigar a Checkmate y a la Agente Waller (Pam Grier)?
Mack: Chloe juega un papel muy proactivo en la relación entre Clark y Amanda Waller, principalmente porque es una amenaza para su Liga. Como parte de sus obligaciones como Watch Tower, es muy protectora sobre su liga y sobre lo que representan y por lo que están. Es muy agresiva al intentar descubrir quiénes son Checkmate, sobre qué va y cómo detenerla.
Con estas declaraciones como vengo diciendo desde tiempo inmemoriales
la tipa esta (o mejor dicho su personaje) jodera la historia d checkmates,a green arrow y clois si m apuras y a la liga como todo lo q toca esta mujer al igual que su antecesora Lana, para que luego la gente se queje y nos llamen exagerados sobre los que nos quejamos de que chloe ya no ppintanad ay que solo estropea la serie, e aqui la prueba de que nuestras quejas tienen fundamento y que si la 2º mitad de la temporada se estropea, como dije a principio de año, va ser por ella y solo ella, x darle mas protagonismo que al personaje central a un personaje que n pincha ni corta, pa que luego digan que ella no jode la evolución de clark


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Chloe Sullivan ¿Ángel, demonio o simple mortal?

Mensaje por Alexakent »

vader se llama Chloe sullivan el personaje y la actriz se llama Allison mack.. Y alli la culpa es de los Guionistas asi que deben poner su Odio (malestar) asi ellos Chlo solo es un personaje y Allison Tremenda Actriz ..... sigo diciendo chloe mira de una forma y la critican y si mira de otra tambien...saludos...

Y con esto Creo que ya di mi Punto vista... Y el tema es para eso para que cada quien plasme sus ideas siempre respetando el de los demas para mi Chloe No es Demonio Ni Angel solo alguien Normal Que han hecho cosas extraña su personaje pero como dicen aqui vamos yendo y vamos Viendo pero por eso No soy extrenmista para odiar este personaje.. mas bien en la 9 me gusto jajajjaja saludos :smt005 :smt005, O sera como Solo me fijo en el personaje de Clark y Lois, Mientras no le hagan nada a esos personajes :smt077 :smt077 difruto la serie y sus personajes... Y no soy muy experta en los Comic.. Saludos para todos mis respetos
Última edición por Alexakent el Vie Feb 12, 2010 2:45 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”