SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por lane-kent »

A mi me encanta Kevin Cosner, espero que le den un papel en la pelicula, aunque yo lo veo más de Zod.

Gracias por la info Shleby.


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por normita »

yo alucino con el actor que han cogido para hacer de superman... es que no me pega para nada... no le veo en el papel...
a lo mejor luego le veo en la pelicula y me tengo que tragar las palabras, pero por ahora lo mantengo firmemente...
y no hay lois??? pero que pelicula piensan hacer??? yo me parto.... :smt013
cuando se van a dar a cuenta que tom existe???? ya es la segunda vez que se la lian.. aunque para ser sinceros estaba mucho mas preparado ahora... pero que mas da ya???
menos mal que por lo menos no lo han hecho mal coginedo a kevin costner...


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Bueno y siguen los rumores...

La actriz Mila Kunis ha desmentido durante los Óscars que esté a bordo para interpretar el papel de Lois Lane:

"It's just a rumour. According to the internet I'm really busy."

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... utm_source


Por otra parte, "The Hollywood Reporter" ha confirmado que el productor Christopher Nolan y el director Zack Snyder están interesados en que Viggo Mortensen interprete el papel del villano, el General Zod (que interpretaría Terence Stamp en las películas de Reeves). No obstante, el actor ahora mismo está en negociaciones para interpretar la película de "Snow White", aunque si el acuerdo no se cierra o Universal y Warner Bros. pueden arreglar sus calendarios para que pueda hacer ambas, puede que el actor quedara libre para poder interpretar el papel.

A pesar de todo, fuentes informan de que aún no han comenzado las negociaciones y que Mortensen es tan sólo una "persona de interés," al igual que el actor Kevin Costner para el papel de Jonathan Kent. Los actores no son los únicos considerados para sus respectivos papeles, aunque sí son de los que se ha hablado más seriamente.

Snyder no sólo está en la búsqueda de los actores para estos dos personajes, sino que también está buscando protagonistas para interpretar a 3 personajes femeninos: Ursa, se supone que Lois Lane (aunque, como mucho, haría un simple cameo) y otro personaje que se desconoce aún.

http://www.hollywoodreporter.com/blogs/ ... ain-161432


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por manukent »

Vaya fracaso va a ser.

No están eligiendo bien el reparto, con el mero hecho de ignorar a Tom lo dicen todo. Encima piensan pasar de puntillas sobre Lois Lane :burla están majaretas.
Y un actor que me agrada es Viggo Mortensen, aunque sólo es alguien de interés para ellos.

El momento de hacer una gran pelicula sobre supermán era a partir de ahora, con el final de SV y los actores con los papeles dentro de su piel. No encontrarán nunca un Clark y una Lois como Tom y Erica.


Imagen Imagen Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por NuLane »

Cada vez que leo que Lois Lane aparecerá (si es que lo hace) cómo un simple cameo, me pongo mala. :smt013
Supongo que no todo el mundo pensará igual, pero es que para mí, Lois es el 50% de esta historia, y sin ella esto no va a ser lo mismo. :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por feliangel »

Visto lo que hay es desilucionante ver lo mal que se estan enrrollando sin Lois con el protagonismo que le corresponde :smt022 , el actor que interpreta a Clarck no acabo de verlo en el papel... :eek: Vigo me gusta pero tampoco es seguro que este en la pelicula, ademas estoy de acuerdo con Nu Lane que como Tom y Erika pocos para el papel :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

DIANE LANE ES LA NUEVA "MARTHA KENT"
Imagen Imagen Imagen
Warner Bros. Pictures ha anunciado hoy que Diane Lane ha sido elegida para interpretar el papel de Martha Kent en la película de Supermán dirigida por Zack Snyder que llegará a las pantallas en diciembre del 2012. La nota oficial de prensa dice:
Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron hoy que la actriz nominada al Óscar Diane Lane interpretará a Martha Kent, la única madre que Clark Kent ha conocido, en la nueva película de Supermán dirigida por Zack Snyder.

Snyder declaró, "Esta fue una pieza muy importante del cásting para mí porque Martha Kent es la mujer cuyos valores ayudaron a dar forma al hombre que conocemos como Supermán. Estamos entusiasmados de tener a Diane en el papel porque ella puede transmitir la sabiduría y la maravilla de una mujer cuyo hijo tiene poderes que están más allá de su imaginación."
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=74889


Con esto, ha quedado desvelado uno de los tres papeles femeninos que comentábamos anteriormente que se estaban buscando para la película.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por NuLane »

Pues no está mal, Diane Lane parece una buena elección. :smt023 Creo que es la primera vez que no me pongo de los nervios al leer una noticia sobre la peli. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Yo lo único que sé es que no por muchos actores de nombre que metan, la historia va a ser mejor o peor... A las pruebas me remito: Returns con un genial Kevin Spacey de Luthor que no sirvió casi de nada y muchos más actores de moda que sirvieron para lo mismo... Si el guión es pobre y la historia no está bien elaborada, poco pueden hacer los actores. :roll:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por NuLane »

Jo Shelby, por una vez que no me había sentado mal una noticia de la peli, ahora te leo y me vuelvo a deprimir. :smt085 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

- Adelanto a la ENTREVISTA EXCLUSIVA: Zack Snyder Sobre los Retos y las Alegrías de Supermán (SciFi Now Magazine):
Adelanto a la ENTREVISTA EXCLUSIVA: Zack Snyder Sobre los Retos y las Alegrías de Supermán

En el número #52 de la revista "SciFi Now", que saldrá pronto a la venta, se recoge una entrevista con el director Zack Snyder.

Cuando el tema de una película de Supermán aparece, hay normalmente dos respuestas: los fans del personaje que no pueden ocultar su anticipación por la próxima aventura, y los detractores que proclamen que el personaje está demasiado anticuado o pasado de moda. El director Zack Snyder parece creer que el espacio entre los dos puede ser salvado.

“Tienes que mantener en la mente que ven a Supermán como anticuado porque esa es la manera en la que ha sido aproximado en las películas,” dice Snyder. “No es que las películas hayan hecho nada para luchar con eso, así es que todo lo que puedo decir es que Chris [Nolan] y David [Goyer] aluden a eso en su historia. Creo que el reto es hacerle relevante – imaginar cómo podemos hacer que se preocupen por él . Ése es el reto.”

Cree que una buena marte de encontrar ese reto es el cásting de Henry Cavill como el Hombre de Acero. “Hizo un gran trabajo con el material que teníamos para que lo intentara, así es que fue una situación de éxito completo,” apunta. “Él es definitivamente – sin decir lo que nuestro Supermán es – eso. Sabe cómo hacer lo que necesitamos que haga.”

Y en cuanto a la llamada de encargarse del personaje, dice con entusiasmo, “Supermán es el gran papi; es la mierda. Si puedes hacer que funcione, al final no habrá nadie más en el mundo de los superhéroes. Para mí, Watchmen fue justo lo contrario que Supermán en cuanto a que ahora que he deshecho el mundo de los superhéroes — que tiré la cortina — quizá soy el tipo indicado para ponerla de nuevo.”

Excitante e inquietante también es la noción que con esta película se convertirá en parte de un legado mucho mayor.

“Es como participar en las Olimpiadas,” sonríe. “Sé que es una extraña metáfora, pero, sabes, hay definitivamente un aspecto histórico que está más allá de tí. El personaje es mayor que tú y tienes que mantener eso en la mente. Y el personaje continuará cuando tú hayas acabado. Me siento muy bien sobre eso ahora.”

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... f_Superman

En serio, ya es que no sé ni si comentarlo... O sea... ¿qué en las películas se ha tratado al personaje como algo anticuado? ¿WTF? ¿Las películas de Reeves eran anticuadas cuando salieron? (cuando mostraban a un Supermán con carácter, capaz de enfrentarse hasta a su destino si era necesario por mantener su relación con Lois, relación por cierto que se mostró de forma tan al día que hasta mostraron que el Hombre de Acero mantenía relaciones como cualquier otro con la mujer que amaba), o hasta Returns, con lo poco que me gusto, mostrando hasta a un hijo de Supermán ¿era una visión anticuada?. En serio... ¿este hombre qué problema de ego tiene? ¿Es que acaso se cree que va a descubrir ahora él lo que ha sido un icono americano desde los años 30?

Sí, claro, son lo que para él es "modernizar", que consiste tan sólo en la obsesión de que sea "más físico" y del CGI, sin importarle ni un pimiento hacer honor a la esencia del personaje... Alucino, vamos... :doubt:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Lau90 »

pff creo que los que nos gusta Superman y nos encantaron las pelis de Reeves deberiamos abstenernos de ver esta película. Parece que quieren hacer un Superman "moderno" y creo que su concepto de moderno va a ser mucha pelea y muchos efectos especiales y ya esta sin tener en cuenta todo lo que hay detrás, sus valores, etc, cosa que para mi es más importante que todos los superpoderes que tiene. Vamos, que va a ser una peli que va a tratar de un tipo que lleva una capa y vuela y pelea con los malos y que se hace llamar Superman pero que para mi no será Superman (menos aún sin Lois Lane a su lado).


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por K-Fabio »

Yo sinceramente no entiendo muy bien el texto...que es eso del gran papi, de la mierda? :smt005 :smt005 :smt005

Me ha entrao la risa floja!xD

Veo mucha ofuscación por aqui! :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Bertu »

Bueno, en América usan "shit" a veces como aquí usamos "hostia"... Lo de Big Dady es... que Snyder es mu chungo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por feliangel »

Lau90 escribió:Vamos, que va a ser una peli que va a tratar de un tipo que lleva una capa y vuela y pelea con los malos y que se hace llamar Superman pero que para mi no será Superman (menos aún sin Lois Lane a su lado).
Tienes razón es una película que como seguidora de superman desde pequeña, no tengo ganas de ver y menos si uno de los reclamos es modernizar un superman anticuado :smt013 ...,anticuado porque? por su relación con Lois, por sus facetas humanas? que les den... hay se queden con su película :smt076


Imagen

Responder

Volver a “Superman”