9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

sickra escribió:
PD: Yo veo series inglesas, y eso no es acento inglés, lo fuerza un montón :???: :???: :???:
:roll:

Por favor, antes de comentar, infórmensen, Daniel James Callum Blue es inglés:

http://en.wikipedia.org/wiki/Callum_Blue



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

angelus_vamp77 escribió:
porre escribió:
selagi escribió:Pues he visto otra vez la escena de la daga y cuando Zod quita la funda de "plomo" a la daga (que es cuando realmente tiene efecto) sólo quedan él y Clark :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: luego al clavarse la daga Clark y caer apartándose de Zod hace que éste recupere los poderes y que se lo lleve el portal :biggrin: así que asunto resuelto por mi parte :smt005 :smt005
:smt023
angelus_vamp77 escribió: Pues si se está llevando a todos y la daga está en la funda de "plomo" cubierta con cuero (para un look agradable jejeje), entonces por qué no se los lleva? O es que el portal también quería ver algo de pelea??... jejeje... insisto, a esa escena le faltó más trabajo y algo más de coherencia.
La incoherencia hubiera sido que se habrian ido Zod y Clark los primeros arrastrados por el portal y que quedara para el final un mindungi kandoriano Es un simple gesto para dar importancia a los personajes de Zod y Clark...
Con incoherencia me refiero a que la daga está en su sitio (sin hacer efecto a nadie) cuando el portal se abre y los rayos caen sobre todos los kandorianos (casi al mismo tiempo), entonces, por qué no cae sobre Clark (que está cerquita) y Zod que está tantito apartado... pero OH! sí cae cuando está del otro lado de la terraza y ya no tiene kriptonita azul (esta vez ya fuera de su funda y haciendo efecto) en sus manos. Esa es la incoherencia y no el hecho de que Clark y Zod no sean arrastrados para que nos quedemos con ganas de la nada épica pelea. Me refiero a que para que tengan el pretexto de que Clark y Zod no sean afectados por el portal, debieron haberse ingeniado algo tantito más elaborado o qué se yo... (dicho sea de paso, tampoco me agradó tanto la pelea que de "épica" no tuvo nada, tan solo la razón de ser y nada más, por lo demás, he visto mejores peleas en F.R.I.E.N.D.S. jejeje) En sí, la pelea estuvo normalita, lo único impresionante fue el final de la misma... Clark con la daga atravesándolo. Me deben lo épico jejeje...
Debieron estara Juntosss como hermanosss jajajaja. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Eso mismo digo yo, pero creo que esa respuesta la sabremos en septiembre porque el que salve a Clark debe quitar el L de rao , sino lo quita es que no le tocaba Transportarse, da duda de verdad me da duda....

Y el Acento nose Una cosa es cambiar la voz Otro el acento son esas pequeñas Cosas que ellos deben ver...

Menos mal que Todo le salio a Bien a Clark, Porque tenia todo en su contra Los kandorianos (esa escena del super oido es con Zod no iba saber de ese Poder, o simplemente cayo en la trampa como el de clavarse la daga completa) y lois que fuera pasado si es engañada y fuera entregado el Libro de rao, ahy Siempre dire espero para decima que los dos tenga sinceridad por ambos lados.... y chloe en su papel esperar desicion del lider de clark..

En el sueño me fuera gustado ver a Clark con sus lentes...Y lex me encanto verlo aunque se que no estara....


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

sickra
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 16, 2010 3:05 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por sickra »

Galen escribió:
sickra escribió:
PD: Yo veo series inglesas, y eso no es acento inglés, lo fuerza un montón :???: :???: :???:
:roll:

Por favor, antes de comentar, infórmensen, Daniel James Callum Blue es inglés:

http://en.wikipedia.org/wiki/Callum_Blue
SE que es inglés, lo que digo es que el acento que pone NO es inglés, lo fuerza para que suene diferente, es más, antes de comentar podrias haber leido mas atrás que digo que lo fuerza para que suene como el acento de Jor-el, pero le sale medio peo :lol:


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Ohhh Shelby ese video dice todo no hay nada mas que decir ahora toca esperar


Imagen

pleggire
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 25, 2006 6:06 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pleggire »

el acento de Zod, desde la primera vez que lo oi, me sono un monton al de un personaje real que tiene muchisimas semejanzas con el personaje ficticio de Zod, aunque quizas se me va la olla, creo que tiene sentido. para mi su forma de hablar se inspira en Adolf Hittler...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A4wSl40u ... re=related[/youtube]



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

casi a todos les gusto este final, de verdad que si es un gran final
de temporada, no me habian dejado tan intrigada como el final de
la tercera, pense que todos morian, lo unico que me dio risa fue
cuando clark despues del abrazo, se busca el libro de rao en los
bolsillos de los pantalones, como se lo saco lois, no lo sintio o que,
asi se tocan ellos o que, y seguir comentando sobre ese beso, ya
era hora que se viera un real beso entre ellos

vader como me hicistes reir


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Lois le dió un buen agarrón en la zona bolsillera y por eso no se enteró!! :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Hombre es que, siendo sinceros... Si yo tuviera a ese hombre delante y abrazándome os aseguro que me podría dejar como me trajo al mundo que tampoco me daría cuenta... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Así es que entiendo al pobre de Clark... :smt077

Y no, Pleggire, no andas muy desencaminado... El mismo Callum mencionó que se inspiró en los discursos de Hitler para hacer su papel. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

A por eso pone la boca como si fuera a escupir, y hasta he visto unas escenas que le sale la saliva pobre tom :smt022 :smt022 :smt022

Como lex ninguno :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Callun de malo tiene lo que yo de enana :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Shelby escribió:
Y no, Pleggire, no andas muy desencaminado... El mismo Callum mencionó que se inspiró en los discursos de Hitler para hacer su papel. :wink:
De aquí a la razón de mi odio compartido para ambos :smt005 :smt005 Nah, no me cae tan mal Hitler... digo, Callum. :smt077


Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

acabo de ver el capi. :shock: :shock: IMPRESIONANTE!!, al menos para mí. Aunque ya sabíamos o intuiamos escenas por los traillers, todo ha ido encajando de forma sorprendente. Desde el inicio con el sueño y hasta la lucha final.
Clois ha dado el paso que todos esperabamos, no hizo falta que clark confesara, Lois lo descubrió de la forma mas dulce.
Zod se fue al garete ( forever?), vencido con la inteligencia y no con la fuerza y el juego sucio.
Clhoe y Olliver intentando ayudar en un problema, se encuentran de lleno en otro nuevo.
Tess, casi muerta y casi arrepentida, recibe la visita misteriosa de la nueva "villana".
¡Qué mas se puede pedir!. a esperar la 10ª. Yo creo que Clark se saca la daga justo después de que se cierre el portal y cae sin dañarse. Lois decide no contar su descubrimiento a Clark para que el siga con su trabajo y también esperando a que algún dia se lo confiese.
Bueno seguro que todo lo que imagino no será así pero tenemos 4 meses para imaginar.... :oops: :?: :?:


Imagen Imagen Imagen

manukent
Lex
Lex
Mensajes: 233
Registrado: Sab Feb 13, 2010 9:48 pm
Ubicación: normalmente en Sevilla, aunque paso mucho tiempo por metrópolis

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por manukent »

Por cierto chic@s, junto con la música de superman, deberían haber puesto el himno del Barça. Que somos CAMPEONES!!!! :smt109 :lol: :smt109 :smt023


Imagen Imagen Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por KreburK »

Y si el libro de Rao se llevaba a los kryptonianos... que mas dara que tengan poderes, que no... vamos , digo yo... :smt102


ImagenImagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por quimera »

me gusto el final de temporada, quien diria k la mama de clark le dejar el traje esa es buena jejeje :smt023
tb k la sorpresiva aparicion de ese sueño k tiene clark...con un futuro posible... :smt051
y tb la misteriosa aparicion de un enemigo k asecha a los heroes y los planes k tienen con tess y con oliver (green arrow)
keda en el misterio....hasta la siquiente temporada
ni k decir de el sacrificio k hace clark para k zod se large de ese mundo ese si fue una sorpresa para zod con choteada y engaño previsto jejeje bien merecido k se la tenia.... :smt023
y bueno el desenlace de la identidad de clark descubierta por lois mediante el beso :smt008 eso es de esperarse jejeje pero k pasara en lo siguiente para despistarla ya sse vera...
me sorprende el final como cae clark al vacio en una pose bueno muy familiar les dire.... como k muy religiosa :smt102 pero bueno de k dejo k hablar lo hizo.... espero k sobreviva a la caida y veremos k nos depara la nueva temporada que seria la nuemero 10 k buena va para el episodio 200 k sorpresas nos traera tiene k ser muy buena para considerarla.. bueno amigos huesarianos espero sus comentarios cuidenseee :smt023


Imagen

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Berni_company »

Si ustedes ven de nuevo el capitulo final, notaran que clark no es absorbido por el portal que se abre, y no es por la Kriptonita azul, Clark aun conserva sus poderes antes de atacar a ZOD...

Tiene super velocidad... lo que me hace sacar la conclusión de que realmente el portal de Rao, no estaba diseñado para llevarse a Clark...



Responder

Volver a “Spoilers”