Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

chevarule
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:36 am

Mensaje por chevarule »

La verdad es que el capitulo me ha gustado. Es verdad que el tema de Clark y Lana ya estaba pesado pero, para una vez que, por fin, despues de 5 temporadas y media, deciden dar un paso y que lana sepa el secreto cogeis y os cabreais. Que esperabais? Que Lana se enterara se lo dijera a Clark, mataran a Lionel y se casaran? Y nada, se acabo Smallville... :smt017 :smt005 No en serio entiendo el enfado de algunos pero algo tenian que hacer, y creo que ahora realmente la relacion de Lana y Clark va a ser algo mas interesante.
Quizas yo tambien he echado de menos darle mas importancia a cuando Lana se ha enterado del secreto, pero mas importante sera cuando le diga a Clark que lo sabe. Habrá que ver como llevan los proximos capitulos para lanzar una opinion real de como repercute este capitulo en la serie: si para bien o para mal. Gran temporada de todas maneras. Un abrazo



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ibrahim escribió:Darth, te he leído más de lo que crees, y mantengo mi opinión, que no por no gustarte, es menos válida. El que yo no escriba tanto como tú, no significa que no lea lo escrito, lo único que significa es que sólo escribo cuando quiero aportar algo, o cuando responden a algo que haya escrito (sí lo sé, existen algunas excepciones, pero son las menos). Recuerda, lo importante no es la cantidad de lo que escribas, sino si merece la pena leerlo.
Tengo un gran sentido del humor, la prueba es que veo esta serie, tú por otra parte, pareces no aguantar ni la más mínima censura que no pase por un par de iconos, dejando claro que todo es buen rollo y tal. No me va eso de andar con paños calientes al a hora de decir algo, que por otra parte no tiene importancia.
Ibrahim, te recuerdo que este foro en concreto es para hablar del capítulo. No para que censures si escribo en un post:
(:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )
cuando me ha hecho gracia algo que ha escrito otra persona. Dicho lo cual, y como veo que tienes fijación conmigo, te invito a que visites el siguiente link que te dejo más abajo. En ese podemos hablar de la cantidad, de la calidad y de Rita la cantaora si te apetece :smt005 :smt005 :smt005

PD: Si no lo visitas, es que yo tenía razón y no tienes sentido del humor :smt002 :smt006


http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t ... sc&start=0


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

...Bueno en mi opiniòn, el capitulo era importante pero ha estado a la altura de los anteriores, es decir en los momentos cruciales en los que Lana y Clarck estàn a punto de volver ( historia hipertrillada desde el comienzo), se interpone un alma oscura que lo vuelve a desbaratar todo, si, aunque haya habido historias interesantes paralelas a esta, los responsables de la serie siguen dando el mayor protagosnismo al idilio interminable entre Lana y Clark.
El que esta trama no acabe tiene sus inconvenientes y sus ventajas, lo primero: hay muchos seguidores que estan saturados y ven con impotencia los continuos giros que los guionistas realizan para seguir manteniendo esta love-history y creo que esto es lo que despierta el desconcierto de muchos foreros.
Lo segundo: Por otra parte estàn los incondicienales a los culebrones de amor ( ojo, lo respeto), que no quieren que el pastel termine...
Conclusiòn a mi me gusta la serie, pero creo que ( desde mi modesta y libre opiniòn), hacen falta guiones frescos....en fin..sigamos viendo que pasarà...

sludos. :smt015


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

buenas noches acabo de ver el capitulo y realmente no se ni como me siento ha sido un poco raro, el secreto de clark lo va a saber hasta el tato y la manera en que lo ha sabido lana me ha resultodo un poco soso, realmete no se que me esperaba pero esto se que no.
lo de el bebe me tiene intrigada y la manera de comportarse de lionel mas, no estiendo. solo se que desde el primer capitulo clark se muere por lana y ver esa carita del final me parte el alma.
espero que cuando descubra lo del bebe se separen y hasta ese momento ayude a clark desde el lado oscuro, he hechado de menos a lois y que saliera un poco mas cloe. besos para todos :smt006


ImagenImagen

zarpas
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:00 pm

Mensaje por zarpas »

acabo de ver el capitulo y.............. que rabia mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
si me dan un cuchillo asesino a todo kiskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que impotencia mas grande estoy q esploto, quien va a ser el q asesine al padre de lex? porq estoy por cojerme un avion y asesinar al actor xDDD



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 aguantar esas ganas moacho :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

Yo también tengo ganas de matarrrrrrrrrr, Lana sabe el secreto pero no se lo dice a Clark... aunque bueno, creo que debe de haber una conversacion importantisima entre los dos todavia.

Y despues de este capitulo, creo que Lionel tiene en su poder la llave del futuro de Smallville, ya que sabe el asesinato de Lex, el secreto de Clark, el sospechoso embarazo de Lana, y que ésta no ama a Lex....demasiada informacion para poder sobrevivir



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

yo no sé si os habéis fijado pero este capítulo está dando mucho d k hablar y luego...¿habéis visto la cantidad d páginas q hemos hecho con todas nuestras dudas y demás? este tema, en mi parecer, es uno d los k más páginas hemos podido escribir...! vaya huesarian@s estamos hechoos!!!! todo el día akí dale k te pego al temita...jejeje!!

Hablando d otra cosa...
-->yo tmb tengo el presentimiento q lionel luthor va a morir...en manos d kien?¿ pues no tengo ni idea pero si k creo k morirá!
su ación en este capítulo era proteger a Clark?¿ si estubiera con Martha me lo creería pero...me cuesta creer k haga esa buena acción y k vaya con buenas intenciones y si es así pienso q es para q Lex no descubra el secreto y poder aprovecharse el d la situación en vez d su hijo.
--> Lana&Clark...: vaya manera d despistarnos q tiene el director con su comentario..: ¡k haya boda no significa q se tenga k casar alguien! ya no me creeré nada d lo k digan! Con este tema...estoy con alguno d vosotros...yo creo k apartir d esto, la relación Lana-Clark va a estar más interesante q hasta ahora!

Nada más!!! Un saludooo!!!! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Lionel

Mensaje por Jor--El »

Que Lionel morirá eso seguro yo creo, que sea esta temporada o la siguiente es cuestión de tiempo; y quien le matará? Pues estoy casi convencido de que Lex; así, éste habrá completado su evolución como Luthor, pues Lionel también mató a sus padres como recordareis; si es que lo llevan en la sangre...pero espero que no sea pronto; Lionel tiene mucho jugo todavía en esta serie!!


Me obedecerás, Kal-El...

eibartarra
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:11 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por eibartarra »

y morirá seguro porque sabe o dispone de casi toda la informacion y es el unico que sabe casi todo:
- El asesinato de Lex
- Secreto de Clark
- Lana no ama a Lex y que le iba a dejar
- Embarazo dudoso de Lana
- ....

Y que conste que es un gran actor y le da una gran vida a la serie!



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Pues a mi me decepcionó el capitulo,me lo esperaba mucho mejor.
O a Lana se le nota mucho cuando se entera de algo o Lionel habló con Rappel antes de entrar a la habitación. :smt017
Lo del embarazo de Lana me intriga pero lo demas es mas de lo mismo: Clark llorando por Lana.
Felicitar a los guinistas porque despues de mucho tiempo Lana ha sido inteligente y ha descubierto el secreto de Clark.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

la verdad es que si al final es todo lo mismo la misma rutina de siempre clark y lana aver si eso cambia... :smt012


Imagen

TBOLT
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 26, 2006 4:53 pm

Mensaje por TBOLT »

EL Capitulo estuvo muy bien y por fin se ha visto la actitud de Lionel ante el secreto de Clark, pero despues de 5 años, que lana descubra su secreto y se vaya a ir con el y al final no, en fin... Que la serie esta genial ya veremos como acaba la temproada


Un nuevo fan de Smallville desde siempre

Maxislider
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 08, 2006 7:28 pm
Ubicación: Venezuela-Maturin

En realidad algo Complicado el Capitulo 6x16"promise&qu

Mensaje por Maxislider »

Para los q no les gusto mucho el capitulo 6x16 les recomiendo el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=qb9JidrD ... ed&search=


Saludos desde Venezuela.........

img295.imageshack.us/img295/719/thebestofsigfridelno8.gif



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

ibrahim escribió: PD2: Patrycita, no estás tomando apuntes, en un foro no importa la velocidad con la que escribes, así que te puedes tomar tu tiempo para poner todas las letras a las palabras.
losiento!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es la costumbre de escribir abreviado en el messenger y en los sms...intentare corregirlo!!!! :smt003 :smt001 :smt008


ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”