Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jjaja ya somos dos ^^ :smt005


Imagen

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Soy el unico que piensa que el final se lo han sacado de la manga?
O sea llega lionel, ve la carta que le deja lana y dice vale ha descubierto el secreto de clark...Es completamente "logico", no pueden haber pasado mil cosas, podria incluso haber dejado a lex sin saberlo, son tantas cosas...Pero claro, si no fuera por el secreto de clark no la hubiera podido chantajear.A mi el capitulo me ha encantado, ademas le da un poco mas de sentido a mi teoria de que lana va a morir.Pero es que la conversacion de lana lionel, me parece que esta muy improvisada, si lionel veia que se acercaba al secreto de clark, pero esa seguridad con la que se lo dice por ver una nota en la que dice que no puede seguir...No le podrian a ver vencido los nervios y decir NO no me caso? Por favor cuando se ha visto a lionel o a lex dar informacion transcendental asi de buenas a primeras.Yo desde luego que lionel haya supuesto con esa certeza(la que hace que le cuente que el sabe el secreto de clark) que lana sabia el secreto de clark, no lo veo nada logico, esa conversacion para mi estaba solo para evitar que lana se fuera. De hecho en este capitulo Lionel muestra que deberia ser vidente, porque solo oye a lex hablar por telf, y sabe donde quedan la hora(eso es facil, lex dice nos reuniremos ayi ahora) y donde encierra el cuerpo, y con lana lo mismo.



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi lo qe me han descolocado un poco del capitulo, es la forma de la qe se ha enterado lana del secreto de clark, no se me parece demasio facil; encierras a cloe llam a clark y ala secreto descubierto, me ha decepcionado un poco, no se , me esperaba otra cosa...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Conjeturas

Mensaje por Jor--El »

Es que Lionel conoce muy bien a Lex y sobre todo el amor de Lana por Clark; ya sé que ha sido muy "raro" que se enterase tan pronto pero es algo que Lana no sabe disimular; ya le pasó en el 5X12 "Reckoning" antes de morir que Lex hasta borracho averiguó que Lana sabçía el secreto de Clark; Lionel es muy listo (los guionistas en esto también son un poco retorcidos je), aunque sigo diciendo que Jor-El ha tenido algo que ver, una vez restablecida la Fortaleza con el cristal de Raya yo creo que vuelve a ser oráculo Lionel de algún modo; lo que te rebato es que estoy seguro de que Lana no morirá, se irá tarde o temprano pero morir, ni de coña; tiempo al tiempo amigo...saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

Una especie de copia de como lo descubrio Chloe, tu "novia" que tiene poderes de teleportarse esta en un coche al que no le funcionan los frenos, llamas a clark y te para el coche, tu no estas en el y se va a super velocidad sin mirar la zona a ver que pasa...


Y bueno, dudo mucho que cuando acabe su matrimonio con lex se pueda ir de "rositas" yo sigo afirmando que el final de lana en la serie es su muerte, no digo que vaya a pasar dentro de poco, pero que tiene que morir, yo creo que si. Seria el colofon final para el sufrimiento que tiene que pasar Clark, a mi me apenaria mucho ese final, pero es al que veo que conduce la trama de la serie.

[quote="Jor--El"]Es que Lionel conoce muy bien a Lex y sobre todo el amor de Lana por Clark; ya sé que ha sido muy "raro" que se enterase tan pronto pero es algo que Lana no sabe disimular; ya le pasó en el 5X12 "Reckoning" antes de morir que Lex hasta borracho averiguó que Lana sabçía el secreto de Clark; Lionel es muy listo (los guionistas en esto también son un poco retorcidos je), aunque sigo diciendo que Jor-El ha tenido algo que ver, una vez restablecida la Fortaleza con el cristal de Raya yo creo que vuelve a ser oráculo Lionel de algún modo; lo que te rebato es que estoy seguro de que Lana no morirá, se irá tarde o temprano pero morir, ni de coña; tiempo al tiempo amigo...saludos.[/quote]

Pero en el 5x12 fue porque ella se casaba con Clark y lex sabia que no se casaria con el con las escusas que le habia puesto, le tendria que haber contado la verdad para que ella accediera. Pero en este, una notita y PUM el secreto de clark lo sabe...A lo mejor no se leer entre lineas y ponia me voy con Clark que tiene mas poder que tu y quiero que me arranque la ropa como arranca puertas...



Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Esta claro, creo yo, que o Lionel es adivino y nadie lo sabe, ni siquiera él, o nos estan tomando el pelo, porque se sacan cosas de la manga y que no tienen ni sentido ni lógica ninguna.
No lo dije en el anterior post porque se me pasó, pero pienso como algunos de vosotros sobre el modo en el que Lana descubre el secreto de Clark; es ingenioso por su parte teniendo en cuenta que es Lana, pero resulta demasiado fácil (y por como lo sentí yo, sin carga emocional) el modo en el que lo hace.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

alejandro_oyervides
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 31, 2006 4:39 pm

Mensaje por alejandro_oyervides »

pues lo de que clark sigua llorandole a lana si me aburre un poco

respecto a Lionel, aun no se que pensar realmente..
si realmente fuera malo, ya lo hubiera descubierto, a lo mejor necesita a lana con lex, para evitar que lex se acerque al secreto de clark,

auqnue tambien me da mucha duda el final, donde lex le prometia cosas con tal que no dijiera nada, el le dijo que se ya sabra cuando se lo cobre, algo trae entre manos este lionel,

ya veremos en que equipo juega lionel



saludos



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lionel igual queria a lana cerca de clark para que su hijo no se volviera mas loko de lo que esta.... osea que lionel sigue siendo una incognita...


Imagen

Susan
Lex
Lex
Mensajes: 237
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:09 pm
Ubicación: españa

Mensaje por Susan »

bueno ami el capitulo me ha gustado mucho! aunque me he quedao,un poco :smt017 :smt017 todo ha transcurrido tan rapido,en fin ya no tengo ni repajolera idea de que puede suceder ahora! :smt006


Imagen

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

promise

Mensaje por athlos »

Uffff me ha costado leer todos los post y creo que ya ha quedado todo bastante clarito, ahora me viene a la cabeza una situación algo irónica que ha sucedido en el capítulo...
Ahora mismo no recuerdo exactamente que capítulo es, pero a mediados de la 5ª temporada hay un capítulo en el que Lana le dice a Clark que le diga mirándole a los ojos que no la quiere y el lo hace, pues en Promise es exactamente al revés, Clark le pide que se lo diga mirandole a los ojos y ella lo hace. jejejeje me gustan los pequeños detalles.



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

es verdad yo tb m di cuenta d eso....y lo mas triste es q en las dos ocaciones ambos se mintieron!!! :smt010 :smt010 :smt010


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si , si se ve que te gustan jaja si es curioso pero esa relacion vuelvo a decir que a es demasiado cargante... :smt012


Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

demasiado cargante??? :smt012 no t entiendo q keres decir?


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

que ya deveria acabar ese tira y afloja de clark y lana para siempre y dejar paso a otras relaciones... :smt002


Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

........no puedo decir lo mismo es q soy clanista!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 la esperanza es lo oultimo q se pierde!!! :smt003


ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”