https://twitter.com/ketomizu/status/1357338571603013644
El episodio 6.08 tiene por título "Stressed Western", está escrito por Matthew Maala y dirigido por David Ramsey.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Sunday, May 2
8-9 p.m. "DC’s Legends of Tomorrow" (Season 6 premiere)
9-10 p.m. "Batwoman" (New time slot)
Al parecer, más tarde se calmó y eliminó la publicación original, modificándola con un final diferente. "Muchas gracias al elenco y al equipo y a todas las maravillosas relaciones que he establecido a lo largo de los años. Gracias a todos. Dom". Pero posteriormente, eliminó por completo la publicación.@dominicpurcell: El trato no está hecho. No tengo interés. Sea cual sea el dinero que arrojen a nivel corporativo. Me alejo de @cw_legendsoftomorrow. Ha sido todo un placer y una experiencia de humildad el darle vida al icónico personaje de @dccomics #heatwave (también conocido como MICK RORY). Rompí este personaje — ningún actor en el mundo podría haberlo hecho mejor. HECHO.... Qué coño tan divertido ........Es hora de seguir adelante y ver cómo se desarrolla la mierda. @caitylotz @nickzano cuidad a los niños que vengan después. Necesitan educación. Son un número — enseñadles a no depender de la lealtad del estudio. Al estudio no le importa. La ética de trabajo de los actores y el talento deben darles la confianza para cuestionar la autoridad. ....Mucho amor para todos. No se me escapa lo afortunado que soy. .....ACTORES, GOLPEADME EN DM SOBRE EL CÓMO LIDIAR CON FALSOS COÑOS.
https://www.instagram.com/p/CNwX1YWBl8q ... pe9vc3ab8p
@dominicpurcell: Y NADIE ME HA FORZADO A HACER ESTA DECLARACIÓN....Dios ¿podría calmarse todo el mundo?. ¿Por qué se está volviendo loca la gente porque me vaya de la serie?. Sí, mi tono fue muy directo al grano. Uso la palabra coño porque lo hago y porque soy AustralianoEs quien soy. ¿Tengo un problema con el estudio de la @warnerbrostv? no. Sí, dije que no les importaba. Eso no es correcto, porque por supuesto que les importa— era sólo yo siendo emocional y exagerado. Trabajamos todos trabajamos en una gran máquina. A veces suceden cosas. Es la vida. ........ aquí están los hechos. Me voy de @cw_legendsoftomorrow a tiempo completo. Regresaré periódicamente por un trato con un apretón de manos con mi jefe Phil Klemmer. Tengo y siempre he tenido una tremenda relación con los jefes y con el estudio @warnerbrostv. Peter Roth y yo teníamos una tremenda relación de trabajo y me quedé súper triste cuando se jubiló. Mi redacción fue en tono agresivo porque a veces me frustra y me molesta que haya sido un largo y pesado año encerrado en #Vancouver durante 9 meses sin ir a casa. ¿Quién no lo está y quién no ha arremetido?. Soy jodidamente humano. Así que, por el amor de Dios, relajáos. “Dominic Purcell y el estudio están peleando” una total estupidez. Simplemente no es cierto. No he renunciado. Mi contrato es por 6 años, no por 7. Nunca renuncié con un contrato en vigor y nunca lo haría. Así es que, a todos los fans, me veréis de nuevo el próximo año periódicamente en la S7. Espero que esto haya aclarado las cosas. Debo admitir que estaba jodidamente asustado por la cantidad de prensa que recibí o que ésto recibió. ¡Pero hey @cw_legendsoftomorrow nunca ha recibido tanta prensa! Saludos Disculpad por la ridícula foto. Es Mick tratando de sonreír.
https://www.instagram.com/p/CNyF5DuhAp_/